xoxejol escribió:
Gracias por contestar, como meto una versión anterior del core? yo es que e puesto un Localstate que se puso por aquí todo ya configurado y demás. Saludos
Los nucleos estan en la pagina de github cores retroarch hay que buscar el de Dolphin, y luego hay que acceder en tu retorarch que no se como estara instalado el tuyo, a la instalacion interna y buscar la carpeta
coresAHi renombras el antiguo que tienes de DOlphin,pa desabilitarlo, y copias el nuevo, para que no se solapen,y no borras el antiguo, por si acaso el nuevo no funciona en tu retroarch.
EL acceso a la carpeta cores es la historia gorda, dependiendo de instalaciones las que suelen ser con app, se accede por la App FTP, para esto es mejor que mires un totorial sino tienes zorra idea.
En el modo desarrolador de xbox, se entra al portal logeandote en el navegador del ordenador, poniendo el link la direccion asignada a tu consola cada vez que la enciendes es emodo, que suele ser 192.168.1.3?:11443 (la inerrogacion es el numero que cambia cada vez que enciendes el modo desarrollador); pones esa dirección de red en el navegador, con tu cuenta te logeas, , vas a files explorer en el menu derecho y se le da a browse arriba a la derecha, y te da la unidad de red de tu consola que montas en windows y el password, por lo que accedes desde windows a tu consola como si fuera un disco duro mas, queda ahi montado cada vez que la enciendes la consola pa acceder.
Yo hago esa opcion al tener cuenta de desarrollador de microsoft.
Por eso en retroarch es indispensable saber acceder a las carpetas internas de instalación de retroarch en el ssd de la consola, si quieres poner nuevos nucleos pa los emuladores u organizar ahi las cosas a tu gusto.
Yo no tenia ni puta idea y tuve que mirar turotiales, no quedo otra.