RiverWolf escribió:Buenas.
Compañeros una duda, sobre los cubos de datos ¿Donde hay que llevarlos? Porque en el segundo bioma de vuelta a la nave es imposible.
En spoiler, aunque edito para decir que ya te han respondido:
alucard467 escribió:Joder macho estoy hasta los cojones del primer boss, me ha matao unas cuantas veces ya, llevo 18 run y unas 10 horas y tengo mas visto el primer bioma que na. Mira que he jugado a roguelike y roguelite, pero este se me atraganta. Los souls todos pasados y sekiro y bloodborne. Me estoy volviendo manco xD. Fijo que soy el que más horas tengo en el primer bioma y sin poder pasarlo.
Nada. Empieza el run, intenta coger cuanto antes la carabina o quédate con la pistola. Acumula obolitos. Con los obolitos compra el botiquín grande de la zona de fabricación. No lo uses y guarda para el jefe. Sigue con la run mejorando la vitalidad y progresando con las armas. Si tienes suerte en la zona de fabricación puede que tengas el astronauta. Si es el caso, cuando acumules compra. En cuanto vayas flojo de vitalidad, vuelves a la nave y rellenas la vida. Si no has subido el nivel de las armas, ni te molestes en abrir los cofres, porque te seguirán apareciendo las armas con un nivel inferior (generalmente).
Si tienes buena mano, deberías llegar al jefe con toda la vitalidad prácticamente, mínimo un botiquín guardado como ítem y quizá el astronauta de reserva. En el propio jefe, mantén a distancia y el único ataque que es bien cabrón es cuando le has quitado la primera barra de energía y a partir de la segunda empieza a hacerte el golpe directamente. Cuando hace eso, siempre carga hacia el suelo, lanza el disco expansivo y se va a por ti. Pues nada, esquivas su golpe hacia dentro y con eso esquivas su golpe y el radial que había lanzado (o hacia fuera y esquivas primero golpe y luego el radial). En la última barra hace eso, pero lanzando dos radiales, pues fácil, esquivas hacia dentro y te quitas su golpe y el primer radial, el segundo disco como has usado el esquive, simplemente lo saltas. Y lo dicho sepárate de él. Aunque le tengas cerca no te engoriles disparándole porque te va a atacar con el golpe físico.