kouldeka escribió:Hola chic@s,
Estoy con Retropie 3.6 y la pi 3 conectado a un arcade stick Datel Pro (misma placa que mayflash) modificado con botones y palanca sanwa pero sigue usando la placa original del Datel.
el mando Datel funciona perfectamente tanto botones como palanca en neogeo, snes y Msx.
tengo todo mas o menos al gusto, excepto por algunas cosas.
problemas/dudas:
1) El mando Datel no funciona en Mame4all, lo intento configurar pulsando TAB y configurando en MaMe pero SOLO reconoce los botones, la palanca no.
¿Alguna solución?
Como se hace para calibrar el mame con este arcade stick? He leído bastante pero no soy capaz de saber que poner y que editar en mame.cfg?
2) En Nintendo 64 me pasa mas o menos igual.
3) tengo scarpeta en msx, snes, neogeo.... Con una imagen tipo nombre juego-imagen.jpg (editabas con antrenamer como ponía por este hilo) y no salen en estos sistemas.... en mame hice lo mismo y si que salen.
Que puede pasar?
Agradecería algo de luz, especialmente en el tema de la palanca de mando.... Ya que estoy a 0,5 de tirar la toalla e irme a retrocalbox.
Muchas gracias.
1º Edita el .cfg
input_device = "MY-POWER CO.,LTD. Mayflash Arcade Stick"
input_driver = "udev"
input_a_btn = 0
input_b_btn = 1
input_x_btn = 4
input_y_btn = 5
input_l_btn = 2
input_r_btn = 3
input_l2_btn = 6
input_r2_btn = 7
input_select_btn = 8
input_start_btn = 9
#input_up_btn = h0up
#input_down_btn = h0down
#input_left_btn = h0left
#input_right_btn = h0right
input_l_x_plus_axis = +0
input_l_x_minus_axis = -0
input_l_y_plus_axis = +1
input_l_y_minus_axis = -1
input_enable_hotkey_btn = 8
input_exit_emulator_btn = 4
input_save_state_btn = 2
input_load_state_btn = 3
input_state_slot_increase_btn = 6
input_state_slot_decrease_btn = 7
input_menu_toggle_btn = 0
** Donde pone MY-POWER CO.,LTD. Mayflash Arcade Stick, puedes poner lo que quieras.
2º Cambia el core de mupen64plus a Lr-mupen64plus
3º Tienes que editar el database.xml
@Son Gokuu:
El emu de N64 si usas el core mupen64plus va medio decente algunas roms (con una pi3 y OC), pero da problemas con muchos mandos. Si usas la misma version para libretto va mas o menos igual pero los mandos OK todos, pero tienes gliches en los menus etc.. En resumen, entre mal y fatal
PSP es experimental, ni con una PI con OC hasta 1400 mhz no tira fluido de momento, a esperar.