[Hilo Oficial] Resident Evil 5

kikz_renko escribió:hay alguna manera de meter mas de una demo en un dvd? Yo probré de poner 2 carpetas, content y content1 , y solo me leyó la primera content.
saludos
Además que, en este caso, grabar un dvd de 4,7 GB para 400 MB..


Si que puedes. Tienes que metarlas dentro de la carpeta de los 16 ceros

Sigue el tutorial: http://www.todoxbox360.com/foros/tutori ... 7a9ca&
La demo del RE se puede grabar perfectamente en un CD, no hace falta gastar un DVD para la demo, al menos a mi, me ha funcionado perfectamente.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La demo del RE se puede grabar perfectamente en un CD, no hace falta gastar un DVD para la demo, al menos a mi, me ha funcionado perfectamente.


Exacto, yo lo grabé en un dvd regrabable y chachi
hay que hacer algo especial para matar al enemigo de la sierra del segundo nivel? le he pegado bastantes tiros y patadas pero siempre se levanta
mavtibu escribió:Es que esto del mac es otro mundo jejeje!!!!

Saludos!!!


jojojo, a mi me pasó lo mismo, por arrastrar la carpeta al Toast. Luego la grabé con el propio Finder y sin problemas ;)
bueno pues acabo de probar la demo de una forma muy sencilla que he visto en otra pagina.
en mi opinion esta muy currado pero le encuentro dos fallos que espero que subsanen. cuando recargas el arma el muñeco se queda quieto y pierdes unos 2 o 3 segundos muy importantes.
cuando disparas el muñeco tambien se queda parado, si no puedes disparar mientras te mueves los veo otro gran fallo
Donde me puedo bajar la demo? en españa no ha salido todabia no?? saludos
albertosh escribió:Donde me puedo bajar la demo? en españa no ha salido todabia no?? saludos


No,todaVia no ha salido en españa,solo en el bazar japo
Minoco escribió:
hay que hacer algo especial para matar al enemigo de la sierra del segundo nivel? le he pegado bastantes tiros y patadas pero siempre se levanta

Nada especial, meterle 200 tiros en la cabeza hasta que muera XD.
Por si te sirve de algo, yo lo que hago es irme hacia atrás corriendo y cuando lo tengo en la distancia con el rifle le apunto al ojo (al único que se le ve) y no dura mucho.


Saludos!
El jueves que viene puede ser que este la demo en el bazar europeo?
Game Cube escribió:El jueves que viene puede ser que este la demo en el bazar europeo?


Dijeron que iba a salir varias semanas después, así que hasta Enero yo no lo esperaría.
Drian-kun escribió:
Game Cube escribió:El jueves que viene puede ser que este la demo en el bazar europeo?


Dijeron que iba a salir varias semanas después, así que hasta Enero yo no lo esperaría.


Es que claro si me la bajo y luego me banean,puede ser que baneen x una simple demo?
MrSiir escribió:
Minoco escribió:
hay que hacer algo especial para matar al enemigo de la sierra del segundo nivel? le he pegado bastantes tiros y patadas pero siempre se levanta

Nada especial, meterle 200 tiros en la cabeza hasta que muera XD.
Por si te sirve de algo, yo lo que hago es irme hacia atrás corriendo y cuando lo tengo en la distancia con el rifle le apunto al ojo (al único que se le ve) y no dura mucho.


Saludos!

no viene nada mal hacer que se acerque a los barriles y hacer que exploten
Sabeis que ya hay buitres carroñeros que estan vendiendo la demo entre 5 y 10 pavos?

Juas
yo si lo se la grabo en un dvd normal, ya que usando cd lee que da miedo oirlo [boing]

A mi la verdad para jugar solo... no me gusta, en coop no pude jugar aún : /; eso de que tengas taaaaaan poco angulo de visión.. pareces un toro que no te pispas de lo que sucede a los lados ¬¬

Saludos!.
que desilusion lo de pantalla divida... joder, para q lo entendais, es como si dividiera la pantalla en 4 partes y solo se jugara en dos, y las otras dos se quedaran negra... Lo dicho, es injugable asi... snif... se ve enanisimo (a no ser que tengas 42')
Alucard138 escribió:Sabeis que ya hay buitres carroñeros que estan vendiendo la demo entre 5 y 10 pavos?

Juas


En fin que pateticos, aprovechandose de la situacion.

P.D: vendo demo de Resident Evil 5, precio negociable. [+risas]
Game Cube escribió:
Drian-kun escribió:
Game Cube escribió:El jueves que viene puede ser que este la demo en el bazar europeo?


Dijeron que iba a salir varias semanas después, así que hasta Enero yo no lo esperaría.


Es que claro si me la bajo y luego me banean,puede ser que baneen x una simple demo?


Cómo van a banear? no has modificado nada en la consola, si no les gusta que nos traten por igual.
Es que claro si me la bajo y luego me banean,puede ser que baneen x una simple demo?


No hombre, entonces yo estaría baneado desde el primer dia que salió la consola, anda que no me he bajado demos y cosas del bazar japonés :)
A mi me ha sorprendido lo de la demo en el bazar japo. Que pena que sea silver. La semana que viene que ya podré me la bajaré porque he oido que está bastante bien.
¿Alguno ha conseguido bajarse la parte 4 de Mediafire? Esque no me tira.

Saludos.
Aqui parece que nadie se acuerda de que Takeguchi ha dicho que el juego incorporará dos controles, el que vemos en la demo, y otro OPCIONAL en el que podremos movernos y disparar a la vez...

Pero aquí la gente a criticar a diestro y siniestro...

Y otra cosa, cuando estas rodeado lo mejor es usar el cuchillo que daña a varios enemigos

P.D.: creo que soy un bicho raro... los juegos que mas me gustan son los mas criticados por la gente (resident evil, assassin's creed, final fantasy XII...) [+risas]
Con lo bien que se mueben los zombies cuando les pegas un disparo y que la pistola tenga una frecuencia de mierda tipo escopeta, espero que lo solucionen, joder si disparas con una pistola vas de dos tiros en dos tiros, uufff, esto y que el personaje no pueda disparar mientras anda, ya no digo correr, andar, le quita muchos puntos de jugabilidad, los graficos una pasada para 500mb esta de puta madre.

Saludoss

Edito: si se confirma lo de los dos controles la cosa puede mejorar bastante
Edito2: el cuchillo ya podia ser tipo call of duty, es mucho más instintivo
Alguien ha puesto la demo en un CD y le funciona?
Es que veo distintas opiniones...
gracias =)
MaiKeL_14 escribió:Alguien ha puesto la demo en un CD y le funciona?
Es que veo distintas opiniones...
gracias =)


Si, simplemente bajar la demo y que en la raiz del CD aparezca:

CD:\Content\0000000000000000\434387F2\00080000\F1DDFE89B7AB645A93E17B12DA7D91588B3255A343
castillodecot escribió:
MaiKeL_14 escribió:Alguien ha puesto la demo en un CD y le funciona?
Es que veo distintas opiniones...
gracias =)


Si, simplemente bajar la demo y que en la raiz del CD aparezca:

CD:\Content\0000000000000000\434387F2\00080000\F1DDFE89B7AB645A93E17B12DA7D91588B3255A343


Muchisimas gracias :)
Bueno pues ya tengo la demo y he jugado una horilla...

BRUTAL!
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Alguien puede poner la parte 4 en un enlace nuevo??esque en mediafire no va!!!!HELP!!!
javiolo_x escribió:Con lo bien que se mueben los zombies cuando les pegas un disparo y que la pistola tenga una frecuencia de mierda tipo escopeta, espero que lo solucionen, joder si disparas con una pistola vas de dos tiros en dos tiros, uufff, esto y que el personaje no pueda disparar mientras anda, ya no digo correr, andar, le quita muchos puntos de jugabilidad, los graficos una pasada para 500mb esta de puta madre.

Saludoss

Edito: si se confirma lo de los dos controles la cosa puede mejorar bastante
Edito2: el cuchillo ya podia ser tipo call of duty, es mucho más instintivo


Lo de los dos controles ya está confirmado, de voca del propio Takeguchi en una entrevista [+risas]

Sobre los disparos de la pistola que comentas...
No se si te has pasado el RE4, pero por tu comentario deduzco que no xD.
Esta es una de las características que más me gustó del 4: el poder (mejor dicho, estar obligado para poder sobrevivir) mejorar las armas. Uno de los puntos que puedes mejorar es la cadencia de tiro. Por ejemplo, la cadencia de tiro de la pistola blacktail en RE4 sin trucar estaba en 2 segundos entre disparo y disparo, y una vez trucada al máximo estava en tansolo décimas de segundo (casi una ametralladora xD).

De las armas se podia mejorar pontencia de fuego, cadencia de tiro (tiempo entre disparos), capacidad del rama, tiempo de recarga, y cuando tenias todo al máximo tenias a disposición una especial del arma.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
hartito_estoy escribió:Evidentemente cada uno puede opinar lo que le salga de las narices pero no está nada mal poner las cosas un poco en contexto..
Para las quejas en cuanto a que no se puede andar y disparar,vamos a ver,cuando se ha podido andar y disparar en un resident???
De hecho es el core de la jugabilidad de Resident.Por supuesto que a gente no le gustará,faltaria más,pero simplemente entonces no deben jugar a resident¡
Que a muchos les gustaria que los "zombies" fueran a saco.Muy bien.Pero el hecho de que peguen "acelerones" ya es una concesión de Capcom al "casual gamer".Lo mismo que el hecho de poder mover un poco la cámara y la asignacion de items a la cruceta.
En resumen,Capcom ya ha hecho muchas concesiones al estilo "generico" de juego quepueda atraer al gran público,pero si implementase todas las cosa que algunos piden,eso ,simplemente sería otro juego,NO un Resident.
Teneis que recordar que R4 en cierta forma es una "ruptura" con los 5 anteriores,es lógico pues que se use esa fórmula en 2 o 3 capítulos.
He leido comentarios en torno a que el enemigo de la sierra es "imbatible".
La verdad es que la dificultad es la normal,sé nota que hay poco resident jugado.

Posdata:Hay multitud de shooters ahí fuera para elegir.Nadie obliga a jugar a Resident.No querais obligar a Resident a ser otro juego genérico.


Claro que hay multitud de shooters ahí fuera, y RE5 va a ser uno de ellos (uno mas no, desde luego).
Pero como los que hacen los RE saben lo que se hacen y encima conservan algunos valores de la saga clásica, pues el juego será un shooter superlativo.

Yo llevo jugando a los RE casi desde que tengo uso de razón (empecé a tenerla algo tarde, eso si xD) y soy extrafan (mejor esto que decir fanboy) de la saga desde sus orígenes.
Aun así, acepté el cambio de jugabilidad sin problemas y no tuve reparo en decir que RE4 era uno de los mejores juegos de la historia.
Ya no era lo de antes (lo que mas me dolió fue el downgrade argumental de la serie, pero bueno, RE4 es un "puente argumental" a todas luces, así que espero mucho mas del 5 en esta materia) pero lo que habían hecho era magnífico.
Si cambias y lo sigues haciendo bien, pues bravo por ti.

Que en los RE nunca se haya podido disparar mientras andas o corres no quiere decir que nunca mas pueda llegar a hacerlo.
Por esa regla de 3 Snake nunca hubiera aprendido CQC, Link nunca hubiera aprendido a montar a caballo o Lara Croft se hubiera pateado el resto de las localizaciones que tenía que explorar a pata para el resto de sus días.
Yo creo que ya es hora de que un personaje de RE aprenda a disparar mientras se mueve (no creo que sea mas complicado que aprender CQC xD).
Han potenciado la fórmula de RE4 por lo que el juego es mas shooter que nunca y, como he dicho antes, si haces un shooter lo haces hasta el final y no pones escollos para recordar los viejos tiempos o para evocar a un tiempo pasado (donde no se compartía ni género videojueguil).
¿El juego va de pegar tiros y enfrentarse a hordas de enemigos?
Pues deja que lo haga con todas las posibilidades que existen en el género hoy día (aquí nadie habla de mutar todo juego a un GeoW, cosa que me desagradaría como al que mas, por la simplicidad jugable de éstos, mas que nada).

Lo pueden hacer y lo deberían hacer.

Sobre lo que comentas de las concesiones al "casual gamer", no lo comparto.
La saga ha cambiado mucho pero sigue manteniendo las cotas de dificultad de antaño (de hecho yo diría que las ha aumentado. En su día no fui capaz de pasar de la primera aldea del RE4 en nivel difícil, y mira que yo en mi vida me he atrancado con un RE en ningún nivel de dificultad, ya fuera shooter o "normal").
Los acelerones de los infectados solo están justificados por la imposibilidad de poder moverse mientras se dispara.
Si fueran a saco a por ti no tendrías ninguna posibilidad de sobrevivir con el control de RE5, por mucha puntería que tuvieras.
A mi personalmente me daría mas tensión que fueran a saco y tuviera argumentos para defenderme que lo que han hecho en RE5.
Que el juego no transcurra en una tétrica mansión avandonada y vaya sobrado de luminosidad no tiene porque no transmitir tensión (que es lo único que ha transmitido la saga a los largo de su historia en la mayoría de sus capítulos. Nunca miedo, por lo menos para mi), como han dicho algunos users en este hilo.

Y vaya, solo tienes que ver al aldeano de la motosierra para ver que la saga no se ha "casualizado" (siempre hablando en términos de downgrade en dificultad).
Un "tirillas" con una motosierra que aguanta ser electrocultado, 3 granadas, reventones de 5 bidones con combustible en la cara, y 4 o 5 cargadores solo lo he visto a lo largo de la saga (en proporción al daño infligido) en algún mutado por el virus G o alguna criatura mas en los niveles de dificultad mas elevados.
¿El jefe final de RE5 cuanto aguantará?
Espero que mas que el del RE4 pero también espero que no se les vaya la mano.

Salu2.
Alguien me puede pasar el enlace para seguir los pasos para crear una cuenta japonesa?
Game Cube escribió:Alguien me puede pasar el enlace para seguir los pasos para crear una cuenta japonesa?

Simplemente entra en hotmail y crea una cuenta diciendo que tu país es japón, así de simple.
Os recuerdo que teneis el enlace para descargar la demo y poder grabarla en un DVD o CD en el primer mensaje del hilo, debajo de la fecha de salida del juego.
Kaos2K escribió:Os recuerdo que teneis el enlace para descargar la demo y poder grabarla en un DVD o CD en el primer mensaje del hilo, debajo de la fecha de salida del juego.


ya te digo , es lo mejor , yo pasaria de conseguir la cuenta japonesa y bajarla directamente y grabarla , por cierto el juego es igual que el resident evil 4 , pero con los graficos de nueva generacion .

saludos
Buaaa, pues ya he probado la demo y me ha parecido sublime. Es muy intensa, aunque aun le faltan muchas cosas por pulir, como los gráficos, que el brazo de chris es totalmente pixelado en el borde inferior. O la IA de los enemigos, y algunas cosas más, también es cierto que el control y los botones asigandos no me parecen muy adecuados, pero bueno eso es acostumbrarse.

Pero aún así me ha encantado. Por cierto sabeis si se puede matar al malo del hacha???, porque lo he estado intentando pero no muere el muy mamón. xDD

Saludos.

EDTIO: poner en el post principal los enlaces que puso josemi16 unas páginas atrás porque el enlace de megaupload pide una clave.

Saludos.
litos001 escribió:Pero aún así me ha encantado. Por cierto sabeis si se puede matar al malo del hacha???, porque lo he estado intentando pero no muere el muy mamón. xDD
Saludos.


+1, la demo no está mal pero me he sentido un poco "raro" cuando la he jugado
soy al unico que el movimiento de la mira laser le parece muy lento?

salu2
Es un juegazo, sobretodo si se juega al modo cooperativo.

En cuanto a matar al del hacha tengo entendido que no se le puede matar.

Y por ultimo me ha parecido un buen detalle de capcom sacar la demo tres meses antes de la salida del juego, y con la posibilidad de probar el modo cooperativo :)
Ackman escribió:soy al unico que el movimiento de la mira laser le parece muy lento?

salu2


Puedes aumentarlo en el menu de controles :P
dicsi escribió:Y por ultimo me ha parecido un buen detalle de capcom sacar la demo tres meses antes de la salida del juego, y con la posibilidad de probar el modo cooperativo :)

Si, buen detalle, sobretodo sacarla solo para japon....
Al principio sí lo he visto un poco raro, no me hacía del todo al control y a los movimientos, pero después de echar unas COOP online, y despues con un colega...pufff que pasada! La de risas que me he echado con mi colega para cargarnos al "boss" de la 2º fase [+risas] [+risas] [+risas]
faramir85 escribió:cargarnos al "boss" de la 2º fase [+risas] [+risas] [+risas]


A mi me ha recordado a la serie de BennyHill. Solo me faltaba la musiquilla [+risas]
Shougen escribió:
faramir85 escribió:cargarnos al "boss" de la 2º fase [+risas] [+risas] [+risas]


A mi me ha recordado a la serie de BennyHill. Solo me faltaba la musiquilla [+risas]


+1. Los zombies estos son unos torpones, te puedes poner a correr en circulos y ninguno te pilla xD
pues la descarga de esa demo de resident evil me pide una clave cual es?¿¿¿?¿
ocyrus escribió:pues la descarga de esa demo de resident evil me pide una clave cual es?¿¿¿?¿


Las 3 letras que aparecen al lado de cuadro de texto
yo en la primera partida que he jugado la primera fase q coges pasada sin problemas y la segunda llego hasta donde me sale un tio que acojona con una sierra electrica, despues de matar el cabr... este sigue la demo? o es el final de esa pantalla?
saludos
y cuando sale para AMERICA esta demo ?
donde está la demo en la primera pagina del post?????


es que no la veo........gracias
debajo de la portada... se ve claramente

Género: Survival-Horror Acción
Desarrollador: Capcom Production Studio 4
Productor: Capcom
Jugadores: 1 Jugador (Por confirmar)
Fecha de salida: 13 de Marzo de 2009 en lanzamiento mundial (Confirmado)
Demo Jugable: Descargar
perdigones escribió:yo en la primera partida que he jugado la primera fase q coges pasada sin problemas y la segunda llego hasta donde me sale un tio que acojona con una sierra electrica, despues de matar el cabr... este sigue la demo? o es el final de esa pantalla?
saludos


Despues de matarlo, utilizas la llave que te deja cuando te lo cargas, en una puertecilla más adelante del portón por el que sale éste, avanzas unos metros y a la entrada de un portón, se acaba la demo! Vámos, te deja con una vena que pa' qué!!!
Enfín, lo que tienen las demos...


Es evidente que faltan pulir varias cosillas pero está claro que el juego será la po+++ en vinagre!!! [mad]
Me encantó la demo hasta marzo no toca! [bye]
7288 respuestas