Retroid2 escribió:@GottaEvil Pero los has probado en Xbox Series? Pq yo probe hace tiempo en Retroarch de Series, hice como en el video, y no consegui q me funcionaran los pack de texturas.
En este emulador suelto q ha salido no se, todavia no lo probé.
@Miniviciao@ Sobre el pack de texturas de Silent Hill 2, te refieres al canal de discord de icebullet? Tienes un link?
Sí, funciona tanto en el de Retroarch como en el "nuevo" De hecho grabé un vídeo ayer...que subiré a mi canal de YouTube un día de estos.
El emu "nuevo" de N64 no merece la pena. Es exactamente la misma versión que hay en Retroarch.
Ayer me fijé que la gran cagada del emulador de N64 para Xbox Series, ya sea vía Retroarch o el standalone...es que no trae esta opción:
Cache GPU Shaders (True/False)"When the option is enabled, plugin saves all new created shaders in a file.
When user starts that game again, plugin loads all previously compiled shaders from that file and further gameplay goes smooth."
Y es por eso, que cada vez que iniciamos un juego... no va todo lo fino que debería porque está creando shaders...que luego no se recopilan en una carpeta (como si hace Dolphin).
Lo suyo sería que pudiéramos habilitar esta opción (lo he intentado por ini pero nada) para que fuera recopilando los shaders...e hiciera la carga justo al iniciar el juego, como hace Dolphin
Es una pena, porque si tuviera eso habilitado la emulación sería mucho mejor.
PD: Si queréis podéis hacer la prueba. Iniciar un juego de N64, jugad unos 5 minutos...y luego le dais a reiniciar juego, sin saliros del juego. Ya veréis como va a ir perfecto en esa segunda vez.
Ahora, si os salís del juego, y volvéis a entrar...va a ir igual que la primera vez que lo ejecutasteis.
Y eso pasa...porque los shaders no se guardan en su carpeta. No se recopilan. Al salirte de un juego, se esfuman, y toca volver a compilarlos.
EDIT: El paquete de Texturas que no consigo hacer funcionar, es el de Mario Kart 64
https://evilgames.eu/texture-packs/mario-kart-64-hd.htmLo he intentado con los 2, el 4K que pesa 10GB y el de 1080P que pesa 4GB...y no hay manera. No las carga. Lo curioso es que al salirme del retroarch, voy al usb donde lo tengo guardado..y compruebo que las texturas que pesaban 10GB...han pasado a ocupar...1kb. Algo falla, porque en el PC sí que me carga...y mi PC es una patata. Así que no sé que pasa con ese paquete de texturas.