[Hilo Oficial] Returnal

MaTrAx escribió:
LMDS escribió:
MaTrAx escribió:Se ha agotado el returnal en mediamarkt... xD Habrá en físico aunque no esté en la web? xD

Yo lo he comprado hace un rato en tienda física.

A que precio lo has comprado? que 80 pavazos como en el carrefour ni loco. xD

A 60€!! por eso lo he comprado vamos xD
DrSerpiente escribió:Chicos duda sobre los cubos de datos.
Al matar al primer boss te sale el chisme donde meterlo y que te den el objeto...pero si consigues otro dónde está el chisme para meterlo? Sale aleatoriamente o solo es después de matar a un boss?

Sale en Rooms Aleatorias o antes de cada boss
Soy un manco y no consigo pasarme el primer Boss ajaja ¿ Alguna recomendación?
er_liam escribió:Soy un manco y no consigo pasarme el primer Boss ajaja ¿ Alguna recomendación?

Me paso a mi y gracias a los consejos de aqui pude.
Intenta limpiar el bioma sin coger salud. Vuelve a la nave las veces necesarias a curarte. Despues ves cogiendo toda la salud para aumentarla. Intenta llevar varios objetos que curen salud y si puedes incluso el astronauta (aunque no lo necesite).
PD. Los ataques cuerpo a cuerpo del boss es clave los consigas esquivar con doble círculo.

Espero te sirva porque llegué la primera vez supee facil y después no había manera
He conseguido la carabina pero me han matado y no la tengo en equipamiento,solo en base de datos.
Como la puedo poner otra vez ?o empiezas otra vez con la primera arma?

Gracias
er_liam escribió:Soy un manco y no consigo pasarme el primer Boss ajaja ¿ Alguna recomendación?

No le ataques cuerpo a cuerpo, siempre hace ataque CaC despues del Rayo circular del suelo y llevate alguna poti + salud completa.
Buenas gente, una pregunta, el gancho donde se consigue?, me he pasado el primer bioma, y he avanzado bastante en el segundo pero ni rastro de el. Me he salatado algo?
PrometeoX escribió:
kurosakicarlos escribió:
Tharck escribió:Solo hago que leer que el juego es muy difícil, yo suelo ser muy manco en los Demons, etc. pero en este, en 2 runs me pase los dos actos, nunca me ha matado ningún boss, sabéis que al esquivar soís invencibles a la mayoría de ataques? Con llegar con "pociones", mejorada la salud y algun parásito (yo suelo coger los que tienen algo que me atraen y solo me quitan daño al caer), se puede conseguir 👍

Los Souls son un juego de niños al lado de esto. No hay en Dark Souls 3 (sin contar los dlcs) ni 3 bosses que se le acerquen al primer boss de este juego. Por no hablar de los enemigos secundarios que reparten como si no hubiese mañana y tú con una pistolita de nivel 1 cada vez que empiezas mientras en los Souls vas con tu Claymore a +10 reventando todo lo que te salga por delante.

Calla calla, el rey sin nombre o la hermana freddie dicen lo contrario. Me he pasado todos los souls/sekiro y los dos primeros bosses del Returnal, y no tienen nada que ver. Estos dos primeros tienen unas mecanicas muy muy faciles y con mucho espacio entre ataques.

Yo el consejo que os doy para los jefes son:

* Vida a tope y si podeis alargarla un poco mejor.
* Llevar algun regenerador de vida
* La figura del astronauta por si acaso, pero no es imprescindible
* Arma rapida y para mi, con el misil teleridigido amarillo de secundario para acertar si o si.
* Moverte por todo el escenario constantemente y disparar sin apuntar.
* Alejarte todo lo que puedas de los jefes para intentar evitar los ataques cuerpo a cuerpo.

Tiene un ataque que dispara una rágafa que es casi instakill.

Dije DS3 sin contar Dlcs 😎

pomaniac escribió:
kurosakicarlos escribió:
Tharck escribió:Solo hago que leer que el juego es muy difícil, yo suelo ser muy manco en los Demons, etc. pero en este, en 2 runs me pase los dos actos, nunca me ha matado ningún boss, sabéis que al esquivar soís invencibles a la mayoría de ataques? Con llegar con "pociones", mejorada la salud y algun parásito (yo suelo coger los que tienen algo que me atraen y solo me quitan daño al caer), se puede conseguir 👍

Los Souls son un juego de niños al lado de esto. No hay en Dark Souls 3 (sin contar los dlcs) ni 3 bosses que se le acerquen al primer boss de este juego. Por no hablar de los enemigos secundarios que reparten como si no hubiese mañana y tú con una pistolita de nivel 1 cada vez que empiezas mientras en los Souls vas con tu Claymore a +10 reventando todo lo que te salga por delante.

Menuda flipada te acabas de pegar con ese comentario.

El primer boss, con que explores un poco el mapeado te lo meas en un santiamén. Y ya no digo si llegas a él con cierto objeto que encima te revive.
Y sobre lo de la claymore y la pistolita, en 10/15 mins yendo a saco cuando ya te conoces las salas del bioma en cuestión, te equipas mejor incluso que en la run anterior.

Sin contar Dlcs dime 3 bosses de DS3 más jodidos que este, porque salvo el Rey sin Nombre y la Bailarina, poco más, llegas y a la primera te los fundes, además de tener la hoguera a 30 segundos de reloj.

Este juego es muy muy penalizador, lo cuál mola y lo convierte en todo un reto no apto para el 95% de usuarios, palabras mayores. Solo falta que metan la opción de poder apagar la consola y no perder el progreso y estamos ante EL JUEGO del primer semestre del año. Sigo diciendo que el sonido del juego es de lo más bestia que recuerdo en la industria.
RiverWolf escribió:
MaTrAx escribió:Se ha agotado el returnal en mediamarkt... xD Habrá en físico aunque no esté en la web? xD

Buenas.

Ve a la tienda. La web es una mierda, allí fijo que encuentras, yo encontré, tuve que cancelar mi reserva online con entrega a casa porque me comentaron por tlf que estaba agotado, pero en la tienda tenían todos los que quisieras.

En tienda agotado en Mataró, fui yo el viernes al mediodía a comprarlo a Media Markt Mataró y se les habían agotado todos.
Segundo bioma superado, Diría que unos 5 intentos. Eso sí, el jefe calló a la primera. De hecho no me había dado cuenta que había caído de no ser por el trofeo [+risas]

Vaya juego divertido!!!

Un saludo. [chiu]

el gaaaaanchoooImagen
peposo escribió:He conseguido la carabina pero me han matado y no la tengo en equipamiento,solo en base de datos.

Gracias

Nadie me puede ayudar?
peposo escribió:
peposo escribió:He conseguido la carabina pero me han matado y no la tengo en equipamiento,solo en base de datos.

Gracias

Nadie me puede ayudar?

Al morir lo pierdes casi todo, solo conservas la pistola y la espada.
peposo escribió:

Gracias

Nadie me puede ayudar?

Cómo te dijeron, luego cuando te encuentres por ahí para intercambiar armas, si tienes suerte te sale, normalmente sí.

Me he pasado el primer boss por fin, el segundo bioma mola muchisimo,que cambio de ambientación y que logrado!!!
Ok muchas gracias a todos

Un saludo
He visto esto por un video de youtube, como es posible tener esa barra de vida en el Boss 2 [mad] Ni de coña nunca la he tenido asi

Imagen
@Tutnofis Se consigue

Después de derrotar al segundo jefe.
Donde se consigue el enganche?
He dado mil vueltas en el segundo bioma y nada.
Anoche lo estrené. Me gusto la ambientación, la agilidad, EL MANDO, el sonido tengo los Pulse 3D y activado todo y bien, pero el hype train me hacia esperar no se, el no va mas.
Me llegué a cuando te viola el primer montruo (muy From Software) y lo dejé ahí, tras ver la nave.
Esta semana empieza la tortura y ya veré si ok o ko y al Walla [carcajad] Soy un viejuno yayomanco y no me puedo permitir la no sensación de progreso. No voy a llorar por lo de guardar y todo eso aunque me vendría de perlas. Se donde entraba y he entrado. Si he de salir, pues nada. Al menos lo intenté.
Puede que Housemarque si habilite un guardado. No es como Fromsoftware que lleva muuuchos juegos detrás e imponer una novedad así parece romper una “tradición “ (poner niveles de dificultad)
Que si: pues bien
Que no: pues a otro juego. Pues no tiene aquí el señor Diogenes [carcajad]
@Daicon

Lo dicho al compañero de arriba

después de derrotar al segundo boss
jjuanji escribió:He visto esto por un video de youtube, como es posible tener esa barra de vida en el Boss 2 [mad] Ni de coña nunca la he tenido asi

Imagen

Vaya chetada [jaja] supongo que aumentando la integridad en 25% varias veces (no sé si se en podrá, acabo de pasar al segundo bioma y en el primero solo se puede hacer una vez) o con el truco de regresar a la nave para llenar la barra de integridad y luego farmear para aumentarla, aunque con este método habría que estar muchas horas farmeando para tener esa cantidad de integridad [+risas]
jjuanji escribió:He visto esto por un video de youtube, como es posible tener esa barra de vida en el Boss 2 [mad] Ni de coña nunca la he tenido asi

Imagen

Ni idea. La verdad que es una sobrada.
Yo en bioma 3 con un 10% de la segunda barra solamente y especialidad al 9.
Eso sí, solo he cascado 4 veces y he petado el boss 2 sin despeinarme (igual que al 1) haciendo uso de nuestro amigo Amstrong.
el juego es espectacular pero la mecanica de morir y restear todo es un soberano coñazo
el juego es simple, es facil si farmeas todo (e imposible si rusheas)
problema? q si mueres, te apetece ir lo mas pronto posible a donde palmaste
y eso va en contra, y te obliga a meter 1-2h de farmeo repitiendo una y otra vez las mismas zonas para afrontar la zona nueva (con lo q ya te vas a partidas de 3-4h para avanzar "algo"

enfin, seguire jugando con la calma pero no me gusta esa mecanica
@tigretong lo suyo es echarte una run al diab farmeabdo todo y hasta donde llegues . Obviamente repetir todo de seguido cansa.
Tras 12h de juego me acaban de saltar los créditos. No me ha parecido excesivamente difícil, ya que si vas explorando el mapa entero, llegas al jefe de turno equipado de sobra.

Igualmente, seguiré jugando porque me da que quedan cosas todavía.
tigretong escribió:el juego es espectacular pero la mecanica de morir y restear todo es un soberano coñazo
el juego es simple, es facil si farmeas todo (e imposible si rusheas)
problema? q si mueres, te apetece ir lo mas pronto posible a donde palmaste
y eso va en contra, y te obliga a meter 1-2h de farmeo repitiendo una y otra vez las mismas zonas para afrontar la zona nueva (con lo q ya te vas a partidas de 3-4h para avanzar "algo"

enfin, seguire jugando con la calma pero no me gusta esa mecanica

En mi opinión, para nada es así.

En la run que me pasé el primer boss iba bastante chetado, llegué al 2o bioma y me dieron para el pelo más pronto que tarde.

En siguientes he ido directo al 2o sin ningún tipo de mejora y ya conociéndome enemigos, entorno y demás y con la pistola como única amiga he avanzado más que viniendo chetado del 1er bioma.

En este juego se nota muchísimo tu progresión como jugador y te penaliza mucho los fallos. Aunque llegues muy chetado, si fallas mueres.

Así que no hay que tirarse farmeando 1 o 2 horas para poder avanzar, prima más tu habilidad al mando. Más que nada porque el juego al llegar al 2o bioma te da la opción de coger armas ya a partir de nivel 5, así que está hecho con todo el sentido y la vista del mundo.

Imagen

Buenas.

Yo en el primer bioma he llegado a tener una completa y un trozo más. Donde fabricas los objetos puedes aumentar también un porcentaje del tamaño de esta, aunque no sale barato.
AndyElGrande escribió:

Imagen

Vaya chetada [jaja] supongo que aumentando la integridad en 25% varias veces (no sé si se en podrá, acabo de pasar al segundo bioma y en el primero solo se puede hacer una vez) o con el truco de regresar a la nave para llenar la barra de integridad y luego farmear para aumentarla, aunque con este método habría que estar muchas horas farmeando para tener esa cantidad de integridad [+risas]

No se puede hacer solo una vez. Esta el pbjeto del fabricador que te aumenta 25% pagando. Luego puede salirte de forma aleatoria otro fabricador gratuito de otro 25%, hay una habitación con una especie de cama que te cura y tmb te aumenta la integridad e incluso parasito de otro tanto % +tener suerte con las resinas para ir aumentando aún más y jugartela (por los erores) con las corruptas. Hay salas secretas con muuchas resinas/silfios de las corruptas y parasitos. Yo he llegado a tener una salud casi igual a la de la foto.

Aunque en el video sea el boss 2 es posible que vaya más avanzado con mejoras permanentes para explorar todo y conseguir más integridad y cosas. Los bosses se pueden repetir cuando quieras.

Resumen de lo que puedes pillar en un solo bioma:
25% pagando
25% gratis
Cama en cámara secreta
Parásitos
Resinas
Silfios si tienes la integridad al máximo al cogerlos.

Cuestión de buena suerte.
@tigretong

Creo que la mecánica esta es porque el juego duraría 2h si hubiera checkpoint antes de cada boss

Si para hacer un intentó del boss tienes que pasar 45min mejorando, pues no es lo mismo que 1 intento cada 3min

De esa manera pasas de duración 2h a 40

Este género es asi
@Juanfran128 cómo has ido directo al segundo? En la mayoría de ciclos para llegar al primer Boss he tenido que pasar por muchas salas hasta que me aparezca la puerta roja, solo en una me salió nada más salir del avión
Cual es el 3 Bioma, la Ciudadela o el Pantano?? Como puedo volver a los dos primeros Biomas??

És que aparecia algo en la nave pero no lo encuentro...
Segundo Boss pasado, ando por la Ciudadela :)
A ver, que me aclare del todo. Cuando te matan, empiezas otra vez desde el principio. Cuando esto ocurre, ¿el camino es exactamente igual teniendo que hacer exactamente lo mismo que ya has hecho, o hay diferencias? ¿existen atajos que hayas podido abrir hacia los bosses para no tener que hacer el mismo camino de nuevo? ¿Se puede ir hacia atras por las habitaciones? ¿Vuelven a salir los bichos si ya has limpiado una habitacion y vuelves a ella?

Gracias!
AndyElGrande escribió:@Juanfran128 cómo has ido directo al segundo? En la mayoría de ciclos para llegar al primer Boss he tenido que pasar por muchas salas hasta que me aparezca la puerta roja, solo en una me salió nada más salir del avión

Aleatoriamente me ha salido al comienzo de la run la puerta al segundo mundo. No hay que pasar por el 1er Boss.
Juanfran128 escribió:
AndyElGrande escribió:@Juanfran128 cómo has ido directo al segundo? En la mayoría de ciclos para llegar al primer Boss he tenido que pasar por muchas salas hasta que me aparezca la puerta roja, solo en una me salió nada más salir del avión

Aleatoriamente me ha salido al comienzo de la run la puerta al segundo mundo. No hay que pasar por el 1er Boss.

Entonces no es necesario hacer todo el camino para llegar al Boss si ya lo he matado, con que encuentres la puerta al segundo mundo (que normalmente sale en las primeras zonas) es suficiente, me acabas de quitar un gran peso (y muchas horas) de encima [beer]
AndyElGrande escribió:
Juanfran128 escribió:

Entonces no es necesario hacer todo el camino para llegar al Boss si ya lo he matado, con que encuentres la puerta al segundo mundo (que normalmente sale en las primeras zonas) es suficiente, me acabas de quitar un gran peso (y muchas horas) de encima [beer]

Las puertas que tien un círculo encima son las que te llevan más rápido al siguiente mundo. Sigue ese camino, a veces solo tienes que pasar por un par de salas.
Soy incapaz de matar al primer jefe... Suelo llegar a la última fase bastante bien pero luego... Me funde... Que infierno
Vandroy escribió:Soy incapaz de matar al primer jefe... Suelo llegar a la última fase bastante bien pero luego... Me funde... Que infierno

A mí me pasaba hasta que encontré el truco de descansar en el avión para llevar la vida a tope, el resto es práctica
Dos cosillas.

1. Para los que no vamos tan rápido podías poner en spoiler la ambientación de los biomasa? Ya me he comido que el 2 es un
desierto
y el 3 una
ciudadela

Perdon si soy muy tiquismiquis

2. Vale para algo volver a matar al boss del bioma?

@AndyElGrande a mí también me pasaba. Busca la sala donde compras al astronauta, que también hay un chisme que te da 25%mas de vida y si puedes en lugar de coger la vida, espera a tenerla llena para que te suba la barra
Por lo que comentais de las puertas y tal, me recuerda un poco a la peli Cube... [360º]
No se ni como pero el segundo jefe me lo he cargado a la segunda. XD [qmparto]
Pero que locura dios.
Ya me planto al segundo Boss en 15/20 min.
La progresion se siente genial.
Obviamente en ese tiempo no llegas muy preparado pero aún así, lo dejo en la última barra de vida sin tener yo curaciones o la estatuilla de revivir.

Imagino que el primer Boss sigue ahí aunque lo hayas matado y ya tengas la llave al segundo bioma, no? Es que aún no he probado de ir igualmente.
Pues tras derrotar al segundo boss y que me mataran he cerrado el juego para descansar un rato y se ha quedado pillado, la partida engera corrupta y he perdido todo el progreso.

Me parece gravisimo este tipo de bugs y me han dado ganas de que me devuelvan mi puto dinero.

Por suerte tenia una partida en la nube de ayer y solo he perdido el progreso de hoy, pero me ha desmotivado muchisimo para seguir con el juego.

A ver si sacan una puta actualizacion que se pueda jugar al juego sin la mierda de bugs que tiene.
veo gente que se le ha pasado en 12 horas, yo llevo 20 y no he matado al 3 boss [360º] , vaya putos cracks que sois
Dume escribió:Ya me planto al segundo Boss en 15/20 min.
La progresion se siente genial.
Obviamente en ese tiempo no llegas muy preparado pero aún así, lo dejo en la última barra de vida sin tener yo curaciones o la estatuilla de revivir.

Imagino que el primer Boss sigue ahí aunque lo hayas matado y ya tengas la llave al segundo bioma, no? Es que aún no he probado de ir igualmente.

Exacto. Prima tu progresión y habilidad al mando más que tener que ir chetadísimo a las primeras de cambio y es lo que me gusta. Le han dado su pequeño toque a los rogue y me flipa, amén de una jugabilidad exquisita.

Efectivamente el 1er Boss sigue estando por si quieres matarlo, no lo he matado dos veces, pero creo que la recompensa será algo de éter.

@DiGiL Compañero....se lleva hablando bastantes páginas en el hilo, el juego no tiene save y tienes que o bien terminar la run o dejar la consola en reposo. Hasta una posible actualización es lo que hay.
@Juanfran128

No estoy hablando de que me hayan matado, estoy hablando de que se ha corrompido el save de la partida. He perdido todo el progreso que habia conseguido hoy, y porque tenia una partida en la nube de ayer al tener ps plus, no una run.

Ya tenia abierto el atajo al tercer bioma y unas cuantas mejoras de armas y ahira me toca volver a matar al puto boss del segundo bioma.
Primer bioma, enfrentamiento con el primer boss con 1 sola muerte a mis espaldas y... ma follao vivo. Le quedaba aun 1 barra de vida...

Veremos qué tal la siguiente run, ahora que conozco sus ataques
DiGiL hace 1 minutoMencionar a DiGiLCitar
@Juanfran128

No estoy hablando de que me hayan matado, estoy hablando de que se ha corrompido el save de la partida. He perdido todo el progreso que habia conseguido hoy, y porque tenia una partida en la nube de ayer al tener ps plus, no una run.

es q si cierras el juego pierdes todo, la unica menera es dejarla en reposo la consola..
Otra vez. Que es lo que no entendeis de SAVE CORRUPTO? Que se perfectamente como funciona el juego, me he pasado el segundo boss, me han matado, he vuelto a echar una run rapida y al cerrar el juego para descansar he perdido TODO EL PROGRESO PERMANENTE, no el progreso de esa run.
DiGiL escribió:Otra vez. Que es lo que no entendeis de SAVE CORRUPTO? Que se perfectamente como funciona el juego, me he pasado el segundo boss, me han matado, he vuelto a echar una run rapida y al cerrar el juego para descansar he perdido TODO EL PROGRESO PERMANENTE, no el progreso de esa run.

Estabas jugando con algún traje del DLC del preorder?

joer, yo en 10h ni un bug ni crasheo ni nada de nada :-?
5872 respuestas