gwallace escribió:Tengo mi PSX frankenstein ya cerrada y casi terminada, el unico problema que me queda es el maldito control. CCuando mapeo los botones en ES el mando funciona de lujo, pero en el emu de psx cambia el O y la X y el Cuadrado y el triangulo (es decir, como si cambia A con B y X con Y)
He intentado editarlo desde el menu de configuracion dentro del propio emulador pero son incapaz, es la ultima cosa
quizas editando algun fichero? ideas??
Gracias!
Te conectas por winscp, vas a la ruta config/all/retroarch-joypads/
Ahi dentro veras un .cfg de tu mando, abriendolo tendras algo como esto:
input_device = "DragonRise Inc. Generic USB Joystick "
input_driver = "udev"
input_r_btn = "7"
input_save_state_btn = "7"
input_l2_btn = "5"
input_start_btn = "10"
input_exit_emulator_btn = "10"
input_l_btn = "6"
input_load_state_btn = "6"
input_up_axis = "-1"
input_a_btn = "3"
input_b_btn = "4"
input_reset_btn = "4"
input_down_axis = "+1"
input_r2_btn = "2"
input_right_axis = "+0"
input_state_slot_increase_axis = "+0"
input_x_btn = "0"
input_menu_toggle_btn = "0"
input_select_btn = "11"
input_enable_hotkey_btn = "11"
input_y_btn = "1"
input_left_axis = "-0"
input_state_slot_decrease_axis = "-0"
Pues ahí tienes input x btn, y btn, a btn y b btn, con los numeros que se corresponden a los botones, los cambias a tu gusto.
Yo lo hago así con todos, a traves de retroarch es un puto cristo