[Hilo Oficial] Returnal

borj1ta escribió:
xionvolt escribió:Alguien le ha pasado alguna vez??? es que me estoy rallando y no vaya a ser que la consola este rota...

A mí me ha pasado sólo una vez eso que dices jugando con los Pulse, que el sonido pegaba unos buenos petardazos. Al cabo de un rato se me quedó pillado el juego (no salía ningún error) y la consola ni se apagaba bien, tuve que tirar del cable.

A que te refieres de tirar del cable? Se te llego a apagar la consola? lo que me ralla es que sea un error de hardware... y no del juego...

Saludos!
1 hora farmeando el cuarto bioma, voy al sexto estando ya con buena integridad y bastante cheto... primera habitacion opcional con trampas me matan 2 veces del tiron (llevaba astronauta)
este juego va a poder conmigo [snif]

por cierto, soy de los que no sabia que podias dormir en la nave [+risas]
Pues yo me quedo flipando con los que os pasáis el juego tan rápido, yo debo ser el mas manco de la historia [+risas] 26h y ahora empiezo el 5t Bioma que miedo me da porque he leido mil veces que el 5t bioma es el mas jodido. El 4t me ha parecido muy fácil, el Boss a la primera y sin gastar el astronauta ni los botiquines, nada que ver con el 3 y las putas naves [+risas]

Por cierto... PEDAZO BSO contra el 4t Boss

diegoobiwan escribió:Ole los cojones de haber quitado el dormir, si ya no avanzaba ni al segundo bioma a la mitad, ahora ni llego, no es mi juego y mira que me encantan difíciles, a venderlo porque esto ya es insufrible, si en el futuro lo humanizan para el jugador medio, lo recupero.

Yo llevo 30 horas y no hay manera de pasarse el bioma 3, de dos toques te cruje cualquier enemigo. Se les ha ido de las manos con la dificultad de este juego, bueno en realidad como con casi todos los Rogues y Bullet Hell.
Hola.

Yo estoy en el bioma del hielo, que hasta que llegas después de haber palmado es un paseíto.

Tengo que coger las 3 llaves de Poseídon. Menuda putada, o todas o ninguna, aunque consigas 2, si te matan, otra vez a por las tres seguidas.

Ya mismo lo dejo porque solo para hacerte las 3 llaves necesitas mínimo hora y media y que no te maten. Ya he palmado dos veces con 2/3 en la sala que tienes que matar a todos para poder salir. Vamos no me he llegado ni al del final, el de la llave 3/3.

Ascazo le estoy cogiendo.
Venía de una Run de mas de 5h, me había pasado el boss 3 y 4 en la misma Run... Llego al Bioma 5 con Astronauta y fotocopia, consigo una llave pasándolas muy putas... 2nd llave se me follan vivo [buuuaaaa] después de 5h sin morir creía que ya tenía el juego por la mano, pero entonces llega el bioma 5 y me recuerda que soy un manco [decaio]
Jon Locke escribió:Pues yo me quedo flipando con los que os pasáis el juego tan rápido, yo debo ser el mas manco de la historia [+risas] 26h y ahora empiezo el 5t Bioma que miedo me da porque he leido mil veces que el 5t bioma es el mas jodido. El 4t me ha parecido muy fácil, el Boss a la primera y sin gastar el astronauta ni los botiquines, nada que ver con el 3 y las putas naves [+risas]

Por cierto... PEDAZO BSO contra el 4t Boss

Tranquilo, tras 27 horas estoy en em tercer bioma [beer]
En el bioma 4 solo se puede ir a la nave una vez? O será cosa de la actualización, esa era mi jugada maestra [+risas]
Una vez pasado el acto 2, en el bioma 1, no hay forma de encontrar el fragmento...; (
roma21 escribió:Una vez pasado el acto 2, en el bioma 1, no hay forma de encontrar el fragmento...; (

A mí me pasa igual. Le he pegado 4 vueltas, en cada una limpiandome toooodo el mapa, y no sé ni lo 1ue tengo que buscar [enfado1]
DrSerpiente escribió:
roma21 escribió:Una vez pasado el acto 2, en el bioma 1, no hay forma de encontrar el fragmento...; (

A mí me pasa igual. Le he pegado 4 vueltas, en cada una limpiandome toooodo el mapa, y no sé ni lo 1ue tengo que buscar [enfado1]

Buscar en zonas de agua o los círculos que descubren plataformas.

Yo ya teng todos, me falta nada para el final.
DrSerpiente escribió:

También me pasó algo parecido a mí. Para que salgan los fragmentos aseguraros de que

habéis visto todas las escenas de la casa posibles hasta ese momento. La última necesaria para desbloquear los framentos si no recuerdo mal es necesario verla en el Bioma 4, no sale en el Bioma 1 (al menos así me funcionó a mí)

Como pista, el fragmento aparece en una sala en la que hay una bola blanca de las que, al dispararle, hace aparecer unas plataformas (y me suele aparecer con frecuencia junto al atajo que va al Bioma 3).

Suerte!

@jarus

El que sale bajo el agua es el del bioma 4, creo recordar. Creo que el que no encuentran ellos es el del bioma 1 ;)
Dexyuzs escribió:
DrSerpiente escribió:

También me pasó algo parecido a mí. Para que salgan los fragmentos aseguraros de que

habéis visto todas las escenas de la casa posibles hasta ese momento. La última necesaria para desbloquear los framentos si no recuerdo mal es necesario verla en el Bioma 4, no sale en el Bioma 1 (al menos así me funcionó a mí)

Como pista, el fragmento aparece en una sala en la que hay una bola blanca de las que, al dispararle, hace aparecer unas plataformas (y me suele aparecer con frecuencia junto al atajo que va al Bioma 3).

Suerte!

@jarus

El que sale bajo el agua es el del bioma 4, creo recordar. Creo que el que no encuentran ellos es el del bioma 1 ;)

Como son parecidos xD Entonces es con las bolas blancas y plataformas,si
La buscavacíos con el portal de rayos está rotisima [poraki] me estoy limpiando las salas con una mano
Buenas.

Yo voy avanzando poco a poco en el cuarto bioma. Lo suyo me costó el tres hasta que decidí ir chetado haciendo antes el bioma 1 y 2. Al final me sobró hasta el astronauta y un vial de vida contra el Boss.

Creo que desde el Sekiro no me absorbía tanto un juego, es pura adicción.
Homelander está baneado por "Troll"
La bso y puesta en escena del cuarto boss es simplemente magistral. Menudo juegazo
Créditos en 16 horas con 26 muertes y 6° bioma entero a la primera. Viendo como me ponían en el 5° pensaba que estaría ahí más tiempo, pero al final pasa como en cualquier rogue, si tienes suerte y consigues una buena run con buen arma y artefactos y sabes sacar partido a lo que te va saliendo, se puede llegar a convertir casi en un paseo. Ahora a por el 3er acto.

Mis consejos a los que estáis un poquito más atascados (por si os sirven de algo) son:
- Lo principal es que os quedéis con un arma que os vaya bien, no cambiéis a otra solo porque sea de más nivel.
- Gastad el dinero en mejoras de vida y protección y en botiquines más que en otros objetos y guardad el éter para hacer copia en la máquina de "checkpoint".
- Aprended los patrones de los enemigos y a esquivar en el momento adecuado, hacerlo a lo loco os va a dejar vendidos muchas veces porque el dash tiene un pequeño tiempo de recuperación.
- Si en una sala os están jodiendo bien y no es de las que se bloquean las puertas, no tengáis miedo de correr, no hay por qué matar a todos los enemigos.
- En lo personal, yo no cogería objetos malignos a no ser que tengáis el consumible que arregla todos los fallos, os vais a joder muchas runs si no tenéis cuidado con eso.
- Por último, con el tema de parásitos, solo coged los que tengan un inconveniente que no os afecte demasiado, como el de sufrir daño con grandes caídas, que el dinero desaparezca más rápido y cosas así.

Un saludo y suerte!
Cloud7 escribió:Créditos en 16 horas con 26 muertes y 6° bioma entero a la primera. Viendo como me ponían en el 5° pensaba que estaría ahí más tiempo, pero al final pasa como en cualquier rogue, si tienes suerte y consigues una buena run con buen arma y artefactos y sabes sacar partido a lo que te va saliendo, se puede llegar a convertir casi en un paseo. Ahora a por el 3er acto.

Mis consejos a los que estáis un poquito más atascados (por si os sirven de algo) son:
- Lo principal es que os quedéis con un arma que os vaya bien, no cambiéis a otra solo porque sea de más nivel.
- Gastad el dinero en mejoras de vida y protección y en botiquines más que en otros objetos y guardad el éter para hacer copia en la máquina de "checkpoint".
- Aprended los patrones de los enemigos y a esquivar en el momento adecuado, hacerlo a lo loco os va a dejar vendidos muchas veces porque el dash tiene un pequeño tiempo de recuperación.
- Si en una sala os están jodiendo bien y no es de las que se bloquean las puertas, no tengáis miedo de correr, no hay por qué matar a todos los enemigos.
- En lo personal, yo no cogería objetos malignos a no ser que tengáis el consumible que arregla todos los fallos, os vais a joder muchas runs si no tenéis cuidado con eso.
- Por último, con el tema de parásitos, solo coged los que tengan un inconveniente que no os afecte demasiado, como el de sufrir daño con grandes caídas, que el dinero desaparezca más rápido y cosas así.

Un saludo y suerte!

Buenos consejos, yo añadiría el que para mí es el más importante:

- Disparad siempre desde la cadera. Si apuntais pulsando a mitad el gatillo izquierdo, se pierde mucha movilidad, lo que se suele traducir en daño que recibimos. En cambio el movimiento disparando desde la cadera es bastante más rapido y permite esquivar mejor.

Os dejo un video personal de una run en los biomas 1-3, por si os apetece echarle un ojo ;)

Un saludo!
Buenas.

Después de lo que me costó el Bioma 3 ahora me acabo de pasar el cuarto a la primera. Aún no me lo creo XD
Pues nada, eso de que vas a echar una partidilla por la noche e intentar pasarte el tercer bioma, pero te lo pasas entero del tirón en una sola run.

Iba tan chetado que me ha dado pena dejar la run y he terminado viendo los créditos, 10 horas han sido en total, ahora a por el final verdadero y el 100% de las zonas.
Por fin me pasé el boss 3, madre mía que satisfacción... y flipando con el bioma 4.
Que puto juegazo.
Pues ha caído el jefe del bioma 6 [uzi] vaya vicio me he pegado, llevaba varios días que me costaba la vida pasar el bioma 3 y hoy el 4, 5 y 6 del tirón, todo a sido cosa de encontrar mi arma perfecta
buscavacíos con daño incremental, portal laser y portal torreta [poraki]

Respecto al bioma 5
estaba esperando que aparezca el jefe cuando me he sumergido y luego de un buen rato me he dado cuenta que ya estaba en el bioma 6 [facepalm] curioso que solo el bioma 5 no tenga boss

Ahora a por el final bueno
AndyElGrande escribió:Pues ha caído el jefe del bioma 6 [uzi] vaya vicio me he pegado, llevaba varios días que me costaba la vida pasar el bioma 3 y hoy el 4, 5 y 6 del tirón, todo a sido cosa de encontrar mi arma perfecta
buscavacíos con daño incremental, portal laser y portal torreta [poraki]

Respecto al bioma 5
estaba esperando que aparezca el jefe cuando me he sumergido y luego de un buen rato me he dado cuenta que ya estaba en el bioma 6 [facepalm] curioso que solo el bioma 5 no tenga boss

Ahora a por el final bueno

Yo, para poder pasarme el 6 y el Boss, tuve que farmear todo el 4 y gran parte del 5 y del 6. Llegue dopadisimo al Boss
Me falta solo...
una llave del sol del último bioma, ir a la casa para ver la última secuencia y matar otra vez al último boss
para ver el final del juego.
A alguno más le pasa que ya no se cura la integridad al descansar en la nave? Y además muy raro, solo me deja descansar una vez en la nave por run
Metroide81 escribió:Por fin me pasé el boss 3, madre mía que satisfacción... y flipando con el bioma 4.
Que puto juegazo.

Anoche después de ir con el culo muy apretado llegué al boss del bioma 3 pero muy pelado de vida….

Entiendo que al igual que pasaba con el jefe del bioma 2 habrá atajo no?
Cobain escribió:
Metroide81 escribió:Por fin me pasé el boss 3, madre mía que satisfacción... y flipando con el bioma 4.
Que puto juegazo.

Anoche después de ir con el culo muy apretado llegué al boss del bioma 3 pero muy pelado de vida….

Entiendo que al igual que pasaba con el jefe del bioma 2 habrá atajo no?

hay atajo hasta el inicio de la torre, no hasta el Boss, y la torre para mí es la primera fase del Boss, está pensada para que agotes todo lo que has farmeado jajaj

Todos los juegos tienen balanceos y yo creo que al bioma 3 le bajarán un poco los humos en la primera vuelta. Ayer iba con una barra de vida enorme con el arma que me gusta con bonificación de daño etc, me salieron 2 de esos altos juntos en una zona de mierda y perdí todos los botiquines [qmparto] y media vida, el jefe llegue a la segunda fase, pero el problema es que es muy largo y ya no iba yo con mucha vida ni me había salido el "
astronauta

En el bioma 1 y 2 te dedicas a recoger todo y la zona de antes del Boss del bioma 3 está creada para intentar hacer que gastes todo lo que has pillado xd. Ojo que me encanta, no es en plan "lloro" pero estoy seguro de que lo balancearan un poco... Igual que algunas armas.. en mi opinión hay un par de armas muy buenas en los 3 primeros biomas que son los dos tipos de metralleta y sin embargo creo que el resto no vale para mucho..
Yo solo pido que si apagas consola se quede en un checkpoint o algo….estilo Dead Cells.

Para las 3 llaves de Poseídon, recomendais recorrerse todo el mapa hasta llegar? Incluso biomas anteriores?
RiverWolf escribió:Buenas.

Después de lo que me costó el Bioma 3 ahora me acabo de pasar el cuarto a la primera. Aún no me lo creo XD

A mi me pasó lo mismo, pero tranquiiiiilo que ahora viene el Bioma 5 y te follaran vivo ratataaaa [qmparto]
No entiendo nada por que mi primera partida fue un paseo contra los enemigos normales salían a cuenta gotas repartidos por todo el escenario que llegue al primer jefe bastante dopado pero me mato y al empezar los enemigos salen muchísimos por el escenario pero llegar al boss es más rápido, parece que el escenario se reduce después de llegar al boss y se almacenan todos los enemigos de la primera partida , no se a si se hace súper complicado y pesado llegar al jefe que por cierto me a matado 10 veces ya... ni bloodborne era tan difícil al principio...., el juego me encanta y se que lo conseguiré pero JODER [toctoc] cawento
CloudNoc escribió:A alguno más le pasa que ya no se cura la integridad al descansar en la nave? Y además muy raro, solo me deja descansar una vez en la nave por run

Lo quitaron con la penúltima actualización.
DrSerpiente escribió:
CloudNoc escribió:A alguno más le pasa que ya no se cura la integridad al descansar en la nave? Y además muy raro, solo me deja descansar una vez en la nave por run

Por que quitan algo que viene muy bien si llegas al jefe sin vida...., entiendo que sea difícil pero que quiten algo para hacerlo más difícil....
Eormonder escribió:
DrSerpiente escribió:

Por que quitan algo que viene muy bien si llegas al jefe sin vida...., entiendo que sea difícil pero que quiten algo para hacerlo más difícil....

Se que jode porque aumenta potencialmente la dificultad pero es por el bien del juego. Eso se lo dejaron así por error, poder curarte todo el rato en el mundo 1 estaba rotisimo
@ernen ay Dios mío que calvario! Jaja

Pues llegué al boss gracias al astronauta, botiquines, etc..No se como me lo voy a montar para llegar bien equipado porque el camino hasta el boss tiene tela
Hombre estaria rotisimo pero el juego ya de por si es dificil, cambiar algo para hacerlo todavia mas difícil no se... A mi me han jodido pero bien XD
xionvolt escribió:A que te refieres de tirar del cable? Se te llego a apagar la consola? lo que me ralla es que sea un error de hardware... y no del juego...

Saludos!

Intenté apagar la consola y no se apagaba, por lo que tuve que tirar del cable de corriente. No lo achaqué al juego.
Los cubos de datos donde se depositan?
DrSerpiente escribió:

Gracias, pensaba que era un bug y me estaba rallando.
bunbury79 escribió:Yo solo pido que si apagas consola se quede en un checkpoint o algo….estilo Dead Cells.

Para las 3 llaves de Poseídon, recomendais recorrerse todo el mapa hasta llegar? Incluso biomas anteriores?

Te diría que te respondes tu mismo con lo que te voy a decir:

¿Te ha parecido fácil el juego hasta ahora para no hacerte falta recorrer el bioma anterior para ir mejor equipado?
ernen escribió:
Eormonder escribió:
DrSerpiente escribió:Lo quitaron con la penúltima actualización.

Se que jode porque aumenta potencialmente la dificultad pero es por el bien del juego. Eso se lo dejaron así por error, poder curarte todo el rato en el mundo 1 estaba rotisimo

Bueno la práctica hace al maestro no o eso dicen, seguiremos intentándolo [+risas]
sanosukesagara escribió:
bunbury79 escribió:Yo solo pido que si apagas consola se quede en un checkpoint o algo….estilo Dead Cells.

Te diría que te respondes tu mismo con lo que te voy a decir:

¿Te ha parecido fácil el juego hasta ahora para no hacerte falta recorrer el bioma anterior para ir mejor equipado?

El problema es el rato que te tiras para eso y como luego palme me tiro por la ventana jeje.

A mi me gusta el arma que sería el fusil o algo parecido pero veo en los vídeos que la gente usa ese arma que dispara muchas balas que medio buscan al enimigo, y ya me da por pensar.

Hoy intento pasarme lo de las 3 llaves. A ver si cuaja.
Probado y no me ha molado. No tengo tiempo.ni paciencia para estar repitiendo a cada muerte e intentar 100 veces para pasarme un nivel. A la venta que se va....
parh escribió:Probado y no me ha molado. No tengo tiempo.ni paciencia para estar repitiendo a cada muerte e intentar 100 veces para pasarme un nivel. A la venta que se va....

Me sorprende tú decisión, estoy anonadado.
DualSensei escribió:
parh escribió:Probado y no me ha molado. No tengo tiempo.ni paciencia para estar repitiendo a cada muerte e intentar 100 veces para pasarme un nivel. A la venta que se va....

Me sorprende tú decisión, estoy anonadado.

[qmparto]

He estado a punto de contestarle lo mismo, la verdad que antes los trolls se lo curraban más.
Alsborg91 escribió:Imagen

Grandioso [plas] [tomaaa]

Pues verdadero final sacado y juego finiquitado.
Ha sido un no parar hasta acabarlo, juegaco. [rtfm]
Alguien me puede decir donde esta el fragmento solar de la marca abisal? Ya tengo todos los demas y voy chetadisimo,me he hecho el bioma entero y estoy justo delante del jefe...

Aiuda
DiGiL escribió:Alguien me puede decir donde esta el fragmento solar de la marca abisal? Ya tengo todos los demas y voy chetadisimo,me he hecho el bioma entero y estoy justo delante del jefe...

Aiuda

Al de poco de empezar el moa, en una zona a la izquierda, activando plataformas disparando a una bola blanca de esas.
Llevo como 40 runs en el primer bioma intentando pillar el archivo de exploración 9 (las grabaciones) y no hay manera. Creo que abandono la idea de sacarme el platino.
jarus escribió:
DiGiL escribió:Alguien me puede decir donde esta el fragmento solar de la marca abisal? Ya tengo todos los demas y voy chetadisimo,me he hecho el bioma entero y estoy justo delante del jefe...

Aiuda

Al de poco de empezar el moa, en una zona a la izquierda, activando plataformas disparando a una bola blanca de esas.

Gracias por la info pero ahi lo que me sale es

la sala con los xenoarchivos, aunque bueno almenos imagino que lo que me queda es buscar bolas blancas por todo el bioma.

A ver si hay suerte.
5872 respuestas