Hola buenas, tengo algunos problemillas con Retroarch y Series S, a ver si alguno me puede echar una mano por que no se por donde van los tiros.
He instalado Retroarch, Durango FTP y la propia App de Duckstation.
En Retroarch aun habiendo metido yo las BIOS, tengo problemas para ejecutar cores como Beetle PSX, el core de Duckstation tampoco me funciona, y el PCSX reARMed no me deja usar la opción para aumentar la resolución (por ejemplo ese core en la PSX Mini si me da esa opción).
He probado la propia app Duckstation y me corre los juegos (aunque algunos me dicen que necesitan el .sbi, cosa que no me pasa en Retroarch con el mismo juego), y aunque le puedo aumentar la resolución al juego hasta 4K sin problema, no veo ningún tipo de opción para añadir scanlines o shaders, por lo que en entornos 3D se ve de maravilla, pero las partes 2D se ven muy pixeladas y feas.
Por un lado, en Retroarch consigo poner scanlines y shaders sin problemas, pero al no poder aumentar la resolución todos los elementos poligonales se ven a muy baja resolución, y en la app Duckstation lo contrario; polígonos a 4K pero sin ningún tipo de shader o scanlines, todo muy definido y los elementos 2D se ven horribles.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Creo que lo óptimo sería hacer funcionar todos los cores de PSX en Retroarch, poder tocar en las opciones del core para aumentar la resolución (no hace falta que lo renderice a 4K como duckstation, pero si algo más de la resolución nativa, que es bajísima para los tiempos que corren), y ya configurar shaders y demás.
A ver si alguien me puede echar una mano o tiene idea de por que me fallan los cores en Retroarch.
Gracias y un saludo