[Hilo Oficial] Returnal

Juanivan79 escribió:No entiendo la nota de los usuarios en Metacritic. Un 7,4? En serio?

Ni caso, le estuvieron haciendo 'review bombing'.
https://gamerant.com/returnals-review-bombing-highlights-futility-act/
jarus escribió:
Juanivan79 escribió:No entiendo la nota de los usuarios en Metacritic. Un 7,4? En serio?

Las habrá de "es muy difícil" un 4...

El otro día leí varias "reseñas" con cero porque empezabas desde cero al morir [facepalm] así está el nivel en Metacritic
Ni caso, en el momento que no se puede verificar que un usuario hubiese jugado a ese juego las reviews de usuario pierden sentido, sobre todo en estos juegos first party.

Y este comentario que pongo en spoiler es sacado de eol ojo el nivel.

Esto no puede seguir aaí. Hay que responder con la misma moneda. Para el primer triple A de Sony, hay que hacer que arda metacritic. Ya lo hicimos con TLOU2. No os quede duda: Volveremos a hacerlo.
AndyElGrande escribió:
jarus escribió:

Las habrá de "es muy difícil" un 4...

El otro día leí varias "reseñas" con cero porque empezabas desde cero al morir [facepalm] así está el nivel en Metacritic

Pues ese es el nivel.
No sé si se ha respondido...si te enfrentas a algún boss que hayas vencido ya y vuelves a vencerle, te da algo? Un pin?
alfaroingles escribió:No sé si se ha respondido...si te enfrentas a algún boss que hayas vencido ya y vuelves a vencerle, te da algo? Un pin?

Práctica para el largo y duro camino a través de Atropos. XD
Dume escribió:

Ni caso, le estuvieron haciendo 'review bombing'.
https://gamerant.com/returnals-review-bombing-highlights-futility-act/

Buenas.

Nada nuevo en un juego exclusivo. En fin, este es el nivel.

@Daniel RC

Buenas.

A tu pregunta. Tienes un atajo para llegar a el. Sigue la señal naranja en el mapa.
@Sharkis93 normalmente veo reviews, pero no estoy muy interesado en el juego y me crucé con ese video.

Estas movidas me frustran XD por eso no quiero el Crash tampoco.
Acabo de ver el vídeo de la tal Cristinini y la verdad es que es muchísimo más manca que yo [+risas] y eso que yo aún no llego al tercer Boss, al final estos juegos no son para todo el mundo
DualSensei escribió:Ni caso, en el momento que no se puede verificar que un usuario hubiese jugado a ese juego las reviews de usuario pierden sentido, sobre todo en estos juegos first party.

Y este comentario que pongo en spoiler es sacado de eol ojo el nivel.

Esto no puede seguir aaí. Hay que responder con la misma moneda. Para el primer triple A de Sony, hay que hacer que arda metacritic. Ya lo hicimos con TLOU2. No os quede duda: Volveremos a hacerlo.

Me imagino de que sector proviene ese comentario. Nada nuevo...
@edu_greaser @EH_Eneko
Me confirmo a mi mismo que hoy si me ha funcionado el depósito de obolitos y ya de paso confirmo que es el mismo aunque cambies de bioma y que da igual que empieces una run nueva si el contador total del depósito no llega a 10.000 ya que no lo puedes usar hasta que eso pase.
Como dijeron ayer en Discord. Lo han tocado porque antes en cada run podía usarlo.
@AndyElGrande

Pero.te vas a ver esa manca? Esta a nivel del calvo de Jaen...

Ponte lokoh que se pasa bosses a la primera....
AndyElGrande escribió:Acabo de ver el vídeo de la tal Cristinini y la verdad es que es muchísimo más manca que yo [+risas] y eso que yo aún no llego al tercer Boss, al final estos juegos no son para todo el mundo

No, estos juegos no son para todo el mundo, ese es el problema, que mucha gente se lo ha comprado sin saber que es y ahora se esta estrellando, nunca mejor dicho jajaja
Yo he llegado solo una vez al tercer boss, es que las naves de los misiles me revientan, no es normal jajaja
Comienzo ayer a la noche el juego y hoy sigo dándole poquito a poco cogiendo cosas y demás y después de varias horas de repente se me cierra el juego solo. ¡Que bien! Ojalá metan puntos de guardado para que no te rompan así la partida por cosas como esta.
alfaroingles escribió:No sé si se ha respondido...si te enfrentas a algún boss que hayas vencido ya y vuelves a vencerle, te da algo? Un pin?

Si en el bioma has cogido el cubo de datos, justo después del jefe está el terminal para canjearlo por un objeto desbloqueable.
No sé si hay terminales de esos en otra parte (creo que hay uno que está justo antes de un boss, no después)
Así que si recoges un cubo de datos, si es rentable matar al boss.
Si no....pues puro masoquismo [carcajad]
A mi la jugabilidad me recuerda al Titanfall 2, Warframe o Control. Las sensaciones vienen a ser esas. No parar de moverse, saltar, dash, usar el gancho, etc.

Estoy probando de explorar todo lo que pueda el bioma 4, luego pasar por el 5 solo a recoger el vial gratis de vida y el aumento de arma e ir directamente al bioma 6 y explorarlo también en la medida de lo posible.

Desde que llegué al último Boss y me mato, no he podido volver a conseguirlo. Me iba al bioma 6 casi directamente y las pasaba canutas.
@AndyElGrande también veo que no tiene mucho de cutscenes este juego no? A mí me encantan.

AndyElGrande escribió:Acabo de ver el vídeo de la tal Cristinini y la verdad es que es muchísimo más manca que yo [+risas] y eso que yo aún no llego al tercer Boss, al final estos juegos no son para todo el mundo

Yo soy muy manco también así que el video me sirve XD siempre empiezo en 'normal' y si el juego me toca los huevos bajo a 'fácil'. Me gusta disfrutar de la historia sin que me den palizas y palmar poco jeje.
Pregunta de manco total ... ¿cuando acabáis el primer bioma luego en cuanto sale la puerta vais de cabeza al segundo o farmeais en el primero?

Se me está atragantado el segundo.
@Shinjitu farmea todo lo que puedas en el primero que tienes la ventaja de regresar a la nave a recuperarte si vas corto de vida.

@Lloyd_Banks cutscenes solo las necesarias.
@Shinjitu Yo lo que hago es, si acabo de llegar a un bioma nuevo, me equipo algo en el anterior, si el bioma nuevo no lo he pasado pero ya lo tengo “controlado”, me equipo en ese bioma y los anteriores los paso más rápido.
PSX22 escribió:@AndyElGrande

Pero.te vas a ver esa manca? Esta a nivel del calvo de Jaen...

Ponte lokoh que se pasa bosses a la primera....

Yo vi a revenant cuando salió el juego, un tío PCero a más no poder que estaba disfrutando como un enano con returnal jajaj

Yo bueno.... Me está gustando mucho el juego para mi nivel, en este tipo de juegos, que básicamente es cero, ni conozco el género jajaaj,
Ayer llegué por primera vez, y me mato el primer boss, en la peor run que uno puede sacar en este juego, XD
Yo ya llevo 21h jugadas, ya he llegado 2 veces al 3r Boss, la primera vez llegue chetadisimo y me quede a medía barra de matarlo, y la 2nd vez llegue muy jodido, y aún así consegui llegar hasta el mismo punto. Hoy intentare volver a llegar pero chetadisimo y ya sabiendome los patrones creo que me lo pasare. Estoy muy contento porque veo como poco a poco voy progresando como jugador.

El juego me parece de 11/10 por ahora, el 3r Boss me parece espectacular.
@Jon Locke

Yo fui con 230 de vida
Astronauta
2 botiquin grande
3 pequeños
Protección 20

Me sobro todo menos los pequeños

Un paseo
AndyElGrande escribió:@Shinjitu farmea todo lo que puedas en el primero que tienes la ventaja de regresar a la nave a recuperarte si vas corto de vida.

@Lloyd_Banks cutscenes solo las necesarias.

Vaya
A ver si no la vuelven a liar [jaja] eso si, nada de guardado entre partidas por ahora
Alguno ha sacado los logros de exploración de las zonas?

A mí solo me ha saltado por ahora el de 4° Bioma.

Tengo el 1, 3 y 5 a un xenoglifo de esos rojos.... Más o menos.

El caso es que como es procedural... Llevo como 4 runs al 1er Bioma sin que me salga.... Y ya me empieza oler a bug... O tengo muy mala suerte....

Toca seguir insistiendo.
44h y 61 muertes después por fin he visto los créditos [oki]
La última run ha sido de 2h35min. Iba super chetado de todo y con la vida a tope. Dos viales pequeños, dos viales grandes, el astronauta y el reconstructor XD.
La buscavacios a nivel 27.
Lo bueno es que el último Boss me ha durado un suspiro y sólo he necesitado un vial pequeño por ir a lo seguro, pero vamos, no me ha bajado la barra de vida de la extensión que te meten.
Ahora a por el final bueno...
Dume escribió:44h y 61 muertes después por fin he visto los créditos [oki]
La última run ha sido de 2h35min. Iba super chetado de todo y con la vida a tope. Dos viales pequeños, dos viales grandes, el astronauta y el reconstructor XD.
Lo bueno es que el último Boss me ha durado un suspiro y sólo he necesitado un vial pequeño por ir a lo seguro, pero vamos, no me ha bajado la barra de vida de la extensión que te meten.

Igual que tú, quinto jefe al carrer, si que es largo el quinto bioma.

Guapísimo todo.
Puto JUEGAZO. La satisfacción que te da pasarte una zona chunga después de sudar la gota gorda y encima con el añadido de que en cualquier momento se te puede colgar la consola [mad] [+risas]
Una pregunta, he estado leyendo el hilo pero hay mogollón de páginas y no veo lo que pregunto: me dice que hay una actualización para el juego pero no me aparece en transferencias tras darle al mensaje. Y dentro del juego no puedo entrar en la casa del siglo XX porque me dice que el juego se está descargando. Se que no tengo la ultima versión del juego porque tengo la 1.03 o algo así y he visto que hay una 1.04, pero no me deja descargar nada. ¿Qué puedo hacer?. Tampoco se conecta a la red precisamente por esto. Apesta a bug, no se si de la consola o que pero no hay manera de arreglarlo.¿A alguien más le ha pasado?

Por lo demás el juego es una pasada, aunque se me da como el ojete, casi me pelo al primer boss la primera vez y no he vuelto a enfrentarme a él tras 5-6 intentos, me parece que me paso explorando [tomaaa]
@Clyde prueba a darle al botón options en el icono del juego y "buscar actualizaciones"
A las malas, borra el juego y vuelve a bajarlo (si puedes haz copia del save en la nube, aunque se debería quedar en la consola y seguir el progreso)
@Clyde lo tienes en físico? Pinta a que no está del todo instalado. Aunque en digital también puede ser que solo te haya descargado la primera parte donde el juego ya es jugables.
Dume escribió:44h y 61 muertes después por fin he visto los créditos [oki]

12h Decían [qmparto]

Yo voy por el mismo camino que tú, llevo 21h y voy por el 3r Boss aún.
A mí me han saltado los créditos a las 27 horas. Vale, era el sexto bioma y no el quinto.
Muchas gracias a ambos por contestarme [beer]

DrSerpiente escribió:@Clyde prueba a darle al botón options en el icono del juego y "buscar actualizaciones"
A las malas, borra el juego y vuelve a bajarlo (si puedes haz copia del save en la nube, aunque se debería quedar en la consola y seguir el progreso)

Ya lo hice, me dice el cachondo que no hay actualización y no he hecho lo de borrarlo porque no tengo PS plus y no tengo save en la nube.

Al final me tocará borrarlo del todo y volverlo a instalar [facepalm]

Dume escribió:@Clyde lo tienes en físico? Pinta a que no está del todo instalado. Aunque en digital también puede ser que solo te haya descargado la primera parte donde el juego ya es jugables.

Es físico, sí que pinta un poco lo que tú dices, había ganas de hincarle el mando y en cuanto pude me puse a jugarlo, pero tras eso he apagado la consola e intentado actualizarlo o lo que tuviera que hacer y no ha habido forma. También actualicé el dash de la consola y el firm del mando. Vamos que me faltó actualización para la caja de plástico del juego XD

Me veo borrando y volviendo a instalar. No es normal lo que me pasa. Es una putada, pero bueno, la siguiente vez al menos ya sabré por dónde van los tiros cuando lo revuelva a jugar XD

No me lo acabo en la vida Hulio [+risas]
Acto 3 pasado, me ha costado encontrar los 6 putos fragmentos...he matado al quinto boss ya 4 veces y aún me quedan un montón de xenoglificos, alguien sabe si hay muchos que estén ocultos o algo?
Pues créditos vistos en 15 horas. Vamos ahora a por el acto 3. Puto juegazo, que gusto da darle caña.
Acabo de recordar esos días en los que se decía que los enemigos eran estáticos, pero si algunos hasta se teletransportan los joeputas [qmparto] [facepalm]

Pd. A ver si hoy puedo llegar al tercer jefe [uzi]
Joder lo que me esta costando pasarme el bioma 3... es que llevo 2 noches de autentica mala suerte, ni un run decente xD
AndyElGrande escribió:Acabo de recordar esos días en los que se decía que los enemigos eran estáticos, pero si algunos hasta se teletransportan los joeputas [qmparto] [facepalm]

Pd. A ver si hoy puedo llegar al tercer jefe [uzi]

Eso he pensado yo muchas veces mientras jugaba, que menos mal que eran estáticos porque se llegan a mover y no pasas ni de puerta.
Por fin pude darle esta tarde, el bioma 2 joder que largo,he tenido momentos de infarto porque tenia apenas vida, y menos mal que gasté 6 éter (o 5) en el que te crea el molde jajaja que no sé como se llama, y justo me iba a enfrentar al jefe final, así que a ver que tal... Está en modo reposo ahora
Es un juego totalmente diferente con autoapuntado off, ,jugué hasta el 3 bioma con el activado y desde que lo quité me cuestan mucho los lanzacohetes y alguno más. En el bioma 6 estoy algo atascado.

Me dedico a limpiarlo todo pero siempre llego tocado al final.
pers46 escribió:Es un juego totalmente diferente con autoapuntado off, ,jugué hasta el 3 bioma con el activado y desde que lo quité me cuestan mucho los lanzacohetes y alguno más. En el bioma 6 estoy algo atascado.

Me dedico a limpiarlo todo pero siempre llego tocado al final.

Te refieres a que es mejor llevarlo puesto el autoapuntado o quitado?
Alguien sabe como se abren las puertas que están con un panel amarillo?

Una vez pasado el juego, no me dejan entrar aun, como es eso?
[enfado1]
roma21 escribió:Alguien sabe como se abren las puertas que están con un panel amarillo?

Necesitas "Equilibrador de Espada" una de las mejoras de daño de la espada
Alsborg91 escribió:[enfado1]
roma21 escribió:Alguien sabe como se abren las puertas que están con un panel amarillo?

Necesitas "Equilibrador de Espada" una de las mejoras de daño de la espada

Y como es que no lo e conseguido?
ernen escribió:Joder lo que me esta costando pasarme el bioma 3... es que llevo 2 noches de autentica mala suerte, ni un run decente xD

Yo llevaba un par de runs intentando llegar al boss por primera vez, y finalmente hoy lo he conseguido... Tela marinera el tercer bioma. Le he metido dos tries al boss y el primero ha sido horrible (aunque gracias a los dos botiquines grandes he llegado a la segunda fase), pero luego con el reconstructor he podido meterle otro try y sin botiquines he conseguido llegar tb a la segunda fase. Me da la sensación que impresiona mucho pero no es difícil. Ya hasta el domingo no podré volverlo a intentar...

Ánimos!
Por lo que leo tiene pinta de juegazo
5872 respuestas