[Hilo oficial] Respuestas Trivial

1, 2, 3, 4, 5
Como ya se dijo, JP¥16,800 . El precio oficial sugerido no cambió desde el lanzamiento.
son 18 cuandrados (creo)

salu2
aunque en realidad no es el brain training sino el big brain academy xD
es el big brain academy y son 18 cuadrados
Del mismo color que se intenta destruir
es una bola con todos los colores que hay en el juego y dentro de ella y destruye a todas las bolas con el color a la que toca esta bola multicolor
Del mismo color que otras dos que esten juntas, para asi hacer tres del mismo color. La respuesta sería "Del mismo color" pero sabiendo que debe haber, al menos tres juntas para destruirlas.
Es un poco difícil de responder, pero se trata de una bola un tanto rara que tiene un pequeño núcleo rojo central sobre el que orbitan varios anillos de color plateado metálico.
Yo de verdad que no entiendo donde veis la dificultad de la pregunta, yo creo que está bien redactada, incluso la he matizado más, pero de momento nadie da con la respuesta.

Por cierto la cosa está muy apretada, creo que esto no pasa de mañana, así que suerte a todos [ok]
No es que la pregunta sea difícil, es que la bola es muy rara xD

Mi respuesta: plateada.
Qué demonios va a ser rara, si esas bolas ya aparecen en los primeros niveles, son como rocas y sí son plateadas XDXDXD anda que, me pongo a rebuscar mirais en google y acertáis en 2 minutos pero pregunto una cosa de jugon y como no ta en la wikipedia os tiráis varias horas XD
¿ Te referís a las bolas metálicas ? Si son esas pues lucen.. metálicas =/
Sonido envolvente (estéreo virtualizado).
Virtual surround por soft
sonido estéreo a 32.768KHz
Con virtual suround por software y altavoces estereo.
Le voy a dar la respuesta por buena a D.A.F. por especificar lo del soft ;-) aunque creo que la de Rosencrantz también es correcta.
Glider simulator, Whee! DS 2 y TagDS
Eurotunnel
Gioioso! A Weird Music Game
Glider simulator
TagDS
Whee! DS 2

Y unos cuantos mas, lol
Dime algo salinas, esto está que arde :O
Cuatro empataos a cinco [carcajad]

Aprovecho el post para dos cosas:

1º Pedir disculpas por poner sólo una pregunta ayer casi en todo el día, tuve reunión de empresa en el trabajo y el único rato libre que me quedó fue el que estuvo la pregunta de la puñetera bola plateada :( ya sé que estáis cardiacos con los cinco aciertos pero me fue imposible.

2º Contestando a un MP recibido paso a detallar como hago para ver qué pregunto a continuación: Cuando me apetece (o puedo) poner una pregunta miro el segundero del reloj si acaba en 1 pongo Curiosidades, si acaba en 2 Flash-carts... y si acaba en 6 pongo Varios. Si por el contrario acaba en 7, 8, 9 ó 0 no pongo pregunta. A esto sólo se hace una excepción, si sale varios como tengo que subir al ftp la imagen o sonido de turno si estoy en el curro suelo esperar hasta estar en casa. Ah, otra cosa más, nunca repito dos preguntas del mismo tema seguidas, si sale la misma, hago como si hubiera tocado esperar.

Espero que todo quede claro.
La versión Deluxe tiene 384 Mb de memoria NOR, mientras que la versión normal tiene sólo 256Mb.

Menudo lag tengo hoy con EOL [triston]
Acierto para Rosencrantz ;-)
Doctor Layton

p.s : edité sin querer ( intenté responder y mandé cualquiera ).
Lo siento Firtermish pero como diría Rosencrantz en esta pregunta estás baneado, por cierto que sigue sin respuesta.

Hasta mañana por la mañana ya no pondré más así que no os quedéis practicando el "F5" que os va a dar un mal, a ver si mañana ya se lo lleva alguien porque me estoy quedando sin preguntas [qmparto]
¡Yuju, hoy dormiré más horas! xD

A ver si mañana trucamos el "dado" para que salgan más preguntas de scene, que por ahora habrán salido unas 3 o 4 nada más =S

¡Suerte a todos!
¿ Que norma rompí ? =,( ¿ contesté demasiadas veces ? =P . De todas maneras, mejor darle la oportunidad a gente que le falte la J. Hasta mañana.
Rosencrantz escribió:¡Yuju, hoy dormiré más horas! xD

A ver si mañana trucamos el "dado" para que salgan más preguntas de scene, que por ahora habrán salido unas 3 o 4 nada más =S

¡Suerte a todos!

Si es que no tenías que haber dejado de dormir nunca, mambru [enfa]

Los primeros días como me quedaba a escribir la review aún puse preguntas nocturnas pero llevo ya muchos días sin hacerlo [tomaaa]

Edit: Firtermish fue por editar, así que si sale una de curiosidades ni se te ocurra hacerlo [sonrisa]
Yo pensaba que no iba a ser tan complicada, así que daré una pistilla para desatascar esto :D

Se trata de un personaje clásico de Nintendo, aunque no es de los que sale en los clásicos de Mario, habéis dicho la mayoría así que...
Punto pa Rosencrantz por ese Kirby ;-)
El número de carcasas de repuesto (sin contar con la que viene con la circuitería) ha sido dos, en el caso del M3 Lite.

Mira que Kirby fue lo primero que pensé en la anterior pregunta, pero no me sonaba...
Creo que el g6 lite trae tres: 2 versión lite y una tamaño cartucho GBA.
Creo que 5 con el G6 ( más la que contiene el cart, es decir 6 en total ).
Son 5 aunque dudo mucho que sea con el G6, lo que sí es seguro es que con el M3 Lite venía metido en la negra y de regalo la blanca, rosa, enamel, iced y la de GBA ;-)
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5