[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Y en el antiguo Dashboard, una vez grabada la demo en un CD, ¿donde te aparece?
Pues yo no sé pero acabo de jugar y no he tenido el más mínimo problema con el control, es igual que el del 4. Los gráficos son la hostia [boing]
Bueno me da un poco de miedo pedir esto por el tema de no dar soporte a la pirateria, pero es que no se si bajarse una demo por megaupload se considera pirateria [+risas]  SI NO ES PIRATERIA me dais el enlaze por Mp? algun riesgo de baneo?
va o no va en el antiguo dash??? es que me la voy a llevar en breves a casa de un amigo y no tiene todavia internet.
Issun escribió:Os sale una raya azul a veces?


A mí, y el V sync tela tela... lo noto sobre todo en los videos con mucho movimiento, puf.

El control es tosco como dicen, idéntico al del Dead Rising. Me hubiera gustado más como el Dead Space, pero en fín.

PD: Os molesta el tener la tía a la derecha? Yo no me termino de acostumbrar
Drian-kun escribió:
Issun escribió:Os sale una raya azul a veces?


A mí, y el V sync tela tela... lo noto sobre todo en los videos con mucho movimiento, puf.
PD: Os molesta el tener la tía a la derecha? Yo no me termino de acostumbrar


Yo también lo noto un mucho bastante en las cinemáticas. De la tía paso; voy a mi ritmo... XD
Drian-kun escribió:
Issun escribió:Os sale una raya azul a veces?


A mí, y el V sync tela tela... lo noto sobre todo en los videos con mucho movimiento, puf.

El control es tosco como dicen, idéntico al del Dead Rising. Me hubiera gustado más como el Dead Space, pero en fín.

PD: Os molesta el tener la tía a la derecha? Yo no me termino de acostumbrar


Es un poco raro tenerla al lado ahí siempre, pero a mi me ha salvado el culo unas cuantas veces jajaja [carcajad]

PD: Alguno ha conseguido jugar coop? Es que los guiris se piran en seguida ... }:/
No no, me refiero a cuando jugais en el papel de la chica. Es como si fueras zurdo, está el muñeco a la derecha y apunta hacia la izquierda, justo al revés que Chris.
Yo soy muy fan de los juegos clasicos y el 4 me gusto pero tampoco me entusiasmo, sin embargo este tiene algo que me ha hecho divertirme incluso mas que con el gears of war 2. Tienen que mejorar mucho el apartado tecnico pues el vsync es insoportable pero tiene merito que se vea tan bien con tanto enemigo en pantalla. El control exceptuando la configuracion "D" que tambien es un poco cansino ya que apretar el stick izquierdo para correr termina destrozandote el pulgar, es muy brusco y confuso. El tema de ir siempre acompañado no me ha gustado mucho ya que simplifica mucho las cosas y le quita bastante emocion al juego. Ademas el sistema de apuntado creo que ya no le pega mucho al estilo de juego, queda muy cutre que te tengas que parar para disparar una pistolita.... En fin un gran juego de accion, pero ojala se hubiera parecido mas a los clasicos e incluso al dead space...
Siento ser pesado con el tema, pero creeis que acarrea algun problema legal bajarse la demo y grabarla? Ahora que soy una persona limpia no me gustaría que me banearan por un descuido como este xD
Esparaba k funcionase desde un pen pro no es asi (k pua!!!) me kedo sin probarlo asta el lunes al menos

me las piro de puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Saluz y Rock&roll
Bueno a mi me a gustado mucho pero me quejo de lo mismo que casi todos, control lento, V-syn de los cojones y la pantalla partida que es como cuando pones el Halo o el COD de 4 players pero con 2

Por lo demas genial, el cooperativo es un puntazo a favor

Tened en cuenta q esta demo tiene ya tiempo, del E3 creo si no del TGS asi que ya han tenido tiempo de mejorar las cosas y aun le queda tiempo hasta la salida

Esperemos que con las opiniones de la demo mejore aun mas
la demo la meto en la raíz del pendrive? puedo hacer algo para jugar sin tener que poner siempre el pen?
cucus escribió:Yo soy muy fan de los juegos clasicos y el 4 me gusto pero tampoco me entusiasmo, sin embargo este tiene algo que me ha hecho divertirme incluso mas que con el gears of war 2. Tienen que mejorar mucho el apartado tecnico pues el vsync es insoportable pero tiene merito que se vea tan bien con tanto enemigo en pantalla. El control exceptuando la configuracion "D" que tambien es un poco cansino ya que apretar el stick izquierdo para correr termina destrozandote el pulgar, es muy brusco y confuso. El tema de ir siempre acompañado no me ha gustado mucho ya que simplifica mucho las cosas y le quita bastante emocion al juego. Ademas el sistema de apuntado creo que ya no le pega mucho al estilo de juego, queda muy cutre que te tengas que parar para disparar una pistolita.... En fin un gran juego de accion, pero ojala se hubiera parecido mas a los clasicos e incluso al dead space...



como teneis configurada la consola'estaba jugando con un colega y se quejaba del vsync y yo no lo notaba,tengo la consola conectada por componentes a 720p

puedes correr y sin pulsar la direccion,solo dando al A, como en el gears

lo de ir 2 esta muy bien,puede parecer mas facil,pero tambien tienes que repartir municion entre 2, por ejemplo contra el de la motosierra nos habiamos quedado casi sin municion y el tio no moria despues de dos granadas y dos bidones explotados a su lado y muchos tiros, a mi me quedaban algunas bala de pistola y del rifle pero mi compañero no tenia nada, es mas facil quedarse sin municion que en otros resident,o eso parece

El sistema de apuntado es el mismo que en el 4, no se, no le veo demasiadas pegas
Pues ya me he pasado los dos escenarios que te ponen de la demo y ya puedo opinar XD

- Yo el VSync apenas lo noto, un poco si pero no me molesta, tengo la Xbox a 1080p y juego en una TV de 42".
- El control hablando claro es una mierda, sobre todo después de jugar al Dead Space que se mueve con una fluidez increible, supongo que si los del RE5 se movieran como el de Dead Space el VSync se notaría MUCHÍSIMO más.
- Los gráficos son alucinantes, aunque algunas texturas y demás dan un poco el cante, en reglas generales esta super currado, sobre todo por la cantidad de enemigos que pone en pantalla.
- La demo pues corta pero chula es una lastima que no la pongan en el bazar europeo pero en fin, por lo menos la hemos podido jugar desde DVD.

Que ganas de que salga ya el juego y pillarlo, este cae fijo, aun con el control tosco que tiene me lo pillo, aunque molaría que le dieran un poco más de fluidez.

Saludos!
Algun alma cartativa que me mande a MP un link para poder descargar la demo que estoi buscando y nada .... y la pagina de scene que suelo usar me dicen k por gorron y no subir ni 1/4 parte de lo que bajo tengo que esperar 24 hrs para descargarmela :P

1 saludo
Señores va en el antiguo dashh?? pleasee!!
Lo he grabado en el CD como dije antes, formato ISO 9660, lo meto en la X, "disco con contenido mixto", voy a la biblioteca de juegos, busco en demos y... NO sale. Algo he hecho mal, sin duda. No sé si es que hay q usar un DVD por narices en lugar de un CD, o qué. Creé la carpeta como dijisteis, meti dentro la del 00000000.. pero la X se rie de mi. Voy a mirar el disco qué es lo q contiene pero vamos, no sé...

EDITO: Vale, al arrastrar la carpeta Content al TOAST lo q ha hecho ha sido crear un disco con etiqueta CONTENT y en la raíz ha metido la carpeta 0000000... Ni que decir tiene q me cagontoloquesemenea. Grabando de nuevo...

EDITO 2: Funciona ferpectamente. No he visto más q los menús pq me piro ya, pero luego lo probaré como es debido ^^
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Borrada la demo, menuda basura de control... si el 4 era así pues menuda basura también, desde el 3 no lo había catado y, vale, no era el colmo de la jugabilidad pero no sé qué pasa con este...
Graficamente alucinante ?Me parece que no hemos jugado al mismo juego.Graficamente canta mas que una almeja al vapor.Sombras que aparecen y desaparecen.Texturas pateticas... Y bueno me podia pasar bastante rato, el control es fracamente patetico.Hecho de menos al Wiimote.
La demo es multijugador o puede jugar uno solo ?
snake-viper escribió:La demo es multijugador o puede jugar uno solo ?


SI se puede jugar solo o en coop.
tengo bastantes ganas de ver un resident evil en xbox360,esperemos que no decepcione despues de tanto tiempo esperando..
A mi me ha molado,si que es verdad que a perdido ese toque resident evil que a tantos nos enamoró,pero bueno,hay que darle una opurtunidad....
yo me parto con lo de "basura de control" XD, en fin, todos los resident tienen ese control, entre eso y las camaras fijas(de los anteriores) era lo que hecia que estuvieras en tension, en serio, no se que cojones queria la gente,otro puto gears of war o q? el dead space tiene un control muy similar,salvo que puedes disparar y andar a la vez, pero no puedes darte la vuelta rapido,tienes que hacer todo el puto giro y te dejan mas de una vez vendido, y que conste que el dead space me parece un juegazo, pero este resident evil tambien lo es,ademas graficamente me parece mejor el RE 5, el dead space esta muy bien,pero claro, son escenarios muy cerrados y super oscuros,algunas texturas cantan,como en este RE 5, lo que pasa que llama mas la antencion por los efectos de iluminacion
pedrinxerez escribió:tengo bastantes ganas de ver un resident evil en xbox360,esperemos que no decepcione despues de tanto tiempo esperando..


Pues a mi me ha decepcionado como resident evil, no como juego.

Como juego, pues sera bueno, pero como resident evil apesta... cada vez va a peor, desde code veronica cae en picado y cada vez parece mas un shooter con infectados de 28 dias despues.

Lo dicho, juego "bueno", resident evil malo.
Yo asi me ahorro 65€... antes prefiero el alan wake
Ryoohki escribió:
pedrinxerez escribió:tengo bastantes ganas de ver un resident evil en xbox360,esperemos que no decepcione despues de tanto tiempo esperando..


Pues a mi me ha decepcionado como resident evil, no como juego.

Como juego, pues sera bueno, pero como resident evil apesta... cada vez va a peor, desde code veronica cae en picado y cada vez parece mas un shooter con infectados de 28 dias despues.

Lo dicho, juego "bueno", resident evil malo.



Opino exactamente igual, buen juego, esperando que lo pulan mas, ya que esta demo tiene un tiempo, pero como resident evil para mi, nada de nada, pero bueno es solo un mínima parte del juego, esperemos que ya con el juego completo en nuestras manos, podamos volver a saborear lo que es un verdadero juego resident evil, pero hay que reconocer que va ha ser uno de los grandes de esta generación, un saludo amigos.
Despues de haber probado la demo, creo que tienen un comprador menos.
Me parece lo mismo que el 4, pero demasiado agobiante, prefiero el dead space sin duda
Otro comprador menos, después de ver los primeros vídeos no me quise creer que no fueran a cambiar el sistema que había matado la saga... pero se empeñan en hacerlo exactamente igual. Pues para ellos xD, cuando saquen un Outbreak en condiciones volveré como comprador.
Ryoohki escribió:
pedrinxerez escribió:tengo bastantes ganas de ver un resident evil en xbox360,esperemos que no decepcione despues de tanto tiempo esperando..


Pues a mi me ha decepcionado como resident evil, no como juego.

Como juego, pues sera bueno, pero como resident evil apesta... cada vez va a peor, desde code veronica cae en picado y cada vez parece mas un shooter con infectados de 28 dias despues.

Lo dicho, juego "bueno", resident evil malo.



pero a que residents evils has jugado tu?????si son todos iguales,que coño queriais algunos, el mismo sistema de camaras fijas de psx o que???EL RESIDENT EVIL A SIDO SIEMPRE UN SHOOTER, joder, lo mismo poniendolo en grande la gente se entera de una vez, si no hacer un pequeño ejercicio de imaginacion, imaginar el resident evil 1 totalmente en 3D, que pudierais apuntar donde quisiearais.......ya lo habeis imaginado???pues eso, se quedaria en un juego simplon, donde enemigos mas lentos que una vieja coja se acercarian hacia vosotros,ohhhh que miedo, ohhhhhhh, que tension, esto si que es un resident evil..........en fin, que el resident evil a cambiado menos de lo que a muchos les parece, yo llevo jugando desde el 1 de psx y todos son shooters, mucha municion,muchas armas,puzzles estupidos.........el resident evil 4 llevo todo eso a las 3D,ya que el code veronica seguia con us camaras fijas, y claro, se encontraron en que si ponian zombis lentos el juego seria estupido
GRAFICAZOS!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

eso si, el control quizas un pelin brusco, pero si lo pulen un poquillo, puede estar tremendo!!
aver necesito ayuda me he descargado la demo y nose como grabarla

que hay que crear una carpeta que se llame content y meter dentro la carpeta de 00000000000000 ??
-GaRRa- escribió:aver necesito ayuda me he descargado la demo y nose como grabarla

que hay que crear una carpeta que se llame content y meter dentro la carpeta de 00000000000000 ??


Carpeta Content y palante.
Lars_ur escribió:
Ryoohki escribió:
pedrinxerez escribió:tengo bastantes ganas de ver un resident evil en xbox360,esperemos que no decepcione despues de tanto tiempo esperando..


Pues a mi me ha decepcionado como resident evil, no como juego.

Como juego, pues sera bueno, pero como resident evil apesta... cada vez va a peor, desde code veronica cae en picado y cada vez parece mas un shooter con infectados de 28 dias despues.

Lo dicho, juego "bueno", resident evil malo.



pero a que residents evils has jugado tu?????si son todos iguales,que coño queriais algunos, el mismo sistema de camaras fijas de psx o que???EL RESIDENT EVIL A SIDO SIEMPRE UN SHOOTER, joder, lo mismo poniendolo en grande la gente se entera de una vez, si no hacer un pequeño ejercicio de imaginacion, imaginar el resident evil 1 totalmente en 3D, que pudierais apuntar donde quisiearais.......ya lo habeis imaginado???pues eso, se quedaria en un juego simplon, donde enemigos mas lentos que una vieja coja se acercarian hacia vosotros,ohhhh que miedo, ohhhhhhh, que tension, esto si que es un resident evil..........en fin, que el resident evil a cambiado menos de lo que a muchos les parece, yo llevo jugando desde el 1 de psx y todos son shooters, mucha municion,muchas armas,puzzles estupidos.........el resident evil 4 llevo todo eso a las 3D,ya que el code veronica seguia con us camaras fijas, y claro, se encontraron en que si ponian zombis lentos el juego seria estupido



No estoy deacuerdo.Yo soy seguidor de la saga desde el 1 de psx.Mi RE favorito es el 2 sin duda y el REmake del 1 de NGC.Lo de que los RE son shooters... yo los considero juegos de "aventura de accion" o "survival horror".Dista mucho de ser un shooter, ya que un shooter se limita a disparar a diestro y siniestro sin usar puzzles,exploracion y demas.Un shooter seria pues quake,time crisis,vamos juegos de disparos y solamente disparos.A mi personalmente este RE5 como juego es muy buen juego con un apartado tecnico impecable.Pero como Resident Evil no me a gustado nada , ya que se parece mas a una mezcla entre gears of war y RE4.Por ejemplo Capcom coge al RE5 y antes de sacarlo le cambian el titulo y le ponen : "Fire survival" por ejemplo eh y me juego lo que quieras que cuela por saga nueva.La magia de la saga Resident evil se caracterizaba por su buena trama,sus puzzles,sus personajes,su exploracion y su sistema de juego y sintiendolo mucho con el paso del tiempo a ido perdiendo esas esencias y por contra ganando en mas accion.Y para juegos de accion ya tenemos otros titulos que no tienen nada que ver con RE.

Saludos.
(mensaje borrado)
¿y puedo meter en el mismo cd otra carpeta con videos y musica??
A alguien más le parece que los infectados son unos inútiles??. Recuerdo que en el RE4 no podía esquivarlos tan facilmente. Otra cosa que no me gusta es que Chris está muy cuadrado. No es que no me molen los tíos cachas [amor], pero es que es tan tocho que ocupa casi toda la pantalla y no me deja ver nada. Por último quejarme del inventario, me gustaba más cuando tenías que jugar al tetris para que te cupieran todas las cosas (era como un minijuego dentro del juego xD)

Por lo demás perfecto. Es un RE4 en HD y con una historia que pinta más interesante. Es lo único que pedía.
El juego es exactamente igual al 4, con la novedad añadida del cooperativo. De verdad no se lo que esperaban algunos. En el 4 se decidió dar un nuevo rumbo a la serie, y en este lo han mantenido. Yo tambien soy de los que prefiere algo más cercano a los primeros Residents, pero estaba claro por donde iban los tiros. Iros haciendo a la idea de que esto es la saga Resident hoy día, y probablemente en un futuro cercano a menos que el juego reciba mala crítica y sea un fiasco, cosa que no creo que pase.
######################
Tengo un problema, he prestado una cuenta Jap, el último que la ha utilizado que yo sepa es Issun.
aunque he visto que lo han baneado.
Intento conectarme y me pone:
Tu información de suscripción a Xbox LIVe no es válida.Utiliza un perfil que tenga una suscripción válida o recupera tu perfil de Xbox Live.
Alguna solución?
Tengo un problemilla con la demo, haber si me ayudais.

Me acabo de crear una cuenta Japo y cuando le doy a descargar me dice que "Este elemento no esta disponible desde tu ubicacion actual". Esto es porque no soy GOLD?? Con el mes que te dan al crear una cuenta no se puede??

saludos!!
spitfire1976 escribió:Tengo un problema, he prestado una cuenta Jap, el último que la ha utilizado que yo sepa es Issun.
aunque he visto que lo han baneado.
Intento conectarme y me pone:
Tu información de suscripción a Xbox LIVe no es válida.Utiliza un perfil que tenga una suscripción válida o recupera tu perfil de Xbox Live.
Alguna solución?

Pues tiene toda la pinta de que han baneado la cuenta...Lo siento.
A ver si alguien sabe algo más.
Un saludo
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
owen10 escribió:Tengo un problemilla con la demo, haber si me ayudais.

Me acabo de crear una cuenta Japo y cuando le doy a descargar me dice que "Este elemento no esta disponible desde tu ubicacion actual". Esto es porque no soy GOLD?? Con el mes que te dan al crear una cuenta no se puede??

saludos!!



+1


Alguien sabe como solucionarlo?

Soy Español y Gold
puedo jugar a la demo desde un DvD/CD o un pen sin tener la consola flasheada? es que mi cuenta japo es silver y no me quedan codigos gold.
######################
XiuX escribió:No creo que este baneado, yo tengo 3 cuentas, JAP, USA y EUR, y la usa el otro dia bajando nose que cosa del gow 2 me dijo lo mismo "Este elemento no esta disponible desde tu ubicacion actual" y no lo pude bajar, asi que eso es otra cosa.

puedo jugar a la demo desde un DvD/CD o un pen sin tener la consola flasheada? es que mi cuenta japo es silver y no me quedan codigos gold.


Yo baje la demos siendo silver

volvere a probar, gracias, es que la busque y no la vi.
Creo que las demos salen para los Silver una semana después, por eso no la viste.
DarkAdry escribió:
owen10 escribió:Tengo un problemilla con la demo, haber si me ayudais.

Me acabo de crear una cuenta Japo y cuando le doy a descargar me dice que "Este elemento no esta disponible desde tu ubicacion actual". Esto es porque no soy GOLD?? Con el mes que te dan al crear una cuenta no se puede??

saludos!!



+1


Alguien sabe como solucionarlo?


Soy Español y Gold



a mi me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe algo?
7288 respuestas