[Hilo Oficial] Returnal

Buenas.

He muerto y me ha salido el error de que no se ha podido guardar la partida, así que pasando hasta que lo arreglen. Adiós a la noche de vicio :(
@nachobarro

Tonterías, no tengo plus y no puedo desactivar eso de save cloud...

Jugando en 1.0003.0003

Sin problema
PSX22 escribió:@nachobarro

Tonterías, no tengo plus y no puedo desactivar eso de save cloud...

Jugando en 1.0003.0003

Sin problema

Buenas.

Ten cuidado porque te arriesgas a perder toda tu partida, no sé si lo has leído atrás.

Acabo de leer lo detrás. En unas pocas horas, pues sí que se han dado prisa.
@RiverWolf

Buenas,
Acabo de tirarme al barranco y he muerto
0 errores

Sigo jugando, sere vuestra cobaya

Decídme que hay que hacer para que salte el error.y pruebo xd
PSX22 escribió:@RiverWolf

Buenas,
Acabo de tirarme al barranco y he muerto
0 errores

Sigo jugando, sere vuestra cobaya

Decídme que hay que hacer para que salte el error.y pruebo xd

Buenas.

Creo que no lo has entendido. Si no tienes Plus y con ello no tienes un save en la nube puedes perder TODO tu progreso en el juego y tendrás que comenzar desde el principio.
NeOz7 escribió:vaya fiesta

Entonces, si ahora salgo del juego, se me descarga el anterior parche otra vez o cómo va?

Edito: vale, he desinstalado el juego (físico) y al volver a instalarlo me salta el parche anterior.
sulamula escribió:
NeOz7 escribió:vaya fiesta

Entonces, si ahora salgo del juego, se me descarga el anterior parche otra vez o cómo va?

yo entiendo que se te actualizara con la 1.3.1... lo que tengo claro es que hoy no pienso jugar xD
@NeOz7 hay que desinstalar el juego y volver a instalar y te salta el parche anterior.
@sulamula

Cuál.salta ahora mismo??

He borrado el juego y salta el 1.003.001

15GB
sulamula escribió:@PSX22 el anterior 1.003.001

Asi es, instalando de nuevo me habéis acojonado.jaja
que una compañia diga esto es muy duro eh, independientemente de tener razon para quejarnos o no... buf

PSX22 escribió:
sulamula escribió:@PSX22 el anterior 1.003.001

Asi es, instalando de nuevo me habéis acojonado.jaja

Es que si no tienes save en la nube... A mi se me ha borrado la partida y menos mal que tenía una que había subido a la nube esta tarde... No he perdido nada gracias al cielo!!
@sulamula

No Tengo no

Pero esta gente es idiota? Dicen volvemos al parche anterior, y luego, no abráis el juego...

Estos son amigos de cdproject...
Hola! Finalmente han incluido en algún parche algo relacionado con lo de guardar partida? Me ha parecido escuchar algo.
NeOz7 escribió:que una compañia diga esto es muy duro eh, independientemente de tener razon para quejarnos o no... buf

O sea pago 70 p*tos euros y no puedo jugar a tu juego? Pero esto qué es!?!?

@kamelillo más bien relacionado con borrarte la partida...
A mi directamente no me deja iniciar el juego, me salta el mensaje de error..
Yo instalando 1.003.001 y voy a jugar asi, como esta mandao

Hare backup en usb.

Ah que no puedo , gracias sony

Mañana vídeo del calvo jajaj
Buenas.
.

Vamos a ver. Desinstalar el juego y no lo volváis a instalar para jugar hasta que esté el nuevo parche que corrija el error. Así de fácil para no marear más la perdiz.

O si lo instalamos quitad la conexión a la red en la consola para que no se descargue ningún tipo de actualización y ya jugad cuando esté el nuevo update.

@PSX22. ¿ No puedes copiar en un pen tu save?
Esque ya esta el parche viejo anterior
Yo voy a seguir jugando con el parche anterior, tengo un save en la nube por si acaso así que me da igual...
La gente en twitter preguntando si van a poder recuperar sus saves...
sulamula escribió:Yo voy a seguir jugando con el parche anterior, tengo un save en la nube por si acaso así que me da igual...
La gente en twitter preguntando si van a poder recuperar sus saves...

Buenas.

Si no lo tienen en la nube evidentemente no. En un pen desde la consola no se puede guardar un save?
Una pregunta:

durante las escenas de la casa encuentras unos cubos que machacas con la mano, y al terminar la escena esto te desbloquea un artefacto, con las prisas de volver a hacer una escena que ya habia visto debido al error con los guardados me he saltado el cubito y no he desbloqueado el reloj de pulsera, como hago para conseguirlo ahora? Lo he perdido para siempre?
@RiverWolf en Ps5 de momento no se puede en usb, solamente en el plus...
sulamula escribió:@RiverWolf en Ps5 de momento no se puede en usb, solamente en el plus...

Buenas.

Pues qué bien... No me quiero imaginar el mosqueo de los que han perdido la partida. Una putada la verdad. Les tocará empezar.

@DiGiL. Ni idea compañero.
Como lo haya perdido me cago en cristo

el reloj de pulsera es lo mismo que el la figura del astronauta, sirve para revivir, si lo tienes junto con el otro y el parasito que tiene el mismo efecto puedes revivir hasta 3 veces seguidas... Es una putada gorda :__(

Paso de jugar mas hasta que arreglen este puto bug
Ya en 1.003.001

Tengo mi save en bioma 3 perfecto
Yo acabo de terminar una partida de 2 horas con la última update y ahora estoy leyendo lo de la partida, le está pasando a todo el mundo?
A tomar por el culo, tiro la toalla. Entre que soy incapaz de pasarme el jefe del tercer bioma y que me acaba de saltar el error que me ha borrado la partida, paso de volverlo a intentar.
Igual dentro de un año o así me apetece, pero lo que es ahora que le den. Esta semana llega Resident VIII y dudo que sufra como con este.
Hostia que putada lo de que borre la partida...
Tengo la solución.....

Pasarse el juego entero sin morir y sin apagar la consola [qmparto] era una pequeña broma... Jajaja que cagada entonces [toctoc]
ivanpowerade escribió:Hostia que putada lo de que borre la partida...
Tengo la solución.....

Pasarse el juego entero sin morir y sin apagar la consola [qmparto] era una pequeña broma... Jajaja que cagada entonces [toctoc]

Asi es como casi todos nos lo habremod pasado por ahora. El tercer jefe run de 2 horas.
Jugando normal con mi save en bioma 3 en 1.003.001

Menuda liada, pero todo como ayer
En resumen:
Entiendo que según el tweet, en pocas horas sacaran el fix del nuevo parche pero que los que lo hemos instalado, recomiendan borrar el juego y volverlo a instalar para que así pille el nuevo parche arreglado cuando lo metan de nuevo. Mientras, el juego se actualizada con la 1.003.001 del pasado día 3 a la espera de la corrección del 1.003.003 (que en teoría será en breves horas).
Dume escribió:En resumen:
Entiendo que según el tweet, en pocas horas sacaran el fix del nuevo parche pero que los que lo hemos instalado, recomiendan borrar el juego y volverlo a instalar para que así pille el nuevo parche arreglado cuando lo metan de nuevo. Mientras, el juego se actualizada con la 1.003.001 del pasado día 3 a la espera de la corrección del 1.003.003 (que en teoría será en breves horas).

Yo vería lógico que sacasen una 1.003.004 porque me imagino que esto no le está pasando a todo el mundo, a mi al menos no me ha pasado.
Menuda gracia que obliguen a todos los usuarios a borrar el juego.

Buenas.

Exactamente compañero.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Exactamente compañero.

Pues nada, ahí lo dejo instalando mientras me como un iogurt antes de irme a la cama [triston]
Menuda cagada que han pegado en esto y más en un juego con autoguardado y un solo slot.
Estas cosas son de traca y es una lastima porque seguro que lo están pasando fatal...
Me sabe mal por los que no tenéis el auto guardado. Es una putada perder el progreso. Yo mismo llevo más de 32 h y si eso me pasa, dejo el juego y me lo vendo.
joer.,menudo desastre....
Una duda que tengo. El online lo desactivaron o algo? Es que desde el lanzamiento que juego y todavía no he visto ningún cadáver de algún jugador.
Pues nada partida borrada(no tengo plus) y a volver a instalarlo.

Por suerte llevaba unas 4 o 5 horas de juego y tampoco me importa mucho pero los que lleváis muchas horas tiene que ser un plazo..
Vaya cagada de lanzamiento, de verdad...cuánto costará testear los juegos antes en lugar de dejar que sean los usuarios los que hagan de betatesters. En fin...
A ver.... Desinstalar volver a ejecutar el juego.. y como la partida la usé en el parche 003 me sigue dando error y ahora la borra en la versión 001. Y él sabe que tengo en la nube es la de 003.

Creo que aquí acaba mi historia con el juego.
Me estáis asustando acabo de viciar, he instalado la actualización y me he acostado [qmparto]

Mañana lo reinstalo cuando me levante xD

Yo tengo plus por eso
para que veais que fiable es metacritic,no se puede puntuar tan alto un juego que sale con tantos errores,y encima los parches no estan arreglando esos errores
animo a los afectados,que perder partidas de vete a saber cuantas horas es una mierda como una casa
crazy2k4 escribió:para que veais que fiable es metacritic,no se puede puntuar tan alto un juego que sale con tantos errores,y encima los parches no estan arreglando esos errores
animo a los afectados,que perder partidas de vete a saber cuantas horas es una mierda como una casa

Yo le verdad que no he tenido ni un solo fallo.... No sabía que no podía ver cadáveres de gente xd aún estoy por el bioma 3 no se si los problemas son posteriormente...
MrD3aD escribió:A ver.... Desinstalar volver a ejecutar el juego.. y como la partida la usé en el parche 003 me sigue dando error y ahora la borra en la versión 001. Y él sabe que tengo en la nube es la de 003.

Creo que aquí acaba mi historia con el juego.

Cuando saquen en breve el parche de nuevo ya te pillara la partida otra vez.
Es decir, el parche que han dicho que van a sacar en pocas horas será otra vez el 1.003.003 pero sin el error de cargarse las partidas. De esta manera las partidas guardadas seran compatibles.
Pues yo jugando desde el dia 1, cero fallos y bugs, he entrado hoy, he actualizado y encima me he pasado un boss. Me voy a dormir contento y tras 2 horas jugando con el parche... Y he muerto con el parche, y jugado online, vengado cadáveres, de todo. Debo tener suerte... Unas 27 horas jugadas, llevo.

Me sabe mal por aquellos que hayan perdido el progreso. A ver si lo solucionan y como compensación mos dan unos skins y unos éteres gratis [+risas]
Mecagoenmivida, me he llegado al segundo boss después de un par de horas de paseos y de ponerme fuerte, y me ha matado en su tercera transformación, le quedaría el canto de un duro.
Joder, ha empezado a tirar el bicho disparos que parecía eso los fuegos artificiales de la inauguración de una feria.

Y ahora a empezar otra vez...no estoy ya para estos trotes.
Lo que es la experiencia en este juego, he llegado donde estaba antes de la corrupción de la partida en apenas 2 horas y casi mato al boss 3 sin problema.
Así que estoy como lo dejé hace unas horas, pero vamos... chiquita cagada lo del parche, yo la verdad que he tenido 0 bugs o crasheos en todas las horas que llevaba (unas 20 jajajaja y he hecho lo mismo en 2)
De locos... una pena que quede el juego con esta suciedad del parche porque es una puta maravilla... eso sí, no me bajo más parches de primeras jamás xD
5872 respuestas