Créditos en 16 horas con 26 muertes y 6° bioma entero a la primera. Viendo como me ponían en el 5° pensaba que estaría ahí más tiempo, pero al final pasa como en cualquier rogue, si tienes suerte y consigues una buena run con buen arma y artefactos y sabes sacar partido a lo que te va saliendo, se puede llegar a convertir casi en un paseo. Ahora a por el 3er acto.
Mis consejos a los que estáis un poquito más atascados (por si os sirven de algo) son:
- Lo principal es que os quedéis con un arma que os vaya bien, no cambiéis a otra solo porque sea de más nivel.
- Gastad el dinero en mejoras de vida y protección y en botiquines más que en otros objetos y guardad el éter para hacer copia en la máquina de "checkpoint".
- Aprended los patrones de los enemigos y a esquivar en el momento adecuado, hacerlo a lo loco os va a dejar vendidos muchas veces porque el dash tiene un pequeño tiempo de recuperación.
- Si en una sala os están jodiendo bien y no es de las que se bloquean las puertas, no tengáis miedo de correr, no hay por qué matar a todos los enemigos.
- En lo personal, yo no cogería objetos malignos a no ser que tengáis el consumible que arregla todos los fallos, os vais a joder muchas runs si no tenéis cuidado con eso.
- Por último, con el tema de parásitos, solo coged los que tengan un inconveniente que no os afecte demasiado, como el de sufrir daño con grandes caídas, que el dinero desaparezca más rápido y cosas así.
Un saludo y suerte!