Hola a todos!!
Cisko, queria enviarte un MP pero creo que mi pregunta (y sobre todo tu respuesta) puede ayudar a más de uno que está empezando con Retroarch.
Estoy intentando configurar el tema de las imágenes para cada juego y tengo un problema.
- Si escaneo dentro de Retroarch un directorio de roms (por ejemplo Master System), Retroarch detecta el tipo de sistema, me crea una playlist con su icono de sistema, me pone los iconos de los cartuchos de ese sistema en cada rom, etc... Hasta aquí perfecto. El problema me viene con las imágenes. Si voy al actualizador de imágenes dentro de Retroarch, se descarga el archivo del sistema específico, pero luego a la hora de asignarlas a cada juego me doy cuenta de que por ejemplo tengo una Rom llamada "Ace of Aces (Europe)", pero en el playlist de Retroarch la coge como Ace of Aces (Europe, Brazil) y claro el snap no corresponde con el nombre que le da Retroarch y entonces no aparece.
- He intentado crear mi propia playlist con el programa Retroarch Playlist Editor y el problema es peor, ya que si que se reconoce la playlist, pero ni aparecen los iconos del sistema, ni los de los cartuchos y tampoco reconoce las imágenes, es decir, la playlist está pero no tengo iconos ni nada.
Entiendo que el problema está en que el nombre del juego en la base de datos de Retroarch no coincide con el nombre que tiene la rom y por eso el problema.
¿Alguna forma de solucionar esto? ¿Cual es la mejor manera de tener roms e imágenes concordantes en Retroarch?
Gracias y un saludo.-