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Hicham escribió:A alguno le pasa que apagando la consola cuando estás jugando en modo desarrollador a los emus se le vuelve a encender sola la consola?
He probado quitándole las pilas al mando y la consola se vuelve a encender igual del mando no es
CarlosPajuelo escribió:Hicham escribió:A alguno le pasa que apagando la consola cuando estás jugando en modo desarrollador a los emus se le vuelve a encender sola la consola?
He probado quitándole las pilas al mando y la consola se vuelve a encender igual del mando no es
A mi me psa igual, pareciera que en vez de apagarse se reinicia para salir del modo desarrollador, porque la tengo que apagar desde el boton de la consola y luego cuando la enciendo esta en modo retail.
Hicham escribió:A alguno le pasa que apagando la consola cuando estás jugando en modo desarrollador a los emus se le vuelve a encender sola la consola?
He probado quitándole las pilas al mando y la consola se vuelve a encender igual del mando no es
Kofther escribió:Muy buenas, e estado en estos días usando mi series S para tema de emulación, a día de hoy sin ningún problema, pero ayer me pidió la consola actualizar y lo hice, hasta ahí todo bien.
Pero cuando ahora arranco Dolphin, el emulador de gamecube y wii, todo perfecto como siempre, pero cuando arranco cualquier juego, no me funciona el mando, ningún botón, solo puedo abrir el menú de Xbox y cerrar el emulador pues no me deja hacer nada más, y el emulador para tema de configuración de controles tampoco soluciona nada, a alguien más le a pasado esto?
Miniviciao@ escribió:@GottaEvil
No te puedo mandar MP tu campo destinatario lo tienes desactivado pa que la gente pueda mandarte cualquier cosa.
POn 4k y Shaders crt caligary, en retroarch dreamcast si se deforma si vas metiendo shaders y cambiando resoluciones,pero al salir del emulador y volver entrar, a mi se me arregla, y aparece con lo que habia puesto, y luego si funciona el estar cambiando resoluciones sin que se deforme la imagen con el shader.
Alomejor la deformación de imagen se produde cuando pones los shaders la primera vez y cambias resoluciones, o si resolución si ya es alta se ve el estropcio en la pantalla al poner el shader, pero al salir y volver, a mi me aparece bien puesto, y luego con el shader ya puesto cuando vuelves a entrar, si cambias resoluciones no se jode la imagen.
COloca el Shader y guardar preajuste de shader para el juego, cierras el juego o retroarch y, vuelves a meterte, a ver si no te parece roto al cargarlo de nuevo.
Por cierto Icebullet tiene en youtube nuevas texturas HD para Metal gear Solid 3 Subsistance y Forbidden Siren 2, muy buenas.
AlanJNov escribió:Buenas.
Seguramente ya se haya respondido esta pregunta pero, ¿es posible jugar en 4K o al menos en 2560 x 1440 en Retroarch con Series S?, porque cada que abro un juego la pantalla se queda en negro (solo se escucha), y si cambio la resolución interna de Xbox a 1080p se ve sin problemas. ¿Hay alguna configuración que me haga falta?
Los demás emus funcionan perfectamente en 4K (Flycast, XBSX2.y demás)
Saludos.
GottaEvil escribió:AlanJNov escribió:Buenas.
Seguramente ya se haya respondido esta pregunta pero, ¿es posible jugar en 4K o al menos en 2560 x 1440 en Retroarch con Series S?, porque cada que abro un juego la pantalla se queda en negro (solo se escucha), y si cambio la resolución interna de Xbox a 1080p se ve sin problemas. ¿Hay alguna configuración que me haga falta?
Los demás emus funcionan perfectamente en 4K (Flycast, XBSX2.y demás)
Saludos.
Casi nunca juego a 4K, no tengo TV 4K, pero poder se puede seguro...porque he llegado a poner el emu de PSX (Swanstation) en Retroarch a 4K. En Series S.
Pero por lo general suelo jugar a 1440p o 1080p.
@Hicham: Luego lo pruebo y te comento.
@CalvinWatterson: El hilo está completamente desactualizado.
Yo te recomiendo este canal de Youtube, que tiene tutos para todo:
Y la lista de reproducción: https://youtube.com/playlist?list=PLGTaokZjTu7hL4PCwaYbNkdLPgQL5NJJ0&si=45RLtKyPPpUsPRn0
EDIT:
-Probado el Dolphin y va perfecto. No tendrá que ver con la configuración de la consola?. Yo la tengo en 1080P, igual es por eso. Me suena que no iba a 4K.
angeltron escribió:Buenas, estoy trasteando con una one x para emular algunos sistemas y tengo un par de dudas: que formato de imagen funciona con Duckstation?
Que versión de roms utilizo para MAME?
Gracias.
ZackHanzo escribió:Chicos una duda sobre el almacenamiento...
Actualmente tengo un lector de tarjetas usb 2.0 (del año catapum) y una SD sandisk de 256GB...
En Retroarch funciona todo perfectamente, pero cuando paso a emular algo más pesado reescalado como PS2 o Dolphin WII-GC empieza el stuttering fest...
"Entiendo" que debe de ser por la velocidad de los USB 2.0, ¿no?. ¿Si cambio a un lector de tarjetas 3.1 se acabaría el stuttering? De lo contrario, recomendáis otro método BBMB (Bueno, bonito y muy barato)...
He visto vídeos de juegos que pack de texturas a 4k sin stuttering y a mi al ponerlo a 1080p empieza el stuttering que no veas
Hicham escribió:ZackHanzo escribió:Chicos una duda sobre el almacenamiento...
Actualmente tengo un lector de tarjetas usb 2.0 (del año catapum) y una SD sandisk de 256GB...
En Retroarch funciona todo perfectamente, pero cuando paso a emular algo más pesado reescalado como PS2 o Dolphin WII-GC empieza el stuttering fest...
"Entiendo" que debe de ser por la velocidad de los USB 2.0, ¿no?. ¿Si cambio a un lector de tarjetas 3.1 se acabaría el stuttering? De lo contrario, recomendáis otro método BBMB (Bueno, bonito y muy barato)...
He visto vídeos de juegos que pack de texturas a 4k sin stuttering y a mi al ponerlo a 1080p empieza el stuttering que no veas
Yo hasta hace poco usaba un USB 2.0 (compré 3.0 porque si no no te deja guardar capturas/clips) y no he notado cambios en los gráficos.
Para emular esas consolas mas pesadas es mejor que utilices el emu correspondiente a cada sistema, Duckstatión, Dolphin, XBSX2, Flycast..
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Alguien sabe si existe emulador de la primera XBOX para Series?
GottaEvil escribió:Lo primero que te dicen en cualquier tutorial...es que se recomienda un USB/HDD 3.1 al menos. Y cuanta más velocidad de lectura/escritura tenga mejor. Yo me compré un USB samsung de 128gb USB. 3.1 y genial...pero se me quedaba corto de espacio, así que opté por comprarme un HDD Toshiba de 1T...y los juegos me iban peor, con petardazos cada cierto tiempo. Total que al final he acabado con el Samsung Portable SSD T7, que me salió por 76€ el año pasado (ahora mismo cuesta 102 en Amazon) y perfecto. Así que eso de intentar tirar los juegos...con un 2.0...es cagarla de entrada. Te va a a ir mal.
Otra cosa también que estáis diciendo...no, no es mejor el Dolphin en Retroarch. Para Dolphin ya está la versión standalone que es mejor y da mejor rendimiento. En cuanto al "stuttering", eso es por la recopilación de shaders, es normal que al principio vaya peor, porque va recopilando cada shader nuevo. Luego, cuando volváis a entrar al juego, por segunda veces, veréis como carga esos shaders al inicio...y va mucho mejor, sin tirones. Cuanto más juguéis mejor irá. Esto con los shaders que viene por defecto. Si queréis que vaya bien desde el princio, elegid los Ubershaders...aunque puede ser que cada cierto tiempo meta algún petardazo. Yo prefiero quedarme con los que vienen por defecto...al principio va peor, pero a la larga (cuando ya haya recopilado los shaders) va perfecto.
Y no, no hay Emu de la primera Xbox.
saludos
ZackHanzo escribió:GottaEvil escribió:Lo primero que te dicen en cualquier tutorial...es que se recomienda un USB/HDD 3.1 al menos. Y cuanta más velocidad de lectura/escritura tenga mejor. Yo me compré un USB samsung de 128gb USB. 3.1 y genial...pero se me quedaba corto de espacio, así que opté por comprarme un HDD Toshiba de 1T...y los juegos me iban peor, con petardazos cada cierto tiempo. Total que al final he acabado con el Samsung Portable SSD T7, que me salió por 76€ el año pasado (ahora mismo cuesta 102 en Amazon) y perfecto. Así que eso de intentar tirar los juegos...con un 2.0...es cagarla de entrada. Te va a a ir mal.
Otra cosa también que estáis diciendo...no, no es mejor el Dolphin en Retroarch. Para Dolphin ya está la versión standalone que es mejor y da mejor rendimiento. En cuanto al "stuttering", eso es por la recopilación de shaders, es normal que al principio vaya peor, porque va recopilando cada shader nuevo. Luego, cuando volváis a entrar al juego, por segunda veces, veréis como carga esos shaders al inicio...y va mucho mejor, sin tirones. Cuanto más juguéis mejor irá. Esto con los shaders que viene por defecto. Si queréis que vaya bien desde el princio, elegid los Ubershaders...aunque puede ser que cada cierto tiempo meta algún petardazo. Yo prefiero quedarme con los que vienen por defecto...al principio va peor, pero a la larga (cuando ya haya recopilado los shaders) va perfecto.
Y no, no hay Emu de la primera Xbox.
saludos
No he dicho que en RETROARCH vaya mejor que Dolphin standalone en ningún momento. Sino que en RETROARCH Dolphin tiene la opción de poner los ubershaders asíncronos también. Esta opción es la que hace que no haya stuttering cargando el cache de los shaders en PC. El problema que en XBOX, aunque aparezca NO funciona. O al menos no funciona como en PC. Los juegos tienen muchísimos más tirones que en PC. Apostaría a que no funcionan.
Ni en el standalone ni en el retroarch, noto mejoría con poniendo ubershaders. Incluso usando la opción de asíncronos con skip tampoco va como debiera... (ni en el standalone, ni en retroarch)
.No te creas tampoco todo lo que te cuenten los tutoriales. En un 2.0 y en un 3.1 tiene el mismo stuttering y los juegos van igual de "bien". Vamos que no era problema de velocidad sino de los shaders cache que las opciones que tenemos en PC aquí no funcionan como deberían.
Vamos lo he comprobado y ningún beneficio estoy teniendo con 3.1 vs 2.0... que para colmo era un lector de tarjetas 2.0 que de lo malo que era hasta crujía si apretaba fuerte...
Cada uno que use el disco que quiera, pero si alguien piensa que un SSD externo, 2.0, 3.1 va a ir uno mejor que otro... Decir que no, no hay beneficio aparente alguno entre unos y otros (lo digo por si alguien tiene duda sobre que almacenamiento comprar). O por lo menos hasta GC-Ps2. No uso Xenia.
GottaEvil escribió:
Aquí tienes todo lo que tengo grabado:
Gamecube
https://youtube.com/playlist?list=PLMJUJ7ErSGfH45ePv8nMe0-P_wmJvO-lD&si=O--v_cxKlb-KWQiX
Wii
https://youtube.com/playlist?list=PLMJUJ7ErSGfEfJPbMw0MMDmtnlZ6aAvpU&si=tVB7izWhAJRSUmlx
Y todo lo que tengo de Xbox:
https://youtube.com/playlist?list=PLMJUJ7ErSGfEz-TYV_kdBufPtknVoxXM6&si=PPIdfDbw1IbxED7-
Algo estás haciendo mal, tienes que activar la casilla para que carguen al iniciar el juego. Claro que van los Ubershaders. Aunque como te digo, yo uso los que vienen por defecto:
A ver si te crees que tengo la necesidad de estar mintiendo o algo. Xbox Series (en mi caso la S) es una plataforma extraordinaria para emular, hasta los 128bits.
Pero vamos, si me estás diciendo que en un USB 2.0...van igual que en un 3.1...pues poco más tengo que decir. Haya cada cual. Yo no pierdo más el tiempo.
Ubershaders actually don't work correctly on Dolphin for Xbox, for shader compilation you should use either Synchronous or Skip Drawing. Skip Drawing would be best in this scenario because it has no shader lag, instead it has game objects pop-in when they're loaded into the game
ZackHanzo escribió:GottaEvil escribió:
Aquí tienes todo lo que tengo grabado:
Gamecube
https://youtube.com/playlist?list=PLMJUJ7ErSGfH45ePv8nMe0-P_wmJvO-lD&si=O--v_cxKlb-KWQiX
Wii
https://youtube.com/playlist?list=PLMJUJ7ErSGfEfJPbMw0MMDmtnlZ6aAvpU&si=tVB7izWhAJRSUmlx
Y todo lo que tengo de Xbox:
https://youtube.com/playlist?list=PLMJUJ7ErSGfEz-TYV_kdBufPtknVoxXM6&si=PPIdfDbw1IbxED7-
Algo estás haciendo mal, tienes que activar la casilla para que carguen al iniciar el juego. Claro que van los Ubershaders. Aunque como te digo, yo uso los que vienen por defecto:
A ver si te crees que tengo la necesidad de estar mintiendo o algo. Xbox Series (en mi caso la S) es una plataforma extraordinaria para emular, hasta los 128bits.
Pero vamos, si me estás diciendo que en un USB 2.0...van igual que en un 3.1...pues poco más tengo que decir. Haya cada cual. Yo no pierdo más el tiempo.
EOL at its finest.
Para empezar no digo que mientas ni tan siquiera lo dejo caer. Lo que te estoy diciendo que no soy tan sumamente idiota para poner algo sin tener conocimiento de causa. Y si te digo que un USB 2.0 a 1080p en WII me pega stuttering al igual que uno de 3.1 es porque lo he probado previamente. No entiendo que gano diciendo esto.
Que un nivel, 2 o 10 te vayan sin stuttering es irrelevante, puesto que si yo grabo algo que previamente me he pasado los shaders han cargado y funciona correctamente.
Es algo que he probado y si fuera algo del almacenamiento externo la segunda vez que ejecuto el mismo nivel me iría con stuttering algo que no ocurre. ¿Por qué no ocurre? Porque los shaders están cargados. Es fácil comprobar algo antes de escribir. Y por tanto en este caso, a estas resoluciones los resultados son los mismos 2.0 o 3.1. ¿Si no lo fueran porque iba a escribir aquí que sí lo son? ¿Qué sentido tendría?
No llevo ni, uno, ni dos, ni 10 años usando emuladores. He usado el Dolphin de PC tropecientas veces y cuando digo que los ubershaders NO funcionan como deberían es que NO funcionan como deberían. Pero en EOL hacéis dudar a un mono, porque siempre te encuentras a alguien que le funcionan incluso cosas que no funcionan correctamente.Ubershaders actually don't work correctly on Dolphin for Xbox, for shader compilation you should use either Synchronous or Skip Drawing. Skip Drawing would be best in this scenario because it has no shader lag, instead it has game objects pop-in when they're loaded into the game
https://www.reddit.com/r/XboxRetailHome ... _emulator/
Y el skip-drawing aunque resulta, tampoco funciona igual de bien que en PC.
Después de estar 2 días haciendo pruebas exhaustivas, comprobando velocidades y escenarios, probando Dolphin hasta en retroarch (algo que no hice en mi vida)... y doy unos datos es porque los probé previamente.
Mi intención es ayudar a las personas que puedan estar en mi misma situación, venir de PC y ver que no funciona como deberían las opciones del standalone del dolphin (ni el de retroarch). Al igual que la velocidad del almacenamiento externo.
Evidentemente pasarás los datos con mayor velocidad al usb si este es de una generación posterior. Pero en cuanto a performance de los juegos es exactamente la misma (al menos hasta resolución 1080p, que fue lo que probé, desconozco si a 4k cambiaría el asunto).
Ahora, si te lo quieres creer, te lo crees y sino pues no te lo crees. Con que dejes de decir cosas que no han salido de mi, sería suficiente. Por que ni he dejado caer que mientas, ni que Dolphin en retroarch fuera mejor.
ZackHanzo escribió:Hicham escribió:ZackHanzo escribió:Chicos una duda sobre el almacenamiento...
Actualmente tengo un lector de tarjetas usb 2.0 (del año catapum) y una SD sandisk de 256GB...
En Retroarch funciona todo perfectamente, pero cuando paso a emular algo más pesado reescalado como PS2 o Dolphin WII-GC empieza el stuttering fest...
"Entiendo" que debe de ser por la velocidad de los USB 2.0, ¿no?. ¿Si cambio a un lector de tarjetas 3.1 se acabaría el stuttering? De lo contrario, recomendáis otro método BBMB (Bueno, bonito y muy barato)...
He visto vídeos de juegos que pack de texturas a 4k sin stuttering y a mi al ponerlo a 1080p empieza el stuttering que no veas
Yo hasta hace poco usaba un USB 2.0 (compré 3.0 porque si no no te deja guardar capturas/clips) y no he notado cambios en los gráficos.
Para emular esas consolas mas pesadas es mejor que utilices el emu correspondiente a cada sistema, Duckstatión, Dolphin, XBSX2, Flycast..
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Alguien sabe si existe emulador de la primera XBOX para Series?
El stuttering lo notaba en el Dolphin externo, no en el de retroarch. En el de retroarch lo probé por el tema de que puedes activar los ubershaders desde el menu de retroarch pero seguía con el stuttering. Leyendo me di cuenta que en XBOX no funcionan y por tanto el stuttering es lo que toca a día de hoy...
Probé con un pendrive 3.1 para asegurarme y nada...
Te respondo a lo último, no no hay emu de Xbox para series. Si mi memoria no me falla Xemu utiliza opengl y la Xbox solamente directx... Dudo que lo haya a corto-medio plazo.
I tried a bunch of settings and still get stuttering in Gamecube and Wii games. Running off of an SSD connected to the XSX's front USB port.
Hicham escribió:ZackHanzo escribió:Hicham escribió:
Yo hasta hace poco usaba un USB 2.0 (compré 3.0 porque si no no te deja guardar capturas/clips) y no he notado cambios en los gráficos.
Para emular esas consolas mas pesadas es mejor que utilices el emu correspondiente a cada sistema, Duckstatión, Dolphin, XBSX2, Flycast..
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Alguien sabe si existe emulador de la primera XBOX para Series?
El stuttering lo notaba en el Dolphin externo, no en el de retroarch. En el de retroarch lo probé por el tema de que puedes activar los ubershaders desde el menu de retroarch pero seguía con el stuttering. Leyendo me di cuenta que en XBOX no funcionan y por tanto el stuttering es lo que toca a día de hoy...
Probé con un pendrive 3.1 para asegurarme y nada...
Te respondo a lo último, no no hay emu de Xbox para series. Si mi memoria no me falla Xemu utiliza opengl y la Xbox solamente directx... Dudo que lo haya a corto-medio plazo.
Vaya por eso no hay emulador para Series, ya me parecía raro.
Aparte carga... ¿640 shaders? los necesarios para la intro y el menu principal supongo
GottaEvil escribió:Hicham escribió:ZackHanzo escribió:
El stuttering lo notaba en el Dolphin externo, no en el de retroarch. En el de retroarch lo probé por el tema de que puedes activar los ubershaders desde el menu de retroarch pero seguía con el stuttering. Leyendo me di cuenta que en XBOX no funcionan y por tanto el stuttering es lo que toca a día de hoy...
Probé con un pendrive 3.1 para asegurarme y nada...
Te respondo a lo último, no no hay emu de Xbox para series. Si mi memoria no me falla Xemu utiliza opengl y la Xbox solamente directx... Dudo que lo haya a corto-medio plazo.
Vaya por eso no hay emulador para Series, ya me parecía raro.
Pero si te estoy diciendo que yo uso los que vienen por defecto.Aparte carga... ¿640 shaders? los necesarios para la intro y el menu principal supongo
El vídeo está cortado. Lo normal es que cargue 2 o 3 barras con miles de shaders. Lo acorta claramente, para hacer más ameno el tuto.
Pero vamos, que viendo tu actitud...paso de responderte más, que se ve a la legua por donde vas.
Yo solo sé que he seguido los tutos de este tío al pie de la letra...y llevo gozando de la emulación en Xbox más de 1 año. De las mejores compras que he hecho.
Tú puedes hacer o pensar lo que quieras, que me la trae al pairo. Me paso por aquí para dar consejos cada cierto tiempo...y ni las gracias te dan. Pues ale, que os vaya bonito, paso de perder ni un segundo más aquí.
GottaEvil escribió:
El vídeo está cortado. Lo normal es que cargue 2 o 3 barras con miles de shaders. Lo acorta claramente, para hacer más ameno el tuto.
Pero vamos, que viendo tu actitud...paso de responderte más, que se ve a la legua por donde vas.
Yo solo sé que he seguido los tutos de este tío al pie de la letra...y llevo gozando de la emulación en Xbox más de 1 año. De las mejores compras que he hecho.
Tú puedes hacer o pensar lo que quieras, que me la trae al pairo. Me paso por aquí para dar consejos cada cierto tiempo...y ni las gracias te dan. Pues ale, que os vaya bonito, paso de perder ni un segundo más aquí.
Ubershaders actually don't work correctly on Dolphin for Xbox, for shader compilation you should use either Synchronous or Skip Drawing. Skip Drawing would be best in this scenario because it has no shader lag, instead it has game objects pop-in when they're loaded into the game.
Retroid2 escribió:He encontrado un par de listas de compatibilidad de Xenia en Xbox Series, q si bien no son perfectas, pueden ser orientativas.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1315464648
https://consoleloop.com/xbox-series-xor ... lity-list/
Creo q no se habían puesto.
Retroid2 escribió:He encontrado un par de listas de compatibilidad de Xenia en Xbox Series, q si bien no son perfectas, pueden ser orientativas.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1315464648
https://consoleloop.com/xbox-series-xor ... lity-list/
Creo q no se habían puesto.
m4x1m0 escribió:Retroarch me ha dejado de funcionar...alguna solución sin reinstalar o hay q reinstalar y montarlontodo de nuevo por pantalones?
Lada Niva escribió:Gracias por las novedades @GottaEvil . Usas algo el Xenia? he visto en algún video que parece ser que cada vez que usas el emu te quita espacio en el SSD, sabes algo acerca de esto o como controlarlo?
Por si alguien tenía la duda como yo, así se ponen en Español los juegos en Xenia
GottaEvil escribió:Lada Niva escribió:Gracias por las novedades @GottaEvil . Usas algo el Xenia? he visto en algún video que parece ser que cada vez que usas el emu te quita espacio en el SSD, sabes algo acerca de esto o como controlarlo?
Por si alguien tenía la duda como yo, así se ponen en Español los juegos en Xenia
El Xenia si que lo he usado ultimamente, pero simplemente para "probar". Desconocía eso que comentas del espacio. Yo los juegos los tengo en un SSD externo. Aunque supongo que te refieres al SSD interno de la consola. Pero lo dicho, no he notado eso de que te vaya comiendo espacio del SSD. En cuanto al emulador en si...lo sigo viendo bastante verde...se puede jugar, a algunos juegos bastante bien...pero no lo veo un emulador fiable/optimo como para ponerse a jugar a un juego de principio a fin. Así que de momento, lo uso para probar distintos juegos y ya.
saludos
EDIT: Probado el ZELDA y va perfecto a 60fps. Le he instalado también las Texturas HD y la tradu al español.
Lada Niva escribió:GottaEvil escribió:Lada Niva escribió:Gracias por las novedades @GottaEvil . Usas algo el Xenia? he visto en algún video que parece ser que cada vez que usas el emu te quita espacio en el SSD, sabes algo acerca de esto o como controlarlo?
Por si alguien tenía la duda como yo, así se ponen en Español los juegos en Xenia
El Xenia si que lo he usado ultimamente, pero simplemente para "probar". Desconocía eso que comentas del espacio. Yo los juegos los tengo en un SSD externo. Aunque supongo que te refieres al SSD interno de la consola. Pero lo dicho, no he notado eso de que te vaya comiendo espacio del SSD. En cuanto al emulador en si...lo sigo viendo bastante verde...se puede jugar, a algunos juegos bastante bien...pero no lo veo un emulador fiable/optimo como para ponerse a jugar a un juego de principio a fin. Así que de momento, lo uso para probar distintos juegos y ya.
saludos
EDIT: Probado el ZELDA y va perfecto a 60fps. Le he instalado también las Texturas HD y la tradu al español.
Mira lo que comenta a partir del minuto 6:20
Sobre el emu pues comparto un poco la opinión, está bastante verde y se hace un poco complicado ponerte a pasar un juego. Aunque hay alguno que no va mal del todo
sasenage escribió:Que locura, esto avanza a pasos agigantados cada semana.
He desconectado del mundo de la emulacion desde que banearon los emuladores del modo normal.
Hay alguna forma de usarlos sin tener que activar el modo desarrollador?
Lo veo un poco engorroso, y el tener que formatear la consola y perder todo no me hace mucha gracia, la verdad!
Gracias!
GottaEvil escribió:Esto es un no parar xd.