[Hilo Oficial] Returnal

roma21 escribió:
Alsborg91 escribió:[enfado1]
roma21 escribió:Alguien sabe como se abren las puertas que están con un panel amarillo?

Una vez pasado el juego, no me dejan entrar aun, como es eso?

Necesitas "Equilibrador de Espada" una de las mejoras de daño de la espada

Y como es que no lo e conseguido?

No es una mejora permanente. Se compra en las estaciones de artefactos y tiene forma de engranaje.

Vamos que te tiene que salir en ese run concreto.
roma21 escribió:
Alsborg91 escribió:[enfado1]
roma21 escribió:Alguien sabe como se abren las puertas que están con un panel amarillo?

Una vez pasado el juego, no me dejan entrar aun, como es eso?

Necesitas "Equilibrador de Espada" una de las mejoras de daño de la espada

Y como es que no lo e conseguido?

És un artefacto que se compra en la tienda. Si mueres se Pierde. No es unobjeto permanente
Madre de Dios del amor hermoso... Me acabo de pasar el 1r acto y... [looco] me a explotado la cabeza, juegazo del 1000!!!

Alucinó con la prensa [facepalm] la historia me parece un punto tan bueno como la jugabilidad, no solo es intrigante y muy original sino que pega unos giros que te deja el culo roto.
Después de perder el otro día la partida a causa del parche, lo he vuelto a comenzar hoy (debo ser masoca).
En una run tremenda, me he pasado los dos primeros biomas y abierto el atajo al jefe del tercero, que es donde estaba antes de perder la partida. Todo ello en una hora y media.
A ver si consigo pasarme al jefe del tercer bioma, que le tengo un asco que no es normal [carcajad]
La prensa lo ha puntuado muy bien.
Son los profesionales youtubers los que lo mingunean.
Sin jugarlo claro.
Juegazoooo
Jefe del bioma 2 derrotado! Iba súper bien y en la última fase me he puesto nervioso y me quedaría al final un 5% de vida!

Creo que hacía tiempo que no celebraba tanto cargarme a un boss. Ni en los Souls!

Ya me han dado la bienvenida en la ciudadela jaja

Tremendo juegazo!
Yo no sé si es que soy muy malo, si tengo mala suerte... He ido al primer Boss con adrenalina al máximo, arma nivel 4, integridad al 130% y aguanto lo mismo que yendo con arma nivel 2, sin adrenalina etc... O soy muy malo o cuánto más chetado vas más chetado van los demás... 5 horas de juego y aún no he conseguido pasarme el primer Boss...
Decís del tercer bioma pero a mi me ha costado más el 2 que el 3, el 3 llegué la primera vez y me lo hice del tirón jefe incluido, sin vidas ni nada.

Por los comentarios me estoy dando cuenta que cada bioma parece que está hecho para desafiar según la habilidad de distintos tipos de jugadores [+risas] , por que los que se atascan en el 2 no lo hacen en el 3 o el 5 se les atraganta pero no el 2.

En fin, me voy al sobre que mañana hay toque de diana.
No paso el boss 3 ni jarto, voy chetado pero me va minando, mi arma le quita muy poco y al final termino fallando, he cogido el arma que está justo antes de él, y le quita una barbaridad de vida pero es nefasta en la última fase.
Desesperación.
Por el bioma 3 y me han follado cosa mala las navecitas esas que hay. Aparece una, aparecen 2, silban y llaman a todas sus colegas.

Una pregunta. Si consigues una arma nueva, ya puede salirte en cualquier sitio?
En el 2nd boss se me ha bugeado el sonido y cuando disparaba sonaban interferencias en los altavoces. Evidentemente he muerto.
Shealtspy escribió:En el 2nd boss se me ha bugeado el sonido y cuando disparaba sonaban interferencias en los altavoces. Evidentemente he muerto.

Me ha pasado en varios sitios pero por suerte ese bug no crashea el juego y al rato se va solo.
Miguelonnn escribió:La prensa lo ha puntuado muy bien.
Son los profesionales youtubers los que lo mingunean.
Sin jugarlo claro.
Juegazoooo

Lo de que alucino con la prensa es por lo de la historia. Porque casi todas las web la escusa para no darle un 9,5 o 10 era: la historia es muy confusa y no es muy buena... Me parece del cagarse, la historia es brutal en mi opinión, te mantiene todo el juego super enganchado y estas deseando pasarte un bioma para saber mas, y ya el giro que pega cuando te pasas el acto 1 me a explotado la cabeza. También me ha explotado la cabeza en el bioma 4 cuando:

llegas a la casa y controlas al niño

Nose como termina la historia, pero lo que si que se es que en las 23h que llevo jugadas la historia es un enorme aliciente que me hace seguir queriendo avanzar para saber como se resuelve.
Sabéis si en el bioma 2 hay atajo al bioma 3 sin pasar por el jefe?

Porque querría farmear bioma 1 y 2 antes de ir al 3 pero una vez que he ido al 2 no he acabado de verlo
Dume escribió:
Shealtspy escribió:En el 2nd boss se me ha bugeado el sonido y cuando disparaba sonaban interferencias en los altavoces. Evidentemente he muerto.

Me ha pasado en varios sitios pero por suerte ese bug no crashea el juego y al rato se va solo.

A mi también me ha pasado, tanto con cascos como con la barra de sonido. Curiosamente solo me ha pasado en los jefes 2 y 3.
ernen escribió:
pers46 escribió:Es un juego totalmente diferente con autoapuntado off, ,jugué hasta el 3 bioma con el activado y desde que lo quité me cuestan mucho los lanzacohetes y alguno más. En el bioma 6 estoy algo atascado.

Me dedico a limpiarlo todo pero siempre llego tocado al final.

Te refieres a que es mejor llevarlo puesto el autoapuntado o quitado?

Con esto del autoapuntado os referís a la ayuda de tiro que suelen traer todos los shooters, o a autoapuntado 100% en plan como el del GTA, que presionas el gatillo y directamente te “fija” al enemigo?. Si es esto último, viene activado por defecto? Estoy a la espera de recibir el juego y de ser así sería lo primero que desactivaría.
@ThBBoy si no lo tocas, por defecto en las opciones viene en medio. Aunque diría que solo se activa cuando apuntas pulsando levemente el L1. Si disparas "normal" no lo usa.
ernen escribió:Sabéis si en el bioma 2 hay atajo al bioma 3 sin pasar por el jefe?

Porque querría farmear bioma 1 y 2 antes de ir al 3 pero una vez que he ido al 2 no he acabado de verlo

Si, arriba, al ladito del jefe.
jarus escribió:
ernen escribió:Sabéis si en el bioma 2 hay atajo al bioma 3 sin pasar por el jefe?

Ok, antes de enfrentarte a el entiendo, luego lo miro
ernen escribió:
jarus escribió:

Ok, antes de enfrentarte a el entiendo, luego lo miro

Me parece que pasabas por delante del portal de camino al jefe. Pero vamos, cogiendo el portal de la entrada de la montaña, te deja justo al lado.
Buenos dias, despues de perder mi partida por el ultimo parche, acababa de matar al segundo boss y estaba empezando el 3 bioma, me decidi a empezar todo de nuevo, el bioma 1 incluido el boss me lonpase en 1h😱😱. Ayer estuve dandole otra vez y me sale una run super buena, astronauta, maquina de clonado, 2 botiquines grandes y dos pequeños y buscavacios con la onda. Digo le doy matarile al boss2, pues no, justo en el teletransporte se me congela el juego 😭😭🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️, pues como soy masoca, con todo mi cabreo lo reintento y con solo dos botiquines y astronauta me lo cargue y menplante al final del 3 boss, pero ese me dio matarile. Para mi juegazo, pero empañado por los bugs que me estan fastidiando bien.
Yo estoy dejando pasar el tiempo (mientras me acabo el Nier Replicant), hoy día 8 –sobre la 13:00– parece ser que sale un parche importante (1.3.6) que solucionaría: crashes, bugs y la corrupción de las partidas.

Esperemos que así sea, para que cuando acabe Nier y me pase a este me encuentre algo que no me frustre en esos aspectos :)
Alguien sabe como llegar a lo más alto del bioma 5? Se supone que es con el teletransporte del principio, pero dicho teletransporte está desactivado cuando comienzas el bioma y luego me es imposible llegar a él.

Pongo en spoiler la foto del mapa.
Imagen
davidDVD escribió:Yo estoy dejando pasar el tiempo (mientras me acabo el Nier Replicant), hoy día 8 –sobre la 13:00– parece ser que sale un parche importante (1.3.6) que solucionaría: crashes, bugs y la corrupción de las partidas.

Esperemos que así sea, para que cuando acabe Nier y me pase a este me encuentre algo que no me frustre en esos aspectos :)

Pues si, lo han puesto de forma oficial en el Discord.
En teoría tenía que ser la 1.3.5 pero por lo que veo le abran metido algún cambio más si al final se queda en 1.3.6.
De momento no hay notas sobre lo que trae pero es de suponer que arreglará los crasheos, lo del sonido y volverán las funciones online de los cadáveres. A ver si esta vez sale bien la cosa.
Lo de la corrupción de los saves fue por culpa de la 1.3.3.
Chicos a ver que yo me entere....que puñetas hay que hacer para avanzar una vez
acaban los créditos? Como puñetas se avanza en la historia?[carcajad]

@Jon Locke
A quien controlas dónde dices tú
es niña. Se supone que es la prota. O eso creo ..que la historia tiene tela [carcajad]

Y tengo el primer bioma al 96% pero no hay forma de encontrar uno de los grafitis esos de las narices que me faltan...

@Tutnofis lo de los crasheos es la ostia...a algunos os pasa a menudo, y a mí por ejemplo ni uno solo en 30 horas o más que llevaré ...por que leches será? A ver si lo dejan ya pulido, porque el juego es una joyita.
Yo entiendo que la tecnología es más complicada y eso, pero manda narices, imaginaos que cuando éramos pequeños hubiera pasado esto con los cartuchos de SNES o los discos de PS1, sin posibilidad de parches [mad]
Parche 1.3.6.

-Múltiples correcciones de estabilidad que abordan fallas raras.
-Se solucionó el problema con los trajes de reserva que ocasionalmente bloqueaban artículos y puertas.
-Corregido comportamiento de curación incorrecto.
-Arreglados problemas con asignaciones de controlador personalizadas.
-Numerosas correcciones menores.

-Se solucionó el problema con el juego guardado dañado.
@borj1ta Creo que es el inicio alternativo, es decir, algunas veces cuando empiezas el bioma sales como en un solar nevado pues para bajar coges un teleport que te deja luego abajo.

A mi me ha pasado que me cargan cosas del mapa que no puedo acceder xq son como otras entradas como si hubiera llegado por el atajo o algo asi.
DrSerpiente escribió:Chicos a ver que yo me entere....que puñetas hay que hacer para avanzar una vez

@Jon Locke
es niña. Se supone que es la prota. O eso creo ..que la historia tiene tela [carcajad]

Y tengo el primer bioma al 96% pero no hay forma de encontrar uno de los grafitis esos de las narices que me faltan...

@Tutnofis lo de los crasheos es la ostia...a algunos os pasa a menudo, y a mí por ejemplo ni uno solo en 30 horas o más que llevaré ...por que leches será? A ver si lo dejan ya pulido, porque el juego es una joyita.
Yo entiendo que la tecnología es más complicada y eso, pero manda narices, imaginaos que cuando éramos pequeños hubiera pasado esto con los cartuchos de SNES o los discos de PS1, sin posibilidad de parches [mad]

Necesitas los Fragmentos del Sol Sonriente (sale en las Cinematicas de la casa) que estan repartidos por los Biomas.

La historia hasta los creditos es si no me equivoco
Una noche Selene y su hijo tuvieron un accidente de coche. Hubo una alucinacion con la Sombra Blanca (el astronauta) que hizo que perdiera el control y cayeran por el puente. Parece que ella fue salvada por Urgencias, pero no el niño, y Selene està jodida de la columna vertebral y esta en coma.

Todo lo que estàs viendo es parte de las alucinaciones causadas por su mentre destruïda y por sus recuerdos de Libros de la Antigua Grecia, el Espacio (que le gusta a ella y su hijo), los pulpos (estatuas y peluche), el piano (por su padre).

Todo eso es lo que interpreto hasta el Final Verdadero que sale al hacerte con los Fragmentos Solares.
@DrSerpiente pues si es una jodienda, yo me los he comido todos o casi todos, el unico que no me habia pasado era el del teletransporte y justo ayer con una de las mejores builds que llevaba va y me pasa, mirando el lado bueno es que llevo menos muertes y me he pasado antes los dos primeros bosses que en la partida que perdi. Se salvan porque el juego me gusta muchisimo, porque si no le hubiese dado pasaporte. Algun consejo para el 3 boss que me encontre super perdido?, no sabía que hacer ni a que disparar 😅😅😅
Me puede alguien ayudar?

Resulta que al empezar la run me dice que el juego no se ha podido conectar online,
que hay una actualización que debo hacer para que se conecte, que vaya a actualizaciones del juego, pero no hay ninguna actualización disponible!!

Alguien sabe que puede ser? mucha gracias de antemano
Alguien ha encontrado algún cubo de datos en el bioma 2?
He matado al boss del bioma, limpiado toda la zona en 5 partidas y no lo encuentro.
@ernen el juego es más fácil con el activado, pero a mi me gusta jugar con el desactivado en todos los juegos que lo permiten.

...

Yo ayer mejoré muchísimo mi forma de jugar, estaba algo lento y estático. Ahora voy moviéndome rápido por el escenario y en apenas media hora estaba delante del boss final.
Termine todos los finales de nier replicant y finalmente me decidí por comprar el juego para hacer más amena la espera del rachet.
Nunca antes había jugado a este género , pero me apetecía probar y qué buena decisión , juegazo para mí, me daba miedo no sentir sensación de progreso al reiniciar cada muerte, pero no es así, y el uso del mando y el sonido está a otro nivel , recomendadisimo.
Dume escribió:@ThBBoy si no lo tocas, por defecto en las opciones viene en medio. Aunque diría que solo se activa cuando apuntas pulsando levemente el L1. Si disparas "normal" no lo usa.

Ook gracias!
Alsborg91 escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos a ver que yo me entere....que puñetas hay que hacer para avanzar una vez

@Jon Locke

Necesitas los Fragmentos del Sol Sonriente (sale en las Cinematicas de la casa) que estan repartidos por los Biomas.

La historia hasta los creditos es si no me equivoco
Una noche Selene y su hijo tuvieron un accidente de coche. Hubo una alucinacion con la Sombra Blanca (el astronauta) que hizo que perdiera el control y cayeran por el puente. Parece que ella fue salvada por Urgencias, pero no el niño, y Selene està jodida de la columna vertebral y esta en coma.

Todo lo que estàs viendo es parte de las alucinaciones causadas por su mentre destruïda y por sus recuerdos de Libros de la Antigua Grecia, el Espacio (que le gusta a ella y su hijo), los pulpos (estatuas y peluche), el piano (por su padre).

Todo eso es lo que interpreto hasta el Final Verdadero que sale al hacerte con los Fragmentos Solares.

En teoría Selene es la niña no la adulta
@Alsborg91 joopooder. Pues no me he enterado de una mierda [carcajad]
Yo pensé
que la niña de la casa es Selene, y que los que tuvieron el accidente fueron laadre de Selene y esta

[qmparto]
A la gente que està atascada en Bioma 3

Imagen

Tambien
Imagen
Me estoy haciendo un Run Bioma 1 - 3 para completar cubos y coleccionables.

Pues me estoy dando auténtico asco de lo fuerte que voy.

+ Daño adrenalina
+ Curación en adrenalina
+ Menos muerte para adrenalina
+ 1 toque más antes de perder adrenalina
+ Las mejoras de integridad son mas efectivas
+ Espada mejorada
+ protección y velocidad en sobrecarga
+ Mejores objetos
+ A veces no se consumen objetos

Llevo 3 cargas del consumible "cheto" - Lo limpio todo

Bioma 2 y es que voy de paseo xd
23mj escribió:Parche 1.3.6.

-Se solucionó el problema con los trajes de reserva que ocasionalmente bloqueaban artículos y puertas.

He seguido “por encima” el hilo para no spoilarme y no me queda claro aún si subsanaron lo de que podias salirte de la partida y luego seguir desde ahí sin hacer aquello de dejar la consola en reposo si no te lo quitaban todo y a empezar desde el principio... es asi ya?

Saludos!

Justamente me pasó eso ayer, no me crasheo el juego ni nada, pero el sonido si, como petardeaba.
Al final me mató el Boss 2, a seguir intentandolo [enfado1]
Code37 escribió:
23mj escribió:Parche 1.3.6.

He seguido “por encima” el hilo para no spoilarme y no me queda claro aún si subsanaron lo de que podias salirte de la partida y luego seguir desde ahí sin hacer aquello de dejar la consola en reposo si no te lo quitaban todo y a empezar desde el principio... es asi ya?

Saludos!

No. Eso sigue igual.

@Jon Locke

Pues con el doblaje se han quedado agusto [+risas]

yo también pensaba que era Selene de niña, pero por la voz digo: joder esque juraría que es un niño
Una pregunta, porque ayer me pareció raro.

El L2 se supone que se pulsa hasta la mitad para apuntar y si sigues pulsando ¿cambias al modo alternativo de disparo del arma?
Es que ayer el L2 lo pulsaba y no ofrecía resistencia, se pulsaba hasta el fondo y no es el gatillo que luego lo probé en el astro y funciona [+risas]
DualSensei escribió:Una pregunta, porque ayer me pareció raro.

El L2 se supone que se pulsa hasta la mitad para apuntar y si sigues pulsando ¿cambias al modo alternativo de disparo del arma?
Es que ayer el L2 lo pulsaba y no ofrecía resistencia, se pulsaba hasta el fondo y no es el gatillo que luego lo probé en el astro y funciona [+risas]

Yo lo empecé esta mañana y he notado lo de la resistencia del L2 pero hay veces que no la noto. No sé si es q hay q esperar a que se recargue el disparo secundario para notar esa resistencia
No sé, es que ayer en toda la partida no la noté y cambié de armas bastante y he muerto un par de veces, no sé si será algún bug.
@DualSensei conseguiste el disparo secundario? Es q hasta q no lo consigues no notas nada.
daniel78 escribió:@DualSensei conseguiste el disparo secundario? Es q hasta q no lo consigues no notas nada.

Si que lo conseguí, voy por el cuarto bioma, puede que ayer no me coincidiese con ninguna de las armas pero es que me parece raro [+risas]
@Jon Locke ya no recuerdo bien, pero juraría que si te miras en el espejo de la casa se ve que es "lo que digo"
Es que la historia parece que la ha escrito el Christopher Nolan [qmparto]
DualSensei escribió:
daniel78 escribió:@DualSensei conseguiste el disparo secundario? Es q hasta q no lo consigues no notas nada.

Si que lo conseguí, voy por el cuarto bioma, puede que ayer no me coincidiese con ninguna de las armas pero es que me parece raro [+risas]

Tampoco sería de extrañar q fuera un bug, visto lo visto. Yo voy a esperar a la tarde a q saquen el parche para continuar con la partida.
Ya está, arreglado, ya encontré a la culpable [+risas] ,mi hija mayor el otro día dejé la consola pausada y me estuvo troleando, la madre que la.... me cambió los ajustes del control.

Lo peor que yo ayer tiré la partida entera como una mula para adelante y preguntándome porque el L1 disparaba el secundario y el gatillo no funcionaba [carcajad]
5872 respuestas