mecro escribió:krak escribió:ZzzZZ
mecro escribió:No me funciona....
Se me queda como la pantalla parpadeando y no me muestra nada.
En su día lo descargue de la store (via web) y pasaba los archivos a través de FTP.
¿Hay alguna solución para que vuelva a ir?
Gracias.
Que tal Mecro... A mi me paso exactamente lo mismo (Me llamo la atencion que en su dia tambien lo baje de la Store... y tambien dejo de funcionar asi...) y NO tengo idea de como arreglarlo, me pegaba unas viciadas con el Smash Bros Melee y ahora solo se queda parpadeando en gris la pantalla... pense que se habian dañado los archivos de configuracion, pero aunque ya los pase nuevamente por FTP, simplemente se queda igual...
Podrias comentarme tu experiencia y saber como arreglaste tu RetroArch...
Gracias !!!
buenas
Esa versión la puedes desinstalar. Ya no tira.
Lo que hecho yo. Te lo pongo por pasos.
1º. - Darte de alta en las Whitelist a través de
ESTE FORMULARIO. Espera unas horas a que te den de alta.
2º. - Conéctate a través de la consola, con su navegador, a
GAMR13 - repo3º. - Instala RETROARCH dando al botón "
Download App". NOTA. Si no te descarga o se queda la ventana en blanco es que todavía no te han dado de alta en las WhiteList. Toca esperar.
El resto ya sabes, pasas los archivos de configuración como hiciste anteriormente con la anterior versión y a funcionar.
A mi me jode el tema es que tenia listas hechas del mame en el anterior RetroArch. 300 y pico roms testeadas y configuradas para que funcionaran con las diferentes versiones del MAME que ahora me toca volver a probar una por una... un coñazo.
Muchas Gracias
Mecro...
Efectivamente asi ya funciono, solo quiero comentar que una vez hecho lo que mencionas:
1.- Se debe desinstalar el RetroArch anterior (El que estaba en la Store de Microsoft) ya que hagas lo que hagas no se compone, solo tintinea entre gris/negro.
2.- Nunca llega ningun mensaje de la WhiteList por correo para confirmar... en niguno de los correos (yo di dos, uno personal y otro de la cuenta del xbox) asi que tienes que intentar acceder desde el Navegador y ver si te deja descargar o no... (a mi me funciono despues de 12hrs que fue cuando lo intente despues del registro)
3.- Tuve la curiosidad de NO instalar los archivos de configuracion... pero SI al entrar al RetroArch por primera vez darle en ACTUALIZAR en todos los apartados y asi ya sin mas funciono perfectamente !!! (Te das cuenta que actualiza porque la interfaz se refina mas)
4.- Usar un FTP para acceder a la Xbox iniciando primeramente el DURANGO para saber a que IP y guardar las roms/isos (yo use Flash FXP) de preferencia en local/.../.../localstate/roms/ (IMPORTANTE: tambien menciono que si tenias instalado el RetroArch como en mi caso, se va a quedar el residuo de la carpeta en /localstate/ asi que tienes que ver porque en mi caso esta vez era la segunda carpeta y no la primera como antes)
Adicionalmente quiero comentar que si quieren jugar en Español, no basta tener la rom/iso de la region, aparte deben de configurar el apartado correspondiente en el RetroArch, salirse y entrar nuevamente, porque si reinicias el juego no lo hace, solo hasta que quitas y lanzas nuevamente el RetroArch.
Lo menciono porque el Melee GC y el Brawl WII siempre los jugue el Ingles aunque tenia la iso en PAL y apenas me di cuenta xD