[Hilo Oficial] Returnal

Metroide81 escribió:Lo que es la experiencia en este juego, he llegado donde estaba antes de la corrupción de la partida en apenas 2 horas y casi mato al boss 3 sin problema.
Así que estoy como lo dejé hace unas horas, pero vamos... chiquita cagada lo del parche, yo la verdad que he tenido 0 bugs o crasheos en todas las horas que llevaba (unas 20 jajajaja y he hecho lo mismo en 2)
De locos... una pena que quede el juego con esta suciedad del parche porque es una puta maravilla... eso sí, no me bajo más parches de primeras jamás xD

Me ha pasado parecido,me he llegado al primer Boss en mi 2 partida cuando antes me costó unas cuantas muertes llegarme hasta el.
Buenos días gente. Me he acabado la los dos primeros actos del juego, he matado todos los jefes y he visto los creditos y voy a por el Acto 3. pero tengo una duda:

Ya tengo los fragmentos sol de los 3 primeros biomas, estoy en el 3, para ir al 4 me imagino que tengo que morir, perder todo lo que tengo y en helios usar la nueva maquina para avanzar el tiempo hasta el bioma 4 no? No hay ninguna forma de ir del 3 al 4 sin perder todo el progreso que tengo? Gracias

Chavales, los que os parezca difícil no desespereis, para mi lo mas difícil del juego son los primeros biomas, luego le pillas la mecanica, mejoran mucho las armas y se os hace no tan desesperante y le disfrutais mucho mas.

Por cierto, no os da la sensacion que hay cierta arma que lanza postes que esta literalmente rota ? ese arma acabaran bajandola por que es una jodida pasada.
crazy2k4 escribió:para que veais que fiable es metacritic,no se puede puntuar tan alto un juego que sale con tantos errores,y encima los parches no estan arreglando esos errores
animo a los afectados,que perder partidas de vete a saber cuantas horas es una mierda como una casa

Mas fiable que alguien que ni lo ha probado, seguro.
Hola
Se puede volver del bioma 5 al 1,2 o 3?
Gracias.
Vale la pena volver a matar a los jefes o mejor tirar hacia el siguiente?

Y el tema de los cubos como funciona? No me han dicho si ha sido al matar al boss, o me los puedo encontrar etc, son para desbloquear un objeto no?
Francis17 escribió:Hola
Gracias.

Nop, son "épocas" diferentes.
Buenos dias, ahora mismo no tengo plus, por lo que el guardado en la nube no lo tengo. Según leo en las notas de housemarquet tengo que desinstalar y volver a instalar, no? Yo lo tengo en digital, se su pone que si desinstalo e instalo de nuevo tendre todo lo que tenia avanzado?
Yo ayer instalé el parche y jugué sin ningún problema. No pienso tocar nada la verdad.
Tutnofis escribió:Buenos dias, ahora mismo no tengo plus, por lo que el guardado en la nube no lo tengo. Según leo en las notas de housemarquet tengo que desinstalar y volver a instalar, no? Yo lo tengo en digital, se su pone que si desinstalo e instalo de nuevo tendre todo lo que tenia avanzado?

Desinstalar el juego no borra la partida guardada que tienes almacenada en la consola.
crazy2k4 escribió:para que veais que fiable es metacritic,no se puede puntuar tan alto un juego que sale con tantos errores,y encima los parches no estan arreglando esos errores
animo a los afectados,que perder partidas de vete a saber cuantas horas es una mierda como una casa

Buenas.

¿ Pero que película te estás montando chaval? Si esto ha sido tras una actualización del juego,la segunda. El juego de salida no venía con este error.

Ya no sabéis que hacer para crispar el ambiente con el troleo barato que os gastais.
UPDATE 1.003.004 DISPONIBLE PARA DESCARGA
1.096 GB
NO TRAE LAS NOTAS DE LOS CAMBIOS
Ya esta la disponible la 1.003.004......
Yo de momento me espero...
Bien, update que esperemos que corrija el problema. Ahora a ver quien es el valiente que lo prueba [qmparto]
Neomarin escribió:Ya esta la disponible la 1.003.004......
Yo de momento me espero...

Yo, si quiero jugar, no puedo esperarme. Mi save era de la 003 así que no funciona en la 001. Solo me queda jugarmela :)
Francis17 escribió:Hola
Gracias.

Si al derrotar al jefe del Bioma 6

@RiverWolf Ponlo en Ignorado y ganaras en años de Salud
Visto lo visto aparco el juego unos días hasta que se aclare todo.

A volver al infinito Valhalla [+risas]
Buenas.

Yo lo acabo de actualizar. Si tengo un rato jugaré está mañana y si veo algo raro lo comento compañeros.
Bueno, he probado la 1.003.004
Me ha salido un par de veces el mensaje de error de guardado nada más empezar en la nave, pero luego ya no me ha aparecido más en toda la run. En la siguiente ronda ya no me ha aparecido el error.
Parece que ya no vuelven a salir los cadáveres de los jugadores online. O eso o la peña no está jugando XD
Id diciendo los que actualicéis a la 04. Yo, como dije, jugué ayer con la actu y no tuve problemas, pero porsiaca.

Una pregunta sobre el bioma 2:

Le habíaq metido dos intentos al boss anteayer y me quedé cerca de matarlo. Ayer regresé y justo en la entrada del templo de la montaña vi un teleport. ¿Eso siempre ha estado ahí? ¿Siempre sale o es aleatorio?
edu_greaser escribió:Id diciendo los que actualicéis a la 04. Yo, como dije, jugué ayer con la actu y no tuve problemas, pero porsiaca.

Le habíaq metido dos intentos al boss anteayer y me quedé cerca de matarlo. Ayer regresé y justo en la entrada del templo de la montaña vi un teleport. ¿Eso siempre ha estado ahí? ¿Siempre sale o es aleatorio?

Creo que de activa cuando llegas al jefe por primera vez.
edu_greaser escribió:Id diciendo los que actualicéis a la 04. Yo, como dije, jugué ayer con la actu y no tuve problemas, pero porsiaca.

Una vez que llegas al Boss te va a aparecer siempre, la verdad que si llegas ahí en condiciones vete directo a por el boss. Yo llegué con un vial pequeño y me fue suficiente para derrotar al Boss que es muy facilón, el problema lo tuve para atravesar el desierto con los putos pulpos gigantes.
kurosakicarlos escribió:

Una vez que llegas al Boss te va a aparecer siempre, la verdad que si llegas ahí en condiciones vete directo a por el boss. Yo llegué con un vial pequeño y me fue suficiente para derrotar al Boss que es muy facilón, el problema lo tuve para atravesar el desierto con los putos pulpos gigantes.

Si si, gracias, de hecho ayer ya lo maté. También os digo que llegué muy op, porque tenía astronauta, botiquín grande y dos botiquines pequeños, más alguna pasiva tocha y parásitos muy buenos. Pero fui ahí dispuesto a hacerme el bioma entero y cantarle las cuarenta al boss. De pronto atravieso el desierto, veo el portal y me quedé flipando.

Pues oye, gasté todos los potis y el astronauta eh [+risas] Pero lo maté.
Buenos días. Llevo desde el primer día con el juego y aun hay cosas que no acabo de entender (no me matéis).
Alguien me puede responder de forma sencilla por favor ?

En el display que siempre está a la vista. La vida se llena de izquierda a derecha y también 3 espacios verticales (a veces sale un poco más a la derecha). Para qué sirven los rellenos verticales ?
Abajo de vida hay una estrella que se llena o se vacía a su libre albedrío. Qué es ?
Cuando mato a cualquier bicho deja miles de cosas amarillas que puedo utilizar para comprar "cosas" en una habitación . Pero también hay otras cosas en menor medida (eter o algo así) que se pueden usar para quitar "malignidad" y abrir algunas cosas. Sirve para algo más ?
Cada vez que vas matando sin morir te mejora algo (creo que el arma) hasta que tienes un impacto y vuelves a empezar con esas habilidades. Si pasara un rato más largo sin recibir nada conseguiría algo especial ?

La gente habla de mejora de armas pero .. se mejoran solas usándolas ? o hay alguna forma de mejorarlas ?

Llego al jefe y a veces me mata cuando ya no le queda ni un suspiro. El juego me gusta y el hecho que cambie un poco el mapa cada vez también me gusta pero creo que me falta entender cosas básicas para mejorar.

Muchas gracias a todos !
@kratosps3

Los 3 bloques a la izquierda de la vida suben si recoges resina creo que es, o si coges vida estando al 100% (creo). Cada 3, te aumenta un poco la resistencia del traje (la vida).

La estrella es tu nivel de especialidad. Sube jugando o recogiendo especialidad, influye en el nivel de las armas que te salen. A más número, mejores stats tiene el arma, lo que viene siendo los puntos que reparte entre daño, dispersión, o los que sea de cada una.

El eter sirve básicamente para eso, quitar malignidad o para cambiarlos por la moneda del juego (las bolas amarillas XD ). También sirve para utilizar algunas máquinas, como la del seguro de vida.

Eso es la adrenalina creo. Llega hasta 5 y sí, se pierde en cuanto te dan un toque. Sirve para mejora ciertas cosas como ampliar la zona de recarga activa, mejorar la visión y algunas cosas así. También hay objetos que la utilizan, por ejemplo, 5% de daño por cada nivel de adrenalina.

Se mejoran usándolas, y desbloqueas según el uso habilidades secundarias.
Dume escribió:UPDATE 1.003.004 DISPONIBLE PARA DESCARGA
1.096 GB
NO TRAE LAS NOTAS DE LOS CAMBIOS

Ojo, me ha comentado un colega que instaló el parche de esta mañana y le desaparecieron dos botellas de whisky de la solana.
Buenas.

Llevo jugando una hora y todo perfecto.
RiverWolf escribió:

Buenas.

¿ Pero que película te estás montando chaval? Si esto ha sido tras una actualización del juego,la segunda. El juego de salida no venía con este error.

Ya no sabéis que hacer para crispar el ambiente con el troleo barato que os gastais.

de pelicula nada,el juego no salio con este error,salio con otros,por ejemplo el de no poder jugar con cierto traje,no vaya a ser que no puedas luego avanzar....
pero nada,que decir la verdad es trolear
crazy2k4 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

de pelicula nada,el juego no salio con este error,salio con otros,por ejemplo el de no poder jugar con cierto traje,no vaya a ser que no puedas luego avanzar....

A parte de lo de las puertas con el traje del DLC y algun cuelgue ocasional (en mi caso 3 en 28h de juego), puedes enumerar alguno mas de esos "tantos" errores que comentas?
PrometeoX escribió:
crazy2k4 escribió:
RiverWolf escribió:
Buenas.

A parte de lo de las puertas con el traje del DLC y algun cuelgue ocasional (en mi caso 3 en 28h de juego), puedes enumerar alguno mas de esos "tantos" errores que comentas?

El unico que ayer daba error al guardar la partida, pero yo desactive la sincronizacion con la nube, la puse de nuevo y sin problemas, y con la actu de hoy ya deberia de ir perfecta
PrometeoX escribió:
crazy2k4 escribió:
RiverWolf escribió:
Buenas.

Y los cuelgues seguramente eran tmb ñor el traje. Yo en 48h solo uno y fue usando el traje dlc.
Tengo claro que la solución de Housemarque ha sido meter el parche 1.003 001 cambiándole la numeración a 004.
No aparecen los cuerpos online y a parte se me acaba de colgar el juego.
Varias preguntillas, a ver si sabéis:

Los sitios cerrados en los que te aparecen oleadas de enemigos, se indica de alguna forma antes de entrar? Algún símbolo en la puerta o yo que sé...

¿Qué hace el reconstructor que te pide 6 éter? Para qué sirve?

Vi varios viales verdes de energía que no podía cogerlos porque tenían parásito...¿qué hay que hacer para poder cogerlos?
@PrometeoX

Ninguno, simplemente a repetir la matraca...

alfaroingles escribió:Varias preguntillas, a ver si sabéis:

Los sitios cerrados en los que te aparecen oleadas de enemigos, se indica de alguna forma antes de entrar? Algún símbolo en la puerta o yo que sé...

¿Qué hace el reconstructor que te pide 6 éter? Para qué sirve?

Vi varios viales verdes de energía que no podía cogerlos porque tenían parásito...¿qué hay que hacer para poder cogerlos?

- Puerta dorada con estrella.
- Renaces en esa sala al morir.
- Creo que los puedes coger, a riesgo de fallo o penalización. O limpiarlos con éter.
Bueno, hay salas que no son las doradas que tambien se te cierran y diria que no te avisa por ningun lado, es mas, incluso son de las cuadradas
Dume escribió:Tengo claro que la solución de Housemarque ha sido meter el parche 1.003 001 cambiándole la numeración a 004.

Edito porque no he tenido más problemas con el parche 004, salvo un crash sin consecuencias, y desde entonces he jugado varias horas sin nada que lamentar. Juegazo.

Housemarque es la primera vez que hace un AAA y encima new gen, y merece todo nuestro respeto y comprensión. El juego ESTÁ TERMINADO y es una pasada. Los bugs esperemos que los solucionen poco a poco. La balanza está CLARAMENTE DECANTADA en lo positivo.
Dume escribió:Tengo claro que la solución de Housemarque ha sido meter el parche 1.003 001 cambiándole la numeración a 004.

No me extrañaría, y no lo veo mal, la prioridad es que se pueda seguir jugando, pero imagino que habrán cambiado algo para que los que tenga save con 003 puedan jugar.

Evidentemente, no veo mal la solución rápida para salir del paso, pero que deberían solucionar todo y llevar más cuidado está claro. Me ha jodido enterarme de lo de ver los cuerpos de los jugadores caídos, eso está muy guapo y en todas las horas que llevo no he podido disfrutar de esa característica.
crazy2k4 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Buenas.

¿Y ahora saltas con el bug del traje del DLC que han tenido algunos? Pero si estabas rajando a raíz del error del save de ayer tras la actualización y que por ello no podía tener esa nota en MC, todo ello por la puta cara [qmparto] Mira déjalo ya, te harás un favor a ti mismo que ya sabemos todos por donde cojeas, no pierdas el tiempo.

Sobre el juego, a mi de momento todo bien, 0 fallos. Si no hoy, mañana, es posible que vuelvan a actualizar el juego para el tema de los cuerpos de los otros jugadores que te encuentras por el escenario.
Entre cyberpunk y este, vaya como estamos con los lanzamientos, penoso lo que esta pasando en la industria.
wisanitos escribió:Entre cyberpunk y este, vaya como estamos con los lanzamientos, penoso lo que esta pasando en la industria.

Igualitos los dos casos [qmparto]
Que arma recomendáis para el segundo jefe, el que aparece en el bioma 2
Nanetillo escribió:Que arma recomendáis para el segundo jefe, el que aparece en el bioma 2

Eso depende de los desbloqueos que tengas en el arma, pero para mi, la mas versatil es la carabina, aun que sea la que menos uso
Nanetillo escribió:Que arma recomendáis para el segundo jefe, el que aparece en el bioma 2

Yo voy con lo que sería un fusil de asalto. Me gustan las de disparo rápido, con la escopeta no me aclaro, y si es posible con la granada de secundario, pero es relativo a gustos de cada uno.
Vale, me apunto las dos, yo me estaba centrando en
fusiles con el secundario de colmena que veo que es muy potente
Me acaba de llegar y la verdad es que no sé si empezarlo, viendo la cantidad de compañeros que estáis teniendo problemas con el juego.

Encima sacan parches que empeoran las cosas.

Pensaba que con el retraso del juego saldría pulido al 100% pero parece que todos estos problemas de QA indican lo contrario.
Nanetillo escribió:Vale, me apunto las dos, yo me estaba centrando en
fusiles con el secundario de colmena que veo que es muy potente

Yo para mí la carabina con las skills "in crescendo" y "perforación de armadura" me fulminé así al segundo Boss a la primera sin curas ni nada.
@DualSensei «In crescendo» es la auténtica salud.
Y por cierto, en el parche de ayer quitaron lo de poder dormir todas las veces que quieras? a mi me paso que volvi, me curé y cuando quise volver ya no me dejaba dormir
Hace un rato he conseguido sacar el final verdadero y wtf me he quedado aún más confuso de lo que estaba xD Me esperare a que gente más inteligente que yo lo analice y lo explique todo

Ahora no sé si ir a por el platino, me da pereza explorar mil veces los mapas para que te salga todo lo que hay que ver, tiene pinta de ser demasiado aleatorio. Solo tengo una zona al 100% y porque es la parte que más repetí al quedarme atascado xD
iGneOSakrO escribió:@DualSensei «In crescendo» es la auténtica salud.

Y es que cuanto más potente es el arma más lo gozas [+risas]
Me he atascado...
en el último bioma cuando llegas a dónde te tiras para abajo y te aparecen dos bolas de esas inmensas y una especie de bicho inmenso que te salta encima

Esa zona es un infierno. Cada vez que llego ahí...muero.
Algún consejo?
5872 respuestas