[Hilo Oficial] Returnal

Una pregunta gente,

En el apartado "Banco de datos", en la sección de Hostiles... tenéis desbloqueado el número 13? Es el único que me falta y me parece muy raro que no me haya salido en todo el juego.

Y sobre el final del juego y el final verdadero...
Alguien ha conseguido el fragmento de cara solar del bioma 6? lo he recorrido ya varias veces entero y no doy con él... :(
Dexyuzs escribió:Una pregunta gente,

En el apartado "Banco de datos", en la sección de Hostiles... tenéis desbloqueado el número 13? Es el único que me falta y me parece muy raro que no me haya salido en todo el juego.

Y sobre el final del juego y el final verdadero...
Alguien ha conseguido el fragmento de cara solar del bioma 6? lo he recorrido ya varias veces entero y no doy con él... :(

Probablemente sean los cadáveres de los astronautas infectados que te atacan. Al no funcionar el tema del online asíncrono, pues hay varias mecánicas que no están (lootear o vengar los cadáveres de otros astronautas por ejemplo).
PrometeoX escribió:Pues yo ahora mismo estoy en el Bioma 5 intentenado obtener una llave en una habitacion de desafio y es la p... leche, no hace mas que salir elites y elites de 5 en 5.

Ahí estoy yo, sufriendo cosa mala. Cuando consiga la llave, lo voy a celebrar más que los goles que le va a cascar el Madrid al Chelsea xdxd

Alsborg91 escribió:
Savonak escribió:Bueno.. créditos vistos!!! Ayer tarde tras un par de runs malisimos en el 3º tuve algo de suerte con las mejoras y unos parásitos.

Me ha llevado 9 Runs completarlo y unas 18 horas?... que podrían haber sido 6 (runs) si no llego a cerrar el juego.... por cagada mia, igual hubiese palmado pero viendo lo que me faltaba.... lo dudo bastante.

Hacia tiempo que no encontraba un juego que me gustase tanto y me tenga tan enganchado.... es mas, nada mas acabar me puse con otra run en plan voy a pasarme todo en una run con bosses incluidos y llegué hasta la entrada del 3º boss que me crasheo el juego :(.... mi primer crash en + de 20 horas played.

He leído que hoy hay parche asi que seguramente me espere a que salga para darle de nuevo.

Edit . El parche es a las 21? creo k si

Bioma 3 o 6??

Eso mismo iba a preguntar yo. Aunque viendo los trofeos, me surge la duda con el tercer acto... imagino que serán los 3 biomes que te den el final verdadero
El bio 3 es jodido por los enemigos y trampas , mucho peor que el 2
Este juego difícil no es, pero es bastante perro. Puedes llevar una run dpm de 1 hora y palmar con honor ante un jefe de bioma, o llevar 10 minutos y morir de la forma más estúpida posible. [+risas]

Me encanta.
@PSX22 Yo en el Bioma que más he palmado es en el 5º. En cuanto a habitaciones con combos de bichos me ha parecido de lejos el más jodido.

Junta habitaciones no muy grandes + muchos enemigos + habilidades putas...

En una que palmé que era la típica sala rectangular con 2 alturas de oleadas. En la última oleada 3 cercenadores a la vez.... bueno vi que eran 3 cuando morí y me llovieron tortas por todos lados.

Iba con arma de mierda y poco daño - combate larguísimo -> wipe.

La misma sala pero con arma cheta - Matas al 1º fast y ya controlar 2 es "sencillo".

El juego es una pasada pero como "roguelite" es bastante sencillo comparándolo con lo que hay en el mercado.
Ya he llegado al último Boss y me mato en la segunda barra. No le he pillado el rollo hasta un poco después. La putada es que he llegado con cero items curativos.

Duda del último bioma que he tenido que dejar el juego para más tarde...
una vez abierta la puerta se queda así? o hay que conseguir la llave cada vez
kurosakicarlos escribió:20 horas y 50 muertes después sigo atrapado en el Bioma 2, no hay manera.

Yo en el 3 y joderr me estoy desesperando y te lo dice alguien que se ha pasado todos los putos Souls [+risas]
jjuanji escribió:
kurosakicarlos escribió:20 horas y 50 muertes después sigo atrapado en el Bioma 2, no hay manera.

Yo en el 3 y joderr me estoy desesperando y te lo dice alguien que se ha pasado todos los putos Souls [+risas]

Ya lo comentamos que los Souls son de risa, pero este juego es infernal, apto para unos pocos elegidos.
kurosakicarlos escribió:
jjuanji escribió:

Ya lo comentamos que los Souls son de risa, pero este juego es infernal, apto para unos pocos elegidos.

Me estás retando kuro?... Jejeje

Saludos
No, los souls son difíciles, pero llevamos 15 años...

Con bullet hell yo llevo 5 días...

Yo tardo unas 8h por bioma, pero si jugase a estos juegos desde hace 20 años, tardaría 2h por bioma
odiel1976 escribió:
kurosakicarlos escribió:
jjuanji escribió:Yo en el 3 y joderr me estoy desesperando y te lo dice alguien que se ha pasado todos los putos Souls [+risas]

Me estás retando kuro?... Jejeje

Saludos

Jajaja cabrón ya sabes que los Souls una vez que le pillas la dinámica son muy sencillos, y ya si vas por el mundo con el Escudo en alto no te llegan ni a tocar los enemigos. Aquí caes en una sala de bonificación y te puede estar esperando un bicharraco del copón que te mata de dos toques y vuelta a empezar todo el camino.

Cómpratelo que es una pasada este juego.
A mi me pasaba igual, me atascaba moría mucho, muchas horas etc.. Tras los créditos me paseo por cualquiera de los 6 biomas, 3 seguidos. Con esto os animo a no rendirse porque terminas dominando el juego con la práctica, conociendo patrones enemigos + las mejoras permanentes, que al principio parece que Selene no progresa nada tras cada Run, pero si.
Yo aún sigo en el Bioma 3 también, también influye bastante en estos juegos la suerte, un artefacto o potenciador bueno te hace la partida.
Alguien sabe que incluye la actualización del otro dia? Se pueden usar ya los trajes del DLC?
DualSensei escribió:Este juego difícil no es, pero es bastante perro. Puedes llevar una run dpm de 1 hora y palmar con honor ante un jefe de bioma, o llevar 10 minutos y morir de la forma más estúpida posible. [+risas]

Me encanta.

Buenas.

Lo que viene a ser un Dark Souls de toda la vida [carcajad]

Para los que se desesperan, les recomiendo perseverar. En mi primera partida al Demon's Souls hace ya muchos, muchos años perdí la cuenta de las veces que morí, en el remake del PS5 me he pasado la mitad de los boss a la primera.

Otro ejemplo, creo que me mataron más de 500 veces en el Nioh de PS4, en PS5 con el remake lo he terminado por tercera vez y creo que no habré muerto ni 50 en total.

Lo que quiero decir, es que estos juegos son así, requieren paciencia, mucha.
Gomamu escribió:Alguien sabe que incluye la actualización del otro dia? Se pueden usar ya los trajes del DLC?

No lo han hecho publico y no lo haran ya.
De todas maneras hoy a las 21 hay update nuevo y este si trae las notas de lo que hace.
Mira que me gusta el juego pero es frustrante la de fallos que me da, los primeros dias con las puertas (desde entonces no me ha pasado porque me he puesto el skin por defecto) mas tarde me paso lo del audio y esta mañana el crasheo... Almenos van sacando parches y esperemos que vayan arreglando esto.

Una duda sobre el audio 3D, lo he preguntado en el hilo de auriculares pero quiero especificarlo con este juego, sabeis si es exactamente el mismo audio si pongo los auriculares via bluetooth conectados a la TV o si lo pongo con un cable jack directo al Dualsense? sinceramente lo aprecio igual asi que nose si estoy jugando con el audio 3D o no

Gracias!
Buenas.

He leído hace unos segundos que Uun niño de 5 años ha conseguido superar Bloodborne al completo...así que...¡Nosotros podemos con Returnal! ¡Nosotros podemos!

¡Que somos!! ¡Jugadores!

Imagen

XD
Bueno me ha costado un huevete, pero he llegado al tercer Boss... Eso sí, parece que no le ha costado deshacerse de mi [+risas]

Bueno, poco a poco, run a run.... Vamos avanzando.

Un saludo. [chiu]

Por cierto...

se puede disparar a las torres centinelas con un ojo que apuntan con un foco al suelo y disparan un rayo rojo... Las desactivas temporalmente. Me he dado cuenta hoy [+risas]
Hoy hay actualización?
Nanetillo escribió:Hoy hay actualización?

Buenas.

Esta noche.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Esta noche.

Y eso que se ha dicho de que si dejas la consola en suspensión al actualizar se jode la partida, es cierto?
Nanetillo escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Esta noche.

Y eso que se ha dicho de que si dejas la consola en suspensión al actualizar se jode la partida, es cierto?

Sí, porque al actualizar, la versión del juego se actualizaría y para instalar la nueva versión tiene que cerrar el juego e instalar. No solo con este, con cualquier juego, por lo que viene bien tener eso desactivado. Yo por ejemplo utilizo mucho dejar la consola en reposo.
Nanetillo escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Esta noche.

Buenas.

Es de cajón, si estas jugando y tienes el juego abierto, una vez descargada la actualización esta se tiene que instalar con el consiguiente reinicio del juego. Lo que pierdes es lo que tengas avanzado en ese punto, es como si te mataran para que me entiendas.
Aún estando en reposo también se actualiza? Es una duda que nunca había tenido antes la verdad
Si lo tienes activado que en reposo actualice las apps, la actualizará. Eso se puede configurar.
sanosukesagara escribió:Si lo tienes activado que en reposo actualice las apps, la actualizará. Eso se puede configurar.

Si, pero me temo que no me va a sé factible eso ahora mismo, hasta las 12 de la noche no regreso a casa…
Bueno no pasa nada, ya volveré a tener suerte en encontrar el arma y objetos que tenia hehehe
una vez pasas de bioma
puedes volver al anterior a farmear?
no veo teleports ni nada

el juego es bueno, pero deberian poner algo tipo checkpoint, me parece bien q pierda todo, pero no puedo ni apagar la ps5
como se me vaya la luz o actualice el juego RIP partida
lo veo algo absurdo eso
no todo el mundo tiene 10h seguidas pa viciar la misma partida
RiverWolf escribió:Buenas.

He leído hace unos segundos que Uun niño de 5 años ha conseguido superar Bloodborne al completo...así que...¡Nosotros podemos con Returnal! ¡Nosotros podemos!

¡Que somos!! ¡Jugadores!

Imagen

XD

Estas noticias son las que más que dar ánimos desmoralizan jajaj
Una curiosidad del 3ºBioma no es que sea spoiler pero si no queréis saber nada... pos eso.

Os habéis fijado que nada mas llegar puedes ir un poco hacia atrás y hay una "puerta" de estas enormes y hay mapa dibujado detrás.

Alguien ha conseguido abrirlo?
Savonak escribió:Una curiosidad del 3ºBioma no es que sea spoiler pero si no queréis saber nada... pos eso.

Os habéis fijado que nada mas llegar puedes ir un poco hacia atrás y hay una "puerta" de estas enormes y hay mapa dibujado detrás.

Alguien ha conseguido abrirlo?

Esa puerta es el atajo del bioma 1 al 3
En el bioma 3...

Como abrí algunas puertas cerradas, busco interruptor que disparar pero no veo nada.
una pregunta, cuando te lo pasas tiene cosas para desbloquear despues? y seguir haciendo runs?¿ o no vale la pena ya¿¿?¿
osea tipico como en el isaac y estos juegos, que siempre haces runs y pillas rollos nuevos y demas...
jarus escribió:En el bioma 3...

Como abrí algunas puertas cerradas, busco interruptor que disparar pero no veo nada.

Vale, lo encontré.
Mira que me está gustando el juego pero los crasheos me tienen muy cabreado!

200% de integridad, justo antes del boss del bioma 3, por primera vez después de muchas horas me había salido el arma de vacío con ondas que es brutal, con el objeto que te recupera vida al hacer daño y 3 pociones grandes (además con un 40% de posibilidades que no se consuman los objetos al usarse), parasito que te resucita, regenerador por si muero activado, daño y protección extra...

Vamos, una partida de p...madre tirada a la basura, después de estar 3 horas jugando.

El juego mola mucho pero estos bugs me parecen intolerables en un juego que no permite guardar partida.

Y este es el 4o crasheo que tengo. Muy decepcionado la verdad.
Yo ya casi que me espero al parche de las 9 de este noche. Paso de que me salga un buen run y lo tenga que dejar a medias o acabar el juego sin actualizar.
Tengo curiosidad por saber que arregla o que le meten.
Un servidor que se ha pasado al 5 Boss y aun sigo intrigado por la Sombra Blanca

Imagen
Hay alguna forma de saber cuánto llevas o lo que te falta para completar cada bioma? Hay trofeos de completarlos, pero no veo nada en la nave donde venga el porcentaje que llevas o lo que te falta, ya sean objetos, cubos de datos, los hologramas esos...
Otro con una duda para los que os habéis acabado el juego...
veis viable empezar el run yendo al último bioma y farmear ahí antes de enfrentarse al Boss? O mejor meter un buen menos al bioma 4 e incluso al 5 antes de ir a por el.

@DrSerpiente no entiendo bien la pregunta. No existe ningún porcentaje de completado en el biomas. Yo miro el mapa y ves que te queda por hacer o ir. Los trofeos relacionados con los biomas, por lo que se ,son por matar a los bosses a parte de algún otro relacionado con las escrituras o los hologramas. Aunque tampoco he mirado bien.
Pasado el primer boss al tercer intento, es la primera vez que pruebo con un juego de este tipo y me está gustando mucho.
4to boss derrotado a la primera.
@Dume Por ejemplo en las tarjetas del juego (en el menú de la consola) me pone que tengo completado el primer bioma al 95%. La cosa es que no sé que es lo que me falta para el 100%.
He visto ya el final "malo" y después de los créditos te dice
que sigas explorando para descubrir más cosas

Y no sé cómo continuar. Digamos que no se cómo llegar al acto 3
DrSerpiente escribió:@Dume Por ejemplo en las tarjetas del juego (en el menú de la consola) me pone que tengo completado el primer bioma al 95%. La cosa es que no sé que es lo que me falta para el 100%.

Pues no sé decirte. Yo justo llegue al último Boss y me mató. No he visto los créditos aún y no me he fijado en lo de las tarjetas que comentas.
Una cosa, desbloquee algo de unos desafíos, pero como accedo a ellos?
A las 21 horas actualización y notas del parche.
DrSerpiente escribió:@Dume Por ejemplo en las tarjetas del juego (en el menú de la consola) me pone que tengo completado el primer bioma al 95%. La cosa es que no sé que es lo que me falta para el 100%.

Para pasarte el acto 3
tienes que encontrar un pedazo de fragmento solar de cada uno de los biomas, salen de forma aleatoria, normalmente en salas donde debes usar los últimos poderes adquiridos (buceo y el de disparar a esferas para que salgan plataformas) lo malo es, que no te tienen porque salir siempre, ya que son aleatorios... una vez tengas los 6 trozos(son objetos permanentes) , tienes que volver a la casa(después de a ver visto las 5 escenas que hay en la casa que aparece en el bioma 1 y 4), coger las llaves del coche,luchar contra el boss final y usar las llaves en el coche que aparece después del enfrentamiento
5872 respuestas