Que Tal...
Yo he Obtenido el RetroArch 69+ 1.9.5 Retail desde la
Tienda Oficial de Microsoft, desde Edge de la Consola, he Actualizado Todo y funciona Perfecto.
https://www.microsoft.com/es-mx/p/retro ... x29m0p7rqcUso DurangoFTP tambien desde la
Tienda Oficial de Microsoft y obvio la obtengo tambien desde Edge, en combinacion con FlashFXP
https://www.microsoft.com/es-mx/p/duran ... kpzmq8r1mrTengo un disco duro dedicado de 4Tb que tengo como disco duro Default para instalar... (Quien tenga una unidad externa sabra que TODO se instala ahi cuando lo configuras asi PERO cuando el juego esta optimizado para Series S/X NO, ya que te menciona la consola que si lo instalas NO correra y te pide que si quieres correr el juego optimizado para Series S/X tienes que instalar forzosamente en el disco interno...
Cuando instale El Retroarch 69+ Retail y el Durango FTP se instalo en el disco Externo y inicio el FTP siempre guardo en "LocalState/etc/etc" PERO yo quiero guardas mis ROMS en el HDD Externo y por lo que veo esa carpeta es del SDD Interno, ya que comprobe que al guardar ahi, el espacio del SDD Interno se reduce.
Es curioso que le di mover las 2 aplicaciones de HDD externo a SDD Interno y las ISOS se siguieron conservando en el mismo lugar (es decir en la misma carpeta "LocalState")
Mi duda es: ¿ Cual de TODAS las letras es el Disco Duro Externo ?para tratar de saberlo, trate de desconectar el HDD Externo cuando estaba en el FTP y actualizar PERO me siguio mostrando las mismas letras... tanto en el FTP con FlashFXP como en el Retroarch al cargar contenido...
Contexto: Me anime a usar el emulador de GameCube y Wii porque tengo las consolas y juegos originales sin embargo NO puedo conectarlas a mi pantalla nueva, porque ya solo tiene HDMI y necesitaria un adaptador (ademas de que la pantalla ridiculamente solo tiene 1 solo puerto hdmi)
El Super Smash Bros Meele me va perfecto y el Super Smash Bros Brawl me va ligeramente lageado, no se si se pueda correrlo al 100% en mi Series S o necesito una Series X...