JulesRussel escribió:@lalioparda Tienes que descargar el zip del core (mupen64plus_next_libretro_libnx.nro.zip) y extraerlo donde los guarda retroarch con el resto de cores. Si buscas .nro en la carpeta de retroarch deberías de encontrar la ruta donde los guarda, de memoria no recuerdo cuál es.
El retroarch lo descargué recientemente. Dejo las capturas ,a ti, que te agradezco las respuestas, y en general, por si alguien sabe como ayudar.
Igual tengo lo necesario pero fallo en la configuración. Veo que a mucha gente le va bien y jugable el goldeneye y a mi a trompicones incluso con OC.
Saludos y muchas gracias.
@JulesRusselFinalmente pagué el euro para acceder a los cores de m4xw. Y nada, con goldeneye es darse contra un muro.
Tengo la sensación que para que vaya bien goldeneye en switch tendrá que ser mediante android.
Noto algo de mejoría pero para mí no es disfrutable, aparte que tiene un fallo en la configuración de control que no logro solventar. Otros juegos como wave race, 1080, Zelda, realmente bien. Incluso a 2x o 3x.
Y dreamcast, PSP, genial. Muy contento con la emulación en switch.
Ojalá salga oficialmente el Port de goldeneye porque tengo esa espinita clavada.
Gracias por la ayuda y saludos.