Buenas a ver si me podéis decir las caratulas ya se que se bajan desde el emulador pero a mi me da fallo y no me llega a bajar, se que se meten en retroarch\thumbnails y yo meto 3 directorios Named_Boxarts, Named_Snaps, Named_Titles dentro de el directorio con el nombre del el sistema a emular, pero yo en el emulador solo veo las caratulas de la Named_Snaps que tengo que hacer para verlas todas, venga salu2
Edito: bueno solucionado por si alguien le sirve te metes en user interface -> Appearence y en thumbnails pones Boxarts y en left Thumbnails pones Screenshots o el que quiera.
Edito 2: use un romset del mame 0375b y al darle a Scan Directory me las reconoció como si fuera de FB Alpha y me creo un apartado con esas rom como hago para que me cree un apartado pero con el Mame, las de nintendo, y las de sega me ha creado bien los apartado pero las del mame no me las creas las toma como si fuera del Fb Alpha y cuando escanee las de rom de fb alpha me la a mezclado y también me ha metido hay las que no vale en fba pero si funciona con el mame, bueno un poco lío como puedo crear un apartado con rom de mame, que versión del romset del mame me recomendáis, venga salu2