Capcom ha dado fecha y precio para los próximos tres paquetes de contenido para Resident Evil: Revelations HD, entre los que se encuentran nuevas armas, actualizaciones para las mismas y dos nuevos personajes.
El 4 de junio llegarán los paquetes de actualizaciones de armas de Resistance Set y Enhancement Set, a un precio de 160 Microsoft Points o 1,99 euros.
El 11 de junio estarán disponibles para el modo Asalto los personajes Rachel Ooze y lady Hunk a un precio de 2,99 euros o 240 Microsoft Points cada uno.
Y finalmente el 18 de junio estarán a disposición de todos los usuarios las armas que se ofertaron como incentivo de reserva para el juego. Habrá paquetes de armas para Jill Valentine, Parker Luciani y Jessica Sherawat a un precio de 0,99 euros o 80 Microsoft Points.
666777 escribió:Capcom ha dado fecha y precio para los próximos tres paquetes de contenido para Resident Evil: Revelations HD, entre los que se encuentran nuevas armas, actualizaciones para las mismas y dos nuevos personajes.
El 4 de junio llegarán los paquetes de actualizaciones de armas de Resistance Set y Enhancement Set, a un precio de 160 Microsoft Points o 1,99 euros.
El 11 de junio estarán disponibles para el modo Asalto los personajes Rachel Ooze y lady Hunk a un precio de 2,99 euros o 240 Microsoft Points cada uno.
Y finalmente el 18 de junio estarán a disposición de todos los usuarios las armas que se ofertaron como incentivo de reserva para el juego. Habrá paquetes de armas para Jill Valentine, Parker Luciani y Jessica Sherawat a un precio de 0,99 euros o 80 Microsoft Points.
¿Las balas las van a cobrar aparte tambien? A lo que ha llegado el mercado del videojuego. Asco me da.
rheed escribió:666777 escribió:Capcom ha dado fecha y precio para los próximos tres paquetes de contenido para Resident Evil: Revelations HD, entre los que se encuentran nuevas armas, actualizaciones para las mismas y dos nuevos personajes.
El 4 de junio llegarán los paquetes de actualizaciones de armas de Resistance Set y Enhancement Set, a un precio de 160 Microsoft Points o 1,99 euros.
El 11 de junio estarán disponibles para el modo Asalto los personajes Rachel Ooze y lady Hunk a un precio de 2,99 euros o 240 Microsoft Points cada uno.
Y finalmente el 18 de junio estarán a disposición de todos los usuarios las armas que se ofertaron como incentivo de reserva para el juego. Habrá paquetes de armas para Jill Valentine, Parker Luciani y Jessica Sherawat a un precio de 0,99 euros o 80 Microsoft Points.
¿Las balas las van a cobrar aparte tambien? A lo que ha llegado el mercado del videojuego. Asco me da.
Donde has estado estos ultimos años? Cobrar por cosas de multiplayer es lo mas normal del mundo, no ves que esta lleno de lelos que pagan por repixelados?
SRL NORRIS escribió:Ya queda menos para que salga, quería informar que en steam ya se ha desbloqueado el 2n premio por pre-comprarlo (ahora puedes llevarte artbook+soundtrack(1r premio) + Lost Planet 1(2n Premio))a ver si hay suerte y se consigue desbloquearse el 3r y ultimo premio que seria el season pass de regalo + lost planet 1 + artbook y soundtrack
Saludos.
RatonCrispiN escribió:ayer en la tarde/noche me llego el correo de origin (donde lo reserve), puse el codigo en steam baje el juego, en general es bueno, pero no me gustaron mucho los graficos, nada espectacular.
JorbaMoss escribió:RatonCrispiN escribió:ayer en la tarde/noche me llego el correo de origin (donde lo reserve), puse el codigo en steam baje el juego, en general es bueno, pero no me gustaron mucho los graficos, nada espectacular.
Latinoamerica?
RatonCrispiN escribió:JorbaMoss escribió:RatonCrispiN escribió:ayer en la tarde/noche me llego el correo de origin (donde lo reserve), puse el codigo en steam baje el juego, en general es bueno, pero no me gustaron mucho los graficos, nada espectacular.
Latinoamerica?
Si, México.
RatonCrispiN escribió:ayer en la tarde/noche me llego el correo de origin (donde lo reserve), puse el codigo en steam baje el juego, en general es bueno, pero no me gustaron mucho los graficos, nada espectacular.
sefirus escribió:Tenía expectativas altas pero al final sera otra mierda de resident action
sefirus escribió:En los diferentes gameplay que he visto, y esta claro que es una opinion de un fanboy de re asqueado por lo visto desde el 4 hasta ahora, por lo que el juego puede ser bueno pero no un re
sefirus escribió:No quería parecer troll ni ofender a nadie, quizás me pase con el comenta pero me da rabia como esta llendo en picado esta saga. Dejó el tema puesto que no quiero desviarlo mas
sefirus escribió:Tenía expectativas altas pero al final sera otra mierda de resident action
evilquake escribió:sefirus escribió:Tenía expectativas altas pero al final sera otra mierda de resident action
Los primeros enemigos, les disparas y se derraman en el piso, con eso te digo todo, penoso
JorbaMoss escribió:evilquake escribió:sefirus escribió:Tenía expectativas altas pero al final sera otra mierda de resident action
Los primeros enemigos, les disparas y se derraman en el piso, con eso te digo todo, penoso
Otro grán razonamiento.
esemanu escribió:Bueno, yo ya he podido "probarlo" en su version completa de pc y la verdad es que el control a mi me deja mucho que desear con raton + teclado, me marea bastante y eso que tengo decenas de juegos a mis espaldas y solo me a pasado con este y con el reboot de turok, espero que con un mando la cosa mejore ya que espero poder comprarlo cuando acabe los examenes, bajando la sensibilidad del raton la cosa mejora un poco aun asi resulta algo tosco
Zack_VII escribió:...
JorbaMoss escribió:evilquake escribió:sefirus escribió:Los primeros enemigos, les disparas y se derraman en el piso, con eso te digo todo, penoso
Otro grán razonamiento.
¿En que me equivoco, si Resident Evil siempre ha ido de zombies?, pero ahora cada vez agregan más paranoias, hasta ver unos tipos que parecen sacos de papas, que una vez los matas pierden su contenido y caen en el piso, cada vez más lejos de ser lo que alguna vez los seguidores de la saga vimos en sus primeras etapas, quizás eres demasiado joven y te parece cojonudo, y no niego que como juego puede estar bien, pero también podría llamarse Virus X, o Plaga, que no notarías ninguna relación con Resident Evil de toda la vida.
Antes los enemigos extraños salían conforme ibas avanzando el juego como El Licker, La Quimera, Los Hunters, Tyrans y demás, que de buenas a primeras te salgan personajes extraños no hace mucha gracia.
javieron_ escribió:Me ha dicho un amigo que para poder jugar en Coop previamente hay que pasarselo solo ??
ESto es verdad ??
Zack_VII escribió:Yo lo juego con mando y lo veo tambien raro el apuntado, no consigo encontrar un punto de sensibilidad optimo, de echo tampoco he visto opciones de sensibilidad, solo algo que pone normal o rapido xD, por lo que muchos malabares no se poueden hacer no, pero bueno a los 10 minutos te acostumbras y no supone tampoco nada dramatico.
Sobre el juego en si, en unas primeras impresiones, a modo de resumen:
A DESTACAR POSITIVAMENTE:
- Narrativa: Como ya pasaba en RE6 no escatiman ni en cinematicas fmv, ni in-game ni en conversaciones varias para desarrollar la trama, algo que es de agradecer. Del mismo modo y ligado a esto, la trama parece interesante.
- Ambientacion: Pues eso, da el pego, bastante lograda.
- Tecnicamente, en el contexto del que viene (3DS), como ya dije, me impresionó bastante para ser una conversión de una portatil sinceramente, quitando que el texturizado no es nada del otro jueves, da el pego, sin destacar, pero tampoco sin que te sangren los ojos ni mucho menos, el combo entre diseño y graficos se deja ver. Evidentemente si lo descontextualizamos pues es flojote para los que es notable en PC xD pero el juego es lo que es.
- BSO & doblaje: ambos a buen nivel y siempre es de agradecer que vengas doblados.
- El tema del escaner, que es la principal y de momento unica novedad jugable, por un lado como dije pienso que facilita bastante la exploraicon en cuanto a que es imposible que te dejes algun objeto en una habitaicon una vez lo pasas, pero por otro, engancha le aparatejo, y el tema de que cada vez que escaneamos algo, suba un % de investigacion y cada vez que lleguemos al 100% se nos añada un objeto de cura al inventario, inceniva a escanearlo todo xD.
A DESTACAR NEGATIVAMENTE:
- Fisicas/impactos/animaciones: Muy simples y basicas todas, no da la impresion de que nada del escenario sea interactivo ni responda a nada, y lo mismo para los enemigos, que tan pronto reaccionan a un disparo, eso si, de forma tosca, como ni se inmutan, dando una nula sensacion de impactos la mayor parte de las ocasiones, acompañado a unas animaciones bastante bruscas en general.
- Guardado....o se me escapa algo, o juraria que solo guarda entre subcapitulos dentro del capitulo (ejemplo: capitulo 1-1, 1-2-1-3), en la correspondiente pantalla de puntuacion (vamos que no hay guardado in-game), por lo que como ya pasaba en RE6, esto puede traducirse en sesiones de juego largas sino queremos perder los progresos y me hace intuïr que los escenarios van a ser mas bien lineales y bastante directos, porque evidentemente nadie quiere estar 2 horas dando vueltas por un escenario parcialmente abierto sin posiblidad de guardar xD.
En resumen, diria que es un juego que se nota que no es nativo de PC o sobremesa, pero que impresiona mucho para ser de una portatil, y que si llegan a pulir algo tema animaciones, respuesta, impactos etc y pulir algo mas lo tecnico, poco separaria a este juego de cualquier otra produccion de sobremesa la verdad, pero bueno, no es asi, y ya cada uno que valore si le compensa o no, yo creo que el juego apunta maneras la verdad, me sigue pareciendo mas TPS de accion aunque con bastante pausa que no un "survival horror", pero la narrativa y ambientacion que tiene, junto al doblaje, una buena BSO y puesta en escena, invitan a jugarlo.
JorbaMoss escribió:SRL NORRIS escribió:Ya queda menos para que salga, quería informar que en steam ya se ha desbloqueado el 2n premio por pre-comprarlo (ahora puedes llevarte artbook+soundtrack(1r premio) + Lost Planet 1(2n Premio))a ver si hay suerte y se consigue desbloquearse el 3r y ultimo premio que seria el season pass de regalo + lost planet 1 + artbook y soundtrack
Saludos.
En 2 dias que queda no va a ver esa suerte. xD
JorbaMoss escribió:Eso son gustos personales, que por eso lo declares penoso ya se sabe de que pie cojeas amigo. Quizás sea más viejo que tú y tenga más conocimiento de las primeras etapas que tú. Vamos ponlo la mano en el fuego por ello. Pero bueno que lo que estas haciendo es hablar por hablar por un juego bueno de resident evil que hace Capcom en mucho tiempo, tu te quejas porque los "monstruos" de este se deshacen en el suelo jajajajaja en fin
evilquake escribió:JorbaMoss escribió:Eso son gustos personales, que por eso lo declares penoso ya se sabe de que pie cojeas amigo. Quizás sea más viejo que tú y tenga más conocimiento de las primeras etapas que tú. Vamos ponlo la mano en el fuego por ello. Pero bueno que lo que estas haciendo es hablar por hablar por un juego bueno de resident evil que hace Capcom en mucho tiempo, tu te quejas porque los "monstruos" de este se deshacen en el suelo jajajajaja en fin
Tu argumento es que cojeo?... en fin... si eso es argumentar y escribir "jajajajaja" te hace quedar guay, bueno yo en eso sólo veo tu edad... Resident Evil ha degenerado de un tiempo para acá, nos cambiaron los zombies por infectados, y no pasa nada a mi no me molesta, pero cada vez nos presentan nuevos personajes que se alejan más y más de lo que es un Zombie, entonces bien podría llamarse el juego de otra forma, pero bueno ya veo que con vos no se puede razonar, porque ya empiezas a ofender, y esos no son argumentos.
No me sorprendería que en un futuro Capcom haga Resident Evil 3000 con dinosaurios mutantes en lugar de zombies...
Opino como Zack_VII lo positivo es la ambientación y el dispositivo de exploración, lo negativo para mi son los enemigos, le quitan la esencia de lo que es un Resident Evil.
El juego muchos usuarios lo catalogaban como "vuelta a los orígenes" y no me parece. Más bien es un nuevo juego de Resident Evil muy parecido a los 4-5-6.
evilquake escribió:No me sorprendería que en un futuro Capcom haga Resident Evil 3000 con dinosaurios mutantes en lugar de zombies...
evilquake escribió:Estoy de acuerdo en que el virus evolucionaba pero en los Resident Evil clásicos, tanto la saga 1-2 y 3 como el código veronica, el zero, los enemigos que solían salir al principio eran zombies, por cierto los lickers no salen en el 1, sino en el 2 con aquella mítica escena de la baba en el techo. Estoy de acuerdo en que veamos Quimeras, Hunters, Lickers, etc. Me parece que los juegos de Resident Evil siempre comenzaron así, de hecho en el 4, ya eran infectados más que zombies, porque podían correr rápido y eso, ahí todo bien pero... cada vez nos alejamos más de los zombies, y bueno para los fanáticos de los zombies, pues es feo ver como va cambiando el universo de Resident Evil. De hecho si te pones a ver la saga, siempre se termina en un laboratorio con las mutaciones más extrañas.
Creo que el mismo prosas lo comentó en este hilo, para él los juedos de zombies son Dead Island y otro por ahí, es una pena porque para los que vivimos la saga desde el principio antes era un referente en juegos de zombies.
lostzilla escribió:A ver, el juego está bien, pero ni de coña era el juegazo que nos querían vender a los que no lo habíamos jugado en 3DS. Lo que pasa es que comparados con los deficientes RE5 y RE6, éste parece una obra maestra, pero no quiere decir que lo sea. Porque vamos, este juego comparado con los survivals punteros de PSX es calderilla. Lo que pasa es que para ser un juego de portátil, de la saga RE conforme está ahora de defenestrada y en los tiempos actuales, con ausencia total de survivals en condiciones, pues parece el oro y el moro, cuando si este juego hubiera salido hace 10 años no tendría ni un 6 de nota y ya estaría olvidado entre las medianías del género, tipo Rule of Rose.
Los survival horror conforme los conocíamos definitivamente están muertos. Si nos han venido a Revelations como la salvación del mismo, es que estamos muy jodidos los amantes del género clásico. Yo ya me hice a la idea desde hace mucho tiempo.
El prosas escribió:El único juego de zombies este año en PC que merece la pena y es una obra maestra por las sensaciones que te transmite y lo que llegas a sentir.. es TWD: the game ( que por cierto es el único que usa el zombie clásico de toda la vida, sin mutaciones, ni variaciones, ni virus) , el resto que quedan por salir, que aún quedan más como State of decay...ect pura paja.
Con resident evil 6 disfruté mucho, y dudo sinceramente que este me vaya a gustar lo mismo que aquel, por mucho que este digan que tiene una jugabilidad más pausada, y más del rollo vintage, acabaré jugándolo pero hace meses decían que valdría 20 euros, pagar 40 euros por este juego me duele, quizás por tantos zombies que llevo a mis espaldas este año, y por miedo a que se me atragante como el Riptide.
El prosas escribió:Y para 2014 el nuevo Dead island 2, pero con otro nombre... hilo_dying-light_1900366
Obafemi escribió:Es que llevamos ya un puñado de años en el que en varias esferas de la cultura (videojuegos, literatura y cine básicamente) se está abusando de la temática zombi, por lo que es normal que ahora empiece a notar cierto desgaste en muchos usuarios.
Yo a este Revelations le daré una oportunidad cuando baje de precio, igual que a RE6, más por tradición y cariño hacia la saga que otra cosa, porque a mi los zombis/infectados ya no me llaman casi nada.
El prosas escribió:Ves a por Last light sin dudarlo ( que también se puede tratar como "mutaciones " y meterlo a regañadientes por estos lares.