Straik escribió:@debicho perdona que te pregunte, como veo que sabes bastante del tema, me he decidio a pillar la pi, pero que es mejor, pillar kits de los que hay en amazon o pillar por separado?????
lo que me comentaste de attrack mode, hay que poner por ejemplo, un video ee cada rom como en hyperspin?? o no hace falta?
Gracias
En Armazón placa suelta y luego pilla kit de caja + fuente de alimentación por 10 pavos todo en la misma plataforma de venta. No te dejes más de 50€ en total.
Lo del frontend puedes hacer algo similar a Hspin, con vídeos o si deseas en su lugar puedes poner screenshots, flyers, fanarts.. Lo que quieras.
También puedes poner un layout con una lista normal sin fotos, con rótulos.. o marquesinas, Wheels. En fin, lo que te de la gana.
Como ocupan poco, puedes instalar todos los layouts que te apetezcan para probarlos y ver cuál se ajusta más a tus necesidades. Además
son bastante configurables, pudiendo luego incluso poner tus propios fondos.
Lo bueno es que puedes poner un layout diferente para cada Sistema que quieras emular, y darle así un carácter único.
O también crear varios displays diferentes para la misma consola. Esto quiere decir, que puedes presentar por ejemplo varios displays para mame divididos en tus propios criterios.
De esa forma evitas navegar entre cientos de ROMs y lo tendras todo bien presentado y organizado.
Yo ahora estoy destripando los layouts para crearme mis propios menús y así dejarlos totalmente a mi gusto, jeje.