[Hilo Oficial] Returnal

Después de matar al último Boss
me falta solo la llave del bioma 6. Se que aparece aleatoriamente pero solo quiero saber si aparece en algún lugar donde hay que usar las bolas esas brillantes que disparas y aparecen unas plataformas.
Me está pasando algo curioso con el juego e imagino que no seré el único al que le ocurre: me está costando mucho más llegar al boss de cada bioma por primera vez que derrotar al boss en sí. De hecho, todos los bosses hasta el momento
(4 primeros biomas, al boss del 5° aún no he llegado)
han caído a la primera y sin embargo
en el bioma 3 he comido polla de droide que da gusto.
Ha sido de largo la zona que más me ha costado.

Menuda droga de juego, hay combates tan intensos que se me olvida parpadear de la concentración que le pongo y se me cae un lagrimón (literal). XD
Pues he llegado al bioma 4 y sorpresa, se me congela la consola y pierdo la partida.

Y claro, yo súper feliz con el checkpoint para empezar siempre en el 4 y ahora a empezar de nuevo...
DiGiL escribió:@parh

la maquina que te revive es una sala en la que hay una piedra grande con un hueco con forma de bicho humanoide bastante mas alto que selene.

Los cubos esos lo que haces es que cuando los metes en la maquina esa se te desbloquean y en proximas run te los puedes encontrar en cofres o fabricadores, no son permanentes, solo es permanente su desbloqueo para que exista la posibilidad de que te salgan en la run.

Ahora si, acabado con el final verdadero en 39 horas y 42 muertes :)

Muy claro. Gracias.
baronrojo2 escribió:Una cosa, las escopetas son buenas? Es que no encuentro ni una decente

Sí, biológica. Tiene daño de área y veneno
Buenas compañeros, pues yo estoy por mandar el juego a la mierda...No soy especialmente hábil la verdad, lo reconozco, pero vaya, que me he pasado juegos como Bloodborne o el remake de Demons Souls. Será que esto no tiene nada que ver porque no soy capaz de matar al primer boss. La cuestión es que no veo por ningún lado cómo demonios se mejora al personaje, si es que se puede, es decir, cada vez que lo intento llego exactamente igual...Con más experiencia en morir sí, pero ni aumento la barra de vida ni otro tipo de cosas. O no sé cómo se hace o este no es mi juego [+risas]

Me da rabia porque la ambientación me parece brutal, los tiroteos son súper adictivos y en conjunto me parece una propuesta muy buena, pero claro, desde que lo pillé llevo muriendo en bucle y sin poder pasar del primer boss. Ya sabía que iba a morir mucho pero no que no podría avanzar nada más. Estoy haciendo algo mal? Todo mal? [+risas] se mejora al personaje de alguna manera para enfrentarme al jefe mejor? Me jode porque el juego está muy chulo pero estoy llegando al nivel de frustración wallapop/foro compraventa.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, pues yo estoy por mandar el juego a la mierda...No soy especialmente hábil la verdad, lo reconozco, pero vaya, que me he pasado juegos como Bloodborne o el remake de Demons Souls. Será que esto no tiene nada que ver porque no soy capaz de matar al primer boss. La cuestión es que no veo por ningún lado cómo demonios se mejora al personaje, si es que se puede, es decir, cada vez que lo intento llego exactamente igual...Con más experiencia en morir sí, pero ni aumento la barra de vida ni otro tipo de cosas. O no sé cómo se hace o este no es mi juego [+risas]

Me da rabia porque la ambientación me parece brutal, los tiroteos son súper adictivos y en conjunto me parece una propuesta muy buena, pero claro, desde que lo pillé llevo muriendo en bucle y sin poder pasar del primer boss. Ya sabía que iba a morir mucho pero no que no podría avanzar nada más. Estoy haciendo algo mal? Todo mal? [+risas] se mejora al personaje de alguna manera para enfrentarme al jefe mejor? Me jode porque el juego está muy chulo pero estoy llegando al nivel de frustración wallapop/foro compraventa.

Pues, llegados a este punto, te recomendaría que veas algún video de compañeros haciéndose el primer bioma, a ver si es que estás afrontando algo mal. El éxito de una run en este juego depende de conocer los patrones de ataque de los enemigos y buscar el arma que más te convenga.

Un saludo.
Acabo de reventar al boss 4 quedándome un pelo de energía. Me he puesto muy nervioso la verdad, porque veía que lo tenía a punto de morir y yo a punto de palmar, al tiempo que había por el escenario fuegos artificiales de la feria que como me rozara uno se me iba a quedar cara de panoli. Menos mal que al final ha caído, qué alivio.

A todo esto, creo que lo he preguntado ya, pero cuál es vuestra arma favorita?
@alfaroingles buscavacios, es impresionante esa arma
es muy complicado el juego?
leo los comentarios y me asusto....
@pers46 muchas gracias por contestar! Probaré lo que dices porque ya ando desesperado [+risas]
@ernesticohijo tampoco te decidas por mi comentario porque creo que cada día soy más viejo y manco [carcajad] a mi me está resultando muy difícil pero ya te digo, mira más opiniones o vídeos ;)
Casi me paso el bioma 4 de un tirón, me ha dejado impactado el boss y su bso :O :O
Esto es un juego de culto en toda regla.
@Brugge09 Si te sirve de consuelo, yo estaba en tu misma situación y lo iba a largar, 15 horas para cargarme el primer boss o más [+risas] . Me he pasado todos los souls, bloodborne con platino y Sekiro con platino. He jugado a unos cuantos roguelite/like. Y este juego se me resistia el primer boss. Ya lo pasé hace unos dias y el 2 boss a la segunda. No se yo lo seguiria intentando, por que luego se pone mas guapo el juego. Lo que si veo una mierda es que no tenga un saveburn o algo por el estilo, que a veces llevas hora y media o más y te apetece jugar a otro cosa. Suerte tio, te lo dice un viejo también [beer]
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, pues yo estoy por mandar el juego a la mierda...No soy especialmente hábil la verdad, lo reconozco, pero vaya, que me he pasado juegos como Bloodborne o el remake de Demons Souls. Será que esto no tiene nada que ver porque no soy capaz de matar al primer boss. La cuestión es que no veo por ningún lado cómo demonios se mejora al personaje, si es que se puede, es decir, cada vez que lo intento llego exactamente igual...Con más experiencia en morir sí, pero ni aumento la barra de vida ni otro tipo de cosas. O no sé cómo se hace o este no es mi juego [+risas]

Yo estaba en tu misma situación. Y gracias a los compañeros de aquí algo hizo clic ayer. Disparar desde la cadera te permite ser un poco más agresivo, moverte más por la sala, lo que permite entre otras cosas recoger más obolitos cuando mueren los enemigos y con eso comprar más mejoras. Hay que ser un poco más agresivo, cubrirte tras el escenario está bien pero no puedes arrinconarte demasiado. Y sobretodo abusar de la sobrecarga, la maravillosa sobrecarga, lo que te permite ganar segundos a la hora de recargar, puede ser la diferencia entre limpiar una sala sin que te toquen o morir.

Con esto pase de no llegar al boss a, en dos partidas, cargarme al primer boss. Y la primera no morí, me crasheo el juego, pero iba más chetado que en la segunda (tenía astronauta y botiquín grande, junto con carabina al nivel 5 con rastreador, mejora de integridad y daño). Justo me crasheo tras teletransportarme a la sala que tiene como una cama de piedra para recargar un poco de integridad antes del boss. Una putada.
batuka escribió:Pues he llegado al bioma 4 y sorpresa, se me congela la consola y pierdo la partida.

Y claro, yo súper feliz con el checkpoint para empezar siempre en el 4 y ahora a empezar de nuevo...

Madre mía, es para plantarle fuego la verdad...
@alucard467 @John_Doe muchas gracias por los consejos compañeros! Tomo nota y lo seguiré intentando, porque a pesar de no haber pasado de ahí el juego es adictivo de narices. Me niego a dejarlo por imposible. Al menos de momento [+risas]
Un saludo!
Joder, y yo que no he tenido cojones a pasarme ningun Souls ni sekiro ni bloodbornen. En este ya voy por el segundo bioma y llevo 5 horas y no es ningun logro.
Al primer jefe me lo cargue en el 4 intento.

No me parece tan dificil, luego también depende un poco de la suerte que tengas en alguna run y de lo que te salga, pero si conectas con el gameplay es la ostia.
Pero leia a alguno sobre la difícultad y estaba acojonado ya, pero de momento lo llevo bien y eso que me considero un maldito manco que no he sido capaz de pasarme un Souls, pero se me dan mejor los juegos de disparos.
ferry escribió:Joder, y yo que no he tenido cojones a pasarme ningun Souls ni sekiro ni bloodbornen. En este ya voy por el segundo bioma y llevo 5 horas y no es ningun logro.

No me parece tan dificil, luego también depende un poco de la suerte que tengas en alguna run y de lo que te salga, pero si conectas con el gameplay es la ostia.
Pero leia a alguno sobre la difícultad y estaba acojonado ya, pero de momento lo llevo bien y eso que me considero un maldito manco que no he sido capaz de pasarme un Souls, pero se me dan mejor los juegos de disparos.

es que no tiene nada que ver darksoul y sekiro con returnal ya que returnal es un roguelike y los darksouls y sekiro no que son juegos diferentes que entiendo que lo dices por la dificuldad que tienen pero son juegos completamente distintos en todo.
javierserrano escribió:
ferry escribió:Joder, y yo que no he tenido cojones a pasarme ningun Souls ni sekiro ni bloodbornen. En este ya voy por el segundo bioma y llevo 5 horas y no es ningun logro.

es que no tiene nada que ver darksoul y sekiro con returnal ya que returnal es un roguelike y los darksouls y sekiro no que son juegos diferentes que entiendo que lo dices por la dificuldad que tienen pero son juegos completamente distintos en todo.

Claro, me estaba refiriendo a lo que comentaba el compañeri de que se le hacia muy difícil y que se habia pasado sekiro etc etc, yo solo estaba diciendo y dando mi punto de vista de que considerandome un manco voy avanzando bien y sin embargo los souls soy incapaz. Con esto quiero decirn que depende de como se nos dean determinados juegos, que tampoco es Returnal un juego " imposible" como se lee.
Gente haciendoos caso mañana me llega el returnal con Amazon, espero que me guste jajaja
Alguna sugerencia para matar al boss 6? Sobre qué arma llevar y tal...
Me he perdido algo o no hay boss 5? Lo digo porque estaba jugando de madrugada y se me caían los ojos...pero juraría que no, llegué al bioma 6.
Otra preguntilla: en el bioma 6 hay unos bichejos como durmiendo la siesta...te dan algo si los matas?

La verdad es que estoy satisfecho con haber llegado al boss del bioma 6, pero tengo que cargármelo!
alfaroingles escribió:Alguna sugerencia para matar al boss 6? Sobre qué arma llevar y tal...
Me he perdido algo o no hay boss 5? Lo digo porque estaba jugando de madrugada y se me caían los ojos...pero juraría que no, llegué al bioma 6.
Otra preguntilla: en el bioma 6 hay unos bichejos como durmiendo la siesta...te dan algo si los matas?

La verdad es que estoy satisfecho con haber llegado al boss del bioma 6, pero tengo que cargármelo!

A mi me pasó lo mismo, me pasé seguido del 4 al 6 y me quedé un poco WTF al ver que no había jefe en el 5º. En cuando a arma, el de los postes eléctricos, sin duda es lo más roto del juego. De todas maneras el jefe 6 me ha parecido el más facil de todos. Desde luego, me salió una buena run, eso siempre ayuda.

Para los que ya se lo han pasado, una vez terminas el juego y ves los créditos
simplemente es volver a pasárselo, pero encontrando unos fragmentos solares que hay 1 por bioma no? Que hay que hacer con ellos? Para que sirve la máquina de la nave espacial a la que se puede acceder ahora?

ferry escribió:
javierserrano escribió:

Claro, me estaba refiriendo a lo que comentaba el compañeri de que se le hacia muy difícil y que se habia pasado sekiro etc etc, yo solo estaba diciendo y dando mi punto de vista de que considerandome un manco voy avanzando bien y sin embargo los souls soy incapaz. Con esto quiero decirn que depende de como se nos dean determinados juegos, que tampoco es Returnal un juego " imposible" como se lee.

Es que Returnal no es un juego dificil, o al menos a mi no me lo parece, ni de coña se asemeja a un souls. Pero claro, tienes que dedicarle tiempo a las runs, farmear, subir vida... es como coger en el WoW y meterse a una RAID a nivel 1 y decir que te parece un juego dificil...

Un saludo
@albertoooooooooo
la máquina que tienes en la nave precisamente es para viajar a los biomas 1, 2 y 3 para poder pillar los fragmentos de las llaves de esas zonas.
Una vez tienes los 6 fragmentos tienes que ir a la casa para poder ver la última secuencia y obtener las llaves del coche. Una vez en tu poder, vuelve a por el último Boss y una vez muerto dirígete al coche que te encuentras sumergido.

En cuanto a su dificultad. Yo no soy un pro pero voy haciendo pero tengo claro que hay un factor suerte bastante elevado junto con la habilidad que puedas tener con el pad.
Por ejemplo, he vuelto al primer bioma, explorandolo todo pero como decidas meterte en algún agujero de esos que cae el suelo y tengas la mala suerte de pillar algún mini Boss en versión dopada (que existen las dos versiones), las pasas canutas.
@alfaroingles

Lo primero y supongo que ya sabrás es como hacer vulnerable al boss (es una chorrada).

Lo segundo es hacerte con un arma buena, yo recomiendo buscavacios (con perk de portal) o bien la que crea redes entre sus postas. Aunque cualquier arma que pegue duro para darle los weakpoints vale.

Es un boss que hay que moverse bastante y es mejor que puedas mantener daño continuo ya sea xq el disparo dura o xq el portal lo hace por ti.

En general es un boss bastante sencillo las 2º primeras fases la 3º se vuelve un poco locura pero es aguantar el tipo y tener siempre los puntos débiles visibles.

---------------

Por cieto me salieron los 2 grafitis del 1º Bioma en una Run, me salió un mapa que no había jugado nunca después de mas de 35 horas xd
@Savonak Cómo le haces vulnerable? Disparando primero a las cosas blancas?

@albertoooooooooo estuve toda la partida con esa arma, me dio por cambiar al final por la buscavacíos...y no me salió bien la jugada
alfaroingles escribió:@Savonak Cómo le haces vulnerable? Disparando primero a las cosas blancas?

@albertoooooooooo estuve toda la partida con esa arma, me dio por cambiar al final por la buscavacíos...y no me salió bien la jugada

Correcto, le das a los orbes blancos y descubres sus puntos débiles (son como ojos rojos). Entonces les metes los postes y dejas que hagan su trabajo. Yo tuve suerte y me apareció esa arma con casi al tope de daño en el bioma 5 y fue bastante paseo.
Sobre lo que hablais de la dificultad de este juego, despues de acabarmelo por completo, en mi opinion, hay un antes y un despues referente a la dificultad, cuando encuentrar el arma de los postes. Ese arma hace que el juego sea un pase, el boss 4 y 6 ... pero vamos, que Returnal no es un juego dificil.
@PrometeoX No puedo más que darte la razón en que Returnal no es difícil. No es un paseo por el parque, pero yo desearía que hubiese más modos de dificultad o, como en Hades, que cada run pudiese ser más difícil modificando distintas cosas. Hace ya mucho tiempo que no me han matado siquiera.

Me acabo de pasar el primer bioma a melee ahora mismo sin mejorar nada, sólo curándome tres o cuatro veces con lo que había por el mapa. Sólo al boss le he terminando disparando al final con la pistola porque estaba ya cansado de esperar a que le pudiese dar.
@PrometeoX ese arma está rotísima.

Gracias a ella cayó el 4 boss a la primera, tremenda la BSO de ese combate.

He ido por cuarta vez a la casa, esto huele a sueño de Resines. Me sabría un poco meh, pero bueno, la tremenda jugabilidad que tiene lo compensa. Es puro divertimento.

Sobre la dificultad del juego, influye muchísimo la suerte que tengas. Está claro que no ser manco también hace, pero estuve atascado en el bioma 3 unos días hasta un ciclo de cara y se notaba mucho la bajada de dificultad, el artefacto que te recupera vida a razón del daño pone el juego en modo fácil.
borj1ta escribió:@PrometeoX No puedo más que darte la razón en que Returnal no es difícil. No es un paseo por el parque, pero yo desearía que hubiese más modos de dificultad o, como en Hades, que cada run pudiese ser más difícil modificando distintas cosas. Hace ya mucho tiempo que no me han matado siquiera.

Me acabo de pasar el primer bioma a melee ahora mismo sin mejorar nada, sólo curándome tres o cuatro veces con lo que había por el mapa. Sólo al boss le he terminando disparando al final con la pistola porque estaba ya cansado de esperar a que le pudiese dar.

Prueba el modo Desafio. El de ayer era en Bioma 5, sin poder curarte y -50% del daño del CaC
PrometeoX escribió:Sobre lo que hablais de la dificultad de este juego, despues de acabarmelo por completo, en mi opinion, hay un antes y un despues referente a la dificultad, cuando encuentrar el arma de los postes. Ese arma hace que el juego sea un pase, el boss 4 y 6 ... pero vamos, que Returnal no es un juego dificil.

Por eso yo decia ayer que el juego lo acabaran balanceando fijo.

Por curiosidad, sin spoilers, una vez pasado hay "endgame"?
ernen escribió:
PrometeoX escribió:Sobre lo que hablais de la dificultad de este juego, despues de acabarmelo por completo, en mi opinion, hay un antes y un despues referente a la dificultad, cuando encuentrar el arma de los postes. Ese arma hace que el juego sea un pase, el boss 4 y 6 ... pero vamos, que Returnal no es un juego dificil.

¿A que llamas endgame? Lo que hay son 3 actos, y cada acto tiene 1 secuencia final.
Buenas,

una duda para los expertos, ayer me hice un run de la hostia y conseguí acabar del bioma 4 al 6 del tirón, y al acabar me di cuenta que no tengo los logros ni de los bosses finales de los biomas ni del
ACTO 2
.

Leí algo de que hay trofeos glitcheados, al haberme pasado esto tengo que rehacer el juego desde 0 para volver a sacarlo? Por que me está dando una pereza...

gracias!!

Salu2,
PrometeoX escribió:
ernen escribió:

¿A que llamas endgame? Lo que hay son 3 actos, y cada acto tiene 1 secuencia final.

Una vez completado los 3 actos , si hay nuevas dificultades o cosas así. Igual que en dead cells
Hola gente!

Parece que no consigo pasar del segundo boss en su última barra de vida.

¿Me recomendáis limpiar el primer bioma antes de pasar al segundo? Veo que las armas en el segundo bioma son de nivel 5 o 6 de entrada. Por eso no me estoy entreteniendo en el primer bioma, quizás esto es lo que hago mal?

A ver si alguien me lo puede aclarar!
Gracias!
piterretip escribió:Hola gente!

¿Me recomendáis limpiar el primer bioma antes de pasar al segundo? Veo que las armas en el segundo bioma son de nivel 5 o 6 de entrada. Por eso no me estoy entreteniendo en el primer bioma, quizás esto es lo que hago mal?

Gracias!

Puedes entretenerte en el primer bioma para subir integridad y pillar algún artefacto majo.
jarus escribió:
piterretip escribió:Hola gente!

Gracias!

Puedes entretenerte en el primer bioma para subir integridad y pillar algún artefacto majo.

Muchas gracias.
@piterretip

Mi tactica siempre ha sido limpiar el primer bioma (el 1 en el acto 1 y el 4 en el acto 2) y luego si vas al 3 o al 6 pasar por el bioma intermedio solo a recojer el calibrador y el vial de silicio que te dan al inicio.

Asi me ha ido bastante bien para terminar los 3 actos.
Hokutoy escribió:
Cobain escribió:Algún truco para el Nemesis?

Llego con la integridad súper chetada, astronauta, viales…. Pero lo encuentro muy difícil

No se si ha sido por el arma que llevaba (Una que tira líquido verde) pero apenas le quitaba vida. Solo he pasado la primera fase.

Me lo acabo de pasar a la tercera , que gustazo! y Que guapo como continua jejeje
Mi consejo para este boss es que llegues con barra y media minimo y astronauta como siempre (suelo vaciar el primer bioma y salto directo al 3). Contra némesis he probado varias armas pero recomiendo la del vacio o la de los postes eléctricos si la tienes. Algo que no te obligue a apuntar demasiado y te puedas concentrar en esquivar.
La primera fase es sencilla, esquiva y dispara, no tendrían ni que tocarte. En la segunda fase, la mas difícil, todo se complica ya que ocurre todo a la vez y mas rápido. La tercera fase es la mas fácil. Ves subiendo y bajando de los bloques mientras los usas para esquivar rayos y balas. No te vas a caer así que úsalos como escudo. No hace falta acercarse mucho y antes de que te des cuenta te lo pasas.

Saludos

Pues macho la he cagado en la tercera fase. Lo tenia bastante controlado pero me he comido muchos rayos amarillos!
Por cierto, el arma de vacio la han bajado mucho de daño o me parece a mi?
Llevo un par de horas jugando y la verdad que un poco desanimado.
Solo he llegado al primer jefe 1 vez y me mato cuando le quedada medio pedo de la ultima barra.
No me considero ningún progamer pero leñe, no entiendo muy bien como a veces solo aparecen 3/4 perrillos de esos que matas de medio espadazo como de repente 3 de los tochos con escudo.
Hay alguna cosas que deba saber del simbolo que tenga las puertas?
Hay triangulo, rectángulo, rectángulo con circulo en lo alto, rectángulo con una estrella, rectángulo en rojo...
Cual es la famosa arma de los postes?
Cobain escribió:Cual es la famosa arma de los postes?

Conductor Electrófilo, disparas postes que se unen por rayos rojos, sale en los trailers. Hay una potenciación que dispara 5 postes de golpe ya unidos, está rotísimo, con ella me pasé del bioma 4 al 6 sin problemas (claro que me fue todo de cara, una barbaridad de vida, multiplicador de daño, multiplicador de recuperación de vida según adrenalina, etc...)

Por cierto, estoy en el Acto 3 y...
Acabo de pasarme el bioma1, de principio a fin, todas las salas, boss, etc... y no he conseguido ningún Fragmento Solar o como se llame los nuevos items que tienes que conseguir para el final secreto... ¿es normal? leí que aparecían en salas aleatorias, pero he comprobado el mapa y había entrado en todas. Ahora voy por el bioma 2, acabo de entrar en la montaña y tampoco he encontrado ningún fragmento de momento
@albertoooooooooo Pues en los tres biomas aun no la he visto. Se supone que deberia haber aparecido?
DiGiL escribió:@piterretip

Mi tactica siempre ha sido limpiar el primer bioma (el 1 en el acto 1 y el 4 en el acto 2) y luego si vas al 3 o al 6 pasar por el bioma intermedio solo a recojer el calibrador y el vial de silicio que te dan al inicio.

Asi me ha ido bastante bien para terminar los 3 actos.

Me apunto la táctica...
Tenía la duda de que...

al viajar de los biomas 1.2.3 a los 4,5,6 se perdiera la run o algo usando la nave que hay en el compartimento de la Helios

Ya veo que no.
Cobain escribió:@albertoooooooooo Pues en los tres biomas aun no la he visto. Se supone que deberia haber aparecido?

No. Aparece en el bioma 4 o 5 por primera vez, a no ser que tengas la versión deluxe del juego que te daba el acceso anticipado al arma. De ahí que yo la use.

En la tercera fase dedicate solo a disparar "al bulto", y sobretodo a esquivar rayos amarillo. Si tira balas azules salta de la plataforma y usala de parapeto. Como te dije, no tengas miedo de caer... usa las plataformas para esquivar.

Saludos
Una vez pasado los créditos, alguien sabe si se puede pasar al 4 Bioma sin pasar por el 3 Boss, en el bioma 3...
susinsin escribió:Llevo un par de horas jugando y la verdad que un poco desanimado.
Solo he llegado al primer jefe 1 vez y me mato cuando le quedada medio pedo de la ultima barra.
No me considero ningún progamer pero leñe, no entiendo muy bien como a veces solo aparecen 3/4 perrillos de esos que matas de medio espadazo como de repente 3 de los tochos con escudo.
Hay triangulo, rectángulo, rectángulo con circulo en lo alto, rectángulo con una estrella, rectángulo en rojo...

Te lo pongo en spoiler, por si acaso.

Rectángulo normal: puerta principal que te suele llevar hacia el objetivo.
Triangulo: puerta secundaria, el camino tiene fin pero normalmente es para conseguir alguna recompensa, sitio donde comprar mejoras, etc.
Rectángulo con estrella: Zona "oleadas", se cierran las compuertas y suele tener varias oleadas, suele haber curaciones, los minibosses te sueltan algun arma, etc.
Rectángulo con circulo: atajo a siguientes biomas.
Rectángulo rojo: puerta hacia el jefe
ernen escribió:
susinsin escribió:Llevo un par de horas jugando y la verdad que un poco desanimado.

Te lo pongo en spoiler, por si acaso.

Rectángulo normal: puerta principal que te suele llevar hacia el objetivo.
Triangulo: puerta secundaria, el camino tiene fin pero normalmente es para conseguir alguna recompensa, sitio donde comprar mejoras, etc.
Rectángulo con estrella: Zona "oleadas", se cierran las compuertas y suele tener varias oleadas, suele haber curaciones, los minibosses te sueltan algun arma, etc.
Rectángulo con circulo: atajo a siguientes biomas.
Rectángulo rojo: puerta hacia el jefe

Muchas gracias compi, mañana le daré otro intento, a ver si me engancho
5872 respuestas