johnorlok escribió:kouldeka escribió:Hola,
me he hecho un mando doble con 2 placas zero delay y una Pi 3B con retropie.
Pero, tengo un problema, configuro los mandos.... y todo funciona bien, pero al rato siempre uno de los mandos falla...
Me explico, de repente no funciona la palanca hacia la izquierda o bien una u otra.... va variando la direccion, a veces es arriba otras derecha...
¿Hay algun problema en usar 2 placas zero delay con retropie?
¿Hay que hacer alguna modificacion que no sea la de configurar el mando normalmente?
Muchas Gracias...
PD:Agraderia cualquier sugerencia..... ya que no se como resolverlo y tampoco he visto nada claro en internet.
Un saludo.
Buenas, yo tengo dos placas zeroDelay y no tengo problemas; no debería ser por eso. Lo que si me pasa a veces es que el USB no hace contacto bien con la Raspberry, no sé si por ahí irán los tiros de tu problema.
Si se me ocurre algo más, te digo.
Un saludo
Hola,
gracias por la sugerencia..
ditifet escribió:kouldeka escribió:Hola,
me he hecho un mando doble con 2 placas zero delay y una Pi 3B con retropie.
Pero, tengo un problema, configuro los mandos.... y todo funciona bien, pero al rato siempre uno de los mandos falla...
Me explico, de repente no funciona la palanca hacia la izquierda o bien una u otra.... va variando la direccion, a veces es arriba otras derecha...
¿Hay algun problema en usar 2 placas zero delay con retropie?
¿Hay que hacer alguna modificacion que no sea la de configurar el mando normalmente?
Muchas Gracias...
PD:Agraderia cualquier sugerencia..... ya que no se como resolverlo y tampoco he visto nada claro en internet.
Un saludo.
- Fallo de alimentación
- Fallo de un cero
- Micro SD mal estado
Normal no es, hay un problema. Yo he llegado a tener 2 zeros + 2 gamepads USB sin problema. Y bueno estos arcade sticks dobles son los más comunes del mundo o sea que 0 problemas en tener solo 2 zeros.
Muchas Gracias por las sugrencias.
Explico un poco mas. La Raspberry 3B esta dentro del mando con ventilador conectado a la misma via GPIO, y luego tiene 2 USB ocupados por los 2 Zero delay y otros 2 por dos alargadores USB que salen de la caja del mando para conectar supuestamente un 3er y 4o player.
Ademas, el problema que digo, me pasa a veces en el mando 1 player y a veces en el player 2....
por eso teoricamente d
escarto que sean las placas zero delay.... seria mucha casualidad que fallasen las 2 ¿no?
Por otro lado, el USB tampoco deberia ser entiendo yo, porque
si fuese el USB fallaria todo el mando y los botones..... y no solo una direccion de un mando....
Es como si se desconfigurase... de repente, el mando no va la izquierda o derecha o arriba... es aleatorio y varia a veces es mando 1 otras el 2.
La SD, lo descarto porque he probado 2....
El tema de alimentacion.... ¿Cuantos amperios utilizais en una Pi con 2 placas Zero Delay conectadas?
¿Mas de 2A? Cierto es que, me sale el cuadradito de que le falta energia durante la carga....
No se, deberia probar con otro cargador....
Porque segun decís hay gente con Pi, retropie y 2 zero delays con zero problemas, sin hacer cosas raras... solo configurandolo normalmente.
Gracias por las sugerencias.... Seguire investigando.
Muchas Gracias.