johnorlok escribió:Buenas a todos, he tenido el retropie un poco apartado y hacía tiempo que no entraba por aquí.
Ayer estuve reajustando roms y me encontré con dos problemas.
El primero es que no soy capaz de poner una rom de Los Simpsons para 2 jugadores que funcione. Me he descargado 6 ó 7, y nada. ¿alguien conoce alguna rom que funcione y puede decirme con qué emulador debo ejecutarla?
El segundo problema me lo encontré con el SpyHunter. Lo tengo para mame2003 pero cuando lo ejecuto, se corta la primera pantalla inicial y sale una pantalla negra con la barra de: Volume 0Db
Ahí no sé ya qué hacer, no hay manera de quitarlo y que arranque.
Lo he ejecutado con otros de mame, y nada. Alguien sabe qué ocurre?
Un saludo a todos
A ver si te puedo ayudar:
Los simpsons: yo uso la rom del set 0.78 (mame 2003)
spyhunter: no lo he probado, pero a mi, el que no me va con mame 2003, uso el del mame 2010 (set 0.139).
En cuanto a mi anterior mensaje, he arreglado la desconfiguración de botones. habia 2 .cfg para los mandos uno estilo "mando xbox v1" y otro "mando_xbox_v1". cambiando los botones en el que tiene guiones bajos en el nombre ya me va bien.
pero sigo teniendo el problema de que cualquier cambio que hago al darle a " bind input 1.." desaparece en cuanto salgo del emulador.
Tengo 3 mandos,2 de ellos tiene L y R( mando usb snes y mando 360), y luego el de la xbox clásica,que tiene el botón negro y el blanco como equivalentes.
Pues quiero tener como L y R los L y R de los 2 mandos, y luego en el de xbox clásica, como L y R los gatillos, pero cuando cambio en el submenu"control" L y R por L trigger y R trigger, cuando salvo y luego pongo los otros mandos, también están configurados los triggers como L y R, y claro, el de snes no tiene gatillos y dejan de ir el L y R.
Como cojones puedo dejar para la xbox clasica L y R=gatillos y para 360/snes= los L y R normales?