Todavía no lo he podido jugar pero hay una cosa que no entiendo y me escama, me refiero a la polémica acerca de si el juego ha de tener o no la posibilidad de apagar la consola y continuar luego un ciclo en el que no te han matado.
Repito, no lo he jugado aún, pero es que no creo que mancille ningún principio básico del juego eso de apagar la consola con Selene vivita en un bioma y otro día retomar ese ciclo hasta que te maten. Es que si no me equivoco en otros juegos como en el Dead Cells podías continuar tu última partida si no te habían matado, claro. Creo que era así, corregidme si me equivoco.
Es que dada la propia naturaleza del juego pienso que pide a gritos la posibilidad de partidas rápidas, vamos precisamente uno de los motivos por lo que lo pillé fue por eso. Es que si el juego se fundamenta en lo de ciclos continuos de horas se puede hasta pensar que es algo de "trampa", pues ya me diréis como andan esos ojos y reflejos después de 2, 3 o 4 horas incluso de run.