[Hilo Oficial] Returnal

Dume escribió:En el Discord de Housemarque me ha confirmado otro usuario que el Repositorio de Obolitos no funciona.

Ese soy yo [qmparto]
nachobarro escribió:
Dume escribió:En el Discord de Housemarque me ha confirmado otro usuario que el Repositorio de Obolitos no funciona.

Ese soy yo [qmparto]

No jodas!!! [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.reddit.com/r/Returnal/comments/n5rgn1/obolite_repository_broken_since_patch/

Pues no pinta bien la cosa. Desde la 1.003.004 hay gente que está como nosotros.
Lo pudimos usar la primera run y luego ya se queda como que ya lo has usado aunque mueras y empieces otras runs.
Alguien sabe para qué sirve
la nave en miniatura? Ese artefacto con el que al hacer el dash dejas una estela roja, pensé que daba más velocidad o más duración pero no he notado ninguna diferencia
Buenas.

He podido meterle hoy varias horas y todo perfecto, nada de bugs. Y yo no he tenido ni un solo cuelgue, ni antes ni después de la actualización. Por cierto ¿Alguien sabe como se abre el cofre que esta en la entrada del bioma 3 tras unas rejas? No encuentro interruptor alguno para disparar.

A ver si esta noche me puedo pasar de una vez el bioma 3. Es jodido la verdad, pero con paciencia todo se consigue. Lo que más me jode es cuando me salen las naves voladoras, cuesta un bastante esquivar todos los disparos.
Dume escribió:
nachobarro escribió:

Ese soy yo [qmparto]

No jodas!!! [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.reddit.com/r/Returnal/comments/n5rgn1/obolite_repository_broken_since_patch/

Pues no pinta bien la cosa. Desde la 1.003.004 hay gente que está como nosotros.
Lo pudimos usar la primera run y luego ya se queda como que ya lo has usado aunque mueras y empieces otras runs.

A ti te aparece la barra del repositorio llena? Me comentan que tiene que estar llena para poder usarlo
@nachobarro
Si me quedo en frente veo cómo va cambiando la cantidad. A veces sube o a veces baja pero es que siempre que lo he usado nunca la he visto llena y me funcionaba siempre que tuviera obolitos o ether para intercambiar.
Buenas.

Por si alguien no se ha enterado aun.

AndyElGrande escribió:Alguien sabe para qué sirve
la nave en miniatura? Ese artefacto con el que al hacer el dash dejas una estela roja, pensé que daba más velocidad o más duración pero no he notado ninguna diferencia

además de esquivar, hace daño a los enemigos si les das mientras la haces
Dume escribió:@nachobarro
Si me quedo en frente veo cómo va cambiando la cantidad. A veces sube o a veces baja pero es que siempre que lo he usado nunca la he visto llena y me funcionaba siempre que tuviera obolitos o ether para intercambiar.

Esto me ha dicho alguien del equipo de HMQ:

You can give/take once per fill. Filling has slowed down a bit so it feels different
RiverWolf escribió:Buenas.

He podido meterle hoy varias horas y todo perfecto, nada de bugs. Y yo no he tenido ni un solo cuelgue, ni antes ni después de la actualización. Por cierto ¿Alguien sabe como se abre el cofre que esta en la entrada del bioma 3 tras unas rejas? No encuentro interruptor alguno para disparar.

A ver si esta noche me puedo pasar de una vez el bioma 3. Es jodido la verdad, pero con paciencia todo se consigue. Lo que más me jode es cuando me salen las naves voladoras, cuesta un bastante esquivar todos los disparos.

Busca interruptor, justo enfrente de la puerta en la parte baja.

Estoy en la 5 zona, parece larguita...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Homelander escribió:Ahora toca el trolleo barato de compararlo con cyberbug.

Sois tan previsibles que da hasta vergüenza.

es verdad que este es de Sony..no hay que criticarlo...igual que los mil bugs del spiderman morales
pero lo reconozco..debes tener razon..en el tema de dar verguenza ..sabes bastante
efegarcia escribió:

es verdad que este es de Sony..no hay que criticarlo...igual que los mil bugs del spiderman morales
pero lo reconozco..debes tener razon..en el tema de dar verguenza ..sabes bastante

Mil dice [qmparto]
Yo toco madera, pero de momento, hasta ayer, update 1.3.3 incluida, ningún tipo de problema, ni de puertas, ni de caídas de frames, ni crashes, nada de nada, a ver hoy con la 1.3.4. si seguimos así.
nachobarro escribió:

You can give/take once per fill. Filling has slowed down a bit so it feels different

Exactamente lo que yo decia. Y ha sido así desde siempre. Hasta que no se reinicia la barra de rellenado de obolitos (lo cual es una cuestión cooperativa de miles de usuarios metiendole “fichas”), NO puedes volver a usarla. Si en algun momento habéis podido usarlo 2 veces bastante seguidas es porque había mucho tráfico y las contribuciones de los usuarios han llegado al objetivo y se ha reiniciado. Es una única interaccion / contribución de cada usuario por segmento.

Lo que no sé es si cada bioma tiene su contador o si el repositorio es compartido por todos los biomas.
jarus escribió:

Busca interruptor, justo enfrente de la puerta en la parte baja.

Estoy en la 5 zona, parece larguita...

Buenas.

Gracias [beer]
@edu_greaser vale pues entonces tampoco puedo colaborar para llenar la barra? Es raro. Tengo el juego desde el primer día y siempre a cada run he podido utilizarla. Ahora llevo 5/6 sin que me aparezca disponible y me sale como que la he usado ya como he dicho en anteriores mensajes.
No me creo que en 7/8 horas reales no se haya llenado la barra.

Pero vamos, no te quito razón si lo han tocado en el update como dice el mensaje.
edu_greaser escribió:
nachobarro escribió:

Exactamente lo que yo decia. Y ha sido así desde siempre. Hasta que no se reinicia la barra de rellenado de obolitos (lo cual es una cuestión cooperativa de miles de usuarios metiendole “fichas”), NO puedes volver a usarla. Si en algun momento habéis podido usarlo 2 veces bastante seguidas es porque había mucho tráfico y las contribuciones de los usuarios han llegado al objetivo y se ha reiniciado. Es una única interaccion / contribución de cada usuario por segmento.

Lo que no sé es si cada bioma tiene su contador o si el repositorio es compartido por todos los biomas.

Puede que hay este la clave, que sean contadores independientes por bioma, eso explicaria que le cueste mas al estar en el 3 o como algunos en el 4 bioma
@EH_Eneko pues puede ser. Mañana intentaré ir a otro bioma a ver. Pero vamos, es raro que con todas esas horas reales pasadas no me aparezca disponible.
@efegarcia sin ánimo de polémica ninguna yo he jugado ambos juegos de lanzamiento y no he encontrado ningún bug. Cero. Returnal me ha dado para 30 horas.
Salud.
Si que funciona el depósito de obolitos.
jarus escribió:Si que funciona el depósito de obolitos.

Gracias por avisar. Ya dirás si notas que tarda más en tenerla disponible que antes.
Dume escribió:@edu_greaser vale pues entonces tampoco puedo colaborar para llenar la barra? Es raro. Tengo el juego desde el primer día y siempre a cada run he podido utilizarla. Ahora llevo 5/6 sin que me aparezca disponible y me sale como que la he usado ya como he dicho en anteriores mensajes.

Pero vamos, no te quito razón si lo han tocado en el update como dice el mensaje.

Puede ser por dos factores: en biomas avanzados hay menos tráfico + el temor a perder el save con el último parche ha hecho bajar el tráfico en el juego.
Pues con el último update no hay ningún problema.
Se ven los cadaveres ahora?
Homelander está baneado por "Troll"
efegarcia escribió:

Tu a tu cueva o a hacer el ridículo dónde postees.
Se puede jugar hoy sin sustos no? Qué estoy deseando ponerme con el otro rato. Es de lo mejorcito que he podido jugar en mucho tiempo.

Ya están los pesaos como en cada hilo por lo que veo, no se cansan [qmparto]
efegarcia escribió:

Imagen
wisanitos escribió:Se ven los cadaveres ahora?

Nope.
Juanivan79 escribió:
efegarcia escribió:

Imagen

Imagen

[qmparto]

Bueno me voy a jugar un rato, por cierto 19h jugadas y 0 bugs [oki]
Juanivan79 escribió:
efegarcia escribió:

Imagen

[qmparto]
edu_greaser escribió:
Dume escribió:@edu_greaser vale pues entonces tampoco puedo colaborar para llenar la barra? Es raro. Tengo el juego desde el primer día y siempre a cada run he podido utilizarla. Ahora llevo 5/6 sin que me aparezca disponible y me sale como que la he usado ya como he dicho en anteriores mensajes.

Puede ser por dos factores: en biomas avanzados hay menos tráfico + el temor a perder el save con el último parche ha hecho bajar el tráfico en el juego.

Confirmo que es por que son zonas independientes. He estado en el del bioma 1 y me dejaba cambiarlo. No lo he hecho, he ido al del 3 y no me dejaba
Encontraremos su cadáver en alguno de los biomas... [qmparto] vaya zasca
Juanivan79 escribió:
efegarcia escribió:

Imagen

BUM!!!!!
Me paso por aqui con la necesidad de contaros que despues de unas cuantas horas... para mi ya returnal es Candidato al goty 2021! que disfrute de juego por favor! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Juanivan79 me llama mi madre para decirme que le ha temblado el salón de su casa del zasca [qmparto]

Debería haber un hilo de "cazadores de Trolls"

Ahi llevo yo en bucle 3 dias putas naves de mierda macho [facepalm]
Gomamu escribió:
jjuanji escribió:
Gomamu escribió:No me dejan comprar la mejora de integridad y tengo suficientes obolitos. Porque será si apenas tengo vidaaa, me van a mataar [poraki] ratataaaa
Imagen

Integridad 300%
Daño del arma 21%
Protección 35%
Eficacia de la reparación 50%
Recarga del disparo secundario -8,0s

Creis que voy bien? [qmparto] [looco]

Pero como cojones conseguiis esas barras de vida? [mad] Yo casi siempre voy con la que te viene y si acaso un poquito de otra y viales ni te cuento.... Lo que yo diga, soy gafe en este puto juego [mad]

Un artefacto que reduce la cantidad de resinas necesarias para el aumento de 3 a 2.
Un parásito que aumenta la eficacia de los aumentos de integridad, aumentando más %.
Parásito que te aumenta integridad.
La cama que te cura y aumenta integridad (3 veces la he encontrado, pero solo he podido usarla 2 veces porque estaba al máximo).
Las mejoras de integridad en la tienda (3 veces pero solo he podido comprar dos porque estaba a full).
Recoges los silfos solo con vida al máximo (se transforman en resinas). Tenía un parásito que me cura cuando hago daño.
No sé si me dejo algo, pero seguro que sí hay alguna cosa más.
Run de los 3 primeros biomas seguidos explorando y matando todo, jefes incluidos. Esto muy necesario pa doparse tanto, encontrando una cama por bioma y un aumento en la tienda por bioma.

Venga hasta luegoooo! Jajajaj donde vas sin integridad??
Yo creo que en tu run, los bichos se esconden cuando te ven aparecer tras la puerta
jjuanji escribió:
RiverWolf escribió:A ver si esta noche me puedo pasar de una vez el bioma 3. Es jodido la verdad, pero con paciencia todo se consigue. Lo que más me jode es cuando me salen las naves voladoras, cuesta un bastante esquivar todos los disparos.

Es que son jodidas la verdad y para colmo hay momentos en que salen por decenas [facepalm] ayer me hice una run rápida pasando directamente al bioma 3 y todo bien hasta que me salieron de golpe los drones esos y me crujieron [+risas]
Estoy algo en el bioma 6, creo...lo dejo en spoiler, y me tiene absorbido el juego, mira que me cuesta avanzar según que zonas pero tiene algo que te hace repetir de nuevo. 21 horas llevo ya.

JUEGAZO!!!

Voy por...
...el bioma acuático, he llegado a una sala bastante avanzada y me ha salido un semi boss basante chetado, como pensaba que sería una partida rápida iba sin astronauta ni nada y me ha liquidado a falta de nada...esta noche le pego otro rato.
alfaroingles escribió:Me encanta la jugabilidad del juego, pero no os parece que se mueve un poco lenta? Sobre todo en los sitios cerrados que tienes que estar moviéndote todo el rato. No sé si más adelante puedes coger algún artefacto de velocidad o algo así. También es verdad que lo comparo con juegos como el Doom, y son diferentes.

A lo mejor digo una tontería...Pero sabes que se puede esprintar? Lo digo porque Selene corre como Usain Bolt XD
gejorsnake escribió:
alfaroingles escribió:Me encanta la jugabilidad del juego, pero no os parece que se mueve un poco lenta? Sobre todo en los sitios cerrados que tienes que estar moviéndote todo el rato. No sé si más adelante puedes coger algún artefacto de velocidad o algo así. También es verdad que lo comparo con juegos como el Doom, y son diferentes.

A lo mejor digo una tontería...Pero sabes que se puede esprintar? Lo digo porque Selene corre como Usain Bolt XD

No jodas! Jeje

Por cierto, venía a preguntar si sirve de algo el robocillo ese inofensivo y medio destruido que se mueve en el bioma 1.
Imagen

Pues hasta aquí he llegado con el juego. Terminados todos los actos. Casi 28 horas de juego, 56 muertes y 0 bugs, glitches, problemas con actualizaciones.... etc. Mañana se viene al game para hacerme con el Resident.

A todos aquellos que tengan miedo de hacerse con él porque pueda ser un juego corto... a por él. Y salvo que seáis una máquina con los bullet hell, el juego es difícil pero no imposible.

Mi mayor recomendación para todos los que estén atascados en un boss: En lugar de usar los atajos, intentad limpiar todos los biomas anteriores y cuando lleguéis al enemigo que os da quebraderos de cabeza vais a estar tan chetados que ni os vais a enterar de lo "difícil" que es.

Juegazo. Housemarque ha hecho un juego brillante.
Más que los bosses a mi lo que se me hace jodido es llegar a estos [+risas]
Hoy dos horitas más con la 1.3.4 y sin problemas.
Lo dicho, la pena que me queda es no tener más tiempo para jugar porque madre mía, que vicio.
Tras el ultimo parche a mí el juego me ha vuelto a crashear, y siempre ocurre lo mismo: empieza a fallar el audio y al poco acaba crasheando el juego...

:(
Llevo run perfecta todo de puta madre... llegando al bioma 3 con todo mi nivel y vida chetadisimo... yo tan feliz y pum, error y se me cierra el juego, mi reaccion? El Resident Village esta bajandose [+risas]
Yo quería esperar para pillarlo pero al final he caído, lo he visto a buen precio de segunda mano y no me he podido resistir. El rollo bullet hell y la dificultad me llama bastante, tengo ganas de probarlo!.
jjuanji escribió:

Buenas.

El problema con esas cabronas es que no puedo usar mi tactica pies en polvorosa porque corren más que yo xD

Cuando avanzó realmente en el bioma 3 y llego al Boss es cuando no me salen. Si me salen en manada me doy por muerto, porque tienen poca vida pero el daño que hacen es una barbaridad.
Primer crasheo al teletransportarme…

Me jode porque iba muy bien equipado para zumbarle al boss del bioma 2

Ya me he aprendido sus patrones. Y las dos primeras barras caen fácil pero me hace falta llevar un astronauta por si las moscas

Por culpa de no llevarlo me he quedado a dos tiros
5872 respuestas