Buuuuf, que putísima rabia y qué dos horas tiradas a la basura.
Digo: sí o sí me follo al tercer jefe hoy.
-Me limpio todo el primer mapa chetándome de vida. Pillo además un parásito que si mueres te resucita pero con menos integridad.
-Voy al tercer mapa y llego a donde el jefe con casi toda la vida. Pero para asegurarme, decido irme a buscar la máquina de resurrección. Me quitan un buen cacho de vida por el mapa, pero acabo llegando. Además encuentro un buscavacíos con ondas de nivel 13. De putísima madre. Ahí podía haber decidido ir a por el jefe, pero no, he sido avaricioso y había visto la figura del astronauta para comprar, y voy a intentar farmear monedas para comprarla.
-He llegado a una zona cerrada donde me han follado vivo y he perdido la vida del parásito y un buen cacho de integridad.
Ahí me cago en todo y ya digo: venga, voy al jefe. Pero ya estaba todo nervioso y lo he hecho jodidamente mal, y además iba mal de vida, y no le he quitado ni media vida de la primera fase xD
En la resurrección ya lo he hecho mejor, he llegado a la tercera fase y me ha faltado poco para cargármelo, pero me ha matado.
Hubiera ido de primeras con el 150% de integridad prácticamente llena y con el parásito que te resucita en el acto (por lo que no tienes que volver a empezar el jefe) y me lo cargo segurísimo.
Dos horas de juego a la basura por avaricioso