El debate sobre la duración y la dificultad es muy relativo. Yo por ejemplo juego a todos los juegos en difícil, imposible, infierno o lo máximo que me dejen y soy muy fan de los soulslike, con Sekiro platinado, etc. PERO no juego prácticamente a shooters y soy una patata en ese género (que no significa que no me guste eh, sencillamente no es mi género favorito y prefiero comprarme otros juegos, salvo el Uncharted de turno y pocos más de disparos). Con lo cual, me está costando mucho más, pero tampoco me importa. O sea, yo si formara parte de una redacción de medio especializado de VJ, no sería el candidado ideal en hacer la review ni, ni mucho menos la guía o fijar la duración del juego
Aún así, el juego es una combinación de habilidad y suerte en encontrar buenos ítems, los enemigos que te salen antes del boss y que hagas una buena run.
Lo digo porque me parece normal que algunos digan que les parece fácil, pero otros con razón digan que les parece más difícil que un souls. A mí también me parece más difícil que un souls, de momento, y es sencillamente una cuestión de afinidad y experiencia con un género determinado