yakumo_fujii escribió:Bueno, entro un poco en detalle.
He creado un Flickr para subir ahi las caratulas, creo que es una web que va bien y tiene "por lo que dicen" espacio ilimitado, tampoco es que las portadas ocupen demasiado, pero bueno, siempre esta bien.
Cajas de juegos.Ire creando albumes a medida a la que vaya creando nuevas cajas. Las de PSX son relativamente faciles, pero siempre estoy abierto a ideas o sugerencias. Por ejemplo, igual a alguien no le gusta o no le interesa que haya una sombra debajo de la caja (a mi personalmente me gusta, ayuda a separarlas un poco del fondo), toda idea es bienvenida.
Voy hacer otros sistemas, pero como ya son cajas con borde son algo mas costosas de hacer, pueden llevar su tiempo porque a veces cuesta encontrar el lomo o simplemente san google no tiene imagenes de calidad suficiente...o aparece el caso de las cajas de nes de castlevania con las que me he enfrentado hoy, que las versiones japonesas del 1 y 2 no existen como tal porque eran disk system y he tenido que "inventarmelas" un poco, pero no quedan mal.
Como ya comente, puedo hacer peticiones, siempre con un poco de logica y paciencia, ya que esto lo ire haciendo en las horas muertas del curro principalmente ... y a veces pues no hay horas muertas!. Me gustaria implementar algun sistema rollo txt para que la gente pueda ir poniendo peticiones, asi solo tengo que entrar en la lista y ir viendo y descartando las que ya esten, pero sinceramente, creo que se puede hacer algo asi en la web, me suena de haberlo visto, pero ni pajolera idea de como...si alguien tiene una idea o metodo que lo diga, siempre mola tener una lista editable :`P
Poco mas que decir, si veis que al pagina no cumple las necesidades o da algun fallo comentarlo tambien y miro otro sitio para subirlas.
Saludos!
*La pagina va sin ningun animo de spameo, ni lucro, ni nada, de hecho solo la he creado para lo comentado, subir el material, si algun moderador ve algun problema que me lo haga saber y mirare de distribuirla de alguna manera para que llegue a los usuarios interesados.