[Hilo oficial] Respuestas Trivial

1, 2, 3, 4, 5
weno, completo mi anterior respuesta

Coral Pink o Noble Pink, depende de la zona
Metallic Rose - rosa metalico
Candy Pink - Rosa caramelo

una mas: Mew: A slightly different tint of Pink, this limited edition version features Mew on the front of the system and next to the top screen

chimpo, la del DK creo que se anulo
NDS Tocha: Candy Pink, Misty Pink, Pink.

NDS Lite: Coral/Noble Pink, Pink, Love and Berry.
operando en trauma center
Cierto, es la música de las operaciones difíciles de Trauma Center.
Luchando (operando) contra la GUILT en el quirófano de Trauma Center.
Sí, del Trauma Center ;)
Naipes, Destreza, Puzzle y Favoritos =D
cartas, habilidad y puzle, más una cuarta, la de “favoritos”, con los cuatro juegos a los que más hallamos jugado últimamente
Otro acierto para Rosen [plas]

Bueno y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho y nunca mejor dicho porque un servidor se va de viaje así que hasta mañana a eso de las 20:00 se garantiza que no habrá más pregunas, no quiere decir que a esa hora vaya a haber una sino que a partir de esa hora se rompe el "alto el fuego" :)

Así que aprovechad para sacar al perro, dormir y esas cosas que no habéis hecho estos días sobre todo algunos [burla2]
Jajaja, por fin podré ducharme... xD

Pásalo bien =)
¿Pokemon? brock = takeshi (nombre ingles/nombre japones)
Tal vez con los juegos Death Note de DS ( " Kira Game " y " L o tsugu Mono " ) ya que Takeshi Obata es el creador de la serie.
Mediante wifime, flashme o passme.
PassMe, PassMe2, and WiFiMe
A ver... por si hace falta explicar los métodos :

Wifime : Se montaba un driver en la PC para enviar información a la DS como si se estuviese enviando un juego en modo " descarga DS ". En este " juego " podía incluirse el codigo de Flash me para poder flashear la consola o directamente enviar homebrews pequeños.

Passme : inicialmente se necesitaba un rom comercial insertado en una llave especial que iba en el slot 1 ( como la Magic Key ) para poder engañar al sistema de seguridad de la NDS y que piense que se estaba ejecutando un juego de slot 1 , mientras lo que se hacía era un swap para bootear el Slot 2 ( que tenía que tener un flash cart )

Flashme : flasheo de la consola para bootear sin necesidad de un cartucho pass en Slot 1. Se logra/ba ejecutando un programita/código en el Slot 2 ( flashme.nds ). Generalmente se usaba un Passme para hacer el flasheo, aunque hoy en día gracias a los Slot 1 con passme integrado ninguno de los metodos mecionados con anterioridad son " necesiarios ".
Flasheando la consola (por ejemplo, con FlashMe), usando un cartucho puente (como PassMe o PassKey) o usando la función de descarga de la consola (por ejemplo, con WiFiMe o WMB).
*Reescribiendo la Bios de la consola :

Esto puede ser realizado ejecutando un código ( el más conocido es Flashme ) que reemplaza/reescribe la información de el bios de la DS.

*Descarga DS :

Como ya se mencionó, se envía información a la consola para que esta ejecute homebrew mediante el modo " descarga DS ".

*Salteo de la protección de la DS mediante una tarjeta de Slot 1 ( Passthrough, Passme 1 , 2 y 3 y otros ).
Venga, tras mi mensaje pon otra respuesta, alguna servirá xD
Y si, alguno va a colar =p .. ¡ hay que intentar ! ^_^
No iba con ninguna mala intención [tomaaa]
Si ,todo bien, tenés razón. Reaccioné mal, disculpas [mad] [beer]
Os coméis demasiado el tarro con las respuestas, yo siempre busco cosas concretas, salvo que la pregunta indique lo contrario, en este caso simplemente bastaba con decir: Flashme, Wifime y Passme.
Si, pero hasta que no das la respuesta como válida no podemos saber =/ . Ahora me tengo que ir a rendir un examen oral asique probablemente me pierda la próxima pregunta v.v .
Cyclo DS, Acekard RPG y DS-Link
Ciclods Evolution, SuperCard DS One y acekard rpg
Reescribo:

Cyclo DS, Acekard RPG, DS-Link y el nuevo Supercard DS
CycloDS Evolution, Acekard R.P.G., Supercard DS One y el nuevo M3DS Real.
Cyclo DS Evolution, Acekard RPG, DSLink, SuperCard DS ONE SDHC, y M3 SD perfect MicroSD sólo para películas y música
Otra oportunidad! [carcajad]
Cyclo DS Evolution, Acekard R.P.G., DS-Link, Supercard DS One y M3 DS Real
todos los flashes que acepten microsd
El 23 de Junio del 2006 =D
Bueno, después de la tormenta llega la calma así que recopilamos, últimos aciertos para Gork66 y Alzberto a la tercera XD

De momento el Boss Rosencrantz sigue en cabeza con tres perseguidores a 1 acierto
Va, sigue disparando, pero hazme un reply o no podré contestar xD!
Me voy a rendir y hacen la de Hardware que me falta.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] porqueee me empernaste la del strap rosen [buuuaaaa]
Me temo que estamos "vetados" para esta pregunta, tú por editar/borrar tu mensaje para cambiar la respuesta y yo por probar a ver si se podían borrar los mensajes xD
Latas y Rosencrantz por incumplir las reglas no pueden contestar a la pregunta. Sus post están siendo borrados.
Microninja Steel Blue / Red Ninja
Acepto el castigo, pero creo que no incumplí ninguna regla borrando el mensaje que hacía referencia a un mensaje borrado: ya habían contestado tras mi mensaje, y en el mío no daba ninguna respuesta, así que sólo tenía que responder tras el que escribió tras de mi. Sólo lo borré por no dejar esa referencia al post borrado [tomaaa]

Sin embargo, ahora queda la respuesta en bandeja de plata para cualquiera que lo haya leído [tomaaa]
Veamos, Latas fue eliminado tras editar su post para cambiar la respuesta DS-Link por Microninja.

Rosencrantz, por su parte, fue eliminado por borrar uno de sus post y habilitarse la posibilidad de volver a responder correctamente. El que al editar se pusiera por medio la respuesta de Firtermish no es óbice para cambiar que se borró para obtener una ventaja frente a los demás.

El hilo está para responder, si queréis poner comentarios vuestros hacedlo bajo ese riesgo, yo suelo limpiar el hilo cuando la pregunta ha terminado y voy a poner otra pero este no era el caso sobre todo si tenemos en cuenta que Rosencrantz vio la jugada de la edición de Latas.

En fin, realmente no habéis perdido ningún punto ya que ambos teníais la categoría, pero seguro que le habéis dado una alegría a Gork66 que ahora también está en cabeza a falta del tema maldito [hallow]
entonces no vale la opcion de borrar el mensaje y volver a escribirlo?
Yo pensaba que si , entendia que no se podia editar el mensaje ya que podrias ponerte pero borrar y luego a escribir si que pensaba que valia, pero bueno se acepta el castigo y pido disculpas a los perjudicados por este gazapo
Jojo, sí que está interesante el trivial! Suerte a los que estéis cerca de conseguirlo, y recordad...

Imagen
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5