No había podido empezar a jugar hasta hoy, y uff, llevo toda la tarde.Lo único que se pueden hacer muy largas las runs y eso me estresa xD
A la primera vez morí casi al segundo enemigo, me salio uno grande de esos que salta hacia ti y adiós.
Luego ya después de un par de intentos llegué al primer boss y me ganó, pero bueno, ya le estaba cogiendo el puntillo.
Tuve una run genial que conseguí un artefacto que cada vez que recargaba perfectamente e cargaba casi a los enemigos y justo ahí vino el primer crasheo de la consola
Ahora estoy (si, esta en pausa el juego xD) una run que he llegado al segundo boss a la primera y le mate por los pelos y después conseguí llegar al tercero y también le gané a la primera (me pareció el más sencillo por ahora), y ahora estoy en la 4ª zona, ,pero no sé que llevaré ¿2 horas mínimo? xD Y la verdad es que me apetece parar pero claro, no me fio del modo reposo (porque ya me la lío alguna vez con otro juego). Así que si, espero que algun día puedan añadir el guardado continuo. A ver, ahora no queda otra y tendré que usar el reposo, pero molar no mola.
Edit: Justo al minuto de escribir estoy voy y muero de la puta forma más ridícula, cayéndome por un acantilado, pues nada se acabo xD Menos mal que:
Spoiler del 4º mundo para adelante