Valefor escribió:@CISKO tema de rendimiento con el retroarch, como te va?, pk yo probándolo ya hace un mes en modo dock tuve caídas de fps y una raya en medio de la pantalla, a ti te ocurre?.
Yo intentaré darle otra oportunidad. A ver si es algún fallo mío.
Tengo ganas k en temas de emuladores evolucione. Pk todo el mundo hablando de scene pero lo único k hay es cargar backups y actualizaciones. Y hombrew k salió en el día 0 de cuando salió el hombrew loader.
el modo dock va mal.
Precisamente ahora estaba probando el Alien Soldier de la megadrive , en modo portátil va fino pero es pasarlo a modo dock y petardea, así que por ahora hasta que lo solucionen modo portátil forever
Hoy he estado probando tambien con el vba-next (gba) el yoshi island y FF VI. Del FF VI solo he visto la intro y la música no petardea y el Yoshi va muy bien.
Luego tema arcade mame/fba tiene que mejorar pero bueno ya tenemos el pfba que va genial.
El Handy (lynx ) si va a pedales, pero bueno no me interesa.
Como digo a dia de hoy retroarch es funcional. Eso sí, el autor dice que es inestable bajo exfat (recomienda fat32) y mejor bajo hekate que por ahora bajo SX, en mi caso voy al extremo con ambos
De todos modos estoy en el discord y le voy preguntando mis inquietudes
Tema overlays con las scanlines genial, le da otro aire.