tigretong escribió:el juego es espectacular pero la mecanica de morir y restear todo es un soberano coñazo
el juego es simple, es facil si farmeas todo (e imposible si rusheas)
problema? q si mueres, te apetece ir lo mas pronto posible a donde palmaste
y eso va en contra, y te obliga a meter 1-2h de farmeo repitiendo una y otra vez las mismas zonas para afrontar la zona nueva (con lo q ya te vas a partidas de 3-4h para avanzar "algo"
enfin, seguire jugando con la calma pero no me gusta esa mecanica
En mi opinión, para nada es así.
En la run que me pasé el primer boss iba bastante chetado, llegué al 2o bioma y me dieron para el pelo más pronto que tarde.
En siguientes he ido directo al 2o sin ningún tipo de mejora y ya conociéndome enemigos, entorno y demás y con la pistola como única amiga he avanzado más que viniendo chetado del 1er bioma.
En este juego se nota muchísimo tu progresión como jugador y te penaliza mucho los fallos. Aunque llegues muy chetado, si fallas mueres.
Así que no hay que tirarse farmeando 1 o 2 horas para poder avanzar, prima más tu habilidad al mando. Más que nada porque el juego al llegar al 2o bioma te da la opción de coger armas ya a partir de nivel 5, así que está hecho con todo el sentido y la vista del mundo.