[Hilo Oficial] Returnal

Hay algun modo de matar de forma segura a los hijo putas que se teletransportan y van con espadas en el bioma 2, son una jodida pesadilla, como se te junten con otro enemigo, al carrer!! [uzi]
Miniviciao@ escribió:Hay algun modo de matar de forma segura a los hijo putas que se teletransportan y van con espadas en el bioma 2, son una jodida pesadilla, como se te junten con otro enemigo, al carrer!! [uzi]

Alejarse y esquivar cuando se arrime.
jarus escribió:
yeiyei escribió:Hay algún atajo para llegar a la puerta del bioma 3 una vez que matas al Boss del 2 y mueres? O hay que recorrer el 1 y luego todo el 2 hasta llegar de nuevo a la puerta?

Si.
en el segundo bioma, todo hacia delante, tienes un teleport en la entrada de la montaña, te lleva delante del jefe y al lado del teleport al tercer bioma.

Pero esos portales solo se activan una vez que has pasado por ellos no? Una vez que mueres tienes que pasar por cada uno de ellos de nuevo para que se activen.
Una vez cambias de bioma no se puede volver a la nave a curarse?
EStoy en el bioma 3, llegue dos veces y ahora no hay huevos de llegar, no me salen los atajos ni a la de 3.... Me estoy empezando a desesperar :(
Juego completado, que pasada de combates, 15 muertes en total. XD
Ahora ire a por el platino.

Tremendo juegazo.
Pues nada, cuelgue después de 1h explorando el primer bioma. Ya he llegado al 3o pero me venía de gusto volver a explorar todo el primer mapeado pero el juego ha decidió que no :)

Total, que a falta de las notas del parche de hoy...lo de los cuelgues no se ha solucionado.

También he leído en reedit que el parche del día 1 rompió lo de las funciones sociales online. Es decir, que no se ven los cadáveres de otros jugadores.
Yo al final si pienso que deberían poner algún tipo de sabe que se borrará solo.
Ejemplo: llevo 2 horas peinando las fases 1 y 2, voy checando para ir a por el boss de la 3.
Pues tengo que hacer la cena a la peque y hasta las 12 no le vuelvo a dar, y hay un tormento en mi casa que te cagas.

La dejo en modo reposo (suelo hacerlo, menos cuando hay tormenta) y me arriesgo a que se vaya la luz? O pierdo todo ?

No se...algo que solo se pueda cargar una vez, alguna solución habrá...
yeiyei escribió:
jarus escribió:
yeiyei escribió:Hay algún atajo para llegar a la puerta del bioma 3 una vez que matas al Boss del 2 y mueres? O hay que recorrer el 1 y luego todo el 2 hasta llegar de nuevo a la puerta?

Si.
en el segundo bioma, todo hacia delante, tienes un teleport en la entrada de la montaña, te lleva delante del jefe y al lado del teleport al tercer bioma.

Pero esos portales solo se activan una vez que has pasado por ellos no? Una vez que mueres tienes que pasar por cada uno de ellos de nuevo para que se activen.

Yo los tengo cada vez que vuelvo al bioma 3
Para pasar el segundo boss, es indispensable pasarse el primer mundo para ir bien equipado?
roma21 escribió:Para pasar el segundo boss, es indispensable pasarse el primer mundo para ir bien equipado?

Si, o farmear a saco en el mundo 2...pero toda ayuda es poca [+risas]
Vale hay atajo del
bioma 1 al 3,ussndo el gancho.
roma21 escribió:Para pasar el segundo boss, es indispensable pasarse el primer mundo para ir bien equipado?

Yo diría que sí. Yo he rusheado un montón de veces sin éxito. Ahora me he dedicado a vaciar de enemigos el bioma 1, he vuelto a la nave para curarme del todo, he pegado otra pasada recolectando resina con vida full para aumentar la vida máxima, he activado el aumento del 25 % de vida máxima con la maquina y en el segundo bioma me he alejado de cofres malditos y resina pocha y te puedo asegurar, que a las puertas del boss, me lo voy a fundir sea como sea. Me siento "cachas" jejeje
Resumiendo todo lo dicho,el juego es como vivir esta película:

Imagen

(Que está basado en un manga)

Si la habéis visto pues es lo mismo,morir una y otra vez hasta aprender cómo vencer [sonrisa]
@gejorsnake a mí me recuerda más a "atrapado en el tiempo" de Bill Murray [+risas]
Buste escribió:
kurosakicarlos escribió:Estoy totalmente bloqueado, me está pareciendo infinitamente más jodido que las fases más chungas de Hollow Knight, te aparecen enemigos por todos lados y te crujen con la mirada, hay enemigos tochísimos como unos monstruos rojos con tentáculos que van cuerpo a cuerpo a saco sin dejarte respirar.

7 horas y veo imposible avanzar, y acaba cansando soberanamente tener que estar 'farmeando' para chetarte muy mínimamente y caer en cualquier sala random o el propio boss Prhibe o como se llame. Y decía uno que era fácil... Mis cojones 😂. Fácil es Dark Souls que los enemigos tienen 3 patrones y una vez los aprendes los crujes andando y rodeándoles.

Me gusta como suena,por que Hollow Knight es el mejor metroidvania de la historia y jodidamente bueno y los SoulsBorneKiro obras maestras

Hace dias dije que no me llamaba nada el juego,pero si su ambientacion pero con el paso del tiempo estos comentarios me hacen pensarmelo....

Hollow Knight es el mejor videojuego de la pasada gen, una auténtica obra culmen del género y con momentos de extrema dificultad aunque al final acabe siendo factible superarlo. Lo que disfruté con Grim Pesadilla no está escrito.

En Returnal, tras 10 horas he conseguido derrotar al primer boss y la sensación ha sido muy placentera, en ese sentido al que le gusten los GRANDES retos tiene aquí uno y de los grandes. Esto no es HK ni DS. Esto va tres pueblos más allá en dificultad. Pero rendirse no es una opción.
Para los que os habeis pasado el juego

Cuando matas al tercer boss y vuelves a una especie de bioma 1 remake, el juego se repite? Ya no hay más bosses nuevos?
Alguien sabe como se pone en ingles? :s
Tundrin escribió:Alguien sabe como se pone en ingles? :s

Tendrás que cambiar el idioma de la consola en los menús. El juego no trae selector de idioma, pilla el que tengas en el sistema.
Dume escribió:
Tundrin escribió:Alguien sabe como se pone en ingles? :s

Tendrás que cambiar el idioma de la consola en los menús. El juego no trae selector de idioma, pilla el que tengas en el sistema.

Muchisimas gracias!!!
Que putada, como veis el doblaje? parece decente.

Por cierto, tras 30 min de juego mi resumen es...

SOBRECOGEDOR!!!!!!!

Madre mia como me esta molando! a los que nos gusta la ciencia ficción de terror esto es caviar del bueno!!!!
Y por cierto si estos gráficos son normales madre mia lo que nos espera... Con esta primera media hora ya estoy enamorado del juego!!!
DoctaIgnorantia escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Primer bioma, enfrentamiento con el primer boss con 1 sola muerte a mis espaldas y... ma follao vivo. Le quedaba aun 1 barra de vida...

Veremos qué tal la siguiente run, ahora que conozco sus ataques

1er boss a la segunda. 2o boss a la tercera...
Vamos a ver qué tal terminamos el tercer bioma. De momento va bien la cosa, veremos cuántas h*stias me sueltan

Pues sí. El tercer boss me ha pegado hostias hasta en el cielo de la boca........ Habrá que ir mejor preparado
DrSerpiente escribió:

Si, o farmear a saco en el mundo 2...pero toda ayuda es poca [+risas]

De 18:00 a 22:00 farmeando el bioma 1 y 2 para dejar al 2 boss en la última vida,iba chetadisimo, tercera vez que me rebienta .. despedicie un astronauta momentos antes...

En fin empiezo a perder la paciencia , le pegado ya 20 horas por lo menos, pero veo que se me junta con el resident, me va tocar darle puerta, ya me paso con el demons souls.Última vez que apuesto por juegos de dificultad alta.

Me da rabia xq me parece un puto juegazo, pero ver como tiro 4 horas a la mierda, no creo que aguante una tarde mas así
Es normal que no pueda entrar en la casa si ya he matado al primer jefe?
Boss del bioma 2 pasado al segundo intento y bioma 3 pasado a la primera [360º] ... cómo cambia el juego cuando te haces a él diossss. De estar desesperado a llegar a verlo asequible.

No sé si al haberme pasado el tercer bioma a la primera haga que me pierda algo de la casa, espero que no.
madsuka escribió:Para los que os habeis pasado el juego

Cuando matas al tercer boss y vuelves a una especie de bioma 1 remake, el juego se repite? Ya no hay más bosses nuevos?

Te respondo:

Es una especie de remake, pero en estructura de nivel no tiene nada que ver y en muchos elementos. Ya lo verás conforme descubras el nivel poco a poco. Lo mismo para el resto que te queda. Y no, los jefes no se repiten.

herkris escribió:Es normal que no pueda entrar en la casa si ya he matado al primer jefe?

Jugad más en lugar de preguntar todo, sois muy ansias. Ya verás como todo tiene su respuesta conforme sigas jugando. XD
jarus escribió:Vale hay atajo del

Pero ese puente siempre aparece? es que me ha salido 1 sola vez... es que cuando lo encuentras la diferencia es brutal lo que se tarda...
jjuanji escribió:

Pero ese puente siempre aparece? es que me ha salido 1 sola vez... es que cuando lo encuentras la diferencia es brutal lo que se tarda...

No se refiere al puente que es el atajo del bioma 3, se refiere a que en el primer bioma con el gancho hay un enlace al tercer bioma. Si te fijas en el primer bioma cuando tienes abierto el tercero, al abrir el mapa te marca en alguna zona del mismo el objetivo, en el lugar que te marca el objetivo es donde saldrá el atajo al tercer bioma en el primero.
no puedo creer lo que me paso. llevava una run de unas 6 horas sin morir y la consola en reposo desde ayer. los desarrolladores lanzaron la actualizacion y el juego se me reinicio estando en reposo. la bronca que tengo no es normal. cawento cawento cawento cawento cawento
Quitad la opción de que actualice en reposo. Para este y para otros cometidos. Yo aprendí la lección hace tiempo. XD
En cuanto a historia que tal está? Os está pareciendo interesante o no tiene mucho peso?.
federicoponl escribió:no puedo creer lo que me paso. llevava una run de unas 6 horas sin morir y la consola en reposo desde ayer. los desarrolladores lanzaron la actualizacion y el juego se me reinicio estando en reposo. la bronca que tengo no es normal. cawento cawento cawento cawento cawento

Con seis horas habras llegado al Bioma 4, no??

@Thbboy Aquí pasa un poco como la saga Souls, aunque no tan marcado... És el mundo, la ambientacion futurista y todos los documentos quienes mantienen la "historia" adelante.

Las partes de Selene són demasiado rocambolescas y intrincadas al principio y hasta la mitad no sé empieza a dar algo de sentido... Molan como estan hechas a lo PT, són demasiado locas xD
Vaya run me he pegado dios mioooooooo, me hice casi todo el brimer y bioma y ya fui bastante chetado al segundo alli me compre un astranuto , un botiquien grande y otro pequeño, casi lo destripo entero el segundo bioma cosiguiendo de todo, la integradidad y repracion al 50% xDDDDD 2 parasitos,Bucavidas de arma nivel 10llego al segundo boss por primera vez y lo fulmino, consumi el astronauta y los 2 botiquines, lo pase, y lo puse en modo reposo, podia seguir jugando xDDDD
Buenas.

Casi me.paso el tercer bioma a la primera si el Boss no me llega a aniquilar XD

No sé si es cosa mía, pero el tercer bioma lo veo de momento el más fácil de los tres.
Bueno... 2nd Boss pasado después de mas de 14h... Al señor de Vandal que dijo que duraba 12h le daba yo una medalla [qmparto]

El juego me esta pareciendo de 10/10, va a ser difícil que Metroid 4 este a este nivel. Salvando las diferencias contra mas avanzo en el juego mas me recuerda a Metroid.
sanosukesagara escribió:
jjuanji escribió:

No se refiere al puente que es el atajo del bioma 3, se refiere a que en el primer bioma con el gancho hay un enlace al tercer bioma. Si te fijas en el primer bioma cuando tienes abierto el tercero, al abrir el mapa te marca en alguna zona del mismo el objetivo, en el lugar que te marca el objetivo es donde saldrá el atajo al tercer bioma en el primero.

Es no lo sabia mira tu por donde.... entones si voy directo al simbolito naranja ire al atajo no?

@RiverWolf Como haces para llegar al bioma 3 desde el primero de manera sencilla?
Juego acabado en 15h y con 12 muertes. Todos los bosses a la primera, ya os dije que son más puñeteros los enemigos de “élite” (minibosses).

Me ha encantado la verdad, 0 bugs, 0 crasheos.

Ahora a reposarlo un poco y a por el platino!!
nachobarro escribió:Juego acabado en 15h y con 12 muertes. Todos los bosses a la primera, ya os dije que son más puñeteros los enemigos de “élite” (minibosses).

Leo esto y me desmoralizo [+risas]
Dume escribió:
nachobarro escribió:Juego acabado en 15h y con 12 muertes. Todos los bosses a la primera, ya os dije que son más puñeteros los enemigos de “élite” (minibosses).

La verdad es que leo la gente que se lo ha pasado en 12 horas y pasándose a todos los jefes a la 1a y me siento un auténtico manco 😂😂 Lo importante es disfrutarlo.

RiverWolf escribió:Buenas.

Casi me.paso el tercer bioma a la primera si el Boss no me llega a aniquilar XD

No sé si es cosa mía, pero el tercer bioma lo veo de momento el más fácil de los tres.

Yo también he estado a punto de pasármelo a la 1a el 3er bioma y efectivamente me ha parecido el más fácil con diferencia.
sanosukesagara escribió:
jjuanji escribió:

Gracias!!!
Realmente creo que los biomas son más difíciles conforme les haces intentos. En mi primera vez en el tercer bioma llegué "fácil" al jefe, en la segunda me han matado -aunque me he confiado un poco, todo sea dicho-. Los pajarracos no me habían aparecido la primera vez, y esta segunda estaba lleno de ellos. Los odio a muerte, creo que son el enemigo que más odio del juego xD

Yo llevo 14 y me ha follado el tercer boss hace un rato.

Diferencias [carcajad]
Bueno, pues efectivamente tras poner en marcha la consola tras mi salida a lo bruto del juego, solo conservo cierto objeto de mano. Y ya no llevo la carabina. El mapa esta desde cero y las zonas parecen diferentes. Ya he pillado el concepto. Soy un ladrillo [carcajad]
Eso sí, me veo mas suelto y capaz tras la toma de contacto de anoche.
A ver si Housemarque pone o no save de salida del juego y si no solo jugaré cuando pueda mas de una hora. El concepto esta claro, mata, muere, repite. Pero cada vez sabes más y tienes tal vez algo más.

De momento me engancha [uzi]
Dume escribió:

Total... 16 horas e intentando matarme el segundo jefe... Tropecientas muertes.
Lo del guardado de emergencia deberían agregarlo más temprano que tarde, de lunes a viernes tengo como mucho hora y media para jugar y no se yo si me de el tiempo para hacer una run.

Pd. Iré unas 15 horas y aún no mato al segundo Boss [+risas]
Uffff acabado el boss del tercer bioma...habré tardado como 3 horas poniéndola en reposo. Son muy largas las runs para que no puedas apagar sin ponerla en reposo.

La historia no me estoy enterando muy bien, pero intriga que te cagas
12h y recién llego al bioma3

Juego duro pero posible avanzar con calma

Los pros claro 9h 5 muertes y tal, pues menos les dura jaja
En el bioma 2 me acaba de salir un portal justo antes de entrar a las ruinas del desierto que me lleva directamente al Boss, siempre ha sido así o es debido a la actualización? En mi segunda run no me salió ese portal ¬_¬
Que BURRADA la música del boss 3, no parece difícil pero iba muy corto de vida y duré una fase y media.
¿Hay atajo como lo había para el boss 2 o toca volver a subir la torre?
Gracias!
Por fin me pasé el primer boss, jaja. Una pregunta para llegar al bioma 2 tengo que hacer el 1? , y otra cosa en el bioma 2 no puedes ir al la nave a curarte?.

Gracias de antemano.
@alucard467 no es necesario, con ir al teletransporte del bioma directo suficiente, aunque no está de más dar una vuelta para reforzarte un poco y ya después ir donde te dice el icono naranja del mapa.
VAMOOOOOSSSS ha caído el segundo Boss joer estoy temblando [qmparto] con integridad al 150% y el astronauta el jodío a estado a un golpe de matarme, vaya juegazo
5872 respuestas