Tengo un par de dudas con respecto al emulador desde switch y usando SX OS, ya conseguí hacerlo funcionar pero después de varias veces empezando el mismo juego (Metal Gear Solid) me pasa lo siguiente:
Al guardar desde el juego, todo parece que funciona correctamente, pero al salir del emulador y volver entrar, veo que la memory card esta vacía. Si dejo el juego en suspensión, sí que parece ir guardando los cambios, pero si salgo y vuelvo entrar se pierde todo.
Dentro del juego en ocasiones veo que el sonido falla y en algunas secuencias (el video del combate contra el tanque) va a tirones. Ya active la opción en video de “threaded video” para que mejorara el rendimiento pero aun así le cuesta a veces, no sé si hay que modificar algo más para mejorar el rendimiento del sonido y video.
El emulador lo configure bajando los archivos y metiéndolos en la microSD, aunque vi que también hay la versión en nsp, ¿Es más recomendable esta? Ya que al pulsar el botón de home ahora mismo cierra el emulador y no lo deja en segundo plano como otras aplicaciones.
Gracias de antemano, ya que es la primera vez que pruebo este emulador