Pero a efectos estas diciendo lo mismo que yo
que una cosa esque luego en el juego COMPLETO realmente sean solo bichos (yo por la demo eso no lo se, por lo pronto sale un tio con una mascara armado al final xD), sea mas pausado que esta demo etc etc...pero esque yo solo puedo opinar de momento de la demo, y por eso precisamente preguntaba, que no afirmaba, si es representativa del juego o no xD, porque a mi no me ha recordado en nada a un RE clasico y si bastante mas pues a eso, el 4, el 5 y mas concretamente la campaña de ada del 6, por tema ubicacion, desarrollo y demas, pero no como critica, como apunte y duda de si realmente es asi o engaña.
Discrepo eso si en tema objetos, en el 6, en muchas ocasiones tienes tu que ir a la habitacion, abrir la puerta y buscar si hay algo manualemtne, se vea mas o menos, o tirar por el lado opuesto donde marca le gps para encontrar algo etc, en este tu te plantas en un pasillo, escaneas 4 habitaciones que tienes delante desde el mismo punto, y sabes si hay o no algo....para mi eso le quita xixa a la exploracion la verdad.
Tema survival, correcto, esque los primeros tenian el mismo problema xD, yo siempre he pesnado que el termino en si es humo xD, la gente parte de que poca municion = survival...no, si esa municion no sirve para nada porque el 90% de enemigos no suponen una amenaza y se pueden sortear corriendo o cinluso andand, eso de survival no tiene nada, por lo que, para mi al menos, a efectos, si me puedo librar de los enemigos a ostias, o regatenadolos, no veo diferencia xD.
Pero vamos, que no es cuesiton de debatir mas, si estamos de acuerdo enque probablemente el juego entero sea totlamente distinto a incluso ADA ne el 6, simplmente, ami la demo no me ha dado esa sensacion, pero ya ire leyendo comentarios a ver del juego completo por aqui.