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v_i_l_e escribió:Cloud7 escribió:Una pregunta para los que vais bastante avanzados: recomendáis explorar los biomas completos en cada run o usar los atajos lo antes posible?.
Yo he llegado al segundo jefe y lo que estoy haciendo es ir al segundo bioma desde el primero en cuanto veo el portal, y ya en el segundo, uso el atajo hasta el jefe. De momento llevo varios intentos y me pone fino en la 3a fase . Y ya no sé si renta explorar todo bien a riesgo de que la palmes o ir lo más directamente posible hacia el jefe.
¿Cuál es el atajo hasta el segundo jefe? Creo que me he dejado algo porque he llegado hasta el pero tengo que hacer otra vez toooodo el camino xD
miguelcama escribió:El juego va a 1080 o a 4k?
PSX22 escribió:@DualSensei
Espera a terminarlo, creo que esta a la par con dark souls 3( el mas fácil)
Hay saltos grandes de dificultad
5h en llegar a bioma2
LMDS escribió:miguelcama escribió:El juego va a 1080 o a 4k?
A 4k pero no nativos. 1080 es la resolución interna del juego pero luego le aplican 2 reescalados.
Eormonder escribió:Flipo con la de gente llorando para que se cambie el juego y se pueda grabar , si no os gusta ya sabéis venderlo y punto pero este tipo de juegos son así y punto
DualSensei escribió:PSX22 escribió:@DualSensei
Espera a terminarlo, creo que esta a la par con dark souls 3( el mas fácil)
Hay saltos grandes de dificultad
5h en llegar a bioma2
No voy a decir nada porque no he llegado al segundo bioma, esta noche veremos.
Eormonder escribió:Flipo con la de gente llorando para que se cambie el juego y se pueda grabar , si no os gusta ya sabéis venderlo y punto pero este tipo de juegos son así y punto
LMDS escribió:Eormonder escribió:Flipo con la de gente llorando para que se cambie el juego y se pueda grabar , si no os gusta ya sabéis venderlo y punto pero este tipo de juegos son así y punto
Yo en verano discutía el porqué un modo fácil rompía toda la experiencia en los souls pero para algunos no había manera de entenderlo.
Exhelior escribió:LMDS escribió:miguelcama escribió:El juego va a 1080 o a 4k?
A 4k pero no nativos. 1080 es la resolución interna del juego pero luego le aplican 2 reescalados.
1080, punto. Nos han estafado con el marketing del 4K en este juego. Vergonzoso es poco… yo lo he probado hoy y es un juego de 30€ como máximo.
Obelodálix escribió:Eormonder escribió:Flipo con la de gente llorando para que se cambie el juego y se pueda grabar , si no os gusta ya sabéis venderlo y punto pero este tipo de juegos son así y punto
Lo siento, pero no, no todos los juegos de este tipo son así. Dead Cells no es así, incluso The Binding of Isaac (si no me falla la memoria) no es así. Ese es problema, que estáis tomando lo de que no se puede guardar una partida en este tipo de juegos como un norma general y no es así.
Dicho esto con todo el respeto del mundo, que yo con guardado o sin guardado, voy a disfrutar el juego de igual manera. Simplemente me tendré que adaptar y jugarlo cuando tenga un par de horas libre. Y ya esta.
SaluDOS.
Eormonder escribió:Flipo con la de gente llorando para que se cambie el juego y se pueda grabar , si no os gusta ya sabéis venderlo y punto pero este tipo de juegos son así y punto
Exhelior escribió:LMDS escribió:miguelcama escribió:El juego va a 1080 o a 4k?
A 4k pero no nativos. 1080 es la resolución interna del juego pero luego le aplican 2 reescalados.
1080, punto. Nos han estafado con el marketing del 4K en este juego. Vergonzoso es poco… yo lo he probado hoy y es un juego de 30€ como máximo.
Cloud7 escribió:Una pregunta para los que vais bastante avanzados: recomendáis explorar los biomas completos en cada run o usar los atajos lo antes posible?.
Yo he llegado al segundo jefe y lo que estoy haciendo es ir al segundo bioma desde el primero en cuanto veo el portal, y ya en el segundo, uso el atajo hasta el jefe. De momento llevo varios intentos y me pone fino en la 3a fase . Y ya no sé si renta explorar todo bien a riesgo de que la palmes o ir lo más directamente posible hacia el jefe.
kurosakicarlos escribió:Eormonder escribió:Flipo con la de gente llorando para que se cambie el juego y se pueda grabar , si no os gusta ya sabéis venderlo y punto pero este tipo de juegos son así y punto
Lee bien que nadie ha pedido eso, el problema es apagar la consola (estando vivo, no muerto) y aparecer muerto. (En un juego donde cada run es de una duración superior a los 30-45 minutos)
Si la gente pidiese checkpoints matarían el alma de este juego y no tendría sentido.
Pero no se está pidiendo eso, tened cuidado al leer.
Eormonder escribió:kurosakicarlos escribió:Eormonder escribió:Flipo con la de gente llorando para que se cambie el juego y se pueda grabar , si no os gusta ya sabéis venderlo y punto pero este tipo de juegos son así y punto
Lee bien que nadie ha pedido eso, el problema es apagar la consola (estando vivo, no muerto) y aparecer muerto. (En un juego donde cada run es de una duración superior a los 30-45 minutos)
Si la gente pidiese checkpoints matarían el alma de este juego y no tendría sentido.
Pero no se está pidiendo eso, tened cuidado al leer.
Lo que tu estás diciendo es lo mismo un punto de guardado sea vivo o muerto apagando o no la consola es añadir algo que este juego no necesita, lo dicho disfrutar del juego como es y si no os gusta no pidáis cambios el juego es como es y esta forma es uno de los alicientes de este juego
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 858045?amp
Eormonder escribió:Flipo con la de gente llorando para que se cambie el juego y se pueda grabar , si no os gusta ya sabéis venderlo y punto pero este tipo de juegos son así y punto
kurosakicarlos escribió:De guardado pero si estás vivo, si el boss te mata a empezar de nuevo. Lo que no te puede penalizar en un videojuego es tu vida diaria, tener que ir a trabajar no puede penalizarte, cuidar de tus hijos no puede penalizarte, lo que te tiene que penalizar es morir y eso va a seguir IGUAL IGUAL aunque metan esa opción, no llevéis a confusión, el que tiene que penalizar es el juego no otro factor totalmente ajeno a él y eso VA A SEGUIR IGUAL porque sino este juego perdería su alma.
La opción de reposo puede ser una opción si vas a jugar en unas horas, yo por trabajo puedo estar dos días entre sesión y sesión.
RiverWolf escribió:kurosakicarlos escribió:De guardado pero si estás vivo, si el boss te mata a empezar de nuevo. Lo que no te puede penalizar en un videojuego es tu vida diaria, tener que ir a trabajar no puede penalizarte, cuidar de tus hijos no puede penalizarte, lo que te tiene que penalizar es morir y eso va a seguir IGUAL IGUAL aunque metan esa opción, no llevéis a confusión, el que tiene que penalizar es el juego no otro factor totalmente ajeno a él y eso VA A SEGUIR IGUAL porque sino este juego perdería su alma.
La opción de reposo puede ser una opción si vas a jugar en unas horas, yo por trabajo puedo estar dos días entre sesión y sesión.
Buenas.
Es un género, en el Hades, y lo nombro por ser el rogue más reciente y conocido, pasa igual. La base jugable sobre la que se construye un rogue es esa, morir, morir y morir.
MutantCamel escribió:RiverWolf escribió:kurosakicarlos escribió:De guardado pero si estás vivo, si el boss te mata a empezar de nuevo. Lo que no te puede penalizar en un videojuego es tu vida diaria, tener que ir a trabajar no puede penalizarte, cuidar de tus hijos no puede penalizarte, lo que te tiene que penalizar es morir y eso va a seguir IGUAL IGUAL aunque metan esa opción, no llevéis a confusión, el que tiene que penalizar es el juego no otro factor totalmente ajeno a él y eso VA A SEGUIR IGUAL porque sino este juego perdería su alma.
La opción de reposo puede ser una opción si vas a jugar en unas horas, yo por trabajo puedo estar dos días entre sesión y sesión.
Buenas.
Es un género, en el Hades, y lo nombro por ser el rogue más reciente y conocido, pasa igual. La base jugable sobre la que se construye un rogue es esa, morir, morir y morir.
En Hades puedes guardar y salir para seguir más tarde en cualquier habitación.
RiverWolf escribió:@MutantCamel
Como dices lo que te hace el Hades es una pausa, no un save, dejar la Switch en modo reposo y eso lo mismo.
kurosakicarlos escribió:Eormonder escribió:kurosakicarlos escribió:Lee bien que nadie ha pedido eso, el problema es apagar la consola (estando vivo, no muerto) y aparecer muerto. (En un juego donde cada run es de una duración superior a los 30-45 minutos)
Si la gente pidiese checkpoints matarían el alma de este juego y no tendría sentido.
Pero no se está pidiendo eso, tened cuidado al leer.
Lo que tu estás diciendo es lo mismo un punto de guardado sea vivo o muerto apagando o no la consola es añadir algo que este juego no necesita, lo dicho disfrutar del juego como es y si no os gusta no pidáis cambios el juego es como es y esta forma es uno de los alicientes de este juego
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 858045?amp
De guardado pero si estás vivo, si el boss te mata a empezar de nuevo. Lo que no te puede penalizar en un videojuego es tu vida diaria, tener que ir a trabajar no puede penalizarte, cuidar de tus hijos no puede penalizarte, lo que te tiene que penalizar es morir y eso va a seguir IGUAL IGUAL aunque metan esa opción, no llevéis a confusión, el que tiene que penalizar es el juego no otro factor totalmente ajeno a él y eso VA A SEGUIR IGUAL porque sino este juego perdería su alma.
La opción de reposo puede ser una opción si vas a jugar en unas horas, yo por trabajo puedo estar dos días entre sesión y sesión.
RiverWolf escribió:kurosakicarlos escribió:De guardado pero si estás vivo, si el boss te mata a empezar de nuevo. Lo que no te puede penalizar en un videojuego es tu vida diaria, tener que ir a trabajar no puede penalizarte, cuidar de tus hijos no puede penalizarte, lo que te tiene que penalizar es morir y eso va a seguir IGUAL IGUAL aunque metan esa opción, no llevéis a confusión, el que tiene que penalizar es el juego no otro factor totalmente ajeno a él y eso VA A SEGUIR IGUAL porque sino este juego perdería su alma.
La opción de reposo puede ser una opción si vas a jugar en unas horas, yo por trabajo puedo estar dos días entre sesión y sesión.
Buenas.
Es un género, en el Hades, y lo nombro por ser el rogue más reciente y conocido, pasa igual. La base jugable sobre la que se construye un rogue es esa, morir, morir y morir.
@MutantCamel
Como dices lo que te hace el Hades es una pausa, no un save, dejar la Switch en modo reposo y eso lo mismo.
Eormonder escribió:No digo que todos sean igual pero si este lo es pues tu mismo lo as dicho a adaptarse y si te gusta pues seguir jugando y si no pues fuera, bueno a disfrutarlo un saludo
RiverWolf escribió:Para el que no tenga tiempo para una sesión larga en el juego siempre esta la opción del modo reposo, rápido y fácil. Comenzaréis justo por donde estabais, no veo mayor problema.
kurosakicarlos escribió:RiverWolf escribió:kurosakicarlos escribió:De guardado pero si estás vivo, si el boss te mata a empezar de nuevo. Lo que no te puede penalizar en un videojuego es tu vida diaria, tener que ir a trabajar no puede penalizarte, cuidar de tus hijos no puede penalizarte, lo que te tiene que penalizar es morir y eso va a seguir IGUAL IGUAL aunque metan esa opción, no llevéis a confusión, el que tiene que penalizar es el juego no otro factor totalmente ajeno a él y eso VA A SEGUIR IGUAL porque sino este juego perdería su alma.
La opción de reposo puede ser una opción si vas a jugar en unas horas, yo por trabajo puedo estar dos días entre sesión y sesión.
Buenas.
Es un género, en el Hades, y lo nombro por ser el rogue más reciente y conocido, pasa igual. La base jugable sobre la que se construye un rogue es esa, morir, morir y morir.
@MutantCamel
Como dices lo que te hace el Hades es una pausa, no un save, dejar la Switch en modo reposo y eso lo mismo.
Me estás dando la razón.
Y además, ¿cuánto dura una run del Hades? Pasando de una hora debería haber punto de reposo (no de guardado en caso de morir.
RiverWolf escribió:kurosakicarlos escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Es un género, en el Hades, y lo nombro por ser el rogue más reciente y conocido, pasa igual. La base jugable sobre la que se construye un rogue es esa, morir, morir y morir.
@MutantCamel
Como dices lo que te hace el Hades es una pausa, no un save, dejar la Switch en modo reposo y eso lo mismo.
Me estás dando la razón.
Y además, ¿cuánto dura una run del Hades? Pasando de una hora debería haber punto de reposo (no de guardado en caso de morir.
Buenas.
El Hades es un rogue más clásico, porque consiste en enfrentamientos cortos en una sala, eliminas a todos y a otra sala, así continuamente, pero si mueres....vuelta a comenzar. Es que tienes que morir en estos juegos, para aprender a jugar, eso para comenzar y después para ir mejorando al personaje ya sea con objetos o subiendo atributos en el caso del Hades y en cada muerte en cada partida te resultará más y más fácil.
El que no le guste morir y comenzar desde el principio creo que se ha equivocado de género. Para mi es lo mismo que quejarse por morir muchas veces en un Dark Souls.
@Obelodálix Buen apunte compañero.
jjuanji escribió:Una duda, cuando ya estáis en el segundo bioma, cuando morís en la primera zonas volvéis hacerla al completo o desde que os sale el atajo vais directo al bioma dos?
RiverWolf escribió:kurosakicarlos escribió:De guardado pero si estás vivo, si el boss te mata a empezar de nuevo. Lo que no te puede penalizar en un videojuego es tu vida diaria, tener que ir a trabajar no puede penalizarte, cuidar de tus hijos no puede penalizarte, lo que te tiene que penalizar es morir y eso va a seguir IGUAL IGUAL aunque metan esa opción, no llevéis a confusión, el que tiene que penalizar es el juego no otro factor totalmente ajeno a él y eso VA A SEGUIR IGUAL porque sino este juego perdería su alma.
La opción de reposo puede ser una opción si vas a jugar en unas horas, yo por trabajo puedo estar dos días entre sesión y sesión.
Buenas.
Es un género, en el Hades, y lo nombro por ser el rogue más reciente y conocido, pasa igual. La base jugable sobre la que se construye un rogue es esa, morir, morir y morir.
@MutantCamel
Como dices lo que te hace el Hades es una pausa, no un save, dejar la Switch en modo reposo y eso lo mismo.
jjuanji escribió:@Radiok no entiendes lo que quiero decir.. e. e a ver si alguien que esté jugando, me dice que método suele utilizar
RiverWolf escribió:NO apuntéis con el L2 moveros y disparad sin apuntar, si os acostumbráis a esto lo vais a agradecer. Con los enemigos que te persiguen por el escenario recomiendo lo mismo, no apuntar, disparar e ir esquivando con el dash.
Homelander escribió:Segundo boss reventado.. vamos a por la tercera zona, de momento sin morir.
RiverWolf escribió:kurosakicarlos escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Es un género, en el Hades, y lo nombro por ser el rogue más reciente y conocido, pasa igual. La base jugable sobre la que se construye un rogue es esa, morir, morir y morir.
@MutantCamel
Como dices lo que te hace el Hades es una pausa, no un save, dejar la Switch en modo reposo y eso lo mismo.
Me estás dando la razón.
Y además, ¿cuánto dura una run del Hades? Pasando de una hora debería haber punto de reposo (no de guardado en caso de morir.
Buenas.
El Hades es un rogue más clásico, porque consiste en enfrentamientos cortos en una sala, eliminas a todos y a otra sala, así continuamente, pero si mueres....vuelta a comenzar. Es que tienes que morir en estos juegos, para aprender a jugar, eso para comenzar y después para ir mejorando al personaje ya sea con objetos o subiendo atributos en el caso del Hades y en cada muerte en cada partida te resultará más y más fácil.
El que no le guste morir y comenzar desde el principio creo que se ha equivocado de género. Para mi es lo mismo que quejarse por morir muchas veces en un Dark Souls.
@Obelodálix Buen apunte compañero.
mcplata escribió:Homelander escribió:Segundo boss reventado.. vamos a por la tercera zona, de momento sin morir.
Has llevado al segundo boss y lo has matado sin morir?
En tu primera partida?
abarth escribió:Lo del guardado es muy sencillo. Solo hay que fijarse, como no, en Hades.
Lo que cualquiera que haya jugado a ese y a Returnal pide es su sistema. No es guardado, es simplemente que guarde si sales en el inicio de la sala que estés. Es un "save burn" que no se puede usar ni de checkpoint ni para hacer trampas.
Solo se guarda al darle manualmente a salir. Y cuando cargas se borra automáticamente. De esta forma no puedes hacer trucos de apagar la consola cuando vas a morir o en medio de un combate, ya que al igual que en Hades solo se habilitaría la opción con la sala limpia o al no haber entrado aún en combate.
De hecho este juego necesita mucho más este tipo de guardado que Hades. Esta tarde me he tirado hora y pico del tirón y solo he llegado al primer jefe. Si te gusta explorar, encuentras la casa, haces backtracking... va sumando y sumando. Hades es muchísimo más de ir al grano en cada sala y hay menos que en Returnal (y sin backtracking).
El sistema roguelite me parece excelente, pero no todo el mundo va a dedicarle 2 horas del tirón. Si estoy jugando y se me acaba el tiempo haciendo una buena run, no es ningún sacrilegio poder reanudar desde ese punto.