[Hilo Oficial] Returnal

gejorsnake escribió:Juer pues dos veces el segundo Boss me ha crujido,en su segunda barra de vida:

se queda en el centro lanzando bolas y unas ondas azules que me han fundido en nada

Lo más jodido es la aleatoriedad de las armas,puedes llegar al jefe y te han salido armas cojonudas o ir casi con la pistola inicial [+risas]

Yo estoy por donde tu, yo me he quedado a un pelo de matalo, le quedaba menos de media barra para matarlo, para las ondas azules no intentes saltarlas, atraviesalas con el impulso.
Hoy llevo 5 horas y 6 runs y no tengo cojones ni de llegar al boss del 3er bioma. Me estan dando pal pelo pero bien. He hecho descanso o reviento la play, la tele y todo lo que pille [poraki] [poraki]
JmL escribió:El desequilibrio del juego es bastante importante. Los boses en cuanto pillas el esquivar son fáciles y sin embargo hay habitaciones con el triple de dificultad y enemigos. No entiendo esa montaña rusa de dificultad sin venir a cuento.

Las Habitaciones con Estrella són Retos y són el triple de difíciles que el Boss. Ademas los Bosses suelen tener mecanicas mas parecidas
Bloodmarks escribió:Hoy llevo 5 horas y 6 runs y no tengo cojones ni de llegar al boss del 3er bioma. Me estan dando pal pelo pero bien. He hecho descanso o reviento la play, la tele y todo lo que pille [poraki] [poraki]

Llevo yo 16h y aún no he matado al 2o Boss [+risas]
kurosakicarlos escribió:Estoy totalmente bloqueado, me está pareciendo infinitamente más jodido que las fases más chungas de Hollow Knight, te aparecen enemigos por todos lados y te crujen con la mirada, hay enemigos tochísimos como unos monstruos rojos con tentáculos que van cuerpo a cuerpo a saco sin dejarte respirar.

7 horas y veo imposible avanzar, y acaba cansando soberanamente tener que estar 'farmeando' para chetarte muy mínimamente y caer en cualquier sala random o el propio boss Prhibe o como se llame. Y decía uno que era fácil... Mis cojones 😂. Fácil es Dark Souls que los enemigos tienen 3 patrones y una vez los aprendes los crujes andando y rodeándoles.

Me gusta como suena,por que Hollow Knight es el mejor metroidvania de la historia y jodidamente bueno y los SoulsBorneKiro obras maestras

Hace dias dije que no me llamaba nada el juego,pero si su ambientacion pero con el paso del tiempo estos comentarios me hacen pensarmelo....
Bloodmarks escribió:Hoy llevo 5 horas y 6 runs y no tengo cojones ni de llegar al boss del 3er bioma. Me estan dando pal pelo pero bien. He hecho descanso o reviento la play, la tele y todo lo que pille [poraki] [poraki]

Supongo que lo sabrás, pero me permito darte un consejo. No he jugado a este juego pero tengo algo de experiencia en el género y te puedo asegurar que lo mejor que puedes hacer para mejorar es dedicarle tiempo al desarrollo del personaje en cada ciclo.

No cojas el camino más corto, explora todo el mapeado, repite los jefes e intenta mejorar tu equipamiento lo mejor posible. Elige con calma cada uno de los objetos fíjate bien en lo que te aporta cada uno y saca partido de ello.

Un saludo.
He llegado al segundo jefe y me lo he cargado a la primera. Brutal la pelea, la tercera fase una locura!!!
Respecto a los 3 ultimos biomas

Me ha decepcionado un poco que sean los mismos con skin diferente :(

Ya se podian haber currado 6 biomas en condiciones
Alsborg91 escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

De los disparos secundarios de las armas ¿no os parece que esta muy roto el rayo laser? Me refiero al fino continuo de luz blanca, no al rojo que disparas de una vez. El daño que hace es una locura.

El daño és tocho y junto a la Escupidora és de lo mejor en Bioma 1. En Biomas 4+ es inviable el làser porque té deja "casi inmovil" y con tantos ataques y enemigos por todos los angulos...

Algunos ataques secundarios estan mas OP, supongo que iran balanceando con parches. El peor para mi és el de: Romper escudos (si no tienen escudo los enemigos puede fallar) y Enjambre Vertical (el horizontal mejor y solo sirve para Jefes),

@kurosakicarlos No se si hablas de los Cercenados... Si és asi, solo has de estar pendiente de su ataque CaC y salto hacia a ti. Si són los Negros con Tentaculos del Bioma 1, es solo mantener distancia de ellos, esquivar solo cuando vayan a atacar y DESTRUIR a los pequeños primero.

Buenas.

Me lo apunto, gracias por el consejo compañero [beer]

Y el juego es pura droga, por si alguien no lo había dicho ya [carcajad]

Jajajajajaja me parto, así me pasó a mí ayee jugando llegando al bioma 2, llegué a un "sitio"... Parecía un miniboss y me despeñé y morí,que rabiaaa, lo quite ipsofacto [enfado1] xD, muerte mas patética joder jaja.
Dicho todo el enfado, juegazo, tengo ganas de vengarme de ese cabrón jaja.
@DiGiL A mi el primero si me ha parecido un poco chof, pero el resto no he tenido esa sensación, aunque está claro que beben de los anteriores.

Molaria que le metieran más contenido el juego, algún DLC le vendría bien.
Por fin ha caido el primer boss y he pasado al segundo bioma.

Que maravilla de juego! Será que me hago mayor pero me encantan los juegos que me putean y me hacen repetir las cosas jaja

Sigo insistiendo que se necesita un save al salir del juego sin morir y que si mueres al volver entrar se elimine. He avanzado bastante en el bioma 2 y me ha tocado dejarla en reposo.
Entiendo la filosofia del juego pero esto es una putada.
ivanpowerade escribió:

Jajajajajaja me parto, así me pasó a mí ayee jugando llegando al bioma 2, llegué a un "sitio"... Parecía un miniboss y me despeñé y morí,que rabiaaa, lo quite ipsofacto [enfado1] xD, muerte mas patética joder jaja.
Dicho todo el enfado, juegazo, tengo ganas de vengarme de ese cabrón jaja.

Para muerte patética la mía ayer, me cargo a un miniboss del segundo bioma, el cabron me dejó temblando y yo llevaba una parásito que la stats mala era que las grandes caídas provocaban daño, total que veo una estatua de esas que se hunde el suelo y te mete en la pantalla esa de bonus, y claro os podéis imaginar que no aguante esa caída [facepalm]
Los parásitos tienen mucho peligro. Yo esta mañana no he terminado con el segundo boss básicamente por un parásitos que me retrasaba el 2° disparo en 5segundos
Cobain escribió:Por fin ha caido el primer boss y he pasado al segundo bioma.

Que maravilla de juego! Será que me hago mayor pero me encantan los juegos que me putean y me hacen repetir las cosas jaja

Sigo insistiendo que se necesita un save al salir del juego sin morir y que si mueres al volver entrar se elimine. He avanzado bastante en el bioma 2 y no me ha tocado dejarla en reposo.
Entiendo la filosofia del juego pero esto es una putada.

Muy de acuerdo con lo del save, sobre todo para padres con poco tiempo jaja
Buenas, unas dudas:

- Lo del astronauta, dónde se consigue y para qué sirve? Voy por el segundo bioma y aún no he visto nada de eso.

- El éter se puede usar para revivir? He leído algo así en Twitter, pero no tengo ni idea de a qué se refiere.
@Tutnofis
No jodas!! Que putadon chaval, vaya rabia te habrá dado... ratataaaa [toctoc]

@herkris
Sirve para en caso de muerte, revivir. Y se puede comprar(aún no me ha salido para ello) o bien te lo encuentras
Y del éter, lo canjeas por "dinero" no me acuerdo del nombre que tiene,y luego aplicas mejoras(reparaciones) en tu traje(barra de salud aumenta) creo que esto es así,que corrija algún compi si miento en algo.
herkris escribió:Buenas, unas dudas:

- Lo del astronauta, dónde se consigue y para qué sirve? Voy por el segundo bioma y aún no he visto nada de eso.

- El éter se puede usar para revivir? He leído algo así en Twitter, pero no tengo ni idea de a qué se refiere.

El astronauta precisamente, es la vida extra. Te lo dan la primera vez que visitas la casa creo, ademas te puede salir aleatoriamente al fabricar objetos aleatorios en los postes, o en la tienda.

Los eters se pueden usar para muchas cosas. Una de ellas es para activar una maquina con la forma de los aliens. Al hacerlo, si mueres, en lugar de volver a la nave, vuelves a la máquina y sin perder los avances. Creo recordar que eran 6 eters
La maldición de "Cuando pegas a un enemigo te viene una bola roja en tu cara de tolai" es terrible...
Os leo con bastante envididía. Disfrutar!

Me ha parecido leer que el estudio planea lanzar un parche para solucionar los saves o checkpoints y no tener que poner el equipo en reposo?

Que hay de cierto en esto?
gabicrack escribió:Os leo con bastante envididía. Disfrutar!

Me ha parecido leer que el estudio planea lanzar un parche para solucionar los saves o checkpoints y no tener que poner el equipo en reposo?

¿Qué problema hay con los puntos de guardado? Lo he leido ya en varios sitios y no me queda claro.
Gracias.
BeSalmorejo escribió:

¿Qué problema hay con los puntos de guardado? Lo he leido ya en varios sitios y no me queda claro.
Gracias.

Básicamente la comunidad pide poder apagar la consola y continuar por donde dejaste el juego,no un "savegame" como tal, simplemente un checkpoint temporal que desaparezca al morir y reinicies ciclo,pero si estás en una run y por el tercer bioma por ejemplo te tienes que ir a dormir,a darte una vuelta o te han dado un match al Tinder puedas apagar la ps5 y continuar por donde lo dejaste al volver al juego .

Hasta ahora solo se puede hacer algo similar poniendo la consola en reposo ...
BeSalmorejo escribió:

Gracias.

Que no puedes salir del juego sin que te reinicie como si hubieses muerto. En Hades y otros rogue si estás a mitad de una run y dejas el juego, se guarda para reanudar desde ese punto, y se autoelimina al cargar. Ahora si quieres dejar de jugar te jodes y vuelves al inicio. Eso genera que quien no tenga horas y horas para dedicar al juego sea casi inútil arrancarlo siquiera.

Yo mismamente muero de ganas de jugarlo porque me encanta, pero se que ponerlo va a resultar irrelevante porque no le podré dedicar más de una hora, asi que aunque sobreviva al mundo 1 y pase al 2, tendré que pararlo y vuelta a empezar.

No me importa para nada empezar 200 veces si es porque muero, es la gracia del juego. Pero sí me jode que sin morir ni hacer nada malo (aparte de tener más vida que jugar) me sea imposible hacer runs útiles. Me pasé Hades muriendo 50 veces o más y disfruté de cada una de ellas y de cada reinicio y nuevo reto. Aquí directamente ni lo empiezo de nuevo por eso.

Ojalá metan el guardado muy pronto porque entonces ya será una maravilla.
La Buscavacios mola mucho.
Pues nada, segundo bug de puertas que no se abren. Mismo sitio, mismo lugar. Segundo bioma, una de las primeras puertas que puedes abrir con una llave.
Asi que el nuevo update habrá hecho algunas correcciones, pero sigue habiendo fallos gordos.
gejorsnake escribió:
BeSalmorejo escribió:

Gracias.

Básicamente la comunidad pide poder apagar la consola y continuar por donde dejaste el juego,no un "savegame" como tal, simplemente un checkpoint temporal que desaparezca al morir y reinicies ciclo,pero si estás en una run y por el tercer bioma por ejemplo te tienes que ir a dormir,a darte una vuelta o te han dado un match al Tinder puedas apagar la ps5 y continuar por donde lo dejaste al volver al juego .

Hasta ahora solo se puede hacer algo similar poniendo la consola en reposo ...

abarth escribió:
BeSalmorejo escribió:

Gracias.

Que no puedes salir del juego sin que te reinicie como si hubieses muerto. En Hades y otros rogue si estás a mitad de una run y dejas el juego, se guarda para reanudar desde ese punto, y se autoelimina al cargar. Ahora si quieres dejar de jugar te jodes y vuelves al inicio. Eso genera que quien no tenga horas y horas para dedicar al juego sea casi inútil arrancarlo siquiera.

Yo mismamente muero de ganas de jugarlo porque me encanta, pero se que ponerlo va a resultar irrelevante porque no le podré dedicar más de una hora, asi que aunque sobreviva al mundo 1 y pase al 2, tendré que pararlo y vuelta a empezar.

No me importa para nada empezar 200 veces si es porque muero, es la gracia del juego. Pero sí me jode que sin morir ni hacer nada malo (aparte de tener más vida que jugar) me sea imposible hacer runs útiles. Me pasé Hades muriendo 50 veces o más y disfruté de cada una de ellas y de cada reinicio y nuevo reto. Aquí directamente ni lo empiezo de nuevo por eso.

Ojalá metan el guardado muy pronto porque entonces ya será una maravilla.

Pues vaya putada, yo lo descarto entonces. Uno de mis miedos con el Demons Souls es que precisamente, tengo poco tiempo para jugar y suelo cortarlo cuando algun deber me reclama, y ya me dijeron que podia salir de la partida en cualquier momento y seguir por donde iba. Efectivamente es asi, por lo que puedes irte y seguir por donde ibas a pesar de la gran dificultad del juego, progresabas.
Si esto no es asi es un putadon enorme. No se cada cuanto tiempo hay ckeckpoints, pero por lo que comenta la gente, no deben de ser tan abundantes como debería para que reclamen tal cosa.
De momento y aunque me duela, descarto jugarlo, espero que arreglen esto.
Gracias a los dos por contestar [oki]
A mí en teoría me llega el viernes de MM, lo aguantaré unos días sin abrir y si no hay noticias del guardado lo tendré que devolver también.
Es raro que ha Sony se le escapara este detalle por lo que quizas ya lo tengan medio terminado.
DiGiL escribió:Respecto a los 3 ultimos biomas

Me ha decepcionado un poco que sean los mismos con skin diferente :(

Ya se podian haber currado 6 biomas en condiciones

Los Biomas Alternativos son lo contrario de los originales, y el que más se nota la diferencia es en el 6 (no tanto en los enemigos)
Yo anoche tras casi dos horas apagué a las bravas. Y si se me ha perdido todo, pues nada. Fue como una toma de contacto. Me plantearé jugar con bastante tiempo por delante a partir de ahora. Como alterno con 200 juegos, me sacaran (ojalá) el citado save. Y si no, pues nada. Como el Cyberpunk, que lo tengo en SX aparcado desde meses. A lo tonto lo retomare con parche next gen espero
Yo acabo de sacar el juego de la consola y no lo tocaré hasta que arreglen varias cosas. Esta mañana estaba en el 6º bioma con una run de 2 horas que llevaba bastante OP para afrontar el final... y el juego ha crasheado.

No es la primera vez que me pasa (desde que empecé a jugar el viernes el juego me ha crasheado 3 o 4 veces) pero esta última me ha dado muchísima rabia. El tema con los glitches de sonido también es batante llamativo y relativamente habitual (también me ha pasado varias veces en estos días).

El juego es una auténtica joya, no disfrutaba tanto con la fluidez y el gamefeel de un juego de acción en tercera persona desde Vanquish... pero joder, estas cosas me están destrozando toda la experiencia (y la paciencia [snif] )
Sabeis que lleva el update que ha saltado? tengo la consola en reposo en mitad de un run que apunta maneras para ir a por el del bioma 2 xD. Creo que acabare el run y luego actualizare
BeSalmorejo escribió:Si esto no es asi es un putadon enorme. No se cada cuanto tiempo hay ckeckpoints, pero por lo que comenta la gente, no deben de ser tan abundantes como debería para que reclamen tal cosa.

No hay checkpoints [qmparto]

Para que lo entiendas empiezas a jugar y te debes acabar el juego sin morir...Si mueres vuelves a empezar desde el principio conservando solo herramientas necesarias para avanzar el juego.

Según avanzas desbloqueas atajos con lo que saltar de un mapa a otro es cuestión de un par de minutos pero claro hay que ir volviendo a armarse,mejorar equipo,etc para enfrentarte a lo que te va salir el según avanzas.

El sistema es cojonudo en el sentido que siempre vas con el culo apretado y te mantiene en tensión constante, además te obliga a aprender rutinas y cómo vencer a cada tipo de enemigo,lo malo es que una muerte "absurda" o falta de tiempo te pueden joder pero bien una partida [poraki]

Espérate porque acabarán metiendo algo para continuar y lo pillas entonces,es un juegazo pero con su particular estilo
Sin ser lo ideal, porque no lo es, para eso está el tema de la suspensión de la consola que incluso te lo avisan al principio. Yo creo que acabarán metiendo algún autoguardado estilo souls o algo parecido. He jugado muy poquito (1 hora o así) y ayer llegué al jefe y me mató y está mañana he tardo menos de 5 minutos en llegar de nuevo a él.
Segundo Boss pasado después de 18h.
Mola lo de la casa.

Sigo sin ver nada del online asíncrono que dijeron.
Alguien se ha encontrado cadáveres de otros jugadores? Es que hay que hacer algo?

Otra duda: la espada no se sube de nivel, no? Es que sale con una barra de % pero por más que la use no sube.
Duda sobre el post game (lee solo si has visto ya los créditos):
Los fragmentos solares esos que hay que hacer para que aparezcan? Me metido un run de los 3 primeros biomas explorándolos al 100%, jefes incluidos y no encuentro nada :S

@Dume la espada
hay un artefacto que la mejora el doble para poder romper unas barreras naranjas. Ya lo desbloquearás. No es permanente, hay que conseguirlo en cada run.
Buste escribió:
kurosakicarlos escribió:Estoy totalmente bloqueado, me está pareciendo infinitamente más jodido que las fases más chungas de Hollow Knight, te aparecen enemigos por todos lados y te crujen con la mirada, hay enemigos tochísimos como unos monstruos rojos con tentáculos que van cuerpo a cuerpo a saco sin dejarte respirar.

7 horas y veo imposible avanzar, y acaba cansando soberanamente tener que estar 'farmeando' para chetarte muy mínimamente y caer en cualquier sala random o el propio boss Prhibe o como se llame. Y decía uno que era fácil... Mis cojones 😂. Fácil es Dark Souls que los enemigos tienen 3 patrones y una vez los aprendes los crujes andando y rodeándoles.

Me gusta como suena,por que Hollow Knight es el mejor metroidvania de la historia y jodidamente bueno y los SoulsBorneKiro obras maestras

Hace dias dije que no me llamaba nada el juego,pero si su ambientacion pero con el paso del tiempo estos comentarios me hacen pensarmelo....

Este juego si tienes una ps5 hay que jugarlo si o si, recuerda a un metroid prime un huevo.
gejorsnake escribió:
BeSalmorejo escribió:Si esto no es asi es un putadon enorme. No se cada cuanto tiempo hay ckeckpoints, pero por lo que comenta la gente, no deben de ser tan abundantes como debería para que reclamen tal cosa.

Para que lo entiendas empiezas a jugar y te debes acabar el juego sin morir...Si mueres vuelves a empezar desde el principio conservando solo herramientas necesarias para avanzar el juego.

Según avanzas desbloqueas atajos con lo que saltar de un mapa a otro es cuestión de un par de minutos pero claro hay que ir volviendo a armarse,mejorar equipo,etc para enfrentarte a lo que te va salir el según avanzas.

El sistema es cojonudo en el sentido que siempre vas con el culo apretado y te mantiene en tensión constante, además te obliga a aprender rutinas y cómo vencer a cada tipo de enemigo,lo malo es que una muerte "absurda" o falta de tiempo te pueden joder pero bien una partida [poraki]

Espérate porque acabarán metiendo algo para continuar y lo pillas entonces,es un juegazo pero con su particular estilo

Imagen

Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Este juego si tienes una ps5 hay que jugarlo si o si, recuerda a un metroid prime un huevo.

Joder, pues justo eso iba a preguntar yo, por lo que he visto y comentais, recuerda a los Metroid en 3D de la wii, que eran acojonantemente buenos.
BeSalmorejo escribió:
Joder, pues justo eso iba a preguntar yo, por lo que he visto y comentais, recuerda a los Metroid en 3D de la wii, que eran acojonantemente buenos.

Sin los puzles de los metroid evidentemente, esos tienen mas dinamicas jugables y este es un shooter plataformas.

Pero la sensación que te producen los Metroid de situarte en un planeta inhóspito y tu soledad (que es una de las mejores cualidades que se sienten en los Metroid) está aquí.
BeSalmorejo escribió:
gejorsnake escribió:

Imagen

Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Me gusta como suena,por que Hollow Knight es el mejor metroidvania de la historia y jodidamente bueno y los SoulsBorneKiro obras maestras

Ostia, pero un Metroid jarcore no? Porque jugué al de GC o Wii y no era así de chungo [carcajad]
Me recuerda al Control mogollon. Solo que sin textos y coleccionables cada cinco segundos. Y mapa lioso
Gomamu escribió:Duda sobre el post game (lee solo si has visto ya los créditos):
Los fragmentos solares esos que hay que hacer para que aparezcan? Me metido un run de los 3 primeros biomas explorándolos al 100%, jefes incluidos y no encuentro nada :S

Investiga cada zona de cada bioma. He jugado los biomas 1, 4, 5 y 6 (voy al 2 y a 3 ahora) y, a excepción del bioma 6, los he encontrado sin problemas.
DoctaIgnorantia escribió:Primer bioma, enfrentamiento con el primer boss con 1 sola muerte a mis espaldas y... ma follao vivo. Le quedaba aun 1 barra de vida...

Veremos qué tal la siguiente run, ahora que conozco sus ataques

1er boss a la segunda. 2o boss a la tercera...
Vamos a ver qué tal terminamos el tercer bioma. De momento va bien la cosa, veremos cuántas h*stias me sueltan
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Lo se y ahora mi perspectiva u opinion ha cambiado bastante
Mi problema es que de aqui a dos semanas salen
RE8 y Mass effect Trilogy
Neolenas escribió:
alucard467 escribió:Joder macho estoy hasta los cojones del primer boss, me ha matao unas cuantas veces ya, llevo 18 run y unas 10 horas y tengo mas visto el primer bioma que na. Mira que he jugado a roguelike y roguelite, pero este se me atraganta. Los souls todos pasados y sekiro y bloodborne. Me estoy volviendo manco xD. Fijo que soy el que más horas tengo en el primer bioma y sin poder pasarlo. [+risas]

Si te sirve de consuelo. Yo tambien estaba como tú. Hasta que me salió la ira 😤 y lo he vendido. Que puta impotencia. Es un juegazo. Si. Pero no apto para mi. Y eso que no soy manco en los juegos de disparos. Pero en este… parece que no he tocado una play en la vida. Puto bioma jajajaj. Cuando el juego lo regalen en el plus dentro de dos años o así me lo intentaré pasar. Jajajjaaj

Yo estaba mirando esta mañana cuanto me daban para venderlo [+risas] y me pasa lo mismo el juego me encanta, pero el jodio se resiste jaja.

@Hokutoy Muchas gracias tio. Todo lo que hace el boss super bien explicado. A la noche a ver si por fin cae. Sacaré el fuaaa xD.
Buste escribió:

Y dije hace mucho que este juego salia en mala fecha por ponerlo el puto dia 30 del mes, debia salir semanas antes.

A mi el mass effect trilogy me la bufa, ya los jugue, y lo pillare mas adelante rebajado.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Y dije hace mucho que este juego salia en mala fecha por ponerlo el puto dia 30 del mes, debia salir semanas antes.

A mi el mass effect trilogy me la bufa, ya los jugue, y lo pillare mas adelante rebajado.[/quote]
Yo esperare a una rebaja por este,cada dia le tengo mas ganas pero entre el dinero y tiempo no me da...

Que tal tu con el juego?
Buste escribió:Yo esperare a una rebaja por este,cada dia le tengo mas ganas pero entre el dinero y tiempo no me da...

Que tal tu con el juego?

Me parten mucho la cara tio [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Yo esperare a una rebaja por este,cada dia le tengo mas ganas pero entre el dinero y tiempo no me da...

Que tal tu con el juego?

Me parten mucho la cara tio [+risas]

Eso es bueno XD
Alsborg91 escribió:
JmL escribió:El desequilibrio del juego es bastante importante. Los boses en cuanto pillas el esquivar son fáciles y sin embargo hay habitaciones con el triple de dificultad y enemigos. No entiendo esa montaña rusa de dificultad sin venir a cuento.

Las Habitaciones con Estrella són Retos y són el triple de difíciles que el Boss. Ademas los Bosses suelen tener mecanicas mas parecidas

obviamente no solo hablo de las habitaciones reto. habla de todo en general. Hay habitaciones que entre los disparos, las hondas, y las ostias, tienes más cosas en pantalla que en los enemigos finales. De hecho leyendo el hilo, no soy el único que se ha percatado de esto.

@Dana92 dos días y medio nos ha durado a mi marido a y mi, descansando el domingo. Y perdiendo muchísimo tiempo por como es el juego. de chiste. Por supuesto lo del acto 3, lo va a rita, pero parece ya de coña que tengas que hacer todo otra vez para el final "secreto".
Hay algún atajo para llegar a la puerta del bioma 3 una vez que matas al Boss del 2 y mueres? O hay que recorrer el 1 y luego todo el 2 hasta llegar de nuevo a la puerta?
yeiyei escribió:Hay algún atajo para llegar a la puerta del bioma 3 una vez que matas al Boss del 2 y mueres? O hay que recorrer el 1 y luego todo el 2 hasta llegar de nuevo a la puerta?

Si.
en el segundo bioma, todo hacia delante, tienes un teleport en la entrada de la montaña, te lleva delante del jefe y al lado del teleport al tercer bioma.
5872 respuestas