Brugge09 escribió:Buenas compañeros, pues yo estoy por mandar el juego a la mierda...No soy especialmente hábil la verdad, lo reconozco, pero vaya, que me he pasado juegos como Bloodborne o el remake de Demons Souls. Será que esto no tiene nada que ver porque no soy capaz de matar al primer boss. La cuestión es que no veo por ningún lado cómo demonios se mejora al personaje, si es que se puede, es decir, cada vez que lo intento llego exactamente igual...Con más experiencia en morir sí, pero ni aumento la barra de vida ni otro tipo de cosas. O no sé cómo se hace o este no es mi juego
Me da rabia porque la ambientación me parece brutal, los tiroteos son súper adictivos y en conjunto me parece una propuesta muy buena, pero claro, desde que lo pillé llevo muriendo en bucle y sin poder pasar del primer boss. Ya sabía que iba a morir mucho pero no que no podría avanzar nada más. Estoy haciendo algo mal? Todo mal?
se mejora al personaje de alguna manera para enfrentarme al jefe mejor? Me jode porque el juego está muy chulo pero estoy llegando al nivel de frustración wallapop/foro compraventa.
Yo estaba en tu misma situación. Y gracias a los compañeros de aquí algo hizo clic ayer.
Disparar desde la cadera te permite
ser un poco más agresivo, moverte más por la sala, lo que permite entre otras cosas
recoger más obolitos cuando mueren los enemigos y con eso comprar más mejoras. Hay que ser un poco más agresivo, cubrirte tras el escenario está bien pero no puedes arrinconarte demasiado. Y sobretodo abusar de
la sobrecarga, la maravillosa sobrecarga, lo que te permite ganar segundos a la hora de recargar, puede ser la diferencia entre limpiar una sala sin que te toquen o morir.
Con esto pase de no llegar al boss a, en dos partidas, cargarme al primer boss. Y la primera no morí, me crasheo el juego, pero iba más chetado que en la segunda (tenía astronauta y botiquín grande, junto con carabina al nivel 5 con rastreador, mejora de integridad y daño). Justo me crasheo tras teletransportarme a la sala que tiene como una cama de piedra para recargar un poco de integridad antes del boss. Una putada.