inu64 escribió:grober escribió:Buenas!!
alguno que use el fmsx, me funciona bien masx y msx2, pero no me reconoce el sonido FMPAC en los juegos compatibles como Aleste o Quin Pl, tengo todas las bios, de hecho las copie de la se de mi WiiU, donde si que suena el FM. Alguien lo ha probado en switch ?
Gracias
Pues segun mi experiencia con este emulador no tiene fm pac instalado, lo curioso que si funciona el scc de los juegos de konami, He probado a meterle el fmpac.rom y todas sus variantes pero no me funciona ninguna.
Aprovechando que andas por aqui que lo has probado tanto o mas que yo si pudieras contestarme algunas preguntas:
- Te funcionan los juegos en formato dsk ???
- le puedes asignar teclado virtual al emu en msx?? para aprovechar la tecla ctrl y darle mas memoria
- hay alguna forma de saber los juegos compatibles y los que no???? es que curiosamente el mismo juego en rom no me funciona en dsk e incluso 2 roms del vampire killer me funciona uno y el otro nada.
Un saludo.
Hola!!
Es curioso, es el mismo emulador en teoría que en la WiiU y si que me va allí.
- Te funcionan los juegos en formato dsk ???, se supone que lee el formato en la wiiu no, aquí aun no he probado.
- le puedes asignar teclado virtual al emu en msx?? para aprovechar la tecla ctrl y darle mas memoria , no, pero si que le puede poner un teclado usb inalámbrico.
- hay alguna forma de saber los juegos compatibles y los que no???? es que curiosamente el mismo juego en rom no me funciona en dsk e incluso 2 roms del vampire killer me funciona uno y el otro nada. , pues probar, pero la inmensa mayoría me funciona, no lo preguntas pero tampoco he podico hacer funcionar msx2+ , ni por supuesto turbo R;¡, somos unos nostálgicos, pero siempre digo lo mismo, como mola echar unas partidas en msx portatil con ese pantallón.