[Hilo Oficial] Returnal

@Moseguillo pero es que no creo que aumente la dificultad lo de poder continuar con "tu única vida" otro día. Por supuesto, pienso que no tiene nada que ver con lo de un modo fácil en un Souls, por Dios. En todo caso, aumentará la dificultad de nuestra vida real por lo de buscar esas 2 o 3 horas libres para intentar terminarlo pero en absoluto la del propio juego.
Moseguillo escribió:@Baika de momento no me ha dado ningún tipo de error.

Llevad cuidado, porque ya avisó un compañero de las actualizaciones automáticas con la consola en reposo. Saltó una hace poco. Si lo tienes activado, se actualiza y a la mierda el ciclo XD.

Incorrecto,
hasta que el ciclo no se completa no se instala nada.

De hecho ahí tengo la consola en standBy, con una notificación de pendiente de actualizar, y la run en pie.
Se me está atragantado cosa mala el Boss 2 en su segunda fase,buena fiesta voy a montar cuando lo mate [qmparto]
gejorsnake escribió:Se me está atragantado cosa mala el Boss 2 en su segunda fase,buena fiesta voy a montar cuando lo mate [qmparto]

cuántos intentos? 4-5 en mi caso

Salto y dash y fin
PSX22 escribió:
gejorsnake escribió:Se me está atragantado cosa mala el Boss 2 en su segunda fase,buena fiesta voy a montar cuando lo mate [qmparto]

Salto y dash y fin

De momento 3 intentos...

En su segunda fase cuando

hace el ataque pasa do rápido con la onda azul me las acabo comiendo [+risas]

Algún arma recomendada? He probado hasta ahora con la que es como una ametralladora pesada.
A alguien le ha pasado que no le haya saltado algún trofeo? Leyendo me tenía que haber saltado uno al final del nivel 3 y no me salto :(
Chichu escribió:A alguien le ha pasado que no le haya saltado algún trofeo? Leyendo me tenía que haber saltado uno al final del nivel 3 y no me salto :(

A lo mejor lo tienes desactivado.

Si te metes en la pestaña de trofeos, no te salen ¿?
Por fin he podido superar el maldito bioma 5 xD Todo gracias a un Conductor Electrófilo de esos. Estaba tirando demasiado por las armas que disparan rápido y dije "venga, vamos a probar esta" y como revienta xD
@jjuanji

Buenas

Sobre lo que preguntabas del atajo hasta el tercer bioma. El atajo siempre está en el bioma 1. En concreto te indican siempre en el mapa donde están los dos atajos, el del segundo y tercer bioma. Sólo tienes que seguir por donde te indica el mapa y llegarás a el.

A veces te aparece justo al comienzo otras un poco más adelante, es aleatorio.

Por cierto, el daño de los enemigos del tercer bioma es enorme, te pegan unas toñas de locura.
gejorsnake escribió:
PSX22 escribió:

Salto y dash y fin

De momento 3 intentos...

Algún arma recomendada? He probado hasta ahora con la que es como una ametralladora pesada.

A mi me ha tomado 4 intentos, hasta que me aprendi el patrón.

Cuando hace ese ataque lo mejor es correr lo más al borde posible, y ahí lo que haces es saltar y dash para adentro, parece que te comes la barrera azul, pero realmente no te hace daño, te recomiendo ir con botiquin y estatuilla de astronauta, arma, yo creo que cualquiera te sirve menos las que son como escopeta o muy lentas, mantenerte alejado del boss es importante para evitar que te ataque así que una escopeta no sería lo ideal
gejorsnake escribió:
PSX22 escribió:

Salto y dash y fin

De momento 3 intentos...

Te recomendaría la ametralladora o la carabina, la escopeta no vale para nada. Si eres capaz de jugar muy cerca de los enemigos, sí, porque el daño que hace es inmenso, pero no compensa con lo cerca que requiere estar.

Para el jefe, nada del otro mundo, hacer una buena run en el primer bioma para ir con al menos un botiquín grande comprado en el fabricador y si es posible subir la integridad al 25% y/o en algún otro fabricador la resistencia o el daño de las armas un 10%. Con eso, con el botiquín pequeño que te dan al llegar al bioma 2 y lo que reúnas de este bioma (con suerte otro botiquín con lo que tendrías dos grandes y el pequeño), hecho.
Baika escribió:
leylha escribió:10 horas y segundo boss matado, para mí, mucho más fácil que el primero la clave está en no rushear el juego.

El juego me está encantando, eso sí, de 5 veces que he dejado la consola en reposo al volver me ha cerrado el juego 3. La que más me ha jodido fue después de matar el segundo boss en mi segundo try que iba super chetada con astronauta, botiquín sin usar y casi la mitad de la vida lo dejé al entrar en el 3 bioma y al volver pum, crash del juego.

Para los que dudan, a mi me parece un juegazo y no soy una fan de los souls, si os gustan los roguelite probadlo, a mi me encantan y este me tienen enganchada a tope.

No entiendo a la gente que recomienda el juego aun teniendo crashes continuos que te tiran a la basura horas y horas de tiempo... una cosa es que te guste el juego y otra recomendarlo en su estado actual... es como recomendar a alguien jugar Cyberpunk de salida.

En mi caso, si ves, los crashes han sido justo después de volver de reposo que realmente no sé si es achacable al juego, a la consola o a otra cosa. Pero vamos, de las 10 horas y pico que he jugado no he pensado en ningún momento que el estado del juego fuera catastrófico. Claro que yo no he tenido problemas con las puertas ni con nada dejando de lado el tema del reposo de la consola. Con lo que para mi, si merece la pena el juego.
eltiomagic escribió:
Chichu escribió:A alguien le ha pasado que no le haya saltado algún trofeo? Leyendo me tenía que haber saltado uno al final del nivel 3 y no me salto :(

A lo mejor lo tienes desactivado.

Si te metes en la pestaña de trofeos, no te salen ¿?

Que va, directamente no han saltado, se debieron querar pillados o algo. De todos modos no me planteo aplatinar este juego ni de coña xD pero aun así da coraje
@ros jajaja esta gente se dedica a joder. En otro juego con el modo fácil no podías llegar al último nivel.

Se la tendrán jugada a los padres y madres que no tienen tiempo, pensarán que sus vidas merecen una dificultad adicional. O tienen contrato con iberdrola.
Moseguillo escribió:@ros jajaja esta gente se dedica a joder. En otro juego con el modo fácil no podías llegar al último nivel.

Se la tendrán jugada a los padres y madres que no tienen tiempo, pensarán que sus vidas merecen una dificultad adicional. O tienen contrato con iberdrola.

Mira que yo todos los juegos los arranco en máxima dificultad y pocas veces me han supuesto un reto. Ahora bien, pedirme disponer de 3 horas mínimo para una sentada al Returnal, es como pedirme pasarme el Sekiro con una mano y un ojo cerrao XD
@gejorsnake

Buscavacios sin duda, subela y suelta un rayo morado plano que destroza
leylha escribió:10 horas y segundo boss matado, para mí, mucho más fácil que el primero la clave está en no rushear el juego.

El juego me está encantando, eso sí, de 5 veces que he dejado la consola en reposo al volver me ha cerrado el juego 3. La que más me ha jodido fue después de matar el segundo boss en mi segundo try que iba super chetada con astronauta, botiquín sin usar y casi la mitad de la vida lo dejé al entrar en el 3 bioma y al volver pum, crash del juego.

Para los que dudan, a mi me parece un juegazo y no soy una fan de los souls, si os gustan los roguelite probadlo, a mi me encantan y este me tienen enganchada a tope.

Yo he tenido 1 sólo crash y un bugeo, en la segunda fase, chetado al máximo con astronauta y parasito salvavidas y al pillar el teletransporte panorámico a la montaña... se quedó ahí, viajando eternamente... mi hijo me preguntó porque estaba llorando delante de la tele y le tuve que decir: Hijo, aprovecha los buenos momentos de la vida, pq la muy put@ cuando estas a punto de tocar la felicidad con los dedos, se encarga de joderte XD XD XD
PSX22 escribió:@gejorsnake

El buscavacíos con la onda morada me parece brutal. Me fumé el segundo jefe con esa, me pasé sobradísimo el tercer mapa en esa run, encontrándome armas de 3 o 4 niveles más y pasando de cogerlas porque me estaba haciendo el nivel fácil fácil. Luego el jefe me mató, pero vamos, si puedo, repito con esa.
@xecollons

Además su cargador es gigante.... No hay nada mejor al menos en la primera mitad
Buenas.

El buscavacios es mi arma favorita del juego, se puede decir que es la "metralleta" de este. He llegado en el tercer bioma a enfrentarme con un semi-boss que no había visto antes y me ha puesto de grana y oro. Una especie de robot humanoide que salta hacia a ti y no para de machacarte con arcos de energía entre otras veinte cosas.

El apartado de sonido del juego aun después de tantas horas no para de alucinarme. Si tenéis equipo de sonido o si no con los cascos con el audio 3D te que te saca la consola, pero este juego es para jugarlo con buena calidad de sonido, porque es una puta locura lo trabajado que esta, puro espectáculo.
He sudado en la parte final del bioma 3 pero al final me he metido al Boss y a caído a la primera.
El run de casi dos horas. He farmeado en todos los biomas antes de ir a por el. :)
PSX22 escribió:@gejorsnake

He vuelto a intentarlo con una pistola a +7 que tenía +4 de daño adicional y un astronauta...En la fase 3 del Boss voy y me caigo al vacío y me quedo frito de vida y me funde...

Puto juego [qmparto]
Madre mía qué follada de cerebro la historia. Al entrar en la casa después de acabar el bioma tres me he quedado con el culo roto...

Parece la peli de Interestelar. ¬_¬

Y siento repetirme, pero empecé una run ayer por la mañana, 3 horas, modo reposo, anoche otras 2 horas, modo reposo, esta mañana otras casi dos horas para limpiar el bioma 4, he llegado al jefe, y como me he jiñado por si me mataba, he parado para seguir luego (otra vez modo reposo)
Total unas 6 horas para una run desde cero. Necesita algo para poder guardar y apagar la consola como el comer.
Menudo robavidas de juego [tadoramo]

La buscavacios con el rayo morado es Dios, pero la de las estacas es una mala bestia también.
Hola
Hay alguna forma di ir del bioma 2 al 3?
Gracias.
RiverWolf escribió:@jjuanji

Buenas

Sobre lo que preguntabas del atajo hasta el tercer bioma. El atajo siempre está en el bioma 1. En concreto te indican siempre en el mapa donde están los dos atajos, el del segundo y tercer bioma. Sólo tienes que seguir por donde te indica el mapa y llegarás a el.

Por cierto, el daño de los enemigos del tercer bioma es enorme, te pegan unas toñas de locura.

Pues a mi jamas me sale pronto, ayer estuve jugando y llevaba media hora en el mapa y el del bioma 3 nunca sale pronto, el del 2 si sale mas o menos pronto... cuando es el indicativo del atajo del 3? seguir el punto naranja?
Francis17 escribió:Hola
Gracias.

En spoiler, leed un poco que se ha puesto varias veces ya:

En el primer bioma con el gancho tienes un enlace entre el primer y el tercer bioma.
En el segundo bioma hay unos calamares gigantes de cabeza cuadrada que te destruyen en dos ataques, tienen punto débil? Te tiras 2 horas preparándote y llegan estos y te crujen en un asalto.
No os ponéis de los nervios y las taquicardias cuando os enfrentáis a un boss después de estar 1 o 2 horas poniéndote fuerte? Qué presión, joder...que te elimine y vuelta a empezar
Me ha sorprendido mucho el inmenso daño que hace la espada.
sanosukesagara escribió:
Gracias.

En el primer bioma con el gancho tienes un enlace entre el primer y el tercer bioma.

Eso lo sé pero quería ir al segundo Bioma para farmear mejor armamento y después ir.
alfaroingles escribió:No os ponéis de los nervios y las taquicardias cuando os enfrentáis a un boss después de estar 1 o 2 horas poniéndote fuerte? Qué presión, joder...que te elimine y vuelta a empezar

Si. Yo estoy en la puerta del cuarto y he puesto la consola en reposo por jiñe puro y duro [qmparto]
Francis17 escribió:
sanosukesagara escribió:
Gracias.

Eso lo sé pero quería ir al segundo Bioma para farmear mejor armamento y después ir.

Perdona, el que no ha leído he sido yo.

Para ir del 2 al 3 rápidamente:

El acceso más rápido es cogiendo el atajo de la parte baja de la montaña, el que está antes de entrar al templo y que se abre cuando llegas a la parte superior de la montaña. Coges el atajo y haciendo uso del gancho llegas rápido a la puerta del bioma 3.
kurosakicarlos escribió:En el segundo bioma hay unos calamares gigantes de cabeza cuadrada que te destruyen en dos ataques, tienen punto débil? Te tiras 2 horas preparándote y llegan estos y te crujen en un asalto.

A la cabeza y esconderte.
acto 2 pasado , a ver si alguien me ayuda

Ahora solo se basa en encontrar las piezas de sol (o algo asi)? supongo que habrá 1 pieza por bioma no?
Acabo de llegar al acto 2
wisanitos escribió:acto 2 pasado , a ver si alguien me ayuda

Ahora solo se basa en encontrar las piezas de sol (o algo asi)? supongo que habrá 1 pieza por bioma no?

Eso es.
Cuando lo tengas, tienes que ir a la casa y coger las llaves del coche. Cuando tengas las llaves tienes que cargarte al quinto boss (el del sexto bioma) e ir al coche
Pues me he hecho los dos finales y me he quedao igual XD
quien cojones es el astronauta? Su madre? Que se fue de misión también y se quedó atrapada en el planeta bucle?
Me encanta el juego pero estoy un poco hasta la p... del aumento exponencial de la dificultad en mis últimas runs, salgo con un arma de juguete y a las primeras de cambio salas cerradas y hordas. Lo veo casi imposible básicamente por el tema del arma, no está acorde con los bichos que me salen. Hasta me planteo de reiniciar la partida. Se puede?
jarus escribió:
kurosakicarlos escribió:En el segundo bioma hay unos calamares gigantes de cabeza cuadrada que te destruyen en dos ataques, tienen punto débil? Te tiras 2 horas preparándote y llegan estos y te crujen en un asalto.

A la cabeza y esconderte.

Esto, esquivar sus ataques es complicadísimo, en algún momento te descuidas y te joden la run, mejor ir a lo seguro escondido como rata [poraki]
Chicos,ayer pasé al segundo bioma y lo dejé ahí porque era tarde.Acabo de poner el juego y salgo de nuevo al principio [tomaaa] .Cuando pasas de Bioma guarda automáticamente la partida no?, ya sería el colmo de no ser así [facepalm] ...
jjuanji escribió:
RiverWolf escribió:@jjuanji

Buenas

Pues a mi jamas me sale pronto, ayer estuve jugando y llevaba media hora en el mapa y el del bioma 3 nunca sale pronto, el del 2 si sale mas o menos pronto... cuando es el indicativo del atajo del 3? seguir el punto naranja?

Buenas.

Si el punto naranja. A mi una vez me ha salido después del bioma 2 y la tercera vez el primero casi al lado de la nave.
Bueno,he ido al portal Escarlata y he podido entrar pero no me ha guardado el arma qué tenía [decaio] ...
Buenas.

He leído hace un rato que: Returnal sufre problemas de stock en algunos países ante sus buenas ventas vía Amazon

Es el segundo juego más vendido en Reino Unido y el primero en Amazon USA y Canadá durante algunos días. Dentro de Amazon Italia, Alemania o Australia, se han experimentado algunos problemas de stock llegando en este último a venderse el juego a 131 dólares.

Dentro de un mes veremos la ventas, pero parece ser que esta arrasando.
Proelio escribió:
DCSkate escribió:y yo que no le veo la gracia a este juego ¬_¬

¿Solo has entrado al hilo oficial de un juego a decir que no le ves la gracia al juego?

Espera espera, esque acaso tengo que abrir un nuevo hilo? yo veo aqui de todo, gente que no le gusta, gente que opina que si, gente que no le gusta este modelo de juegos, y un largo etc

Y yo no puedo decir que iba comprarlo y no le veo la gracia a este juego? ya era lo que faltaba

Alucino con este foro cada dia mas...
Tengo una duda respecto a los cubos de datos
Estoy en el acto 2, segundo bioma. Ya he encontrado y extraído varios cubos, pero no veo que aparezca ningun objeto, artefacto o accesorio nuevo en mi inventario. Ni como consumible ni como equipo.
Sabéis exactamente cómo funciona?

Si alguien me lo pudiese explicar, se lo agradecería
DoctaIgnorantia escribió:Tengo una duda respecto a los cubos de datos
Estoy en el acto 2, segundo bioma. Ya he encontrado y extraído varios cubos, pero no veo que aparezca ningun objeto, artefacto o accesorio nuevo en mi inventario. Ni como consumible ni como equipo.
Sabéis exactamente cómo funciona?

Si alguien me lo pudiese explicar, se lo agradecería

Tengo entendido que te permite descubrir nuevos artefactos, pero no significa que los lleves para siempre, es como cuando desbloqueas una nueva arma, mueres y a la siguiente run ya la puedes encontrar desde las primeras arenas
Radiok escribió:Pues me he hecho los dos finales y me he quedao igual XD
quien cojones es el astronauta? Su madre? Que se fue de misión también y se quedó atrapada en el planeta bucle?

Seguramente en posteriores expansiones tengamos mas informacion. Aun no hay nada confirmado, però és un roguelite
alfaroingles escribió:No os ponéis de los nervios y las taquicardias cuando os enfrentáis a un boss después de estar 1 o 2 horas poniéndote fuerte? Qué presión, joder...que te elimine y vuelta a empezar

Pero vamos!! Cuál maratón, me tomo el pulso ayer con el Fitbit y en 115, acojonante jajajaja, con este juego adelgazo [qmparto] puta emoción la que se siente. [beer]
ivanpowerade escribió:

Pero vamos!! Cuál maratón, me tomo el pulso ayer con el Fitbit y en 115, acojonante jajajaja, con este juego adelgazo [qmparto] puta emoción la que se siente. [beer]

Jajaja me pasa igual, se me dispara las pulsaciones a 100. Es lo que más mola de los roguelike, la sensación de que un paso en falso y a volver a empezar de nuevo. El ir calculando si vas bien de vida, si arriesgarte a hacer más habitaciones para equiparse más o pasar al siguiente nivel. Si gastar los recursos en la tienda o esperar más adelante. Me encanta este género.
sanosukesagara escribió:
Francis17 escribió:
sanosukesagara escribió:

Perdona, el que no ha leído he sido yo.

Para ir del 2 al 3 rápidamente:

El acceso más rápido es cogiendo el atajo de la parte baja de la montaña, el que está antes de entrar al templo y que se abre cuando llegas a la parte superior de la montaña. Coges el atajo y haciendo uso del gancho llegas rápido a la puerta del bioma 3.

Gracias.
Y en bioma 3 hay alguno que te lleve directo al boss una vez has llegado por primera vez a él?
5872 respuestas