castillo12 escribió:Buenas, después de un tiempo en "off", ayer me hice una cuenta de Hotmail turca y por 1,37€ estamos en mode Dev a ver qué tal está la cosa...
Hola, pues ojo con comprar el modo dev con vpn, me pareció ver en algún vídeo de YouTube que Microsoft puede banear por eso. No es como con los juegos.
Aprovecho para preguntar por un problema que tengo con retroarch. Explico los pasos que he hecho y que no he podido solucionar todavía.
- Compré modo dev
- formatee un ssd m2 con una carcasa usb que tenía de antes cuando funcionaban los emus en modo normal hace un tiempo.
- configuré con la app usb media este disco ssd.
- metí todas las roms que tenía anteriormente.
- instalé retroarch modo dev con sus dependencias
- cambié todas las rutas de cada directorio hacia el disco usb m2.
- actualicé retroarch, base de datos, cores, etc..
Y aquí viene el problema, con cualquier rom que lanzo sea la plataforma que sea, me lanza un error que dice algo así:
" Error al lanzar el contenido, error al cargar el nucleo libretro"
He desinstalado e instalado varias veces retroarch y haciendo el proceso desde 0 y nada, ya estoy desesperado. Alguien se ha encontrado con este problema?
Yo deduzco que el problema es que me carga los cores desde la carpeta loca folder/retroarch y no de las carpetas que le he dicho yo, pero no estoy seguro, de todas formas en modo dev conectándome por FTP la carpeta localfolder aparece vacía, leí que en modo dev lo caparon. Alguien se ha encontrado con ese problema? Alguien que lo tenga bien configurado todo podría pasarme su carpeta de retroarch sin las roms?
Buscando por Google no he encontrado solución tampoco.
Gracias!