[Hilo Oficial] Returnal

Xbeat escribió:
elamos escribió:Menos mal que he sido previsor y no me he gastado 60-70 euros en esta estafa a medio terminar, que bien me lo voy a pasar cuando lo compre por 30€ con todos los parches aplicados, mi mas sentido pesame a los afectados, vosotros no teneis la culpa.

Vale más que pidas perdón a todos los que tienen el juego, a ti te encanta reirte de los demás y claro el resto son burros por haberse comprado el juego a 60-70€ y sin los parches y tu el gran elamos el inteligente lo comprarás cuando sea más barato y con los parches.

Te tenemos que poner una medalla?

En fin ya todos te conocen de que pie calzas, ojalá el precio del juego se mantenga mucho tiempo, a lo mejor tu ni te lo compras solo para trollear gratuitamente, das pena.

Por supuesto que me lo voy a comprar, como el resto de exclusivos de ps4 y ps5 que ya tengo en mi haber, pero en este caso a precio reducido, me gusta Sony pero no me gusta que me den por el culo.

Imagen
Imagen

Como os gusta a algunos quedar en evidencia, no es que me quiera reír de nadie es que Returnal es una nueva IP de un estudio que hasta hace nada era considerado como uno mas del grupo Indie.. Del que apenas se habían enseñado gameplays bastante completos hasta hace bien poco, se le llama tener un poco de visión. Por dinero no será ya te lo digo yo, hubiera pagado 60-80 euros de salida y sin pensarlo muy gustosamente si se hubiera llamado GOW, Uncharted, TLOU y un largo etc...

Si en vez de medallas me pones unos cuantos platinos en mi cuenta, mejor, jaja, tengo tantos juegos que doy gracias a dios con poder terminarlos, es lo que tiene el trabajar y tener un hobby que te roba tanto tiempo, que escasea.

Saludos.
23mj escribió:Una recomendación muy rápida, no alimentéis a los frustrados del foro. Dicho lo cual, hacía mucho tiempo que un juego no me divertía tanto, sigo pensando que su gameplay es de 10.

Pues tienes toda la razón. Lo mejor ignorar. Pero es que a veces me hierve la sangre con personajes así
El que compara los errores de este juego con el cyberpunk es para que se lo haga mirar. En serio.
No es que les esté llamando trolles, ojo, es que les estoy llamando trolles.
jarus escribió:
elamos escribió:Menos mal que he sido previsor y no me he gastado 60-70 euros en esta estafa a medio terminar, que bien me lo voy a pasar cuando lo compre por 30€ con todos los parches aplicados, mi mas sentido pesame a los afectados, vosotros no teneis la culpa.

Mi más sentido pésame,tú no tienes la culpa.

Imagen
y yo sin ningún cuelgue ... debe ser suerte
Al final con el parche nuevo que hay se "capa" la curación de la nave? porque era una de mis "tácticas" últimas para coger vida al máximo y sumar algo más rápido la barra.
S0ldad0_Ras0 escribió:
mocolostrocolos escribió:Me acaba de llegar y la verdad es que no sé si empezarlo, viendo la cantidad de compañeros que estáis teniendo problemas con el juego.

Encima sacan parches que empeoran las cosas.

Pensaba que con el retraso del juego saldría pulido al 100% pero parece que todos estos problemas de QA indican lo contrario.

Si estuviera en tu situación lo devolveria por mi dinero, es un buen juego, lo estaba disfrutando mucho hasta que empezaron a actualizarlo, 2 partidas guardadas corruptas en varios dias haciendome empezar de nuevo todo el juego 2 veces, ventanas de error cada 10 segundos en pleno jefe final despues de 20 horas, unos bajones de frames brutales funcionando a 1080p rescalado a 4K y lo peor de todo los cierres repentinos de un juego que en un pc podria llegar a entender pero ¿en una videoconsola? Ni de coña pagaria 70 u 80€ por este juego si hubiera sabido esto.

Esas, a a mi me ha dejado embarazado al iniciarlo y ahora no sé qué hacer con el bebé. Además apareció Satán en el salón diciéndome que el coronavirus es culpa de este juego [qmparto]

Creo que tiene algo que ver con lo de Bill Gates y las vacunas con chips
@kratosps3 yo también cero cuelges. Imagino que será suerte.
Metroide81 escribió:Al final con el parche nuevo que hay se "capa" la curación de la nave? porque era una de mis "tácticas" últimas para coger vida al máximo y sumar algo más rápido la barra.

A mi me pareció entender que era lo contrario. Que antes solo curaba un poco y ahora el 100% de la barra no? No lo he probado, ni idea.
@Gomamu, es que ayer antes de que se me fuera la partida al carajo descansé y me recargó un poco y al volver (como hacía siempre) ya no me dejaba descansar.
Facilitando las cosas Housemarque xD
Espero hoy cargarme de una vez al boss 3 que llevo meses ya xD
Gomamu escribió:
Metroide81 escribió:Al final con el parche nuevo que hay se "capa" la curación de la nave? porque era una de mis "tácticas" últimas para coger vida al máximo y sumar algo más rápido la barra.

A mi me pareció entender que era lo contrario. Que antes solo curaba un poco y ahora el 100% de la barra no? No lo he probado, ni idea.

Añado que me he echado una partida hace un ratejo para empezar una run y he podido ir a la nave a recargar integridad. Al menos ahora mismo funciona con la última versión.
El parche 1.3.4 (el último) es básicamente el 1.3.1 (el que había antes del desastre de ayer de los saves) con algún fix más, pero los fixes del 1.3.3 (reducción de curación en la nave, crasheos, cuelgues, y por fin el poder vengar a otros jugadores) estarán en el 1.3.5
Yo 0 fallos de la partida corrupta,y sólo 1 cuelgue, y no me jodió la parrida, menos mal porque era al empezar la run.
Se puede actualizar ya, o aun no?
@elamos Te estás montando una película que no es ni normal y menos viniendo de ti " El gran Elamos"

Vas muy de sobrado y bájate los humos porque el único que ha quedado en evidencia eres tú campeón, yo aún no lo tengo pero el resto los que se la han comprado desde día 1 sí, todos los que según tu les han dado por el culo y los han estafado.

A mi que pongas fotitos de tus juegos y lo que sea me trae sin cuidado, el que se ha sentido aludido por películas que te has montado has sido tú, yo solo te dije palabras textuales (Que a lo mejor tu no te lo comprabas, que venías a trollear) Eso significa que seas de otras plataformas y no de Playstation ? Pues no

Ya te digo cada vez que hablas de tu boca solo salen que sobradas del tipo, que si el estudio Housemarque es una IP de un estudio del grupo Indie y que habían enseñado pocos Gameplays???? Eso es una mentira como una casa,anda que no habían salido hace tiempo Gameplays, y dices que eso se llama tener poca visión? Es que claro tu eres un sabelotodo que lo mejor era esperar a tener el juego sin bugs y esperar que bajará a 30€ entonces si que lo disfrutarás no? El resto pobres no lo disfrutan y encima han pagado mucho más que tu.

La egocéntria pura y dura del "gran Elamos"
Yo ni cuelgues, ni puertas ni saves ni nada, a mí de momento me está yendo perfecto el juego. Y por lo que he visto por ahí, salvo el tema de los guardados (que sí parece que ha sido bastante generalizado, y es muy gordo), el juego va MUY BIEN.
Hola estoy por el tercer bioma, y cuando voy al deposito de obolitos para cambiar el eter me pone Accion registrada. Volver al completar. Y aunque me maten y vuelva nada. En el primer bioma hice cambio mas de una vez y no tuve problema
Alguien sabe que pasa?
Ni caso, a disfrutar de este juegazo y a otra cosa.
EH_Eneko escribió:Hola estoy por el tercer bioma, y cuando voy al deposito de obolitos para cambiar el eter me pone Accion registrada. Volver al completar. Y aunque me maten y vuelva nada. En el primer bioma hice cambio mas de una vez y no tuve problema
Alguien sabe que pasa?

Me ha pasado lo mismo en el 4o bioma.

Alguien puede confirmar que funciona?
Me da miedo que sea un bug del último update.
Esto es como todo,algunos experimentarán más problemas que otros,está claro.
En mi caso he tenido la mala suerte de perder el save,me jode?,pues si pero no es el fin del mundo,lo vuelvo a jugar y ya está.No es esa la finalidad de un videojuego?.
Ahora bien,lo que si me jode es la tendencia que últimamente predomina en la industria.Como ya he dicho antes de los últimos 4 juegos que he comprado,Cyberpunk,Outriders,Nier Replicant y Returnal,solo Nier lo he jugado sin problemas.
Para mí todos son grandes juegos pero los quiero jugar sin miedo a que algo falle y me joda la experiencia.A veces me da la sensación de que como son videojuegos,somos más permisivos.
Y no debería ser así,pagues 15€ u 80€ el juego tiene que estar con un mínimo de calidad técnica y jugable.Otra cosa es balancear o mejorar el producto pero este tiene que tener unos mínimos desde el día 1
Y para mí,uno de estos mínimos es no tener que estar esperando un parche para jugarlo sin miedo a cuelgues o pérdida de progreso
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Dume escribió:
EH_Eneko escribió:Hola estoy por el tercer bioma, y cuando voy al deposito de obolitos para cambiar el eter me pone Accion registrada. Volver al completar. Y aunque me maten y vuelva nada. En el primer bioma hice cambio mas de una vez y no tuve problema
Alguien sabe que pasa?

Veamos chicos. Yo según he entendido, en base a mi experiencia, lo de ese terminal es cooperativo. Entre los usuarios vamos metiendo obolitos (o el equivalente en eter), hasta 10.000, y al completar la carga, te dan un item gratis. Cuando has hecho tu contribución, no puedes volver a hacerla hasta que se reinicia.

¿Alguien puede confirmar?
edu_greaser escribió:
Dume escribió:
Alguien sabe que pasa?

Veamos chicos. Yo según he entendido, en base a mi experiencia, lo de ese terminal es cooperativo. Entre los usuarios vamos metiendo obolitos (o el equivalente en eter), hasta 10.000, y al completar la carga, te dan un item gratis. Cuando has hecho tu contribución, no puedes volver a hacerla hasta que se reinicia.

Si, el tema no es ese.
El tema es que empiezas una run, te acercas y aunque haya obolitos no te da opción a nada. Ni ha meter ni a sacar.
Después de 38h que llevo en el juego ya me sé el funcionamiento XD
A lo mejor lo había usado y no lo recuerdo pero como lo ha comentado otro usuario, pues me ha llamado la atención.
En un rato lo pruebo a ver si es así o lo de que no funcionaba me lo he imaginado XD
Hola compré el juego de salida pero viendo que no tenía saves no seguí jugando, me parece haber leídoque ya los han incluido...es así?? funcionan bien???
Dume escribió:
edu_greaser escribió:
Dume escribió:Me ha pasado lo mismo en el 4o bioma.

Si, el tema no es ese.
El tema es que empiezas una run, te acercas y aunque haya obolitos no te da opción a nada. Ni ha meter ni a sacar.
Después de 38h que llevo en el juego ya me sé el funcionamiento XD
A lo mejor lo había usado y no lo recuerdo pero como lo ha comentado otro usuario, pues me ha llamado la atención.
En un rato lo pruebo a ver si es así o lo de que no funcionaba me lo he imaginado XD

El tema sí es ese. Si ya has hecho tu contribución y aun no se ha reseteado el contador, no te deja interactuar hasta que el contador vuelve a cero. Así me ha parecido a mí en mis también 30-y-pico horas.

Puede incluso que solo te deje interactuar una vez al día. De eso no estoy seguro.
@Dume Si no recuerdo mal,te pedía éter para sacarlos no?.Creo que la última vez que la use me pidió 3 éters a cambio de 200 obolitos
@Mazha tenía 27 y no me salía opción. Juraría que no lo había usado..

@edu_greaser
No quería parecer grosero con lo de que ya se cómo funciona. No te lo tomes a mal [beer] Es solo que me tiene escamado que no pudiese interactuar con el en una run nueva. Pero vamos, en un rato lo pruebo a ver.
Dume escribió:@Mazha tenía 27 y no me salía opción. Juraría que no lo había usado..

@edu_greaser
No quería parecer grosero con lo de que ya se cómo funciona. No te lo tomes a mal [beer] Es solo que me tiene escamado que no pudiese interactuar con el en una run nueva. Pero vamos, en un rato lo pruebo a ver.

Pues cuando comenze el juego lo usaba en cada run, cambia x eter por 200 obolitos, para enfrentarme al primer boss, por eso me extraña que ahora no me lo permita.
Dume escribió:@Mazha tenía 27 y no me salía opción. Juraría que no lo había usado..

@edu_greaser

Pues ahora que lo dices igual no está bien.
La misma noche que salió el juego,recuerdo haber hecho una contribución de obolitos pero sí que es cierto que el resto de veces ya no me dio esa opción,solo me dejaba coger a cambio de éter.
Mazha escribió:

@edu_greaser

La misma noche que salió el juego,recuerdo haber hecho una contribución de obolitos pero sí que es cierto que el resto de veces ya no me dio esa opción,solo me dejaba coger a cambio de éter.

Yo la verdad es que ni idea de cómo funciona. Pero seguro seguro que más de 3 o 4 veces he metido "ovulitos" [careto?]
Pensé que sería un banco de esperma [qmparto]

Ahora en serio. Si me ha dejado donar varias veces
DrSerpiente escribió:
Mazha escribió:

@edu_greaser

Yo la verdad es que ni idea de cómo funciona. Pero seguro seguro que más de 3 o 4 veces he metido "ovulitos" [careto?]
Pensé que sería un banco de esperma [qmparto]

Ahora en serio. Si me ha dejado donar varias veces

Te puedes creer que pensé lo mismo.
Esto que es un banco de esperma o que?!
[jaja] [jaja]
...
elamos escribió:
Xbeat escribió:

Vale más que pidas perdón a todos los que tienen el juego, a ti te encanta reirte de los demás y claro el resto son burros por haberse comprado el juego a 60-70€ y sin los parches y tu el gran elamos el inteligente lo comprarás cuando sea más barato y con los parches.

Te tenemos que poner una medalla?

En fin ya todos te conocen de que pie calzas, ojalá el precio del juego se mantenga mucho tiempo, a lo mejor tu ni te lo compras solo para trollear gratuitamente, das pena.

Por supuesto que me lo voy a comprar, como el resto de exclusivos de ps4 y ps5 que ya tengo en mi haber, pero en este caso a precio reducido, me gusta Sony pero no me gusta que me den por el culo.

Imagen
Imagen

Como os gusta a algunos quedar en evidencia, no es que me quiera reír de nadie es que Returnal es una nueva IP de un estudio que hasta hace nada era considerado como uno mas del grupo Indie.. Del que apenas se habían enseñado gameplays bastante completos hasta hace bien poco, se le llama tener un poco de visión. Por dinero no será ya te lo digo yo, hubiera pagado 60-80 euros de salida y sin pensarlo muy gustosamente si se hubiera llamado GOW, Uncharted, TLOU y un largo etc...

Si en vez de medallas me pones unos cuantos platinos en mi cuenta, mejor, jaja, tengo tantos juegos que doy gracias a dios con poder terminarlos, es lo que tiene el trabajar y tener un hobby que te roba tanto tiempo, que escasea.

Saludos.

Tu mensaje a sonado que eres un sobrado y poco más. No voy a entrar en temas de quien tiene más pero no eres el único que trabaja y tiene muchos juegos. Se nota que has seguido poco el juego porque Gameplays han sacado unos cuantos, eso de un grupo Indie te lo podrías ahorrar porque hay empresas pequeñas que hacen juegazos que flipas, mismamente soy un gran seguidor y comprador de juegos indies. Si todo el mundo siguiera tu misma visión solo jugaríamos a 4 juegos contados, menos mal que muchos jugadores apoyamos IPS nuevas y a estudios con poco presupuesto, gracias a nosotros podrás jugar a juegazos. Dicho esto te dejo su sigas sacando platinos.
He llegado al bioma 4 y me han reventado, conclusión, que bien me lo estoy pasando, me encanta. [tadoramo]
A mi el juego me ha funcionado perfectamente desde el día 1, va finísimo y la jugabilidad es una jodida delicia, me mata su propio género, no apto para padres 😂

Ahora mismo estoy jugando sin ninguna de las 2 últimas actus por si acaso. 20 horitas ya, 70 runs, intentando conocer algún día al Boss del Bioma 3 😎

Rendirse no es una opción.
Hay alguna manera de jugarlo sin las ultimas actualizaciones?.Lo compre digital,no creo que sea posible pero si alguno sabe de algún truco/conjuro soy todo oidos.Tengo ganas de seguir dándole
kurosakicarlos escribió:A mi el juego me ha funcionado perfectamente desde el día 1, va finísimo y la jugabilidad es una jodida delicia, me mata su propio género, no apto para padres 😂

Ahora mismo estoy jugando sin ninguna de las 2 últimas actus por si acaso. 20 horitas ya, 70 runs, intentando conocer algún día al Boss del Bioma 3 😎

Donde se pueden ver las runs?
...
Francis17 escribió:
kurosakicarlos escribió:A mi el juego me ha funcionado perfectamente desde el día 1, va finísimo y la jugabilidad es una jodida delicia, me mata su propio género, no apto para padres 😂

Dentro de la nave.
Francis17 escribió:

Serán las muertes.
@DrSerpiente Claro es que ese es el problema,cuando me paso lo del save lo desinstalé del mosqueo y ahora si lo descargo será con la nueva actualización.
Putada!,bueno pues toca esperar
@Mazha A ver que igual no me enterado bien. En teoría, después de la actu que jodía los saves, no han sacado otro parche que lo arregla?

@jarus @Francis17 en la nave, en el ordenador, ves las estadísticas. Las veces que has muerto (cada muerte será una run, digo yo) y muchas más cosas. Hasta las veces que has matado a cada bicho
Acabo de jugar una run y el repositorio de obolitos sigue sin dejarme interactuar con el.
Alguien con la 1.003.004 puede confirmar si le funciona?
Me muestra la cantidad que tiene almacenado y pese a tener obolites y ether de sobras me dice como que ya lo he usado.
Recuerdo en el montón de runs que llevo que a cada run e incluso cambiando de bioma en la misma run podía utilizarlo sin problemas.
DrSerpiente escribió:@Mazha A ver que igual no me enterado bien. En teoría, después de la actu que jodía los saves, no han sacado otro parche que lo arregla?

@jarus @Francis17 en la nave, en el ordenador, ves las estadísticas. Las veces que has muerto (cada muerte será una run, digo yo) y muchas más cosas. Hasta las veces que has matado a cada bicho

Si pero se supone que es la actualización anterior,la cual tenía cuelgues,por lo que he leído.Al menos eso he leído esta mañana.
Yo con la anterior a la de los saves,tuve 2 cuelgues,uno me apagó la consola.
Podría probar pero me conozco y ahora estoy en modo zen,si lo descargo y me vuelve a pasar igual exploto
DrSerpiente escribió:@Mazha A ver que igual no me enterado bien. En teoría, después de la actu que jodía los saves, no han sacado otro parche que lo arregla?

Si, por eso, que las muertes serán las runs.
@Mazha Mientras no te joda el save, no me preocuparía de los cuelgues.
Yo con este no he tenido, cruzo dedos. Pero no conozco juego de ps5, ni de ps4, que no tenga algúno. Ojo no digo rollo cyberpunk, que por lo visto era espantoso.
Pero un cuelgue ya sea cada 20 o 60 horas, por desgracia es lo normal.
A las malas en este juego pierdes la run. Al menos no todo el progreso del juego como con la actu anterior.
Yo no me comería la olla.
Me encanta la jugabilidad del juego, pero no os parece que se mueve un poco lenta? Sobre todo en los sitios cerrados que tienes que estar moviéndote todo el rato. No sé si más adelante puedes coger algún artefacto de velocidad o algo así. También es verdad que lo comparo con juegos como el Doom, y son diferentes.
En el Discord de Housemarque me ha confirmado otro usuario que el Repositorio de Obolitos no funciona.
DrSerpiente escribió:@Mazha Mientras no te joda el save, no me preocuparía de los cuelgues.
Yo con este no he tenido, cruzo dedos. Pero no conozco juego de ps5, ni de ps4, que no tenga algúno. Ojo no digo rollo cyberpunk, que por lo visto era espantoso.
Pero un cuelgue ya sea cada 20 o 60 horas, por desgracia es lo normal.
A las malas en este juego pierdes la run. Al menos no todo el progreso del juego como con la actu anterior.
Yo no me comería la olla.

Eso es cierto,tampoco es que sea un cuelgue cada 5 minutos.El problema es que un cuelgue en este juego como tengas una run buena es una putada.
Pues le daremos y a cruzar los dedos [+risas]
@Dume Bueno saberlo,no funciona el Geriátrico,no se pueden meter los “ arbuelitos” [qmparto]
5872 respuestas