[Hilo oficial] Respuestas Trivial

1, 2, 3, 4, 5
Dios.. por segundos... malditas conexiones tercermundistas =,( ... supongo que ganaste Latas. Felicidades para vos , Rosen y Gork ; creo que todos lo merecíamos.
Bueno, como organizador no me puedo quejar, al leer lo de Nitro me he quedado clavado en la silla y he pensado, "Mierda, ya la tenemos montada" porque justo despuésvenía firtermish y decía lo de Project Nitro, que quizás es es más completo, pero bueno antes de decir yo nada el mismo Firtermish ha reconocido la respuesta de Latas como buena, así que ya tenemos ganador del Trivial.

Creo que ha habido un muy buen nivel con varios foristas con opciones, bastante empatado al final, aunque sinceramente creo que el ganador más justo hubiera sido Rosencrantz, que ha tenido un par de matchballs pero no ha podido llevarse el gato al agua [decaio]

Cuando he visto que ha salido una de curiosidades he pensado "Joder, con las pocas que salen de scene y ahora igual se decide con otra" pero ahora que he revisado un poco el hilo me he dado cuenta de que las de Curiosidades llevaban sin salir desde el viernes porque la última que fue al del Donkey Kong se anuló.

En fin, son cosas del juego, lo que si que tengo claro es que no es el formato más apropiado porque pensaba que iba a ser algo de suerte y ha sido casi más una cosa de acampar delante del ordenador y pulsar F5 y no era esa mi intención, a veces estaba en casa haciendo cosas y pensaba joder seguro que están estos en el foro dale que te pego y yo aquí jugando al Mario Kart :(

Termino ya, espero que os haya gustado, y espero hacer alguno más en un futuro, todo depende de lo que vaya "recibiendo" aunque no contéis conque el próximo sea con el M3 Real XD

Enhorabuena a Latas, concretamos por MP lo del envío o entrega [bye]
Gracias, no me lo creo todavia, esto ha sido de infarto, yo creia que lo ganaria tu roossencrantz o Firtermish
Latas escribió:nitro

¡¡Enhorabuena!!, ¡¡ Que lo disfrutes!!!!

[360º]
Si.. un poco de desilución por mi parte... ¡ justo hoy es mi cumpleaños !... y cuando ví la pregunta me dije... ¡ A por el ! y bueno, se posteó y ví que ya estaba la tuya. Asi es la vida.

Al menos fué un juego limpio =) . ¡ Que lo disfrutes !.

P.S : yo creí que se lo ganaba Rosen sin ninguna duda. De hecho si hubiese permanecido el primer modelo por cantidad de preguntas respondidas hubiese ganado.

Sugerencias para la próxima trivia :

Para que no sea un festín de quien toca primero F5 se me ocurren 2 tipos de trivias :

1º : Una como la propuesta por GBATemp. Se llena un " formulario " relativamente extenso con preguntas de todo tipo. Las personas que acierten a todas las respuestas entran en sorteo ( sino mal recuerdo en el caso de GBAT fueron masomenos 6 u 8 de más de 300 participantes =/ ). O podría hacerse una segunda trivia para los ganadores y darle el premio a quien acierte mayor cantidad de respuestas correctas.

2º : Una trivia como esta, pero donde las preguntas se realizen a horas predeterminadas ( próxima pregunta a las " XX : XX " del día " XX / XX " ) y darle el punto a la persona que mejor redactada tenga la respuesta. Esto podría decidirlo el host o ir a votación popular. El tiempo de respuesta sería una hora y si nadie sale con la respuesta correcta; la pregunta se abandona sin dar punto a nadie y se pasa a la siguiente.
Enhorabuena a Latas por haber ganado, a Rosen, que ha sido un crack y ha acertado preguntas para llevarse 3 acekards, y a todos por haber participado y haber llenado esto de emoción.

Para mí, que me quedé estancado al principio, decir que la verdad es que ha sido bastante entretenido, muy justo (aunque como ya se ha comentado, se puede mejorar el formato para hacerlo más ameno y menos cansado tanto para jugadores como para el organizador) y sobretodo (y no quiero parecer pelota, pero es que se lo merece) gracias a eGladiator, por ofrecerse a regalar un flash cart, organizar esto rebuscando preguntas e invirtiendo tiempo desinteresadamente controlando el buen avance del concurso.

En fin, no he estado cerca de ganar, ni he acertado muchas preguntas, ni siquiera sabia bien las respuestas de las que he acertado, pero me ha resultado una buena experiencia y me ha dejado buena impresión.

Con gente como vosotros, da gusto pulsar F5 compulsivamente.

¡Un saludo!
Ahora me entero que habia premio para el primero [+risas]

Felicidades Latas, te lo mereces [oki]
Muy cierto lo que dice Chimpoco. Gracias EGladiator por tu labor y dedicación y hasta la próxima.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5