esaufd4 escribió:ditifet escribió:Pues yo tengo las roms de neogeo en la carpeta neogeo y me las arranca el fba
La bios de neogeo no va en /bios sino en /roms
Sobre las carpetas y sus nombres, si está el emu instalado ya crea las carpetas él mismo. Por lo que si no las tienes es porque no tienes el emu instalado o hay algún problema.
yo creo que no me explico bien.
las carpetas atarijaguar, gameandwatch y virtualboy las cree yo porque no estaban, ¿estos emuladores hay que instalarlos?, ¿como?.
la carpeta segacd si la tengo, puse la bios en la carpeta bios y en retropie no me aparece la ventana de mega-cd.
FBA: me baje el romset 0.2.97.30 y algunos funcionan y otros no (solo probé unas pocas porque son mas de 3000), me imagino que todas las roms no van, ¿no?.
Neogeo: dentro del romset 0.2.97.30 vienen incluidas las roms de neogeo, para que funcionen tienen que estar dentro de la carpeta neogeo, hasta aquí todo bien, lo único que quiero saber si hay alguna lista con las roms de neogeo porque como dije los nombre esta abreviados o incompletos y no tengo ni idea de cuales son.
espero haberme explicado bien
Bueno por partes
Las carpetas atarijaguar, gameandwatch y virtualboy si no las tienes creadas de serie, fabrica, origen, stock o como lo quieras llamar es porque el emu no está instalado. Tiene que irte a retropie>setup>install stardaralone o individual o algo así (ahora no la tengo aquí) . Se instalará el emu y después con solo poner una rom dentro de la carpeta ( antes de nada borra las que has hecho tu para no liarla mas) ya te saldrá.
La bios efectivamente va en /bios/ , en el momento que metas una rom te saldrá en el menu principal.
FBA ¿? 3000?? FBA es para los sistemas
(Capcom CPS-1, CPS-2, CPS-3)
(Cave)
(Data East DEC-0, DEC-8 and DECO IC16 based games)
(Galaxian)
(Irem M62, M63, M72, M90, M92 y M107)
(Kaneko 16)
(Konami)
(Neo-Geo)
(NMK16)
(Pacman)
(PGM)
(Psikyo 68EC020 y SH-2)
(Sega System 1, System 16, System 18, X-Board y Y-Board)
(Super Kaneko Nova System)
(Toaplan 1, Toaplan 2)
Taito F2, X, Z)
Creo que te confundes con las de Mame.
De todas formas mira en tu bandeja de MP que puede que tengas algún MP
Neogeo >>> MP igual