[Hilo Oficial] Returnal

Homelander está baneado por "Troll"
Netanyahu36 escribió:
Netanyahu36 escribió:Una cosa. Aunque no puedas guardar y tengas que empezar de cero, ¿las "habitaciones" son siempre iguales o se forman de manera preocedural haciendo que aunque tengas que empezar de cero, el juego sea diferente?


¿Nadie? [tomaaa]

Va cambiando el orden de las zonas pero al final no dejan de ser las mismas.
Homelander escribió:
Netanyahu36 escribió:
Netanyahu36 escribió:Una cosa. Aunque no puedas guardar y tengas que empezar de cero, ¿las "habitaciones" son siempre iguales o se forman de manera preocedural haciendo que aunque tengas que empezar de cero, el juego sea diferente?


¿Nadie? [tomaaa]

Va cambiando el orden de aparición de las zonas pero al final son todas las mismas.


Gracias compañero [oki]

Creo que el lunes ire a por el. Me gusta mucho todo lo que comentais por aqui...
Que no es difícil dicen... la madre que os cawento [mamaaaaa]

Por cierto los del SONIDO, es de volverse majareta. No he sentido una cosa igual en mi vida. Lo juego con unos WH-1000XM3. De verdad que es de otro puto mundo, una animalada lo que llegas a sentir jugando a esto con auriculares y esa vibración... Y la banda sonora con sintetizadores a lo blade runner. Fuá! El bello de punta.
JmL escribió:@PSX22 pues mira, le he dado esta tarde y ya estoy en bioma 5, así que supongo que con paciencia lo terminaré. Es corto.

Pero sigo opinando lo mismo. Sobre todo ahora viendo más biomas que en varios casos son las mismas habitacion pero cambiadas de colorido. Es un indie disfrazado de triple a (gráficos) que por 80 pavos me parece una pasada que flipas.

Y con lo del guardado que comentáis estoy de acuerdo. Y lo terminarán implementando. Porque el propio género lo tienen y a veces se defiende lo indefendible hasta lo absurdo.


Totalmente de acuerdo. 80€ es una torrada. Y ojo q el juego me gusta, y me parece un soplo de aire fresco muy necesario. Pero 30 ó 40€ es su precio.
Homelander está baneado por "Troll"
Con los pulse 3D es una flipada. La tormenta, esa atmósfera lúgubre, el ruido de los aliens , etc buuff
Veo que non soy el único que agradeceria un guardado... tras el ataque que recibi ayer del fanboys team dejé el tema xq vamos ni opinar se puede 🤣

Estoy seguro que lo pondran xq sino muchos lo dejaremos y muchos más no lo compraran. La mayoria jugamos sesiones de menos de 1h.
o sea que te gastas 80 euros o los que sean y por un bug,segun estoy leyendo,se te puede ir todo a la porra...
esto desde luego no se lo deseo ni a mi peor enemigo,en un juego de este estilo,es un palo
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Reinicio ciclo y me sale Hodor al otro lado de la primera puerta y no me deja entrar
Algunos es que sois muy radicales, no todo el mundo puede dedicarle el mismo tiempo a jugar. Tampoco pasa nada por habilitar saves o el modo fácil en los souls, que la opción esté ahí no quiere decir que la tengas que usar, puedes seguir disfrutando de los souls en su dificultad original o de este sin guardar partida, pero quien lo necesite pues que active los saves o juegue a los souls en modo fácil según el tiempo y responsabilidades que tenga.
Una pregunta amigos, ayer intento pasarme el mando un amigo por el share para probarlo yo mismo, la cosa es que no pudo pasármelo, con otros juegos si que ha sido posible, sabéis a qué se debe ?
Los juegos son como son, al que no le guste o no esté conforme, tiene miles más para jugar, que manía de querer los juegos en fácil. Ya están la mayoría de ellos en ese modo.
@jarus yo entiendo ambas partes, entiendo que la esencia de front software es hacer ese tipo de juegos, yo me he pasado bloodborne y demons souls y que quieres que te diga, no me costó mucho, pero un amigo que le encanta la temática japonesa compro sekiro y en 3 semanas me regalo el juego, es un apasionado del Japón feudal, yo le dejé el ghost of tsushima y se lo paso en normal, y lo gozo como el solo, por eso pienso que juegos que se pueden hacer muy cuesta arriba tampoco pasa nada si se pone un selector de dificultad, algo como normal y original, pero bueno entiendo también a las compañías
Se me ha quedado congelado el juego y he perdido una run de puta madre...

Salgo al menu de la play, le doy cerrar el juego y se queda pillado en “cerrando este juego o aplicación”... [buuuaaaa]

No va nada, no se cierra ni puedo apagar la play... Me da miedo quitarle el cable de la corriente pero parece la única opción, fantástico...

“Reparando almacenamiento de la consola”. Cagado estoy [mad]
xero_sbd escribió:Veo que non soy el único que agradeceria un guardado... tras el ataque que recibi ayer del fanboys team dejé el tema xq vamos ni opinar se puede 🤣

Estoy seguro que lo pondran xq sino muchos lo dejaremos y muchos más no lo compraran. La mayoria jugamos sesiones de menos de 1h.



Acabo de ver a uno en twiter que dice que lo acabó tras una run de 4h y pico [flipa]

Eso es lo que yo puedo jugar en 10 días más o menos y mira que me muero de ganas de jugarlo.
bryan23 escribió:@jarus yo entiendo ambas partes, entiendo que la esencia de front software es hacer ese tipo de juegos, yo me he pasado bloodborne y demons souls y que quieres que te diga, no me costó mucho, pero un amigo que le encanta la temática japonesa compro sekiro y en 3 semanas me regalo el juego, es un apasionado del Japón feudal, yo le dejé el ghost of tsushima y se lo paso en normal, y lo gozo como el solo, por eso pienso que juegos que se pueden hacer muy cuesta arriba tampoco pasa nada si se pone un selector de dificultad, algo como normal y original, pero bueno entiendo también a las compañías

Pero es parte de su esencia, si no tienes paciencia para aprender, a otra cosa, hay miles de juegos con dificultades fáciles.
jarus escribió:Los juegos son como son, al que no le guste o no esté conforme, tiene miles más para jugar, que manía de querer los juegos en fácil. Ya están la mayoría de ellos en ese modo.

Que manía con solo ver blanco o negro y no gris, a lo mejor tu no tienes problemas para jugar 3 o 4 horas seguidas, pero en mi caso que tengo un niño de dos años solo dispongo de una hora escasa para jugar y no siempre por lo que el modo reposo no es la solución.

Por gente cerrada de mente como tú aunque me interese el juego pues no podré jugarlo y el problema no es que haya miles más para jugar, sino que aún interesándome no pueda hacerlo por que gente como tú se indigne porque la gente pida checkpoints o un modo fácil.

Si hubiera dos modos los que tienen tiempo para aburrir podrían disfrutarlo como se pensó(si quieren) y los que no tenemos tanto tiempo también podríamos disfrutarlo en pequeñas dosis.
Por mí no, yo sólo soy uno más con mi opinión, es la compañía la que decide sacarlo de esa manera. En la mayoría de los casos no es así y los juegos en norma ya son modo fácil.
Que perra habéis cogido algunos con que la gente quiere el juego más fácil cuando simplemente se pide un guardado como el que tienen los otros juegos del género. Y es la ultima vez que hablo del tema del guardado porque no vamos a seguir con el bucle..
hay mucha diferencia con el DLC Mooncrash de Prey?¿




a mi me flipo! os lo recomiendo si quereis esperar a que baje un poco Returnal o a poder pillar una ps5, aunque es cierto que pide 60fps este juego. en PC esta muy bien optimizado.
@jarus tu has dicho, "al que no le guste o no esté conforme, tiene miles más para jugar, que manía de querer los juegos en fácil", con lo que estas dando a entender que te molestaría que tuviera esa opción.
Una pregunta,he llegado al primer monstruo y me a crujido de lo lindo despues de dos horas jugadas y cojiendo todo.me dado cuenta que al iniciar el ciclo,he llegado a la sala del boss super rapido.A sido casualiadad o esque el juego es asi? Me alegraria saberlo que aunque no tenga guardado, no tengo que volver a pasarme todo.
Tmac_1 escribió:Que perra habéis cogido algunos con que la gente quiere el juego más fácil cuando simplemente se pide un guardado como el que tienen los otros juegos del género. Y es la ultima vez que hablo del tema del guardado porque no vamos a seguir con el bucle..

También he leído modo fácil y checkpoints, vamos, hacerlo un paseo.

aibo19 escribió:@jarus tu has dicho, "al que no le guste o no esté conforme, tiene miles más para jugar, que manía de querer los juegos en fácil", con lo que estas dando a entender que te molestaría que tuviera esa opción.

En algunos juegos, su dificultad es parte de su experiencia, no es que me moleste, es que el juwgo es así.

Por cierto, aún estoy en el segundo bioma, pero me está pareciendo una pasada, pura jugabilidad.

Ruizpe escribió:Una pregunta,he llegado al primer monstruo y me a crujido de lo lindo despues de dos horas jugadas y cojiendo todo.me dado cuenta que al iniciar el ciclo,he llegado a la sala del boss super rapido.A sido casualiadad o esque el juego es asi? Me alegraria saberlo que aunque no tenga guardado, no tengo que volver a pasarme todo.

Causalidad, el orden de las salas es al azar. Llegar antes también significa llegar menos dopado...
Ruizpe escribió:Una pregunta,he llegado al primer monstruo y me a crujido de lo lindo despues de dos horas jugadas y cojiendo todo.me dado cuenta que al iniciar el ciclo,he llegado a la sala del boss super rapido.A sido casualiadad o esque el juego es asi? Me alegraria saberlo que aunque no tenga guardado, no tengo que volver a pasarme todo.


Yo pienso que el juego te premia de cierta manera. En mis primeras runs nunca vi la casa y tras completarla ya me sale en las primeras salas. Con la habitación del jefe me pasa lo mismo, en las primeras runs ni conseguí llegar y en estas últimas me suele salir ya en los primeros 15 minutos de run. Puede que también sea casualidad.
sirmaniak escribió:
Jon Locke escribió:DIOOOOOOOOOOS QUE JUEGARRACOOOOOOO!!!!


Me acabo de pasar el primer Boss y madre mía, la adrenalina al conseguir derrotarlo ha sido superior a la de cualquier boss de Demon's Souls o Dark Souls.

Imagino que la derrota a los Bosses se guardan no? Tengo la consola en reposo pero imagino que la derrota de un boss es permanente. Sino sería de locos [+risas]

Me ha costado 6h y 7 muertes derrotar el primer boss.

Por ahora le doy un 10/10 al juego. Vaya obra maestra se ha sacado Sony. [tadoramo]

Te ha dado acceso a las misiones diarias? Yo sigo teniendo el monitor rojo de la nave y no puedo acceder a los desafíos diarios.


Me ha dado acceso al siguiente run. Durante el mismo run no.
abarth escribió:
Buste escribió:
abarth escribió:
Es que esto no es ningún cambio al género, es algo que el mejor exponente del género que existe y GOTY 2020 para muchos medios y público incorpora sin problema. Porque no significan checkpoints ni nada parecido, ni que morir conlleve menos penalización ni nada. Simplemente que puedas suspenderlo porque te llaman para comer, porque tienes que irte a dormir o porque te apetece seguir en otro momento.

Cuando la propia desarrolladora ha dicho que puedes hacerlo mediante el modo suspensión de PS5 es que no deja de ser una "feature" no implementada. Con la diferencia de que yo no quiero tener la PS5 horas y horas en standby sin opción a tocar nada más hasta que decida seguir.

Ya digo, eso no es ningún modo fácil ni nada que rompa el juego, simplemente es ponerlo a dormir. No hay forma de trampear con ello ni te da ventaja alguna que no te de poner la consola en suspensión o simplemente poner el juego en pausa.

Entiendo lo que dices pero si existe ese guardado manual,quien me quita a mi de guardar antes de un jefe?guardar a cada minuto?no se si me explico


Si guardas antes de un jefe pues vale, guarda. Pero no te servirá de nada, porque para guardar habrás salido del juego, y cuando entres ese save desaparece. Así que si mueres ya no está.

Insisto, esto lo tiene Hades y no puedes trampear. Porque para guardar debes salir del juego, y al volver se borra, así que aunque mueras y apagues la consola de golpe al volver empezarás desde el inicio porque ya no hay save.

Ok,puede que este un poco liado ya que el hades no lo he jugado,de ahi mis preguntas
Killgrave escribió:Yo no he jugado a ningun roguelike en el que cuando dejas de jugar luego no continuas por donde ibas

- Hades
- Binding of isaac
- Undermine
- Has Been heroes
- Dead cells
- Slay the spire
- Darkest dungeon
- Enter the gungeon

Quiza hay alguno, pero vamos, en todos los que he jugado, al volver estaba por donde lo dejé

Os imaginais en dark souls que tengais que dejar de jugar y aparezcais en la ultima hoguera como si hubieseis muerto?

La gente no esta pidiendo guardar para "repetir", esta pidiendo guardar para poder continuar despues si se tiene que ir. Los runs del juego no son precisamente cortos


Que no! Que aquí haces lo que te digan los "pro rogue" o vendes el juego. FIN [poraki]

Ahora en serio, eso ya roza la paranoia para alguno. La gente solo pide un GUARDAR Y SALIR. Que la gente no entiende que hay mas cosas que hacer y jugar que el Returnal. Viendo las contestaciones de algunos parece que piden "Hasta que no acabes el puñetero juego/run te prohibo que lo cierres y te vayas a jugar a otra cosa". Es que es absurdo... que la parienta también quiere jugar a la consola y a mi también me apetece jugar a otros juegos con los colegas. No quiero esperar a morir para poder desconectar de un juego o hacer otras cosas. Porqué si tengo que ir todo el run pensando en morir porqué no me da la vida pues pa que dar un paso mas?

Esta tarde le he echado 3 horas clavadas. He muerto en un puto parkour antes de llegar al segundo boss [+risas] [+risas] triste, pero cierto. Es la única vez que he muerto (sin contar la muerte "obligatoria"). Y ya he aprovechado para ir a hacer otras cosas. El juego me a gustado MUCHO, mas de lo que esperaba, es muy adictivo y el gunplay es la ostia.
Buenas.



Dejo algunos consejos para aquellos que se les haga el juego un poco cuesta arriba con la dificultad.


1- Pues ir a la nave con los atajos desde cualquier punto del mapa, dormir y reponer vida varías veces.

2- No usar el apuntado con L2 contra Boss y enemigos que te persigan o en cortas distancias ya que relentiza al personaje. Usarlo solo en larga distancias para apuntar con más precisión. Para todo lo demás disparar sin L2.

3- Los cofres y otros objetos que te dan atributos negativos se pueden limpiar antes si se usa Éter en ellos. Si tenéis claro.

4- Usar el escenario para bloquear disparos y rayos y para aguantar mientras se recarga el disparo secundario.

5- Ir al Boss con la vida full y un objeto de recuperación de vida. Se nota y mucho. Con la vida full no hay problema en llegar, recordar, la nave.

6- Si no quereis perder todo al morir guardad el Éter para el reconstructor. Volveréis allí si os mata un Boss. Es como una vida gratis.
sonic5202 escribió:
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Reinicio ciclo y me sale Hodor al otro lado de la primera puerta y no me deja entrar


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Espero que no me pase porque el cabreo puede ser insano! A ver si lo arreglan pronto.
para que no pase el bug de la puerta, no useis las skins de reserva
No tengo huevos a matar al primer boss jodeeeeer,y me voy a dormir disgustado jajajaja, menudo hdp, iba con la carabina de pm y nada me quedé a nada de matarle,menudo hdp... Madreeee. Juegazo por cierto,aunque quiera reventar el mando.
ivanpowerade escribió:No tengo huevos a matar al primer boss jodeeeeer,y me voy a dormir disgustado jajajaja, menudo hdp, iba con la carabina de pm y nada me quedé a nada de matarle,menudo hdp... Madreeee. Juegazo por cierto,aunque quiera reventar el mando.


Lo ha dicho el compañero RiverWolf y yo lo puse unas páginas más atrás, nose si lo harás pero no apuntes, dispara sin apuntar y siempre moviéndote horizontalmente. Al final el Boss tiene 4 ataques contados y una vez aprendidos es fácil esquivarlo.
RiverWolf escribió:Buenas.



Dejo algunos consejos para aquellos que se les haga el juego un poco cuesta arriba con la dificultad.


1- Pues ir a la nave con los atajos desde cualquier punto del mapa, dormir y reponer vida varías veces.

2- No usar el apuntado con L2 contra Boss y enemigos que te persigan o en cortas distancias ya que relentiza al personaje. Usarlo solo en larga distancias para apuntar con más precisión. Para todo lo demás disparar sin L2.

3- Los cofres y otros objetos que te dan atributos negativos se pueden limpiar antes si se usa Éter en ellos. Si tenéis claro.

4- Usar el escenario para bloquear disparos y rayos y para aguantar mientras se recarga el disparo secundario.

5- Ir al Boss con la vida full y un objeto de recuperación de vida. Se nota y mucho. Con la vida full no hay problema en llegar, recordar, la nave.

6- Si no quereis perder todo al morir guardad el Éter para el reconstructor. Volveréis allí si os mata un Boss. Es como una vida gratis.


Una preguntilla compi.

Estaba a las puertas del segundo Boss y me acordé lo de llegar a la nave. Lo intente con los teletransportes, pero solo me dejaban en la entrada del segundo bioma, sin poder acceder al primer bioma o a la nave, ya que la puerta que cambia de dimensión estaba apagada.

Como se puede volver a la nave desde un bioma que no sea el primero?

Gracias!
Tengo el juego pero todavía no he podido estrenarlo. Una duda, ¿al cargarte a un boss ya pasas a la 2ª parte del juego y si te matan ya empiezas directo en esa segunda zona? ¿o hay que volver a matar al primer boss de nuevo?
El boss 2 fase 3 como esquivo las barreras azules??
Razielus escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.



Dejo algunos consejos para aquellos que se les haga el juego un poco cuesta arriba con la dificultad.


1- Pues ir a la nave con los atajos desde cualquier punto del mapa, dormir y reponer vida varías veces.

2- No usar el apuntado con L2 contra Boss y enemigos que te persigan o en cortas distancias ya que relentiza al personaje. Usarlo solo en larga distancias para apuntar con más precisión. Para todo lo demás disparar sin L2.

3- Los cofres y otros objetos que te dan atributos negativos se pueden limpiar antes si se usa Éter en ellos. Si tenéis claro.

4- Usar el escenario para bloquear disparos y rayos y para aguantar mientras se recarga el disparo secundario.

5- Ir al Boss con la vida full y un objeto de recuperación de vida. Se nota y mucho. Con la vida full no hay problema en llegar, recordar, la nave.

6- Si no quereis perder todo al morir guardad el Éter para el reconstructor. Volveréis allí si os mata un Boss. Es como una vida gratis.


Una preguntilla compi.

Estaba a las puertas del segundo Boss y me acordé lo de llegar a la nave. Lo intente con los teletransportes, pero solo me dejaban en la entrada del segundo bioma, sin poder acceder al primer bioma o a la nave, ya que la puerta que cambia de dimensión estaba apagada.

Como se puede volver a la nave desde un bioma que no sea el primero?

Gracias!


Diría que solo sirve para el primer jefe.
Poneos estos controles:

L1: Disparo Secundario
L2: Apuntar
R1: Consumibles
R2: Disparo Primario

És de lo mejor para jugar
xecollons escribió:
Razielus escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.



Dejo algunos consejos para aquellos que se les haga el juego un poco cuesta arriba con la dificultad.


1- Pues ir a la nave con los atajos desde cualquier punto del mapa, dormir y reponer vida varías veces.

2- No usar el apuntado con L2 contra Boss y enemigos que te persigan o en cortas distancias ya que relentiza al personaje. Usarlo solo en larga distancias para apuntar con más precisión. Para todo lo demás disparar sin L2.

3- Los cofres y otros objetos que te dan atributos negativos se pueden limpiar antes si se usa Éter en ellos. Si tenéis claro.

4- Usar el escenario para bloquear disparos y rayos y para aguantar mientras se recarga el disparo secundario.

5- Ir al Boss con la vida full y un objeto de recuperación de vida. Se nota y mucho. Con la vida full no hay problema en llegar, recordar, la nave.

6- Si no quereis perder todo al morir guardad el Éter para el reconstructor. Volveréis allí si os mata un Boss. Es como una vida gratis.


Una preguntilla compi.

Estaba a las puertas del segundo Boss y me acordé lo de llegar a la nave. Lo intente con los teletransportes, pero solo me dejaban en la entrada del segundo bioma, sin poder acceder al primer bioma o a la nave, ya que la puerta que cambia de dimensión estaba apagada.

Como se puede volver a la nave desde un bioma que no sea el primero?

Gracias!


Diría que solo sirve para el primer jefe.


Eso es lo que pensaba .. pero digo, a ver si me he perdido algo [+risas]
zarke escribió:para que no pase el bug de la puerta, no useis las skins de reserva

Joder, por casualidad volvi a poner el traje por defecto y ya no me salio ese bug... era por eso?

La madre que los pario, como los dlc de gestos del monster hunter rise xDD
PSX22 escribió:El boss 2 fase 3 como esquivo las barreras azules??

Puedes saltarlas o pasar a través de ellas con el dash
@Razielus Hola, compi.

No estoy seguro pero creo que para viajar de un bioma a otro símplemente pasas por el portal, creo que funciona en ambos sentidos, por lo tanto para viajar a la nave sólo tendrías que volver al siguiente teletransporte y de ahí al más cercano al inicio del juego.

Saludos
viciator1988 escribió:@Razielus Hola, compi.

No estoy seguro pero creo que para viajar de un bioma a otro símplemente pasas por el portal, creo que funciona en ambos sentidos, por lo tanto para viajar a la nave sólo tendrías que volver al siguiente teletransporte y de ahí al más cercano al inicio del juego.

Saludos


No puedes volver por el portal, fue lo primero que intenté hacer la primera vez que crucé [carcajad]
@xecollons Mañana lo probaré pero juraría que una vez lo intenté y me dejó hacerlo... (A lo mejor estoy flipando, también te digo).

Perdón si he confundido más a la gente.
Tharck escribió:Solo hago que leer que el juego es muy difícil, yo suelo ser muy manco en los Demons, etc. pero en este, en 2 runs me pase los dos actos, nunca me ha matado ningún boss, sabéis que al esquivar soís invencibles a la mayoría de ataques? Con llegar con "pociones", mejorada la salud y algun parásito (yo suelo coger los que tienen algo que me atraen y solo me quitan daño al caer), se puede conseguir 👍

Los Souls son un juego de niños al lado de esto. No hay en Dark Souls 3 (sin contar los dlcs) ni 3 bosses que se le acerquen al primer boss de este juego. Por no hablar de los enemigos secundarios que reparten como si no hubiese mañana y tú con una pistolita de nivel 1 cada vez que empiezas mientras en los Souls vas con tu Claymore a +10 reventando todo lo que te salga por delante.
que tal es el juego , es de la dinámica de sony propios de ellos, con narrativa y muy propios a los que conocemos?
o es mas variante a mass effect. o algo asi?
el dudu escribió:
zarke escribió:para que no pase el bug de la puerta, no useis las skins de reserva

Joder, por casualidad volvi a poner el traje por defecto y ya no me salio ese bug... era por eso?

La madre que los pario, como los dlc de gestos del monster hunter rise xDD


Joder gracias espero que no pase mas, me acaba de joder una run perfecta de 2 horas el puto bug de los cojones.
Homelander escribió:Tercer boss caído. Interesante lo que se viene.

Prepare your anus XD
Toda el día de hoy para intentar matar el boss del segundo bioma, no hay manera [decaio]
patito244 escribió:Toda el día de hoy para intentar matar el boss del segundo bioma, no hay manera [decaio]




Animo, yo cai 2 veces hoy, mañana ire con botiquin y la clave es la última fase
Pues me costó el primer jefe y ya los otros 3 siguientes me los pase a la primera,pongo spoiler mis dudas.
El último jefe es némesis? Ya me lo pasé después de las cinemáticas vuelve otra vez al mundo inicial con otro aspecto (tipo bosque a lo alien),nivel de arma 15 ,debo seguir? No me deja meterme en la nave de nuevo ponía algo de desafios nuevos..
kurosakicarlos escribió:
Tharck escribió:Solo hago que leer que el juego es muy difícil, yo suelo ser muy manco en los Demons, etc. pero en este, en 2 runs me pase los dos actos, nunca me ha matado ningún boss, sabéis que al esquivar soís invencibles a la mayoría de ataques? Con llegar con "pociones", mejorada la salud y algun parásito (yo suelo coger los que tienen algo que me atraen y solo me quitan daño al caer), se puede conseguir 👍

Los Souls son un juego de niños al lado de esto. No hay en Dark Souls 3 (sin contar los dlcs) ni 3 bosses que se le acerquen al primer boss de este juego. Por no hablar de los enemigos secundarios que reparten como si no hubiese mañana y tú con una pistolita de nivel 1 cada vez que empiezas mientras en los Souls vas con tu Claymore a +10 reventando todo lo que te salga por delante.



No nos pasemos por favor 😅 una vez que te sabes los patrones, con unos 3 o 4 intentos ya los conoces, te lo puedes pasar con la pistola sin levear. El juego tiene momentos complicados pero ni se le acerca a los peores momentos de los Souls.
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