[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Joer, yo tengo el Menú en JAPO y no me entero de nada xDDDD a ver si lo encuentro.
NI IMPRESIONES NI NADA.. LA QUIERO EN EL BAZAR EUROPEO EUROPEO YA, O MATO UN EMO !!
El juego va perfecto y esta en español !!!!!!

Saludos :D

Se puede jugar en cooperativo !!!!!!! diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Downloading ^^

472.65 MB, es así? (es que no sé ni lo que toy bajando xD)
Pues nada gente, tenemos la demo del mejor juego que he visto jamas, que graficos dios, alguien que quiera jugar cooperativo ????? que me agregue a Shiniori09 !
GRACIAS A LOS DOS!! si lo he gritado!!
Bien. Como ya estoy sin live tendré que esperar unas horas a que la cuelgen en otros lugares x'D
Kaos2K escribió:Bien. Como ya estoy sin live tendré que esperar unas horas a que la cuelgen en otros lugares x'D

Que te pasa?
Tios quien me deja un codigo de 48 h para probarlo en coop? porfavor xD
Bio escribió:
Kaos2K escribió:Bien. Como ya estoy sin live tendré que esperar unas horas a que la cuelgen en otros lugares x'D

Que te pasa?



Nada, un Banhammer como dios manda x'D
Kaos2K escribió:
Bio escribió:
Kaos2K escribió:Bien. Como ya estoy sin live tendré que esperar unas horas a que la cuelgen en otros lugares x'D

Que te pasa?



Nada, un Banhammer como dios manda x'D

Ostia... te mande un privado, pero creo que mi ayuda, no servirá. A ver si sale el SOL en el cielo rápido...
Kaos2K escribió:Bien. Como ya estoy sin live tendré que esperar unas horas a que la cuelgen en otros lugares x'D


Me imagino que habrá que tener la consola modificada ¿no?, yo esque es la primera vez que leo que las demos se pueden bajar fuera del bazar :p
Neorude escribió:
Kaos2K escribió:Bien. Como ya estoy sin live tendré que esperar unas horas a que la cuelgen en otros lugares x'D


Me imagino que habrá que tener la consola modificada ¿no?, yo esque es la primera vez que leo que las demos se pueden bajar fuera del bazar :p


Que va. No hace falta. Los juegos arcade y las betas por ejemplo, funcionan grabadas a "pelo" desde un DVD5 . Con las demos nunca probé pero será más de lo mismo.
Kaos2K escribió:
Neorude escribió:
Kaos2K escribió:Bien. Como ya estoy sin live tendré que esperar unas horas a que la cuelgen en otros lugares x'D


Me imagino que habrá que tener la consola modificada ¿no?, yo esque es la primera vez que leo que las demos se pueden bajar fuera del bazar :p


Que va. No hace falta. os juegos aracde y las betas por ejemplo, funcionan grabadas a "pelo" desde un DVD5 . Con las demos nunca probé pero será más de lo mismo.


:O WHAT!!
Kaos2K escribió:
Neorude escribió:
Kaos2K escribió:Bien. Como ya estoy sin live tendré que esperar unas horas a que la cuelgen en otros lugares x'D


Me imagino que habrá que tener la consola modificada ¿no?, yo esque es la primera vez que leo que las demos se pueden bajar fuera del bazar :p


Que va. No hace falta. Los juegos arcade y las betas por ejemplo, funcionan grabadas a "pelo" desde un DVD5 . Con las demos nunca probé pero será más de lo mismo.


Si, si funciona, yo jugué a la Demo-Beta del Battlefield cuando era "Privada" desde un DVD5 sin la consola modificada, ya se comentó en páginas anteriores.

PD: 95 %, piro a jugar xD
Hostia que alegria me llevado voy a bajarlaa [looco]
Lo que lees x'D. Solo que si no tienes la licencia del juego arcade en tu consola, este te saldrá en modo demo :P.

Yo jugué así a la beta del Battlefield Bad Company :P. Desde un DVD5 y online!
Quien la tenga que me agregue a Shiniori07 o Shiniori09 son mis cuenta europea y japonesa.

Ahora estoy logeado en la cuenta europea Shiniori07.

Saludos.
Shiniori escribió:El juego va perfecto y esta en español !!!!!!

Saludos :D

Se puede jugar en cooperativo !!!!!!! diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anda cara pan... si estas por aquí... Luego te agrego pa echar unos cooperativos. [fumando]
Alguien de los que la tiene me puede confirmar si puedes moverte mientars disparas como en Dead Space? Es que según tengo entendido el sistema será el mismo que en el 4, es decir, tienes que estarte quieto para disparar aunque puedes seleccionar en el menú la opción de poder moverte si quieres.
descargando demo de la cuenta japo XD

Que ganas, que ganas, que ganas [amor]
Joer, no tengo a nadie de mis amigos apenas conectados y con la Demo... y los guiris se piran nada más comenzar la partida ¬¬
dIOS COMO SE VE!!!! JODERRR
Bajando demo, mi gamertag es Nanetillo agregarme y jugamos coop.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
naron escribió:descargando demo de la cuenta japo XD

Que ganas, que ganas, que ganas [amor]

yo quiero!!! soy silver...
Diosss que fotoss la quiero ya bajada jaja que lento me va cojones voy a quemar la demo de aqui a marzoo!!!!!!!!!! [carcajad]
El juego solo está traducido? No sabeis si saldrá doblado?
Puedo utilizar una tarjeta 48 Horas para bajar la demo ?

Gracias.
druizg escribió:Puedo utilizar una tarjeta 48 Horas para bajar la demo ?

Gracias.

Creo que NO, solo es para jugar ONLINE. Para demos hay que ser GOLD. No estoy seguro al 100%.
druizg escribió:Puedo utilizar una tarjeta 48 Horas para bajar la demo ?

Gracias.


Me temo que no, porque aunq uses un codigo de 48h seguirás siendo silver aunque con privilegios para jugar en el live; pero no gold
druizg escribió:Puedo utilizar una tarjeta 48 Horas para bajar la demo ?

Gracias.


Con un cupon no te deja bajar demos,lo probé yo hace tiempo y nada.

PD:50% [looco]
druizg escribió:Puedo utilizar una tarjeta 48 Horas para bajar la demo ?

Gracias.



Si me dejas ese codigo yo te dejo una cuenta gold jap
AAAAAAAAAAAAAH!
TODO EN ESPAÑOL MENOS LAS VOCES pero GENIAl.
Alguien quiere jugar coop?
Mi Gamertag es Nanetillo
¿Es posible bajar la demo de algun sitio distinto al bazar japones, grabar la demo en un dvd y jugar?
debo ser tonto o algo, pero no consigo crearme la cuenta japonesa gold...en el paso de elegir modalidad gold me sale de pago y me obliga a poner numero de tarjeta y tal...y no he dado en ningun momento a rechazar mi mes gold gratuito...alguna sugerencia?
entonces de donde la habeis bajado xD?hay que crearse una cuenta japones a la fuerza?venga que no aguanto mas
Alguien juega COOP¿ Porque esque me intento unir, dice conectando con... y nunca se conecta.
CISKO escribió:entonces de donde la habeis bajado xD?hay que crearse una cuenta japones a la fuerza?venga que no aguanto mas

hay algun riesgo de baneo creando una cuenta de diferente region?
yakumo_fujii escribió:debo ser tonto o algo, pero no consigo crearme la cuenta japonesa gold...en el paso de elegir modalidad gold me sale de pago y me obliga a poner numero de tarjeta y tal...y no he dado en ningun momento a rechazar mi mes gold gratuito...alguna sugerencia?


Elige Silver y luego ya te aparecerá la oferta de que tienes Gold.
Kaos, solo me da la opcion de bien elegir cuenta gold pagando, usar una tarjeta de suscripcion o el "nome interesa una suscripcion a gold"...y anteirormente he puesto en otra cuenta esta ultima opcion y no me ha dicho nada del gold...
yakumo_fujii escribió:Kaos, solo me da la opcion de bien elegir cuenta gold pagando, usar una tarjeta de suscripcion o el "nome interesa una suscripcion a gold"...y anteirormente he puesto en otra cuenta esta ultima opcion y no me ha dicho nada del gold...


Pues será esa opción. Si no te sale luego la oferta de Gold gratis 1 mes es que ya no tienes derecho a esa opción (creo que eran 3 o 4 cuentas por consola solo).
er....tengo la mia europea..la americana y una japonesa de hace mucho...como sea eso que gran cagada! x'D me voy a quedar sin demo del resident...cascaras!

gracias igualmente Kaos!
Alguien me podría decir el peso de la demo, Gracias!!

Un saludo!!
por favor, en el nuevo dash como hago para cerrar sesion y abrir una cuenta distina japo?
kr4tos escribió:Alguien me podría decir el peso de la demo, Gracias!!

Un saludo!!


Segun la foto que ha puesto DjScream3: 472.65 megas
kr4tos escribió:Alguien me podría decir el peso de la demo, Gracias!!

Un saludo!!


Aparentemente no pasa de los 500 MB, alguien q la saque ya de su disco rigido y la cuelgue q hacer eso es completamente legal!!
CISKO escribió:por favor, en el nuevo dash como hago para cerrar sesion y abrir una cuenta distina japo?


O_o

Boton guia -- Boton X (cerrar sesión) y te vas al apartado "Mi Xbox" y pones crear GT o iniciar sesión o lo que quieras.

Si, ocupa 472 MB.
7288 respuestas