Miniviciao@ escribió:GottaEvil escribió:Miniviciao@ escribió:60 fps pa un silent hill? la verdad que puedo dormir sin ellos, con 40 vas sobrado en este tipo de juegos, no son de accion.
Sobre todo a 40, un nuevo estandar
Ya hombre, no es necesario, como tampoco lo son las texturas HD de casi 30gb, nos ha jodido. Pero bueno, lo he puesto por si le interesa a alguien.
En su día lo jugamos a 50hz-25fps y no pasó nada. Pero puestos a elegir, pues lo juego en las mejores condiciones posibles.
A 40 se te iria dependiendo de la resolucion, si plantas el juego 4k ahora mismo en exteriores como el principio sin parche alguno de 60, ves como se ralentiza yo diria hasta los 15, con ese parche en 4k seguramente se desplomeen exteriores y vaya si a 35-40 si
. Lo cual esta de puta madre, no tendria que cambiar de resolucion porque a mi esos fps me llegan de sobra en este genero.
Vas a muy mal sitio a vender fps, yo en los juegos l actuales soy de los del modo resolucion y 30-40 fps, conmigo no haces negocio
siempre prefiero los modos graficos, jamas juego en rendimiento.
A ver...que no sé yo si nos estamos enteniendo.
El juego va a 30fps. Ese es su framerate original.
Luego tienes la opción de ponerle el parche para que corra a 60fps.
Lo de la resolución ya es otro tema. Yo por lo general en Series S juego a 2K en el XBSX2.
Si le activo el parche a 60fps, pues evidentemente va a pedir más maquina o que baje la resolución. Para estos casos, suele venir muy bien subirle las "revoluciones al reloj" de la consola, en EE Cycle Rate (a 180% por ejemplo).
saludos
Por cierto, he estado al metal gear 1, porque a mi ese recopilatorio nuevo de ps5, me parece una autentica CHAPUZA integral, y prefiero jugarlos emulados en Swanstation; en Metal Gear cuando aparece el Ninja que desaparace, se destroza la emulacion por el efecto de la invisilidad del ninja, creo que debe ser por el sonido FX del efecto de invisibilidad, tienes que bajar 3 resoluciones de golpe para que no se ralentice, creo que es por el sonido.
Imagen
Pues casualidad que lo estuve probando hace unas semanas en el SwanStation a 4K. Y justo llegué hasta lo del Ninja. No vi que se jodiera nada
O te pasaba más adelante?
Es posible que tengas activado algo que jode la emulación en ese punto, Quizás alguna opción adicional del PGXP. Hay alguna opción, como lo de "culling" no sé que, que jode algún juego. Si lo tienes activado, prueba a desactivarlo.