[Hilo Oficial] Returnal

WGP Kakashii escribió:haz lo de no cojer la vida en el mapa y la guardas toda para cuando tires al boss, asi es mucho mas facil de matarlo, el 2 mapa esta tambien muy currado pero aqui ya te meten bastante mas los enemigos

No entiendo eso de no coger vida? A ver las cosas esas verdes es salud no? Si voy tocado al boss me va a petar. Entonces como no voy a pillar salud? O es que me estoy perdiendo algo.
pues volver a la nave y recuperar vida no los cojas hasta q tengas la entrada del boss desbloqueada, asi tendras media barra extra de vida seguro
Neolenas escribió:
WGP Kakashii escribió:haz lo de no cojer la vida en el mapa y la guardas toda para cuando tires al boss, asi es mucho mas facil de matarlo, el 2 mapa esta tambien muy currado pero aqui ya te meten bastante mas los enemigos

No entiendo eso de no coger vida? A ver las cosas esas verdes es salud no? Si voy tocado al boss me va a petar. Entonces como no voy a pillar salud? O es que me estoy perdiendo algo.

Además con un poco de suerte en la habitación donde se pueden crear artefactos sale para hacer el astronauta y es como tener una vida extra para el Boss ;)
segundo boss a la 1 aun no me lo creo jeje
ya he leido a unos cuantos usuarios que tienen bugs y crasheos, espero que sea algo puntual y se arregle con parche
¿Como funciona lo de encontrar los cadáveres de tus amigos? Aun no encontré ninguno.

Gracias
Juego completado en 13 horas, a partir del 4 bioma me lo he pasado del tirón, juegazo espectacular. Ya estoy en la segunda vuelta y de momento han caido los dos primeros jefes a la primera.
Por por aquí otro al que el juego le va a durar mucho mas de las 12h de Vandal xD

Llevo 11h y aún no me he conseguido pasar el 2nd Boss [qmparto]

A mí Demon's Souls me pareció un paseo por verdes praderas al lado del Returnal [+risas]

Por cierto en 11h 0 bugs yo.
Lo de la app que te salta que ha muerto alguien,¿como se desactiva?, que no paro de recibir las notificaciones, de gente diferente o gente que muere mas que yo que ya es decir xD. Y si lo quitas no ves los cuerpos de de tus amigos muertos?XD
Yo en todo el juego no me he encontrado nadie muerto ni nada de eso, y estoy en la segunda vuelta y nada, que no salen. A alguien le ha salido algun cuerpo de otra persona?
Buff no me tenia por manco pero llevo unas 12h y unas 80 muertes y voy por el segundo boss.
Menos mal que el juego me encanta... creo que voy demasiado a saco y tengo que preparar mejor antes de avanzar.

0 Bugs 1000 de diversion

Saludos
DiGiL escribió:@nachobarro
Esto es la puta risa ya, acabo de cambiarme al primer traje como has dicho y mira.

Eso me ha pasado a mi ya 3 veces en unas 6h que llevo de juego.
Estoy por el 2º capitulo.... 3º bioma? ya ni sé dónde cojones estoy

A ver pregunta de spoiler del 2º capitulo 2º bioma.

No hay jefe? es decir he pillado las 3 llaves y me he lanzado al agua. Y la verdad no me he parado a pensar
si me he dejado alguna sala o me ha pasado algo raro.

Entiendo que pasas del 1º bioma tipo selva (alien), al bioma de hielo y luego al agua (aquí me he quedado en modo reposo)

Por cierto las putas armas conforme van ganando habilidades molan bastante.

Bueno no... la escopeta la sigo odiando. xD

Tengo que decir que llevo ya bastantes horas de juego y.... Ni un cuelgue y ninguna puerta bloqueada. No tengo ni he usado DLC.

Esta bien que por una vez no me toque a mi..... verás mañana....
@WGP Kakashii

Como vuelves a nave desde el mapa 2?? No deja el portal
nachobarro escribió:Con todo el respeto del mundo, tampoco me parece ub juego excesivamente dificil :-?

Y no me considero un pro player (me he pasado los soulsborbe y el sekiro pero poco más). El NG+ del Demon’s Souls mismamente me parece mucho más dificil la verdad jajajaj pero bueno, entiendo la frustracion, yo llevo 10 y voy por el penultimo mundo [+risas]

Me resulta curioso la verdad, el Desd Cells me parece bastante mas dificil.

No es un juego facil ni de cerca pero ya solo Genichiro tiene mas dificultad que este juego entero XD XD lo de Sekiro no tiene nombre...
PSX22 hace 16 minutosMencionar a PSX22Citar
@WGP Kakashii

Como vuelves a nave desde el mapa 2?? No deja el portal

no se puede yo he vuelto por q me han matado explorando el 3 mapa, por hoy lo dejo ya
sabeis si el idioma de las voces se puede poner en ingles?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
He llegado al primer bioma y me ha fundido en el segundo asalto,para no haber jugado a un juego así no está mal
lo de la casa en medio del planeta es una ida de olla,bueno el juego en sí lo es
Bueno pues juego terminado en 20 horas. Ahora a por el final bueno.

El juego es difícil pero no más que cualquier roguelike o bullet hell. Si vienes nuevo a este género te va a costar mucho más.

Los bosses no me han parecido especialmente difíciles, el primer boss cayó al segundo intento y el resto han caído a la primera. Aquí lo que se nota es la mecánica de bullet hell y los típicos juegos de navecitas de 20000 disparos en la pantalla. Si no has jugado a ninguno estas jodido.

He muerto mucho más en los monstruos elites, los típicos que se salen en las arenas rodeado de otros minions

La música, el sonido y la ambientación me parece la cosa más épica que hay. Tiene un diseño rollo alien y cthulhu que me flipa. Chapó ahí.

Ojalá saquen expansiones de este juego...para los amantes del género es un puto juegazo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
madsuka escribió:sabeis si el idioma de las voces se puede poner en ingles?

Has probado desde el menú de la consola?
A ver si alguien me ayuda, lo pongo en spoiler.. .
estoy en el bioma 3 la ciudadela... Cuando empiezo a de nuevo en el bioma 1 la primera vez me apareció atajo directo al 3 luego en las siguientes partidas solo me salía el atajo al 2... Es aleatorio esto? Si sale el atajo para el 2 ya no sale para el 3 o puedo seguir buscando hasta que salga? Vais de bioma en bioma o si tenéis oportunidad de saltar al último vais directo? Gracias chicos!
jjuanji escribió:A ver si alguien me ayuda, lo pongo en spoiler.. .
estoy en el bioma 3 la ciudadela... Cuando empiezo a de nuevo en el bioma 1 la primera vez me apareció atajo directo al 3 luego en las siguientes partidas solo me salía el atajo al 2... Es aleatorio esto? Si sale el atajo para el 2 ya no sale para el 3 o puedo seguir buscando hasta que salga? Vais de bioma en bioma o si tenéis oportunidad de saltar al último vais directo? Gracias chicos!

Salen atajos al 2 y 3, búscalo
Neolenas escribió:No puedo más. Llevo unas 7 horas y no soy capaz de matar al primer boss. Se acabó.

Siete veces...si supieras los intentos que lleva la gente...este juego lo ha cargado el mismísimo diablo. Pero rendirse nunca es una opción.
Acabo de terminar con el segundo boss, vaya sensación de logro te da el juego, he avanzado un poco el bioma 3 pero me han reventado porque ya iba tocado.
Vaya ambientación tiene todo... me veo los pequeños vídeos de los logros que hace la consola y es tremendo lo de la jugabilidad de este juego.
Ahora pues eso, yo sigo un poco la "táctica" de recorrer el bioma 1 para fortalecerme un poco y después ir tirando por los atajos (ahora iré directo al 3), y ya que por fin tengo el látigo de Simon Belmont pues es más gozoso aún el bioma 1 XD
Mecagoentoo 2 veces que muero justo antes de llegar al segundo Boss [facepalm] y la última me ha dolido porque ha sido una tontería, me mató el laser rojo que hay en la zona del último portal, quería regresar para construir el astronauta porque me quedaba sin vida [facepalm] [facepalm]
gejorsnake escribió:Juer por fin ha caído el primer jefe [+risas]

Al final pistola +2 y que por fin me salió para crear el puñetero astronauta,porque después de 20 intentos no había manera de que saliera en la máquina de creación.

El segundo bioma no os parece más fácil? Al tener más espacio abierto sin caídas :-| y muchas coberturas.

Me tiene mosqueado la cosa que hace falta para llegar a las luces amarillas,a ver si sale de una vez cawento

Eso es porque estas en la zona exterior, esperate XD
Chicos, podeis resolverme una duda con el Bioma 3?

Cuando me llegue al boss del 2 y me mato la primera vez, vi que al principio/mirad del bioma 2 se habia abierto un portal que te llevaba directamente al boss del 2 sin tener que hacer todo el mundo 2. He llegado la primera vez al boss del 3 y me ha matado y lo he tenido que dejar. Se habrá abierto algún atajo como en el 2, tengo que volver a hacer la torre para llegar a el? Me lo podeis aclarar, porque si tengo que volver a hacer la torre, directamente vendo el juego.
Buenos dias, anoche dos intentos en el segundo boss y dos muertes, la segunda vez no me quedo mucho para acabar con el. Entre unas cosas y otras me dieron las 2:15 de la mañana y esta mañana mi amigo el despertador canto a ls 6:30, estoy mas muerto que Celine 🤣🤣🤣
Tutnofis escribió:Buenos dias, anoche dos intentos en el segundo boss y dos muertes, la segunda vez no me quedo mucho para acabar con el. Entre unas cosas y otras me dieron las 2:15 de la mañana y esta mañana mi amigo el despertador canto a ls 6:30, estoy mas muerto que Celine 🤣🤣🤣

Y este ciclo si que no se puede romper... [+risas] [+risas]

El juego tiene mucho peligro, el ritmo de juego y la sensación de éxito al lograr pasar algún bioma... Vaya combinación.

Un saludo. [chiu]
El debate sobre la duración y la dificultad es muy relativo. Yo por ejemplo juego a todos los juegos en difícil, imposible, infierno o lo máximo que me dejen y soy muy fan de los soulslike, con Sekiro platinado, etc. PERO no juego prácticamente a shooters y soy una patata en ese género (que no significa que no me guste eh, sencillamente no es mi género favorito y prefiero comprarme otros juegos, salvo el Uncharted de turno y pocos más de disparos). Con lo cual, me está costando mucho más, pero tampoco me importa. O sea, yo si formara parte de una redacción de medio especializado de VJ, no sería el candidado ideal en hacer la review ni, ni mucho menos la guía o fijar la duración del juego [+risas]

Aún así, el juego es una combinación de habilidad y suerte en encontrar buenos ítems, los enemigos que te salen antes del boss y que hagas una buena run.

Lo digo porque me parece normal que algunos digan que les parece fácil, pero otros con razón digan que les parece más difícil que un souls. A mí también me parece más difícil que un souls, de momento, y es sencillamente una cuestión de afinidad y experiencia con un género determinado [360º]
Metroide81 escribió:Acabo de terminar con el segundo boss, vaya sensación de logro te da el juego, he avanzado un poco el bioma 3 pero me han reventado porque ya iba tocado.
Vaya ambientación tiene todo... me veo los pequeños vídeos de los logros que hace la consola y es tremendo lo de la jugabilidad de este juego.
Ahora pues eso, yo sigo un poco la "táctica" de recorrer el bioma 1 para fortalecerme un poco y después ir tirando por los atajos (ahora iré directo al 3), y ya que por fin tengo el [CENSORED XD] pues es más gozoso aún el bioma 1 XD

fixed XD

Tened cuidado con los spoilers, que a mi personalmente me da igual, pero hay gente que le jode mucho y os van a montar un pollo xD
Según leo de rogue lite tiene más bien poco, es así?
Goldorado escribió:Según leo de rogue lite tiene más bien poco, es así?

Pues no se que estas leyendo, porque el juego es un Roguelite tal cual xd

Cambia de fuentes de información.

Lee bien, compi [plas]
PrometeoX escribió:Chicos, podeis resolverme una duda con el Bioma 3?

Cuando me llegue al boss del 2 y me mato la primera vez, vi que al principio/mirad del bioma 2 se habia abierto un portal que te llevaba directamente al boss del 2 sin tener que hacer todo el mundo 2. He llegado la primera vez al boss del 3 y me ha matado y lo he tenido que dejar. Se habrá abierto algún atajo como en el 2, tengo que volver a hacer la torre para llegar a el? Me lo podeis aclarar, porque si tengo que volver a hacer la torre, directamente vendo el juego.

Buenas tengo la misma duda...

¿Hay atajo para ir al boss del bioma 3?
Engorilada máxima ayer, que vicio de juego, lo pongo en spoiler por si:

Llevaba unos cuantos ciclos que o bien me violaba el boss final o me salía la típica sala cabrona con doscientos enemigos que te follan sin contemplaciones...

Ayer me sale un ciclo de cara, parasito que cura según daño y nivel de sobrecarga, objeto de astronauta (que cague me dio entrar a la casa, no por miedo, si no por trolleo del juego que pensaba en un sacrificio inevitable), buenos objetos, integridad muy subida, pues al lío. Primer boss a tomar por culo, segundo mundo.

Segundo mundo entre Drake explorador y el niño de up, cagao con lo que me pueda salir porque el ciclo ya lo llevaba en nivel dios, el arma chetadísima, y perder la sobrecarga era perder el perk de mi parásito querido. Con todo llegué al boss final y ojo, cabeza fría, a ver si consigo apreder que hace en cada tramo de vida, pero el último tramo se me va de madre, empieza a follarme salvajemente, cada mierda que hace no tengo huevos a esquivarla, con los nervios hasta me caí del escenario. Me muero, pero ojo, me salva el puto objeto de astronauta. Sigo comiendo como si hubiese estado cuatro años pasando hambre, me falta un toque para besar la lona yyyyyy pam!!! A tomar por culo el jefe. Dios, guapísimo. Segundo mundo a la primera.

Avanzo al tercer mundo, me siento indestructible y muerto en la primera sala jajaja hasta aquí mi odisea. Desde Rogue legacy que no me lo pasaba tan bien jugando
edu_greaser escribió:El debate sobre la duración y la dificultad es muy relativo. Yo por ejemplo juego a todos los juegos en difícil, imposible, infierno o lo máximo que me dejen y soy muy fan de los soulslike, con Sekiro platinado, etc. PERO no juego prácticamente a shooters y soy una patata en ese género (que no significa que no me guste eh, sencillamente no es mi género favorito y prefiero comprarme otros juegos, salvo el Uncharted de turno y pocos más de disparos). Con lo cual, me está costando mucho más, pero tampoco me importa. O sea, yo si formara parte de una redacción de medio especializado de VJ, no sería el candidado ideal en hacer la review ni, ni mucho menos la guía o fijar la duración del juego [+risas]

Aún así, el juego es una combinación de habilidad y suerte en encontrar buenos ítems, los enemigos que te salen antes del boss y que hagas una buena run.

Lo digo porque me parece normal que algunos digan que les parece fácil, pero otros con razón digan que les parece más difícil que un souls. A mí también me parece más difícil que un souls, de momento, y es sencillamente una cuestión de afinidad y experiencia con un género determinado [360º]

Pues yo soy al revés que tú xD juego mucho a shooters y tengo mucho aim y eso es lo que me está "salvando" en el juego xd ahora me toca aprender hacer el "neo", esquivar bolas y láseres a la vez que disparo xdd
Buenas, en que parte de la nave se ven los desafíos diarios? Gracias
@CloudNoc desde la cabina del piloto como referencia, pasas a la siguiente sala. A la derecha tienes el panel del resumen de tus ciclos y a la izquierda pegado a la pared tras la cabina, tienes el panel de los desafios.
Como se vuelve a la nave desde el mapa 2??
RoobPs1213 escribió:Juego completado en 13 horas, a partir del 4 bioma me lo he pasado del tirón, juegazo espectacular. Ya estoy en la segunda vuelta y de momento han caido los dos primeros jefes a la primera.

Que crack!
@Danielgr11 desde el bioma 1 hay una sala que suele tener un enemigo que es una máquina y desde ahí puedes llevar directamente al bioma 3 sin pasar por el 2.
PSX22 escribió:Como se vuelve a la nave desde el mapa 2??

No se puede que yo sepa.
Danielgr11 escribió:

En spoiler:

Que yo sepa, el único atajo que abres en ese nivel es el puente que conecta con la parte final del mapa. La zona de acceso a ese puente sale bastante pronto cuando se inicia el nivel.
sanosukesagara escribió:
Danielgr11 escribió:

En spoiler:

Que yo sepa, el único atajo que abres en ese nivel es el puente que conecta con la parte final del mapa. La zona de acceso a ese puente sale bastante pronto cuando se inicia el nivel.

En spoiler tb:
Mes estas diciendo que tengo que volver a subir toda la torre, la zona de la los laseres y los enemigos de la torre? para llegar al jefe?, como sea así, me parece que vendo el juego.
PrometeoX escribió:
En spoiler tb:
Mes estas diciendo que tengo que volver a subir toda la torre, la zona de la los laseres y los enemigos de la torre? para llegar al jefe?, como sea así, me parece que vendo el juego.

Quito todo lo anterior.

Pues ya te digo que creo que es el único atajo, creo. Lo que si te recomiendo es empezar la Run en el primer bioma para ir subiendo niveles de todo y acumular obolitos para comprar al menos en ese nivel el botiquín grande en la zona del fabricador de ítems, si acumulas bastante, te puede dar para aumentar la integridad un 25% y un 10% la resistencia. Una vez hecho esto, ve al segundo bioma y al empezar tendrás un segundo botiquín pequeño al empezar. En este vuelta a lo mismo ganando obolitos para comprar alguna mejora guay.

Con todo esto, en cuanto apareces en el tercer bioma puedes tener varios botiquines acumulados, la integridad bastante subida al igual que la resistencia. A todo esto súmale que como encuentres el lanza cohetes, te permite alejarte tanto que es risa. Ánimo.
Se supone que cuando haces la esquiva con el círculo eres invulnerable?
Me acaban de salir los créditos tras matar al quinto boss. Desde que comencé el juego el viernes, debe ser mi octava run (11 horas me marca la PS5).

El juego no es difícil en absoluto. Vamos, si me lo puedo pasar yo cualquiera que le eche ganas puede hacerlo sin muchos apuros. La cosa es ir investigando cada rincón de los biomas, recogiendo todos los obolitos posibles y comprar las mejoras de vitalidad (antes de comprar esto investigar cada rincón del mapa para mejorar la salud con la resina) y protección sobretodo.
5872 respuestas