Buste escribió:Los juegos y cada genero estan hecho de “x” manera
Esto empieza a parecerse un poco a la gente que viene pidiendo un modo facil en los souls...
No puedes pretender contentar a todo el mundo,es imposible,y si aceptas cambios luego otra gente se va a quejar por quitarlos o cambiarlos
De verdad,luego vienen los “bah esta industria no innova,no arriesgan,siempre lo mismo “ y cuando traen juegos diferentes de mas de lo mismo vienen las quejas
El juego es como es,si te gusta bien y si no,a otra cosa
Lo tienes? esta muy muy guapo, tiene mucha personalidad, la ambientacion lo hace muy unico, es super Prometheus, muy misterioso, y se gasta un HDR el hijo de puta que tira de espaldas, buena dificultad, pa mi muy puñetero, me hace mas la puñeta que los souls, vamos yo me desespero a veces, porque en los souls llegas rapido donde quieres tras muerte, y si, le falta la opcion de cerrar juego y retomar posición.
Tampoco entiendo cuando desbloqueas una opcion de poder usar 2 items, al morir te la quita, la veo un sin sentido eso, pues pa que te aparezca lo de poder usar 2 items es algo aleatorio, a saber cuando vuelve a salir, debia quedarse desbloqueado, y hay hasta una opción de 3 items, te nombro algún punto que a mi me parece negativo, pa mi CASTIGA MUCHO MAS que otros Roguelikes, que Hades, Lovecraft Untold Stories, The Persistence en VR, este es tan penalizador casi como In Death de PSVR que es un souls roguelike que vas con arco terrible de dificil, buenisimo, pero muy difícil.